Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Bonita seccion del precio que no llegue a tiempo para operar... a toro pasado todo se ve muy bien pero estoy seguro de que la hubiera tomado de haber llegado antes.
Archivo adjunto 4586
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Buena observación puk.Ultimamente revisas mucho el EURGBP, lo ves mas propio para las secciones martin?
Gracias
No, simplemente cuando llego a casa me pongo a buscar secciones en todos los pares que tengo cargados. En algunos, por su elevado diferencial, no opero en 15m porque no es rentable. Te cuento una anécdota: en este cruce vi, en 15m una sección bajista, la abrí rápido porque ya había hecho la barrida (trampa o gatillo) hacia arriba. Me había olvidado de observar una temporalidad superior de 4h o diario. Dicha sección de 15m no se dio ya que en diario había este triangulito alcista.
Lo que quiero decir con esto es la importancia de observar temporalidades superiores, algo que ya me lo han advertido en otros foros. Pero bueno.. hay que quemarse con leche para ver una vaca y llorar!!
Jajaja. BuenaForo de Forex Trading United
Que onda después de las 5pm del oeste.
EURGBP diarioForo de Forex Trading United
NMo te olvides la conferencia de prensa de Draghi.Posible sección en EUR/USD en tf 15
Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Posible sección en EUR/USD en tf 15
Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Archivo adjunto 4562
clarisima seccion del precio en EURUSD. acabo de poner la compra y estoy a la espera d q trate de completar el swim alcista
puk yo creo q es la misma q tu estas comentando en EURGBP pero en EURUSD se ve mucho mas clara.
saludosForo de Forex Trading United
No se si esto se puede considerar seccion, tiene una forma bastante rara y no me trasmite confianza pero a ver si alguien me puede decir que opina de ella. La seccion la veo con trampa incluida solo que el soporte habria sido roto por una vela que no es trampa sino muy bajista.
Archivo adjunto 4560
Hace unos minutos opere esta seccion del precio en USDCAD 1M pero no salio. Me activo el SL despues de romper el soporte tras entrar en la vela con la sombra inferior. Ahora esta recuperando un poco.
Archivo adjunto 4558
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |