Yo sigo viendolo bajista unos 80 pips más, por lo menos hasta su línea de tendencia alcista.
Un saludo.
Versión para imprimir
Yo sigo viendolo bajista unos 80 pips más, por lo menos hasta su línea de tendencia alcista.
Un saludo.
Tiene un soporte importante en diario, de momento veo iniciación alcista pero el trade location es malo, a ver si baja un poco o pillo algún retroceso
Archivo adjunto 5354
GBPUSD 4H y veremos.
Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29lCggzFL
La libra/dolar ha respondido mejor que el euro. El petroleo crudo ya se está comprando en el mercado de futuros, faltaría que los indices acompañaran.
Esta EMA 200 pasa justo por este soporte de hoy, estoy buscando compras en ambos pero la estructura del profile aun no me convence.
Les dejo la imagen
Archivo adjunto 5266
Esta operación empezó como una pequeña sección y terminé utilizando el volumen como filtro; hice mi entrada x 2 luego de la sacudida, y tomé ganancias parciales (x1) en el 1er TP, al rebotar en la zona de S de fractales dejé que corra la operación y en la 2da vela verde sube pero con menor volumen, al abrir la sgte vela cerca a la ema 20, y ver la debilidad en la subida, piramido con otra operación corta x2, (riesgo al máximo permisible de acuerdo al MM) hasta la zona de S, donde la 2da vela roja aumenta su volumen, llega al TP y termino la operación. Saludos
Buenos días,
He puesto un corto con menos lote porque es contratendencia intradía, me he fijado en que está respetando esta resistencia.
A ver si sale.
ps: El euro está parecido pero hay notis en breves minutos
Archivo adjunto 5164
Manueltrix, espero que se cumplan tus pronósticos purque he entrado en venta a 1,6094, ahora estaré atento a las noticias de las 9:00 GMT de la UE, a ver que pasa.
Un saludo.
GBPUSD esta llegando tambien (junto con EURUSD) a resistencia y con el RSI casi en sobrecompra (en 15M y en 1H). Ademas se esta formando un doble techo en este TF. Oportunidad tal vez para venta :oso:.
Archivo adjunto 5154
Saludos y suerte
No, es market profile, pero da igual, fíjate en el gráfico de velas, es todo lo mismo precio precio precio....
Este oficio se complica por las notis, siempre paro minutos antes. mejor después seguimos, voy a comer.
Un saludo
Daykoku, me pierdo con tus gráficos... ¿gatillo? ¿de verdad hay un gatillo por ahí? ¿son gráficos de punto y figuras?.....
Un saludo.
Estoy siguiendo esta pinbar que se ha formado en tan interesante zona de resistencias
Marcada en el 6067 futuro, de momento sigue aguantando y estoy apunto de gatillar. Esperando confirmación delta
Archivo adjunto 5130
Perece que está cumpliendo el gráfico semanal que puse en el mensaje 429, en la que parecía dibujar una sección en gráficos semanales con gatillo en una resistencia, acompañado por una posterior vela bajista... si sigue así puede bajar a hacer suelo de dicha sección sobre el 1,5350..., claro que hablamos de semanas y mientras tanto subiremos y bajaremos...
Un saludo.
Un murciélago en el cable...
GBPUSD diario
Lo voy a estar esperando en el 1.5898 como primer objetivo y en el 1.5773 como segundo TP
Archivo adjunto 5120
menuda tendencia bajista hay en el cable. ya he ido abriendo y cerrando tres ventas con exito con la suerte d q esta siendo una tendencia q respeta soportes y resistencias importantes. los retrocesos son bastante intensos pero predecibles. veremos esta semana si siquie siendo asi.
saludos
Hay u gran canal bajista en GBPUSD 4H que esta haciendo los pullbacks bastante bien en las lineas de tendencia tanto alcista como bajista que circundan al precio. Ahora esta haciendo el rebote en la parte inferior, que pena no haberlo considerado aunque para que haya una linea de tendencia debe de haber dos puntos de referencia y ese nos faltaba.
Archivo adjunto 5018
Salu2
Posible banderin bajista en la libra. ha hecho una caida muy fuerte que haria como mastil y ahora esta en mercado lateral sutilmente contratendencia. Lo siguiente deberia ser un rompimiento bajista .
Archivo adjunto 4988 Saludos
Es de esas graficas que todo puede pasar tecnicamente . Puede hacer un doble techo en resistencia. Impulsarse en la parte alta de la linea de tendencia bajista una vez rota, haber salido del triangulo simetrico que tambien ha formado... Yo me andaria con mucho cuidado. No me habia fijado en todo lo que esta pasando en GBPUSD en TF altos. Gracias zitrux.
Salu2
Adjunto gráfico semanal de este par, este par me tiene mosqueado, lo veo en un punto clave y espero que hoy me saque de dudas, por una parte la vela que dejó la semana pasada daba la impresión de ir hacia abajo en plan sección, pero la que está haciendo esta semana, que justamente rebotó en la anterior línea de tendencia bajista me hace pensar que la vela bajista de la semana pasada podría ser un pullback a dicha línea, así que espero a ver como se comporta hoy para ver si me saca de dudas.
Claro que esto es un gráfico semanal, y este par hace bruscos movimientos hacia las dos partes en una semana.
¿alguien ve algo que yo no veo?
Archivo adjunto 4901
Un saludo.
Hola a todos, mi comentario respecto a este par en graficos de 4h, lo veo bajista (dentro del respeto que le tengo a éste), ya que en graficos semanales llegó a la resistencia y nos dibujó una preciosa vela bajista la semana pasada, esta en estos momentos está en indecisión, pero como hoy hay noticias muy importantes del BoE veremos hacia donde va, en TF 4h y tras perforar a la baja la linea de tendencia interna alcista está regresando a dicha línea ¿posible pullback?, se verá hoy, considero que si respeta esta línea y no la atraviesa al alza es posible que baje a buscar su línea de tendencia alcista externa que pasa por el 1,58 y pico (depende de lo que tarde en bajar), de no hacer el pullback y tirar para arriba buscará el 1,6216 (nueva linea de tendencia bajista) aunque lo veo más en resistencia sobre el 1,6286.
Archivo adjunto 4848
Un saludo.
A mi también me ha saltado esta tarde... otra vez será.
Saludos.
Adjunto grafico de GBP/USD en 1h con mi opinión respecto a él.
El cable parece estar rebotando en la base del canal bajista que le está sirviendo de soporte, he entrado en compra con objetivo 1º en la resistencia que tiene en 1,6180 y como 2º objetivo la parte alta del canal en 1,6240 (aprox).
Archivo adjunto 4791
Un saludo y a ver si la operación sale como tengo previsto.
Hola a todos,
las principales noticias de hoy llegan de Australia donde el Banco Central ha decidido (contra las previsiones) bajar la tasa de interes al 3,25% para enfrentar la debilidad de China, su partner comercial, y de España donde unos rumores hablan de una posible formalizaciòn de las ayudas que el mismo pais pedirìa a la UE (pero el premier Rajoy no confirma por ahora). Todo esto ha causado variabilidad en los mercato accionarios, lieve fuerza en la moneda unica y porsupuesto una fuerte hola de ventas de Dollares Australianos.
ANALISIS
Gbp/Usd: ayer puse una orden pendiente de venta al rompimiento del minimo diario (unos pips mas abajo) pero, por poco, no ha sido alcansada. Hoy dibuja una vela positiva con tendencia bajista, se podrìa evaluar una venta a mercado
http://2.bp.blogspot.com/-NI95ihm3WS...s640/cable.jpg
Saludos y buen trading
Mauricio
seccion gbpusd ya cumplida
Archivo adjunto 4757
Hola amigos del Forex,
hoy tuvimos una sesiòn positiva para los mercados accionarios debido sobretodo a los rumores acerca de la futura debilidad del Usd en consequencia del Quantitative Easing 3 por parte de la Fed. Euro fuerte pero retrocede un poco en la segunda parte del dia, luego de la publicaciòn del dato del desempleo en el mes de agosto al 11,4% (record negativo)
ANALISIS
Gbp/Usd: vela casi interior por el Cable. El rompimiento del minimo de hoy podrìa empujar el precio por abajo de 100 pips hasta el proximo soporte (lo mismo para Gbp/Yen con la ruptura de 125,30)
http://2.bp.blogspot.com/-qGqKwfPDnh...s640/cable.jpg
Hasta mañana con nuestro analisis diario!
Ciao
Mauricio
gracias amigos, creo q acabais de presenciar la mejor operacion d mi vida d las q he hecho hasta hoy y d las q hare hasta el fin d los tiempo. Tenia miedo de intervenir pero no lo hice porq... ni tiempo me dio, pense q d salir bien hubiera durado hasta el martes o miercoles y q el lunes ya estaria inquieto.
gracias especiales a marc3lo por la estrategia.
saludos
Posible sección en GBP/USD, ¿será el retorno de la sección de peyton? es en TF 4h, y ha bajado muy rápida la subida de ayer...
Archivo adjunto 4679
Yo hoy ya no opero... y eso que este par me ha salvado la semana....
Un saludo.
TE APLAUDO DE PIÉ MI QUERIDO AMIGO!
http://www.diariolau.com.ar/lau/uplo...b431b92904153e
Y ya que estás andá yendo a la cervecería, a mi me gusta rubia... :)
Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.Cita:
Peyton: macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.
Archivo adjunto 4667
macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.
saludos
Creo que hay un cambio de tendencia a corto plazo de bajista a alcista por que acaba de superar el 61% de retroceso de Fibonacci y con mucho potencial alcista de hacer un pullback sobre ese minisoporte.
Archivo adjunto 4635 Saludos
No te creas zitrux al GBPUSD muchas veces o la mayoria le mueve el EURUSD. He visto varios casos en que las noticias fundamentales eran malisimas para la libra y sin embargo subir tanto que llegas a odiarla. No se me olvida cuando por noviembre creo que fue me puse en venta en este par, al dia siguiente el PIB (nada menos que el Producto Interior Bruto) salio muy malo para Inglaterra, bajo la vela de 1H y luego se disparo al alza solo por que en la zona euro no se que pasaba que las correlaciones hicieron subir a una frente a la otra.
Y como ahora con el tema del posible rescate a España que si se pide o no el panorama es negativo para ambos pares hasta que realmente se confirme la peticion.
Saludos y suerte
Jajaja, escribiendo en el post la sección no he mirado las noticias del UK y con lo buenas que han sido me da que me saca en BE... ya veremos.
Un saludo.
Sección en GBP/USD tanto en tf15 como 30, que he entrado y parece estar dándome una alegría...
http://www.tradingunited.es/foro/att...s_snapshot.png
Un saludo...
Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz27ent705H
Archivo adjunto 4615
Busco un retroceso para volver a entrar en venta en la libra y creo q puede darse contando con un retroceso de Fibonacci y q a a vez coincide con una resistencia. la del 38% por ejemplo
saludos