Esta resistencia esta siendo un hueso duro de roer y mas cuando suele coincidir con la sobrecompra en el RSI aunque por debajo vemos una linea de tendencia alcista que cada vez esta mas cerca del precio. Yo diria que el rompimiento sera alcista:
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Me puedes poner una imagen? Así podre entender mejor a que te refieres.feznando , es valido esta vela en tu sistema ? mas que nada x la preocupacion de la suba tan importante de ayer .
en mi plataforma caba de cerrar una vela en 1 hr en martillo bajista , y estando en resistencia diaria .
x eso la consulta.
gracias
saludos
Un saludo
Mi plan de acción para esta semana consistiría en esperar a soporte y resistencia de diario pero tras el anuncio del BCE de la semana pasada no voy a operar esta semana hasta saber que intención tiene el mercado. Prefiero ser precavido. En circunstancias normales, este sería mi plan de acción:
Tras las palabras del presidente del BCE el precio llegó justo a resistencia de diario.
Las correlaciones que reviso del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 28-07-2012 17:29 a las Razón: Añadir enlaces
feznando , es valido esta vela en tu sistema ? mas que nada x la preocupacion de la suba tan importante de ayer .
en mi plataforma caba de cerrar una vela en 1 hr en martillo bajista , y estando en resistencia diaria .
x eso la consulta.
gracias
saludosForo de Forex Trading United
El rebote del GBPUSD el viernes me ha convencido para colocar ese punto como resistencia. Ahora solo esperaré a que regrese o bien a ella o bien que descienda hasta el siguiente soporte de gráfico de 1D. Dependiendo de la forma en que lo haga cambiaría a gráfico de 1H para buscar una oportunidad en forma de patrón de velas:
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF (y a partir de ahora voy a tratar de acostumbrarme a hacerlo con el SP500 gracias a GanandoPips).
En este par sigo a la espera de que llegue a una de mis zonas de interés, ya sea soporte o resistencia de diario (1D) para luego operar tratar de buscar un rebote o rompimiento en gráfico de 1H. Si hubiera rompimiento este solo lo tomaré en cuenta si en gráfico de 1D es absolutamente evidente:
Las correlaciones que reviso para este par son EURUSD y USDCHF.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |