-
1 Archivos adjunto(s)
Re: GBPUSD Analisis tecnico
Ahora mismo el RSI esta casi casi en sobre venta y el GBPUSD en soporte. Es una zona muy buena para comprar segun mi estrategia pero aunque el RSI este muy cerca de la sobreventa aun no esta sobrevendido por lo que yo me tengo que esperar.
Archivo adjunto 4584
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4495
acabo de comprar en esta seccion del precio en 5M. estoy pensando aun donde poner el TP
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
GBPUSD 1H esta en la linea de tendencia alcista en este preciso momento. Una linea de tendencia que se extiende desde el 30 de agosto y que ya ha rechazado al precio siete veces.
Archivo adjunto 4493 Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hace unos 13 minutos que vendi en GBPUSD con esa vela en forma de patron de velas bajista (no se si es hammer invertido el caso es que deberia ser bajista) y con el RSI en sobrecompra:
Archivo adjunto 4455
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Con una fotito te voy a poder entender..
Asi mejor.
Archivo adjunto 4453
Un Saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Cipianof
El precio rompio el canal , ademas de no dar ninguna formacion de velas que nos interesasen, por lo tanto no habia que tomar posiciones.
un saludo
Pd: De todos los modos el mercado esta raro raro raro. Jejejeje.
Con una fotito te voy a poder entender..
-
El precio rompio el canal , ademas de no dar ninguna formacion de velas que nos interesasen, por lo tanto no habia que tomar posiciones.
un saludo
Pd: De todos los modos el mercado esta raro raro raro. Jejejeje.
-
Cita:
Iniciado por
pedrojsm86
Lo que yo veo ahoramismo en TF D1 es el retroceso del alto mas bajo que el anterior alto (por poco),
Cita:
Iniciado por
pedrojsm86
Archivo adjunto 4447
y en TF de 30m puedo comprobar la formación bajista de dicho retroceso, por lo que he entrando en venta en 1,6200, ya que coincide con resistencia fibo de la anterior onda. Como siempre os digo, al ser novato, no estoy seguro de hacer las cosas bien, por eso lo pongo para que entre todos me ayuden a tomar mejores decisiones. Gracias
Archivo adjunto 4449
Operar a favor de la tendencia siempre es una garancia o puede que no tanto garantia pero si tienes mas opcioens de exito. A mi las lineas de tendencia no me dan tanta confianza como soportes y resistencias pero si he visto muchos casos de amigos que les va bien.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Cipianof
Vamos tirando Capital . Volviendo a mirar los patrones Cipi a ver si siguen dando alegrias.
Y tu ?
Un Saludo.
Bien bien, tirando como dicen en los pueblos. Y esperando a que de una vez pueda dar una patada en la puerta de la oficina de mi jefe.
Saludos
-
-
2 Archivos adjunto(s)
Lo que yo veo ahoramismo en TF D1 es el retroceso del alto mas bajo que el anterior alto (por poco), Archivo adjunto 4447
y en TF de 30m puedo comprobar la formación bajista de dicho retroceso, por lo que he entrando en venta en 1,6200, ya que coincide con resistencia fibo de la anterior onda. Como siempre os digo, al ser novato, no estoy seguro de hacer las cosas bien, por eso lo pongo para que entre todos me ayuden a tomar mejores decisiones. Gracias
Archivo adjunto 4449
-
Vamos tirando Capital . Volviendo a mirar los patrones Cipi a ver si siguen dando alegrias.
Y tu ?
Un Saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Cipianof
Posible escenario.
Esperaremos al pullback y si se produce un patron fieble ( en el pullback ) , tenemos unas probabilidades de exito grandes.
Archivo adjunto 4434
Un Saludo
Hombre si es el gran Cipi de regreso. Me alegra verte:D. Como has estado?
Saludos
-
Zitrux por supuesto que hay niveles intermedios de objetivos. El objetivo ese por decir algo el objetivo final.
En teoria, tendria que hacer un zig-zag en el canal hasta llegar hay pero lo que he puesto es el final. ( que se cumpla o no es otro tema ).
Pd: Tambien hay que tener en cuenta la proximidad de la EMA 200.
Un saludo y suerte.
-
Cita:
Iniciado por
Cipianof
Posible escenario.
Esperaremos al pullback y si se produce un patron fieble ( en el pullback ) , tenemos unas probabilidades de exito grandes.
Archivo adjunto 4434
Un Saludo
Hola cipianof, no soy experto en análisis, pero a mi entender has puesto como objetivo la línea de soporte de la consolidación anterior, mi pregunta es ¿no sería mejor como primer objetivo la resistencia de dicha consolidadción? que además vendría a coincidir con el canal bajista que has dibujado, y como segundo objetivo el que has puesto.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Posible escenario.
Archivo adjunto 4434
Un Saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Si en venta sin TP con la seccion del otro dia y ya van 86 pips, aunque aquella era en grafico de 5M y la de ahora es en grafico de 1H aunque aun no se ha formado pero tengo todas las alarmas encendidas por que si la vela actual acaba siendo una trampa valida cerrare la operacion de venta y me pondre largo:
Archivo adjunto 4427
Salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Secciones en Forex
Estructura tipo sección de hace un momento, en el gbpusd, tf M5, retracciones múltiples dieron la entrada, a esta hora, sesion asiática, hay poco volumen y el movimiento del precio es muy irregular; pero completó la sección y mejor me borro antes q se me vaya pabajo xq arriba hay una zona de R fuerte. Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4406
Parece un HCH alcista casi perfecto en gráfico de 5M con la linea de cuello proxima
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Acabo de entrar en venta en esta seccion en GBPUSD 5M:
Archivo adjunto 4392
Salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Veo una vela maestra en gráfico de 4 horas que al parecer, por la divergencia que se esta viendo en estos momentos en el RSI podria romper a la baja.
Como pueden ver en la imagen, algunas velas antes, estaba otra vela maestra que contenía 6 velas, pero se formo otra vela maestra que esta conteniendo ya 10 velas en este momento.
-
1 Archivos adjunto(s)
Clarisima divergencia entre el precio en tendencia alcista y el retroceso que hay en el RSI:
Archivo adjunto 4355
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Sección de hoy del cable, tf M5, aquí persiguiendo al precio con trailing stop para terminar. Como se darán cuenta la entrada no fue ideal ya q preferí colocar la Opend sobre R1, fue algo rápido.
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4318
con todo lo q ha subido GBPUSD estos dias no puedo evitar buscar un pullback en algun lugar pero veo muchos justificados lo q pasa es q cuando la tendencia alcista es tan fuerte no hace mas q rompimientos de resistencias. he probado con poner Fibonacci y los retrocesos por si alguno coincide con linea de tendencia. igual el 50% esta bien pero no creo ahora mismo q caiga tanto por las buenas
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
La semana pasada no hice ninguna operación en los pares correlacionados co el EURUSD debido a que cuando llegaron a sus respectivas resistencias o soportes fue cuando Bernanke hizo el anuncio del Q3 y todo el mercado se volvió demasiado inestable para mi gusto.
El major GBPUSD se detuvo el viernes poco antes de llegar a una resistencia muy importante de diario, pero esperaré a ver donde abre la sesión europea el lunes antes de tomar decisiones sobre si ir a gráfico de 1H a buscar un pullback o un rompimiento:
Archivo adjunto 4294
Las correlaciones que voy a revisar para esta semana son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4143
Estoy con el dedo en el gatillo si esta vela japonesa actual acaba cerrand por debajo d la resistencia una vez q ya la supero. si es asi considerare q ya hizo la trampa aunq me da cosa el q ya hiciera un asalto previo. igual ese pullback la desvirtua.
saludos
-
Re: RootFX Compartiré algunas de mis entradas al mercado.
http://3.bp.blogspot.com/-WyB7xX0Ktq...0/10GBPUSD.png
http://4.bp.blogspot.com/-D6N6TbJron...0SEPGBPUSD.png
http://3.bp.blogspot.com/-W8BcdjUsrD...0SEPUSDCHF.png
Nota: El día de hoy no tuvimos buenas entradas, sin embargo con ganancias.
En mi caso no puedo operar más allá de 4:30am-6:30am y 5:00pm-8:pm (Hora Ciudad de México) debido a problemas de horario con estudios.
Saludos.
En mi firma agrego mi Twitter: @ArmandoFX
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4104
Vi esta seccion hace unas 3 horas y me puse en compra con la vela japonesa primera q toca la linea de compra. pensaba q habia hecho una buena operacion pero se acaba de dar la vuelta y m parece q voy a acabar saliendo en perdidas d este trade. Como lo reviso cada hora no h e puesto TP. con todo lo de la eurozona y al ser una operacion de compra le veia mucho potencial....
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en vigilar de cerca al EURUSD y esperar al precio en soportes o resistencia de diario. Hay varias resistencias intermedias que podría tener en cuenta pero prefiero esperar a la que más confianza me trasmite mientras que el soporte lo tengo más claro.
Archivo adjunto 4088
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4056
Si esta vela q acaba de abrirse termina bajista o con sombra larga ya veremos, seria una seccion excelente:
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Me pasa con GBPUSD como co el EURUSD que como no estan alineados aun RSI y resistencia prefiero esperar a que el RSi suba mas pero si lo hace el precio puede ser señal de rompimiento. Menudo panorama que no se que hacer jaja.
Archivo adjunto 4013
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
El dia de ayer entre short en 1.5880 con Sl 1.5910 el falso rompimiento me saco, para luego ir a la baja el precio, hoy esperare que baje un poco mas ya que el precio aunque se encuentra muy cerca de la linea de tendencia, el riesgo beneficio es negativo en caso el precio busque el soporte en 1,5775.
Si vuelve a subir y no rompa la resistencia a esperar una oportunidad para entrar en corto nuevamente.
Archivo adjunto 4007
Saludos y buen trade.
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 3961
Hay una resistencia fuerte en GBPUSD y esta coqueteando con ella. Incluso puede formarse una seccion y un triple techo. el TP podria estar en el soporte y el ratio riesgo beneficio de 1:2. si hace el rompimiento creo q la fuerza va a ser bastante alcista
saludos
-
El precio sigue testeando los maximos recientes, desde donde podemos dibujar una caja hasta los minimos de hoy y entrar largos o cortos en funcion de su rotura. ;)
Si lo hace, me esperaria a un pull back y entrar, si por el contrario se fuese directamente sin PB, dejaria pasar ese trade para no correr detras del precio....
http://i.imgur.com/0I09h.gif
-
Muy buenas.
Hoy con EEUU cerrado y sin volumen, hay poco que hacer.
Sin embargo en 15 minutos hay divergencia bajista, y el precio no ha podido con los maximos, asi que no se descarta una vuelta al pivot diario, siempre y cuando rompa de manera bajista el precio de apertura en 1,5879
Es solo una posibilidad de tantas.
http://i.imgur.com/ky2pV.gif
-
1 Archivos adjunto(s)
Posible seccion aun no formada. lo digo por que como el soporte parece interesante (hizo rompimiento pullback cuando era resistencia) y tras el ultimo rebote podria volver atras para buscar la trampa y barrer unos cuantos stops antes de tirar al alza definitivamente.
Archivo adjunto 3942
Salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
En GBPUSD esperaré a ver si el precio regresa al soporte de diario pero sobre todo tengo que revisar el comportamiento del EURUSD. En cuanto a la resistencia de diario, tengo una marcada muchos pips por encima y es muy probable que tome en cuenta la que se encuentra a medio camino, cerca del número redondo 1.6000.
Archivo adjunto 3921
A parte de la correlación del EURUSD también reviso el USDCHF.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Mal esta la cosa cuando un mensaje comienza con "a lo mejor no debeia haber compra ahi" pero le veo bastante potencial alcista a la libra esterlina y dado que he tenido una buena semana he pensando en poner esta operacion con un ratio de riesgo beneficio de 1:1:
Archivo adjunto 3904
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cerre esta operacion con el TP durante la noche en 77 pips:contento2:. Tras el rompimiento de la resistencia no espere a que el RSi estuviera sobrevendido por que me parecia una entrada muy clara alcista y tuve suerte. La siguiente resistencia me gusta tambien para que haga otro rompimiento y pullback de nuevo.
Archivo adjunto 3851
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Actualizo el EURUSD 4H. La debilidad del Dólar tiró para arriba el par. Va, eso pienso. La cuestión es que devolví todo lo que iba ganando. Ahora voy esperar sólo 40 pips y fuera.
El GBPUSD Rebota precisamente en la entrada que hice. Si sube cierro posición.