-
Re: GBPUSD Analisis tecnico
Buenas noches,
el dia de hoy empiezò mal para las bolsas de valores, para luego girar al alza en la segunda parte de la sesiòn. El Indice ZEW de Alemania resultò peor de lo esperado, sin embargo el Euro sigue estable gracias al buen exito de la venta de Bonos helenos: Grecia vendiò casi 4.000 miliones de euro al 4% logrando, de hecho, cumplir con el pago de la deuda que vence en los proxmis 3 dias (y evitando el default!).
Buenos datos economicos han llegado de Inglaterra y eso puso alas a la libra esterlina, en la primera parte del dia, para luego cambiar movimiento y girar otra vez a la baja.
ANALISIS
Gbp/Usd: el precio, a pesar de la fortaleza de la libra esterlina de hoy, dibuja una vela Pin bajista cuya ruptura a la baja llevarìa el cambio hasta area 1,5770.
http://2.bp.blogspot.com/-RvhjlNQSVn...640/gbpusd.jpg
Saludos
Mauricio
-
Re: Cazandovelas mi Diario de Trading
Pa eso estan estas cosas para aprender asi que ni te preocupes por eso tu a ser constante en tu curva de aprendizaje.
-
Cita:
Iniciado por
Peyton
un apunte o pregunta mas bien. cuando dice 40 pips te refieres contando el 5 digito?
un ejemplo:
1.10040
-1.00000
-----------
40 pero no son pips. el quinto decimal es fraccion, no es pip (el pip de colo rojo) por lo q 4n vez de 40 pips serian 4. y los brokers no suelen dejar poner posiciones con menos d 3 o 4 pips.
saludos
Cita:
Iniciado por
jesuslift
la quinta cifra es medio pip.
Compras a 1.2940 y vendes a 12990 son 50 pips.
compras a 1.29403 y vendes a 1.2995 son 50.2 pips
Mas o menos espero que te sirva de ayuda ya que yo , para explicar las cosas soy algo burro.:)
Saludos
Ahora lo entiendo :sorprendido: :feliz2:
Muchas gracias a los 2, si ya digo yo que soy medio-novato en esto jaja xD
Alomejor os a parecido una tonteria de principiante mi duda ejej sorry :'(
Un saludo, y gracias de nuevo pro aclararme la duda, asi decia yo 80pips de stop loss estas loco metratader jejej
-
Cita:
Iniciado por
jesuslift
Mas o menos espero que te sirva de ayuda ya que yo , para explicar las cosas soy algo burro.:)
Saludos
d hecho lo has explicado mejor q yo y en menos lineas.
:sorprendido3:
-
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
cazandovelas
La operacion que abri del GBP/USD MAL :@:enfadado::diablo:
Despues abri una mas lo que pasa es que sigo teniendo problemas con la mt4 para poner los SL y TP entonces le di a cancelar y despues se me abrio otra posicion es decir 2 por el precio de una jaaj :feliz3:
Al final las 2 fueron mal.
Archivo adjunto 6074
Los SL y TP que tengo que poner son muy grandes por que no me deja, incluso a veces no me deja ponerlo por que sige diciendo que son ivalidos pero si son SL Y TP de mas de 40 pips como va a ser invalidos (es que menos de 30 no me deja) Bueno he probado en abrir la posicion y despues ponerlo pero sigue igual no me deja poner un ST Y TP pequeños no se si alguien mas le pasa esto,
Se que estoy incumpliendo las normas del proyecto pero es que no me deja hacerlo de ninguna manera el mt4.
un apunte o pregunta mas bien. cuando dice 40 pips te refieres contando el 5 digito?
un ejemplo:
1.10040
-1.00000
-----------
40 pero no son pips. el quinto decimal es fraccion, no es pip (el pip de colo rojo) por lo q 4n vez de 40 pips serian 4. y los brokers no suelen dejar poner posiciones con menos d 3 o 4 pips.
saludos
-
Buenas
GBP/USD:
Orden pendiente de BUY.
http://www.tradingunited.es/foro/att...nov12.9-h1.gif
Entrada: 1.5941 (En el nivel L4)
SL: 1.5876 (Detrás del soporte S2)
TP: 1.5960 (En la línea L3)
En no haber puesto la orden en L3 simplemente es por el RSI que no ha tocado la línea de 30, y porque tengo prohibido abrir operaciones en la zona sin sombrear, aunque creo que se dara la vuelta en esta zona, pero esto no es cuestión de creencias.
Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema.
Saludos y mucha pasta
Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 4
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
-
2 Archivos adjunto(s)
ACTUALIZADO 8/11/12
Par GBP/JPY Posicion en compra 126.921 .
Archivo adjunto 6076
Motivos de la entrada:
He entrado por que he visto en graficos de 30M que se habia formado una Master Candle, entonces he entrado en compra por que tan bien el indicador trade asistance asi lo indicaba.
Sentimientos que he tenido:
Le he dado por intuicion, quizas no me deberia de haber dejado llevar, pero tenia miedo de perder la oportunidad de entrar.
PD: Sigo teniendo problemas con los ST y TP en la metatrader asi que lo cerrare manualmente las posiciones.
-
1 Archivos adjunto(s)
La operacion que abri del GBP/USD MAL :@:enfadado::diablo:
Despues abri una mas lo que pasa es que sigo teniendo problemas con la mt4 para poner los SL y TP entonces le di a cancelar y despues se me abrio otra posicion es decir 2 por el precio de una jaaj :feliz3:
Al final las 2 fueron mal.
Archivo adjunto 6074
Los SL y TP que tengo que poner son muy grandes por que no me deja, incluso a veces no me deja ponerlo por que sige diciendo que son ivalidos pero si son SL Y TP de mas de 40 pips como va a ser invalidos (es que menos de 30 no me deja) Bueno he probado en abrir la posicion y despues ponerlo pero sigue igual no me deja poner un ST Y TP pequeños no se si alguien mas le pasa esto,
Se que estoy incumpliendo las normas del proyecto pero es que no me deja hacerlo de ninguna manera el mt4.
-
Cita:
Iniciado por
Puk33
Gracias cazandovelas, tambien me apunto al diario . Va a ser muy interesante ver tu evolucion desde cero hasta que en tu mensaje 1000 digas que te compras un BMW :oro::oro::monedas::monedas:
Salu2
Gracias puk33, 1000 mensajes pero se puede conseguir eso o es una leyenda jaja años y años en el foro para 1000 mensajes solo los veteranos.
Me gustan mas los ferraris, pero si me quieres regalar un BMW para que me motive en mi trading te lo acepto :D:D:D:reir:
un saludo B-)
-
Gracias a todos por el recibimiento del diario. Thankyou a todos :feliz2::):contento2:
Intentare hacerlo lo mejor que pueda, y intentare comentar en vuestro diarios, lo que pasa es que al tener poca experencia no se quedecir sobre el analisis de otro compañero, pro que yo no se si lo que lo voy a decir va a ser correcto o no es mi duda :x:?
Pero bueno como he leido pro ahi que si no sabes dar algun consejo, pues solo leer el diario y dar tu opinion pero sin dar consejo.
Un saludo a todos B-):monedas::monedas::monedas::monedas::monedas::mon edas::monedas::monedas::eur::oso::toro:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
javirope
Buenas
Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:
Archivo adjunto 6052
Orden pendiente de Venta.
Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
TP: 1.5949 (En la línea Pivot)
La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.
No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.
Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.
Saludos y mucha pasta
Parece que baja el precio sin llegar a esa resistencia pero a mi tambien me veras en ella esperando con piel de oso :oso:, y mas aun si el RSI llega s sobrecompra.
Archivo adjunto 6064
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros
Buenas
Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:
Archivo adjunto 6052
Orden pendiente de Venta.
Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
TP: 1.5949 (En la línea Pivot)
La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.
No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.
Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.
Saludos y mucha pasta
-
-
http://www.tradingunited.es/foro/ima...quote_icon.png Iniciado por Puk33 http://www.tradingunited.es/foro/ima...post-right.png
Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.
Salu2
Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.
Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.
Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.
Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,
http://www.tradingunited.es/foro/att...dolar81112.gif
Saludos y muchos Pips
Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 4
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
-
Gracias cazandovelas, tambien me apunto al diario . Va a ser muy interesante ver tu evolucion desde cero hasta que en tu mensaje 1000 digas que te compras un BMW :oro::oro::monedas::monedas:
Salu2
-
Gracias por compartir tu diario, verás como mejora tu trading poco a poco.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cazandovelas
Bueno voy a empezar por definir un poco como es mi estrategia, yo principalmente hacia trading en TF de 5M, pero llevo una racha mala en ese horario asi que he ido probando timeframe superiores y en el que me he sentido mas comodo ha sido 30M.
He cambiado totalmente mi estrategia despues de esa mala racha que he tenido la mala pasada y la he hecho mas simple y parece que en las pruebas que he hecho me ha dado mejores resultados.
El PAR en el que principalmente voy a operar es el GBP/USD ya que he tenido malas experencias con el EUR/USD (y estoy enfadado con el :reir:).
Estrategia:
Mi objetivo es conseguir +10 pips Diarios, una vez conseguido esos 10 pips dejo de hacer trading y a descansar hasta el dia siguiente, por que he tomado esta decision por que parece que siempre que gano 10 pips me emociono y me entra la ansia vivaaa de ganar mas y mas,entonces pierdo esos 10 pips mas 10 de propina (no se si hay alguna causa misteriosa por ahi que hace que esto se repita, como la ley de murphy o algo de eso jaja).
Las herramientas que uso son:
El parabolic SAR
El alligator los valores como vienen predetirmandos.
Un indicador que se llama Trade Assistance.
Y marcando con una linea los soportes y resistencias importantes.
Cuando entro al mercado:
Me anticipo a la señal, por las ansias de no perder la oportunidad. (creo que ese es mi principal problema pero es que me cuesta evitar estar viendo el grafico que se mueve a mi favor y no entrar hasta que el indicador me lo diga jeje me pierdo esos pips ajaj pero bueno me he demostrado a mi mismo que cuando hago eso pierdo jaja es que no aprendo xD)
De momento eso es todo, ahora dentro de un rato publicare mi primera posicion aver que tal me va.
Un saludo
Veo que tienes muy definida tu estrategia. eso es Bueno cazandovelas. A la caza.
Archivo adjunto 6038
-
Gracias por el diario cazandovelas. Seguro que va a ser muy interesante.
Saludos y suerte
-
2 Archivos adjunto(s)
GBP/USD TF:30M Posición Abierta
He abierto una posicion en el 1.59891 y el SL- 159870 y TP- 159933.
El motivo por el que lo he abierto es por que he visto que coincidian los 3 indicadores pero al alligator todavia le faltaba hacer la confirmacion del cruce, es decir me he anticipado antes de que la estrategia se cumpliera, pero bueno.
Aunque he ido contra la tendencia principal, empece a marcar soportes y resistencia y vi que a ese precio aproximadamente habia un soporte y pense que iba a coger ese soporte como impulso para tirar al alza, y ademas que el indicador trade asistance nunca me habia puesto todo en BUY siempre habia contradiciones a veces ponia SELL y otras BUY pero nunca se me habia dado el caso de todos en la misma direccion, entonces pense que seria un movimiento fuerte del mercado.
Archivo adjunto 6033
Aqui se ve la tendencia previa, quizas me he equivocado yendo contra tendencia :'(
Archivo adjunto 6032
Un saludo a todos y felices transanciones :):)
-
2 Archivos adjunto(s)
GBP/USD TF:30M Posición Abierta
He abierto una posicion en el 1.59891 y el SL- 159870 y TP- 159933.
El motivo por el que lo he abierto es por que he visto que coincidian los 3 indicadores pero al alligator todavia le faltaba hacer la confirmacion del cruce, es decir me he anticipado antes de que la estrategia se cumpliera, pero bueno.
Aunque he ido contra la tendencia principal, empece a marcar soportes y resistencia y vi que a ese precio aproximadamente habia un soporte y pense que iba a coger ese soporte como impulso para tirar al alza, y ademas que el indicador trade asistance nunca me habia puesto todo en BUY siempre habia contradiciones a veces ponia SELL y otras BUY pero nunca se me habia dado el caso de todos en la misma direccion, entonces pense que seria un movimiento fuerte del mercado.
Los stop loss y take profit tan lejos, el motivo es por que la mt4 no me ha dejado ponerlo mas cerca y como he querido cumplir las normas de que hay que poenrlos antes de abrir la posicion, lo he tenido que poner aside lejos y despues lo he querido modificar y no me ha dejado ponerlo mas cerca :wow2::s:x No se porque....... Si alguien me puede ayudar con eso, pro que o si no voy a tener que cerrar manualmente la posicion.
Archivo adjunto 6030
Aqui se ve la tendencia previa, quizas me he equivocado yendo contra tendencia :'(
Archivo adjunto 6031
Un saludo a todos y felices transanciones :):)
-
Bueno voy a empezar por definir un poco como es mi estrategia, yo principalmente hacia trading en TF de 5M, pero llevo una racha mala en ese horario asi que he ido probando timeframe superiores y en el que me he sentido mas comodo ha sido 30M.
He cambiado totalmente mi estrategia despues de esa mala racha que he tenido la mala pasada y la he hecho mas simple y parece que en las pruebas que he hecho me ha dado mejores resultados.
El PAR en el que principalmente voy a operar es el GBP/USD ya que he tenido malas experencias con el EUR/USD (y estoy enfadado con el :reir:).
Estrategia:
Mi objetivo es conseguir +10 pips Diarios, una vez conseguido esos 10 pips dejo de hacer trading y a descansar hasta el dia siguiente, por que he tomado esta decision por que parece que siempre que gano 10 pips me emociono y me entra la ansia vivaaa de ganar mas y mas,entonces pierdo esos 10 pips mas 10 de propina (no se si hay alguna causa misteriosa por ahi que hace que esto se repita, como la ley de murphy o algo de eso jaja).
Las herramientas que uso son:
El parabolic SAR
El alligator los valores como vienen predetirmandos.
Un indicador que se llama Trade Assistance.
Y marcando con una linea los soportes y resistencias importantes.
Cuando entro al mercado:
Me anticipo a la señal, por las ansias de no perder la oportunidad. (creo que ese es mi principal problema pero es que me cuesta evitar estar viendo el grafico que se mueve a mi favor y no entrar hasta que el indicador me lo diga jeje me pierdo esos pips ajaj pero bueno me he demostrado a mi mismo que cuando hago eso pierdo jaja es que no aprendo xD)
De momento eso es todo, ahora dentro de un rato publicare mi primera posicion aver que tal me va.
Un saludo
-
Cazandovelas mi Diario de Trading
Bueno Hola a todos, voy a estrenar mi primer Diario de Trading de toda mi Vida jaja :feliz2:
Como soy medio-Novato en el analisis tecnico, voy hacerlo lo mejor que pueda.
Os agradeceria que si algun compañero ve que tengo errores en mi analisis tecnico le agradeceria enormemente que me lo dijera, para poder corregirlo y de esa forma poder mejorar como analista tecnico y como trader.
:)
Muchas gracias a todos de antemano, y haber como se me da el diaro B-)
Un saludo.
-
Buenas noches,
hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%
ANALISIS
Gbp/Usd: permanezco en la operaciòn con el mismo stop profit de ayer a +110 pips!
http://1.bp.blogspot.com/-eG9tAzzAXG...640/gbpusd.jpg
Saludos cordiales
Mauricio
-
Hola amigos del Forex,
estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.
Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.
ANALISIS
Gbp/Usd: sigue bajando y muevo mi stop profit mas abajo a +110 pips!
http://4.bp.blogspot.com/-uqTDTu-6X1...640/gbpusd.jpg
Hasta mañana
Mauricio
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Fxgod
Buenos dias compañeros
Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD
Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista.
Hola Fxgod, yo veo al GBPUSD en rango mas que en tendencia. Pero en caso de decantarme por una, el ultimo movimiento es bajsita por lo que seria bajista. Bueno seria bajista definitivamente si rompe este soporte. Definitivamente es lateral ahora mismo desde hace unos meses.
Archivo adjunto 6017
Salu2
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenos dias compañeros
Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD
Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista. En cuanto al corto plazo ayer rompio la linea bajista que tenia dibujada sobre el grafico y esta empezando a hacer bajos mas altos y altos mas altos, lo que me lleva pensar que puede ser una buena opcion entrar largo en la caza de algunos pips. En Tf4horas el RSI muestra un nivel medio.
Archivo adjunto 5999
En Tf1 hora podemos observar ya la pequeña tendencia al alza que esta dibujando las velas. He trazado un repliegue de fibo y su nivel 50% me cae justo en mi linea de resistencia marcada, lo que entiendo que es mas que probable que rebote ahi. RSI tambien marca nivel medio.
Archivo adjunto 5998
En TF15 min muestro el gatillo donde he decidido entrar. Un patron enguldfing bullish. El TP lo situo momentaneamente en el ultimo alto marcado, ya que puede actuar como resistencia. ST situado algunos pips mas abajo del ultimo bajo.
Archivo adjunto 5997
http://www.tradingunited.es/foro/att...-images-5-.jpg
-
1 Archivos adjunto(s)
Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...
Archivo adjunto 5803
Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...
-
1 Archivos adjunto(s)
Sección con lógica tendencial y con apoyo de fibo, en el cable, tf M15, El precio había bajado luego de las news y se puso lateral, hice mi entrada en la retracción 38.2 del fibo, MALA ENTRADA, xq el volumen no acompañaba, el precio siguió lateral y lo dejé correr ya que esperaba una R/B 1:1. Luego de CUATRO HORAS y después de jugar con mis nervios por fin se decide a bajar y quiebra la zona fractal, aguanto esperando un mejor profit y felizmente el mercado se compadece de mi sufrimiento y paga. Aquí persiguiendo al precio con tstop para cerrar la ope. Normalmente mis operaciones son rápidas, esta ope me dejó emtrampado y me hizo esperar mucho. UN PREMIO A LA PACIENCIA.. Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Actualizo el cable, dudo que esto se quede ahí.. Espero que siga bajando... Está en tendencia bajista pots sección semanal... Esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
-
1 Archivos adjunto(s)
Faltan 3H para que cierre el día en Europa, mientras tanto, en diario y en GBPUSD nos va pintando un pinbar excelente, a favor de tendencia que parece que es correctiva.
A no olvidar que mañana, hay NÓMINAS NO AGR�?COLAS EN EEUU y podría tirar a abajo cualquier estrategia de intradía...
-
1 Archivos adjunto(s)
Entrada largo en GBP/USD, aunque no espero mucho recorrido puesto que estoy buscando entrada corto, pero he visto este rebote en la linea alcista de esta última subida e intento aprovecharlo, entrada en 1,61036 con SL en 1,6091 y TP en 1,6164, no obstante veré como se comporta en el máximo que ha hecho hoy, no me vaya a hacer un doble techo para comenzar mi ansiada caída....
Archivo adjunto 5724
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
ANALISIS GPBUSD 4H - Dia 31/10/2012
TF 4 horas
Archivo adjunto 5699
TF 1 hora
Archivo adjunto 5698
Como se puede observar en la imagen el precio ha marcado un bajo mas alto que el anterior. Teniendo en cuenta que en TF 1 hora las vela ha cerrado por encima de la linea de tendencia bajista entiendo que es mas que posible que esa linea de tendencia se rompa al alza formando una nueva tendencia al alza.
Posibilidades:
1-Para que cree tendencia alcista veo indispensable que rompa la zona de resistencia inmediata (1.61399) formando un alto superior al anterior. A esto se le suma la convergencia de que rebota en el nivel 61.8% de fibonacci. En el caso de darse este escenario entrarioa en zona de resistencia con TP proximo a 1.6167. Aun asi la subida ha sido demasiado pronuncia por lo que es mas que probable que baje a tomar impulso a zona de 1.60368. Coincidiendo con zona de 50% de nivel de fibo en TF1 hora. Ha esto se le suma el RSI cerca sobre-compra en ambos TF
2-Que en la resistencia 1.61399 sea rechazada volviendo a la baja formandose un pullback y dando continuidad a la tendencia bajista principal. En ese caso esperaria a ver que ocurre con la linea de tendencia alcista de corto. Si es rota entraria corto, o si rchaza al alza estudiariamos posibles entradas.
http://www.tradingunited.es/foro/att...-images-5-.jpg
-
1 Archivos adjunto(s)
Entro en GBP/USD corto al precio de 1,60741 con SL en 1,60945 y TP en 1,6033 me decido tras ver que el precio no consigue superar en reitaradas veces la R1 del Pivot diario, seguro que entrando ahora a favor del dollar y teniendo abierto el USD/CAD en contra del dollar.... no se, pero algo no me huele bien.
Archivo adjunto 5662
Un saludo...
-
1 Archivos adjunto(s)
Entro en GBP/USD corto, motivos en TF4h por cierre por debajo de la LTB, el eur/usd ya estaba cayendo con fuerza con lo que he buscado en este la posibilidad de entrar, busco entrada en TF 15m justo en la vela de las 12h (española), entrada en 1,6114, SL en 1.61495 y TP en 1,60351 con ratio de 2,22, pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.
Archivo adjunto 5464
Un saludo.
Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2APib8shW
-
1 Archivos adjunto(s)
Veo una seccion pequeña en GBPUSD 1H aunque no voy a operarla por ahora por que precisamente el volumen es bastante bajo. En la imagen no sale pero lo he puesto despues.
Archivo adjunto 5457
Salu2
Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2ANeiCmb7
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, pongo en gráfico mi análisis y conclusiones de este par,
En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.
Archivo adjunto 5420
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
E precio del GBPUSD esta sobrecomprado en el RSI pero aun le falta un pco para llegar a resistencia. Tampoco tengo suerte de confluencia en EURUSD y puede que hoy me pierda buenas ventas pero tengo que mantener la disciplina. Si sigue sobrecomprado y llega a resistencia entonces me pondre el traje de oso :oso:.
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Parece ser que hoy es el día de los cierres y fallos, el GBP/USD que tenía en venta desde el 3 de octubre también se ha cerrado este mediodia por su TS, se abrió en 1,6105 y se ha cerrado en 1,60275 con 77,5 pips de beneficio, no obtante tambien me deja sabor amargo por 2 motivos, 1 porque ayer llegó a estar con 188 pips a mi favor, y por intentar operar una sección que creía haber visto en TF 30m, que ha salido rana y me ha cerrado con unas pérdidas de 22,2 pips, la he operado porque me parecía una sección, en una zona de resistencia y además el RSI estaba en sobrecompra.
Archivo adjunto 5396
Por otra parte sigue abierta la venta en AUD/CAD de esta mañana que en estos momentos tiene unas pérdidas de 32 pips y está a tan solo 13 del SL, ya veremos como acaba pero no pinta bien, y eso que en TF 30 acaba de hacer una engulfin bajista.
Un saludo.
Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AER1rmSI
-
1 Archivos adjunto(s)
Que bien funciono la compra en el soporte (aunque lo rozo por un pip menos mal) y el RSI entrando en sobreventa.
Ahora mi objetivo se encuentra en la resistencia gracias a esta vela japonesa alcista tan fuerte y que ha impulsado al RSI cerca de la sobrecompra.
Saludos y suerte