GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 13
Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 644

Créditos: 154

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    ...........

Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

Salud

PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
    A mí depués de las primeras vistas ya no me dió buena sensación la ZB. Si ves que no funciona no te empecines y busca otra.
    Hay que buscar la adecuada...
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me sumo a las felicitariciones , yo entre por que estaba en el soporte importante de diario:

GBPUSD Analisis tecnico-soporte-forex.png

Aunque lo malo es que el EURUSD con la correlacion no llego a tocar el soporte por muy poco para darme la entrada doble ..

Saludos

Créditos: 8.196

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!
    La Sesion Europea abre con la apertura de londres 8:00 gmt y la americana a las 13:00 gmt New York.
    Se asume que forex es londres, es cuando hay mas volumen y sus traslapes con la asiatica y americana, normalmente yo tratao de estar 1 hora antes porque a veces es cuando empieza el movimiento.

Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

Salud
    Asi es alfredo londres tiene mayor volumen, muchos tradres de las demas partes del mundo madrugamos para poder estar en dicha sesion.

Saludos y exitos.

​
    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 8.196

Bueno , me autocito, para escribir que no triunfé. Pero me jode mucho que por 7 pips de mier......da, no tenga ahora los 20 perdidos mas 32 pips en la actualidad que avanza desde mi precio de compra. Bueno gajes del oficio.

Salud
    Es lo que te comentaba alfredo, con los fundamentales no se sabe, nada se movio pero el los precios se dispararon, luego de sacar algunos Stop Loss.

Para la proxima con mas tiempo y relajado sera.

Saludos.

​
    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 164

Bueno la operación que deje abierta le pongo un TS de 10pips, tengo que irme. Ahora esta en -10. Pero creo que voy a triunfar, jejejej.

Salud
    Bueno , me autocito, para escribir que no triunfé. Pero me jode mucho que por 7 pips de mier......da, no tenga ahora los 20 perdidos mas 32 pips en la actualidad que avanza desde mi precio de compra. Bueno gajes del oficio.

Salud

antecessor

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

Salud

Créditos: 60

Ampliación a las operaciones:

Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

Salud

antecessor

Bueno la operación que deje abierta le pongo un TS de 10pips, tengo que irme. Ahora esta en -10. Pero creo que voy a triunfar, jejejej.

Salud

antecessor

Ampliación a las operaciones:

Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

Salud

antecessor

Re: GBPUSD Analisis tecnico

operaciones 10-1-13:

Voy a comentar una operación que está en curso.

GBPusd , en largo y la denomino esperando el beso del adios, como creo se dice en estos lares.

entro en 1.6061 en precio a subido casi a los 6070, resistencia que si se cumple mi predicción, espero no ser rapel, que falla mas que una escopeta de caña. pues estaré pendiente de como reaccionar y poner un TS si me tengo que ir o estar pendiente al posible beso y aprovechar tambien la bajada.

No sé el resultado ahora mismo -4.80.

Salud

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal