perdon p[or la demora Feznando
aca va la imagen a la cual me referia
saludos y graciasArchivo adjunto 3239
Versión para imprimir
perdon p[or la demora Feznando
aca va la imagen a la cual me referia
saludos y graciasArchivo adjunto 3239
Esta resistencia esta siendo un hueso duro de roer y mas cuando suele coincidir con la sobrecompra en el RSI aunque por debajo vemos una linea de tendencia alcista que cada vez esta mas cerca del precio. Yo diria que el rompimiento sera alcista:
Archivo adjunto 3234
Saludos y suerte
Me puedes poner una imagen? Así podre entender mejor a que te refieres.
Un saludo
Mi plan de acción para esta semana consistiría en esperar a soporte y resistencia de diario pero tras el anuncio del BCE de la semana pasada no voy a operar esta semana hasta saber que intención tiene el mercado. Prefiero ser precavido. En circunstancias normales, este sería mi plan de acción:
Archivo adjunto 3219
Tras las palabras del presidente del BCE el precio llegó justo a resistencia de diario.
Las correlaciones que reviso del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
feznando , es valido esta vela en tu sistema ? mas que nada x la preocupacion de la suba tan importante de ayer .
en mi plataforma caba de cerrar una vela en 1 hr en martillo bajista , y estando en resistencia diaria .
x eso la consulta.
gracias
saludos
Archivo adjunto 3136
Algo no me gusta de la situacion tecnica, creo que es una seccion muy grande y con mucho potencial alcista pero a la vez temo que la trampa deberia ser mucho mayor... no se
saludos
El rebote del GBPUSD el viernes me ha convencido para colocar ese punto como resistencia. Ahora solo esperaré a que regrese o bien a ella o bien que descienda hasta el siguiente soporte de gráfico de 1D. Dependiendo de la forma en que lo haga cambiaría a gráfico de 1H para buscar una oportunidad en forma de patrón de velas:
Archivo adjunto 3129
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF (y a partir de ahora voy a tratar de acostumbrarme a hacerlo con el SP500 gracias a GanandoPipsB-)).
Un saludo
Archivo adjunto 3101
Creo q esta es una buena seccion en la libra para entrar en venta tras la trampa para barrer Stop los
ssaludos
Archivo adjunto 3063
GBPUSD se acerca una una zona de multiples precios de resistencia intensa
por cierto no la habia visto pero hubo una seccion en 4H q dio 50 pips
saludos
En este par sigo a la espera de que llegue a una de mis zonas de interés, ya sea soporte o resistencia de diario (1D) para luego operar tratar de buscar un rebote o rompimiento en gráfico de 1H. Si hubiera rompimiento este solo lo tomaré en cuenta si en gráfico de 1D es absolutamente evidente:
Archivo adjunto 3013
Las correlaciones que reviso para este par son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Triangulo bajista, creo que va a romper el soporte de un momento a otro.
Archivo adjunto 2971Saludos
Acabo de entrar corto en GBPUSD en la parte alta del canal. He puesto el SL encima de la siguiente resistencia por si las moscas, a ver si tengo suerte.
Archivo adjunto 2956
Salu2
Comparto lo de Feznando...para complementar, para mi sigue bajista al romper los minimos y dejar en semanal un nuevo minimo mayor. con lo cual prevalecera para mi las posiciones en venta...dejo una imagen que revela lo que espero..salu2
Archivo adjunto 2909
GBPUSD está en un soporte secundario de diario para mi gusto aunque con los pares que está correlacionado si están en soporte (EURUSD y USDCHF ). Esperaré a ver que me ofrece el mercado el lunes con la apertura de la sesión europea:
Archivo adjunto 2905
Un saludo
Tenemos al RSI en sobreventa en 4H y ademas esta haciendo soporte: Entre la foto y el post ya me he puesto largo:
Archivo adjunto 2877
Veras como el Cave manager te quita mucho trabajo alfreo?
Saludos y suerte
voy a probar este ea
Archivo adjunto 2870
Jugando con la ventaja que me da respondar unas horas mas tarde que Manuel veo que aqui hay un triangulo simetrico en 4H. Con altos mas bajos y bajos mas altos. Ademas se ha formado un techo redondeado que es un patron que sale poco pero que me gusta bastante. Creo que el impulso va a ser bajista y que rompera la parte ingferior del triangulo cuando llegue. Yo voy a esperar en soporte y luego me preparare mi disfrad de oso
:oso:.
Archivo adjunto 2843Saludos
En mi opinion voy a esperar a que entre de nuev oen sobrecompra con el RSI pero tiene que coincidir con la resistencia anterior o una superior para que me conforme con la operacion, sino me parece arriesgado. Esta un tanto parado el par es cierto.
Archivo adjunto 2837
Saludos y suerte
Alguien puede compartir su vision y prevision de este par?
Lo veo hace dias digamos "en rango" pero ya he perdido la tendencia general del par.
No se si sube, baja, esta en pullback o cambiò de tendencia....
Si alguien tiene una lectura seria de agradecer.
Un saludo
Mi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y luego pasar a gráfico de 1H a buscar un posible gatillo en gráfico de 1H. Hay un soporte intermedio que tengo marcado pero que no tengo planeado operar salvo que las correlaciones me animen a ello.
El soporte inferior coincide con el número redondo de 1.5500, que siempre viene bien tener en cuenta:
Archivo adjunto 2761
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Que os parece esta resistencia? Yo estoy pensando en poner una orden pendiente de venta para que durante la noche se active en caso de que llegue:
Rompimiento y resistencia, me gusta:
Archivo adjunto 2740 Saludos
Me estoy poniendo las botas con este rango en GBPUSD. Ahora el par esta en soporte, dos opciones rompimiento y nuevo rebote alcista y a falta de 13 nminutos par a que cierre la vela de 1H esta formandose un hammer.
Archivo adjunto 2729
Salu2
Tras rebotar ayer por la tarde en el mini-soporte, el precio subió hasta encontrarse hace dos horas con una fuerte resistencia marcada en D1, y los osos han entrado en acción frenando una vela que parecía que iba a tener un gran cuerpo alcista, y creando un fuerte movimiento bajista que está atravesando el mini-soporte como si fuese mantequilla.
Ahora a ver si rompe definitivamente, y a esperar el pullback y el rebote para volver a vender. O a ver si los toros consiguen frenar esa vela bajista en lo que queda de hora y evitan el rompimiento.
Archivo adjunto 2726
En la grafica Diaria... la Progresion bajista toca la linea marcada (linea amarilla)
Espero se vuelva bajista de nuevo siguiendo la tendencia general. Quiza sea buen momento para oseznos
Un saludo.
Archivo adjunto 2687
Estoy contigo ivan, creo que va a acabar rompinedo a la baja. Ahora esta en resistencia y la linea de tendencia es bajista o sea que en clauiqer momento deberian entrar las manos fuertes vendiendo.
Archivo adjunto 2658 Saludos
Yo aun lo veo bajista Manueltrix, lo espero en el soporte, pero el precio manda, que valla bien el trade.
Archivo adjunto 2653
saludos
Posible doble suelo en la libra :gbp:. RSI tambien lo esta validando por que esta muy sobrevendido. Voy a entrar en compra:toro:.
Archivo adjunto 2646
Saludos y suerte
La semana pasada GBPUSD rebotó con fuerza en la resistencia que intuía y que para ser marcada debía hacer lo que hizo según mis condiciones. Esta semana si la he marcado aunque sigo con extremando las precauciones a la hora de tomar operaciones por la situación de inestabilidad de la eurozona y las correlaciones entre muchos de los majos.
Archivo adjunto 2638
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
Interesante punto de compra en GBPUSD 1H: Linea oblicua de tendencia y soporte. Tambien hace poco en este mismo punto el estocastico estuvo en sobreventa.
Archivo adjunto 2606
Salu2
Esperando la zona pintada con celeste y verde, la veo interesante para buscar alguna reacción al alza. Buscaríamos alguna oportunidad en TF menores...
Archivo adjunto 2595
Vamos a ver que pasa
B-)
Rompimiento de la resistencia. El RSI esta muy cerca de la sobrecompra como para que baje hasta el soporte pero puede hacer un pullback intermedio y llegar a ese punto que si que seria interesante:
Archivo adjunto 2582
Saludos y suerte
Uff, yo no entre abajo ni luego ena pequeña señal en m5, un martillo en la parte baja del rango y me tiro de los pelos, porque veia mucha fuerza y tenia que haber entrado, es curioso, en las operaciones malas no me lo pienso, entro a loco, y en las que casi stoy convencido quiero comprobar y recomprobar y al final así me va, jejejjee pocas veces entro en las buenas y ahora stoy como tu, con la indecisión, aunque ya se acercan mucho las news y no quiero estar dentro a las 16:00 que cualquier cosa puede pasar, no sé ya veré, al menos entre en el euro aunque cada vez me gusta menos en estos tiempos, lleva 20-30 pips y no sale de ahi,xd
Archivo adjunto 2566
jaja gracias finsh pero no estaba en venta por que antes queria q tocase la resistencia al menos por un pip. Ahora esta en ello pero la verdad si t soy sincero no s q hacer por que tiene toda la pinta de ser rompimiento pullback pero q tal si es una trampa de una sección?
Archivo adjunto 2567
saludos
Pues espero que pusieras la operacion con un objetivo de 30-50 pips porque menuda vela en la noticia, ahora tambien creo interpretar que a pesar de que no consigue superar la resistencia, la fuerza alcista es superior porque logró recuperar rápidamente la posición, yo, al ver que el eurusd no se movía en la misma dirección, (pensé aquí hay tongo) y casi entro largo abajo del todo, pero al final no lo hice por tantos errores comentidos en el pasado con estas cosas, ahora no sé si alegrarme por conseguir contenerme ó tirarme de los pelos porque tndría casi 70 pips a favor, por cierto ojo con las news de la tarde que está cargadita, por eso creo que no se mueve casi ningún par, esperando......., cuando rompa espero encontrar la entrada correcta a favor.
saludos
Archivo adjunto 2564
Me encanta esta resistencia en GBPUSD 15M, voy a entrar con todo (exageracion:divertido2:) Pero si q creo q es un aviso muy intenso de ventas
saludos
GBPUSD esta haciendo una tendencia alcista perfecta pr que cada vez que toca la linea de tendencia sube mas. A ver a la siguiente vez:
Archivo adjunto 2544Saludos
Igual que en mi analisis del AUDUSD, hubo rompimiento evidentisimo de la resistencia y el RSI esta mega hiper sobrecomprado. Prevo un descenso o pullback hasta el soporte y luego cambio de tendencia alcista.
Archivo adjunto 2517
Saludos y suerte