GBPUSD.
Versión para imprimir
GBPUSD.
Siiiiiiiiiii ya sé q dije q no iba tocar la ope en Diario; pero como pocas veces he operado semejante monstruosidad la voy a pasar a BE +10, xq me fregaría el alma que se regrese y me deje en el aire sin ganar nada de nada, además ya van mas de 100 pips.......la historia continúa...........faltan dos días.
Sección que operé hoy, algo fueras de horas, en el xauusd, tf M15, y como fue de libro espero que TODOS la hayan pescado. Hizo la sacudida justo en el pivot, se puso media rebelde cuando le tocó pasar sobre la media 200; pero al final la superó, aquí en el gráfico ya he puesto el trailing stop xq el precio está a punto de llegar a la zona del ATR y fijo q se me va para abajo así q mejor la termino ( + de 40 ptos en el xauusd está bastante bien). Saludos.
Hola Peyton, yo no la tomo xq no está de acuerdo a mi setup; aunq hubiera operado ahi por otras razones. SaludosCita:
Peyton: Me arriesgue a operar esta seccion q hizo la trampa sobre el soporte de un solo pip, okok se q no deberia o tb la hubierais tomado?
Archivo adjunto 4353
Me arriesgue a operar esta seccion q hizo la trampa sobre el soporte de un solo pip, okok se q no deberia o tb la hubierais tomado?
saludos
Sección de hoy del cable, tf M5, aquí persiguiendo al precio con trailing stop para terminar. Como se darán cuenta la entrada no fue ideal ya q preferí colocar la Opend sobre R1, fue algo rápido.
Archivo adjunto 4319
Seccion q opere el viernes en venta tras la trampa en GBPUSD
Suerte marc3lo con esta seccion
Ya sé q estamos en la disneylandia económica....que todo es felicidad ya q todo apunta parriba; pero.....estoy probando en demo....A ver si hay otro valiente q la siga en diario sin tocar la ope hasta el fin de semana....ahi veremos como salió la cosa y xq salió mal o bien. Saludos
En el USDJPY 4h tambi´çen puede ser, aunque puede ir s buscar la ema de 200 antes.