GBPUSD.Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
GBPUSD.Foro de Forex Trading United
Siiiiiiiiiii ya sé q dije q no iba tocar la ope en Diario; pero como pocas veces he operado semejante monstruosidad la voy a pasar a BE +10, xq me fregaría el alma que se regrese y me deje en el aire sin ganar nada de nada, además ya van mas de 100 pips.......la historia continúa...........faltan dos días.
Foro de Forex Trading United
Sección que operé hoy, algo fueras de horas, en el xauusd, tf M15, y como fue de libro espero que TODOS la hayan pescado. Hizo la sacudida justo en el pivot, se puso media rebelde cuando le tocó pasar sobre la media 200; pero al final la superó, aquí en el gráfico ya he puesto el trailing stop xq el precio está a punto de llegar a la zona del ATR y fijo q se me va para abajo así q mejor la termino ( + de 40 ptos en el xauusd está bastante bien). Saludos.
Somos dos los valientes marcelo... con el plus de que yo voy a contra tendencia con el EURUSD...Foro de Forex Trading United
Ya sé q estamos en la disneylandia económica....que todo es felicidad ya q todo apunta parriba; pero.....estoy probando en demo....A ver si hay otro valiente q la siga en diario sin tocar la ope hasta el fin de semana....ahi veremos como salió la cosa y xq salió mal o bien. Saludos
En el USDJPY 4h tambi´çen puede ser, aunque puede ir s buscar la ema de 200 antes.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |