-
1 Archivos adjunto(s)
Re: GBPUSD Analisis tecnico
saludos compañeros
esta es mi operación del día que fue totalmente un fiasco.
Archivo adjunto 9231
Como pueden ver entre en corto al finalizar esa vela con esa gran mecha en el pullback con la esperanza de tomar algo de beneficios cuando el precio recorriera por lo menos la mitad de la distancia que tengo en el SL. lo que ocurrió fue lo contrario, y me toco el SL, porque tuve que irme y deje la operación con el TP pero jamas la toco y no pude gestionar el riesgo.
debí cerrar la operación cuando me iba a ir
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui mis operaciones de este día.
Mi método se basa en Promedios Moviles y Price Action.
En este par realicé dos operaciones, en la primera salí en +1 pip y en la segunda en 6.7 pips.
Archivo adjunto 9206
La primera entrada estuvo bien, salvo dos requotes que recibí, el error en la primera entrada fue proteger demasiado rápido.
En la segunda entrada, estuvo bien, pero al haber puesto unos 25 pips de TP, se empezó a devolver y allí entro el subconciente y me hizo cerrar, hubiese tocado aguantar un retroceso de unos 17 pips, para luego ir al Take Profit.
Saludos,
oggalan
-
1 Archivos adjunto(s)
:enfadado: escribi un monton y el analisis no cargo por lo tanto se borro todo.
Escribire corto para ir a desayunar ;)
Vendi al atravezar el precio un soporte y cuando me parecia que el pullback ya estaba bastante cerca de ese antiguo precio de soporte.
El stop esta a 40 pips aproximadamente y el TP lo movere a un soporte diario.
-MrLicano
-
2 Archivos adjunto(s)
Hoy tengo un corto abierto en el GBPUSD en H4. Viendo que este mediodia el precio cruzaba hacia abajo el 61,8 del fibo del ascenso anterior, he pensado que entonces iría a corregir el 100%. SL en el máximo de la vela de entrada y TP un poco antes del 100% del fibo. Por 2 pips no ha tocado el profit en la siguiente vela y ahora está casi llegando, pero se ve muy parado a estas horas.
La acabo de cerrar ahora con +25 pips porque me parece que a estas horas ya no tiene fuerza para seguir para abajo, y no me había planteado la operación para dejarla hasta mañana. Así que recupero las dos pérdidas del viernes en este mismo par. yujuu.
Archivo adjunto 9156 Archivo adjunto 9157
-
1 Archivos adjunto(s)
Hoy no me ha salido tan bien como ayer y ha tocado palmar.
dos entradas, una por la mañana y otra al mediodia, en las que tenía buenas sensaciones cuando las he abierto pero que han resultado perdedoras.
Por ejemplo en la de la mañana he entrado corto, en M15 rompía hacia abajo una linea de tendencia que traía desde el dia anterior, y en H1 y H4 creía ver debilidad en los indicadores. ¡¡¡¡¡ Pués nooo....falsa rotura y para arriba..
Archivo adjunto 9069
-
3 Archivos adjunto(s)
La entrada de ayer la cerre en break even ya que se formo una super vela y me toco el stp,por lo menos ya lo habia anticipado.
La entrada de hoy es en el gbpusd que por el momento esta como carrusel,bueno veamos:
El grafico de 1 nos muestra una tendencia a la baja,despues de romper con la tendencia lateral que traia desde hace algunos meses,el precio hizo un pullback hasta la zona 38 % que tambien es numero redondo una linea muy fuerte que hizo retroceder el precio ademas encontramos mucho volumen con un precio que descendia.
Esto ya se veia venir desde la otra semana
Archivo adjunto 8882
en graficos de 4 hrs. tenemos una clara tendencia bajista,con un retroceso en el 50 % que concuerda con otro numero redondo buena señal,ademas de encontra con un buen patron de volumen.
Archivo adjunto 8883
en 30 min. observamos la misma tendencia que los anteriores con un retroceso tambien a zona del 61% testeando el 78 % despues retrocediendo y creando una vela emvolvente que seria nuestra entrada.
Archivo adjunto 8884
por el momento el precio se encuentra dando vueltas entre 80 y 70 pips,pero no ha dado ningun patro de reversa hasi que seguimos esperando.
-
1 Archivos adjunto(s)
GBPUSD Analisis tecnico
Aun se ve fuerte la tendencia bajista, el movimiento al final de la semana pasada solo fue un retroceso, me gustaría que suba un poco mas cerca del 1.5830 para entrar en venta. Esperemos tener una señal clara, ya que también podemos observar como la formación de un doble suelo.
Archivo adjunto 8655
Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: ojo al dato...
Cita:
Iniciado por
out187
y el ultimo gráfico es en semanal , observamos lo cerca que estuvo la semana pasado de romper a la baja:oso: ese triangulo.
en grafica semanal miraremos el final de ese triangulo
Yo también estoy siguiendo el triangulo..pero a ver como empieza la semana después del velón del viernes. Archivo adjunto 8546
Archivo adjunto 8545
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
out187
por dios ! que mal me cuadraron los gráficos:enfadado:
bueno pero se entiende la idea , no?
Hola out187.
Para que las imágenes se integren en el mensaje tienes que pulsar sobre el botón de la foto que te adjunto:
Archivo adjunto 8523
-
por dios ! que mal me cuadraron los gráficos:enfadado:
bueno pero se entiende la idea , no?
-
3 Archivos adjunto(s)
ojo al dato...
este tema ya le he comentado antes pero me gustaría repetirlo , ya que puede ser un trading interesante
http://www.tradingunited.es/foro/ass...5&d=1359829392
en gráfico mensual el precio se ve dentro de un rango fibo desde prácticamente febrero 2011.
ok en gráfico mensual también tenemos que se esta terminando un triangulo que viene desde principios de 2009:
y el ultimo gráfico es en semanal , observamos lo cerca que estuvo la semana pasado de romper a la baja:oso: ese triangulo.
es solo una idea ... como siempre Mr. market manda .B-)
en grafica semanal miraremos el final de ese triangulo
en gráfico semanal observamos el posible final de ese triangulo
http://www.tradingunited.es/foro/ass...5&d=1359829413phttp://www.tradingunited.es/foro/ass...5&d=1359829434
-
Re: de a dos es mejor!
Cita:
Iniciado por
juancarlito2
Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?
Opino que cuando coincidimos todos, el mercado se aprovecha de nosotros para abastecerse en base a nuestras cuentas y ganancias parciales.
Habrá que ver que nos dice el precio mañana 15 minutos después de las nóminas no agrícolas de los yankees.
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: GBP/USD
Todo va a depender de los Alemanos y de sus precios que dicho dato sale a la brevedad. En un principio podemos tener una sección 4H al 50% (que confirma el HCHi que pronostiqué antes) o un sueble suelo en pleno soporte semanal.
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: GBP/USD
este es el gráfico al que me refería
-
GBP/USD
como idea dejo un posible trading, las siguientes semanas en el gbp/usd , desde agosto del 2009 se esta cerrando un triangulo y vistas las noticias negativas que vienen del reino unido me decanto a que a cerrar triangulo , la bajada sera grande. estaremos pendientes es una idea de trading.
como siempre mr. market manda
-
de a dos es mejor!
Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?
-
1 Archivos adjunto(s)
Todo va a depender si se forma ese HCHi en un soporte semanal. También vigilo la zona marcada en azul. 1.583 que es donde hay mínimos ambiguos.
-
GBPUSD: Compra
Tendencia: Bajista
Gatillo: Ruptura de la LTB en M30
Resultado: Perdida
Razones posibles: Contra de la tendencia, ema200 en M30 como resistencia, no espere al pullback
-MrLicano
Foro de Forex Trading United
http://www.tradingunited.es/foro/ima.../paperclip.png Miniaturas adjuntadashttp://www.tradingunited.es/foro/att...pra-gbpusd.jpg
Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar
Archivo adjunto 8424
Colegas, (si se me permite el término atrevido de mi parte), observo que el cable, para tener la liquidez que tiene, es un par que se sacude bastante, y es bastante volátil en ambas direcciones, por lo que para scalping o "semi"-scalping me parece que no está mal.
Como me gusta mas el hecho de pocos Pips, pero seguros, hice la entrada de hoy intuitivamente, es decir, observando su PA, pero no apegándome a la estrategia que vengo estudiando de LBal en los futuros del oro esperando que tocara para algún lado el tope de la caja asiática.
Pude observar, en TF 5m, ACLARENME si fue casualidad POR FAVOR, o si regularmente es así como se viene comportando el cable, que si no está en rango demasiado notorio, el par como que parece ansioso (COMO YO) y no se aguanta mas de 2 a 4 velas cerrando y abriendo en un mismo punto, sino que, se da la vuelta para un lado rápidamente, y después llega a otro punto después de fuerte movimiento para el TF, está 2/3 velas y se vuelve de nuevo fuertemente, de un lado para otro.
Mi salida se dio cuando, como se ve en la gráfica, tengo 2 cierres/aperturas que me indicaban que por el momento, según lo que interpreto de PA, el movimiento no iba a seguir hacia donde yo quería, y de hecho por 2 pips no tocó mi TP, entonces pensé: "Mas vale el 70% de mi TP que el 100% de mi SL"
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
Pues la corrección que propuse se la re salteó y se fue directo al objetivo que propuse.
-
2 Archivos adjunto(s)
Mis operaciones
Bueno voy a desempolvar este diario creo tener ya un poco mas de tiempo libre y puedo poner una que otra entrada a ver comenzemos con el gbpusd:
Archivo adjunto 8413
(Esta Operacion fui demasiado descuidado aunque voy ganando algunos pips no es del todo de mi agrado)
El GbpUsd en 1 dia esta mostrando una clara consolidasion y un doble techo aproximando a la resistencia al igual que en 4 hrs,rompe la resistencia y entro,esta Operacion aun continua abierta.
Archivo adjunto 8416
El AudUsd tenia todas las posibilidades de que siguiera hacia abajo,pero reboto y ahora se esta formando un pullback en 4 hrs,entre por el patron que se formo pinzas en techo pero de nuevo error no vi la resistencia-numero redondo o me confundi el precio cerro arriba (Creo que me falta dormir porque ando un poco pen....),sali por varios factores que me estaban disiendo que el mercado iba hacia arriba y como sabemos si no lo respetas te atropella sin misericordia,ahora esperar por confirmasion de pullback para entrar al alza,aunque en un dia se esta comprimiendo al alza indicando que probablemente se vaya a la baja en algun momento hay que seguirlo de cerca.
por el momento solo voy a operar con los mayores.
-
Cita:
Iniciado por
pascugt
¡¡Qué bonito......sería que rebotara en la línea donde está rebotando desde 2008!!!!
Me están entrando unas ganas de comprar!!!!......o vender,.....a ver si llega al 161,8% del fibo.
¿Qué hariais?
Archivo adjunto 8411
Archivo adjunto 8412
Yo estoy en compra a medio plazo en la GBPUSD. Creo que puede subir bastante esta semana.
Saludos y suerte
-
2 Archivos adjunto(s)
¡¡Qué bonito......sería que rebotara en la línea donde está rebotando desde 2008!!!!
Me están entrando unas ganas de comprar!!!!......o vender,.....a ver si llega al 161,8% del fibo.
¿Qué hariais?
Archivo adjunto 8411
Archivo adjunto 8412
-
Buscando qué tradear me encuentro con el GBPUSD, luego de ver un poco sus diferentes TFs, llego a una conclusión: No lo operaré hasta que el canal sea roto (O baje hasta la parte inferior del rango y asi compro)
Como vamos hasta ahora, creo que el precio puede empezar a subir. Sin embargo, la tendencia bajista que había era muy fuerte, la penúltima vela diaria antes de llegar al soporte 1.5825 fue gigantesca.
Entonces, podemos sospechar de la fuerza de este soporte, ya que fue capaz de frenar una bajada algo...brutal. Y debido a esa fuerza es que hay mucha volatilidad últimamente cerca de ese nivel: el soporte promete fuerza, pero las ventas lo eran también.
Asi que, pensando en que le precio va a subir, me abstendré a esperar la ruptura tanto del canal bajista como de la resistencia del rango reciente.
Desde luego, puede bajar el precio. Después de todo estamos en tendencia bajista.
En tal caso mi entrada sería al ser roto a la baja el rango que hay. No creo que venda en la resistencia superior ya que no me da mucha confianza, pero puede que exista la posibilidad de hacerlo.
Saludos
-MrLicano
http://www.tradingunited.es/foro/ima.../paperclip.png Miniaturas adjuntadashttp://www.tradingunited.es/foro/att...oyexiongbp.jpg
Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 16
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
-
2 Archivos adjunto(s)
Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pués de momento parece que ha rebotado, pero no está del todo claro porque a estas horas no se va decididamente para arriba.
Archivo adjunto 8271
-
1 Archivos adjunto(s)
Y ahora que ha testeado por debajo del último suelo ¿esperamos nuevas bajadas o un rebote?
Archivo adjunto 8243
-
1 Archivos adjunto(s)
El par sigue más bajista aún y lleva camino de llegar al corregir toda la subida anterior. Habrá que ver como empieza la semana por si rebota en ese 100% del fibo.....
Archivo adjunto 8212
-
http://mediaserver.fxstreet.com/Repo...0116162024.gif
La libra cedió con fuerzas ante el dólar, quebrando el soporte clave 1.5990. el par sin embargo, ve una recuperación limitada desde su mínimo diario en 1.5974, aunque no logra establecerse claramente por encima de la misma. Los indicadores de hora rebotan levemente desde niveles de sobreventa, en tanto la media simple de 20 mantiene un tono bajista, ofreciendo resistencia dinámica en la zona de 1.6020/30. En el gráfico de 4 horas, los indicadores presentan un marcado tono bajista, por lo que se favorecen las operaciones en esa dirección, en tanto y en cuanto la resistencia en 1.6025 no sea vulnerada.
Soportes: 1.5990 1.5950 1.5920
Resistencias: 1.6025 1.6065 1.6090
-
4 Archivos adjunto(s)
Justo peyton, tocó esa resistencia y el precio se vino abajo, suerte que lo tenia en BE, una lástima, llegue a ver 46$, ahora mismo estaría en números verdes, qué se va a hacer, no siempre sale bien, vamos con el balance de hoy
31,27$ en positivo, vamos mejorando poquito a poquito, está claro, una buena gestión de capital, no arriesgando mas del 2,5%, unos 25 pips de máximo, mas operativas con éxito, se puede levantar una cuenta casi perdida, casi casi tengo números verde, veremos a ver como me sale la operación aún abierta que paso a comentar. Par GBPUSD, la tendencia en 1H, bajista, el precio rebota en la parte de arriba del canal de 1H, espero confirmación del cambio de tendencia, pin bar y espero que las dos velas siguientes sean favorables a mi tendencia y entro, 18,5 pips de SL y 48 pips de TP
de momento el precio se ha estancado, pero creo que esta vez saldrá bien, para que el precio vaya en mi contra, aparte de ir en contra tendencia, tiene el pivot point y la EMA de 200, pero nunca se sabe, asi que pongo el Sl en BE.
Se puede ver que mi TP esta puesto antes del canal diario, cuando llegue el precio a ese nivel, veremos qué pasa, bueno nada mas, suerte en las operativas y un saludetee
-
Ventas en el GBPUSD.
La razón, la única razón en realidad, por la que entré es que el precio atravesó la ema200 y esta es una de las señales que más me gustan. Generalmente cuando puedo pescar esta situación en que el precio cruza la ema, entro a favor sin ni siquiera pensarlo. Y este fue el caso.
Una lección importante aquí no creo que sea tanto la razón por la que entré, sino que a pesar de haber perdido minutos antes en otro trade (el del EURUSD) no dejé que ningún pensamiento raro de no entrar se apoderara de mí, sino que vi mi señal y entré. Así de simple.
Bueno chicos los dejo por el momento, suerte en sus hazañas.
-MrLicano
http://www.tradingunited.es/foro/ima.../paperclip.png Miniaturas adjuntadashttp://www.tradingunited.es/foro/att...desarrollo.jpg http://www.tradingunited.es/foro/att...d-14-enero.jpg
http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2HxLlL0Xu
-
Re: Diario de Forex de Alfredo
Cita:
Iniciado por
Alfre111
Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.
Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.
Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.
El lunes nos oimos.
Salud
Alfredo que tal?? He estado muy envuelto en otras cosas que la verdad casi olvido esta promesa :(
Mis disculpas.
Pero apenas me acorde, busque lo que te prometi :feliz2:
Solo que no se como enviartelo, pienso que en la sesion de coach te la puedo enviar por Skype y asi te ayudo a instalarlo y te explico como es que funciona.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Alfre111
operaciones 11-1-13
Estoy cansado y las operaciones incluso dos penosas en positivo, han sido desastrosas.
Mentalmente estoy cansado. No sé que decir de las operaciones mas de lo que he dicho en los dos mensajes anteriores.
Salud
y buen fin de semana a todos.
Manten la disciplina sobre todo, es mejor perder cumpliendo las normas por que eso te ayuda a saber a ciencia cierta si necesitas o tra estrategia y no perder tiempo que no seguir el plan y acabar dudando de si la estrategia falla por ella misma o por ti.
Saludos y suerte
-
Cita:
Iniciado por
pascugt
Siempre habrá malas rachas, lo importante es saber que haces las cosas según tu plan. No te des más mal, si no sale bien una ya saldrá bien la otra. Y a veces hay que desconectar un poco para darnos un respiro y coger fuerzas. No forzar la máquina.
Animo.
Gracias por tu animo, se agradece.
Salud
-
Siempre habrá malas rachas, lo importante es saber que haces las cosas según tu plan. No te des más mal, si no sale bien una ya saldrá bien la otra. Y a veces hay que desconectar un poco para darnos un respiro y coger fuerzas. No forzar la máquina.
Animo.
-
operaciones 11-1-13
Estoy cansado y las operaciones incluso dos penosas en positivo, han sido desastrosas.
Mentalmente estoy cansado. No sé que decir de las operaciones mas de lo que he dicho en los dos mensajes anteriores.
Salud
y buen fin de semana a todos.
-
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???
Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.
Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.
Saludos.
-MrLicano
Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.
Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.
Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.
El lunes nos oimos.
Salud
-
Cita:
Iniciado por
pascugt
¿que tal Alfre?
a mi ayer creo que fué, por 1 pip no me tocó el profit y automaticamente (como decía Cruyff) se fué al contrario.
que se le va a hacer.
Gracias, Si, la verdad es que se te queda un cara de tonto.
Además, esta semana me hundido en el fango a nivel del rentabilidad, pero la verdad si has leido mis comentarios anteriores, a nivel de sensaciones voy adquiriendo la serenidad y la habitualidad en el manejo de las herramientas y sensaciones que han sido muy positivas, la verdad, he experimentado cosas nuevas , quizas por eso he llegado al fango.
Pero desde el lunes me propongo, hacer lo que se hacer, con escrupulosidad.
Espero por lo menos a llegar lo mas cerca posible a dejar la cuenta en positivo.
Y tu ya sabes a comer pi... pipas:reir:
Salud
PD. La ZB, la deseché.
-
Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???
Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.
Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.
Saludos.
-MrLicano
-
Cita:
Iniciado por
Alfre111
Bueno , me autocito, para escribir que no triunfé. Pero me jode mucho que por 7 pips de mier......da, no tenga ahora los 20 perdidos mas 32 pips en la actualidad que avanza desde mi precio de compra. Bueno gajes del oficio.
Salud
¿que tal Alfre?
a mi ayer creo que fué, por 1 pip no me tocó el profit y automaticamente (como decía Cruyff) se fué al contrario.
que se le va a hacer.