Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Amigo estoy en demo yo...
En el otro foro se paga una cervecita de 970 cm3 cuando uno entra en una operación advertida por otro..
Que sea Stela o Heineken por favor!!...entonces tendras que pagar una cerveza virtual demo.
da igual cuando estes en real te la cobro
saludosForo de Forex Trading United
Archivo adjunto 4667
macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.
.Zitrux :Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva
Hola Zitrux: Por supuesto q 135 pips es una cifra buena, si fuera en un ope o dos........peeeeero,....para las dos semanas de angustia que me he tragado, felizmente en demo, me parece muy poco. me quedo con mis tfs inferiores, allí estoy a gusto. Saludos
Pd....Aunq podría ser en un futuro, trading de posición por un lado, mientras pericoteo en el intra........está en los planes pero por ahora no.
Foro de Forex Trading United
Yo soy mas al contrario de vosotros. me siento mas agusto con las oepraciones de medio plazo q con las cortas. las cortas m ponen mucho mas nerviosopero con las secciones convino los TF pequeños con mi trading habitual en 1H -4H.
Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Aqui si que superaste el level de deteccion de secciones, jamas se me hubiera dado ver ahi una sección y eso que la jugada ya esta hecha que es cuando uno suele ver las cosas claras y decir "zas me la perdi y estaba tan clarita" (a veces pienso eso, creo que ya estoy asimilando la informacion), marc3lo creo que ya ves microsecciones y luego dices en la entrevista que estas corto de visión, creo que el forex te esta regenerando los sentidosSección en el xauusd, tf M30, seguro discreparemos por la forma de la sección; pero operé esta formación como tal, poniendo un stop amplio, a unos cuantos ptos debajo del S Dinámico de la media 200, y con Opend a la apertura del pinbar, luego q el precio se fue a visitar las profundidades para jugar con los nervios de la gente, me tuve que aguantar una reversa; pero no llegó a mi stop, felizmente pagó y la terminé en el máximo posible. Saludos
.
Para terminar, seccion diaria en el audusd q empecé la semana pasada y q decido terminar xq ya es demasiado, la verdad, mis respetos para los q trabajan en tfs superiores a H4, la sección dió 135 pips, mucho sufrimiento para tan pocos pips. Saludos
Última edición por marc3lo; 27-09-2012 21:04 a las
No me da tiempo a poner el gráfico que he de acabar unas cosas, pero se está formando otra posible sección en EUR/USD y GBP/USD...
en TF 15m y 30m.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |