Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Gran noticia volver a tenerte marc3lo dando guerra con las secciones.Luego de un tiempito vuelvo a postear algo.Sección de hoy en el cable, tf M15, y que estoy cerrando antes del final xq es en contra de la tendencia del momento.
Que bien habeis captado esa subida da gusto cuando todo sale segun lo previsto. No se si ya se haya acabado la gasolina a ese ascenso por que podria haber una seccion bajista despues de esa larga sombra superior en la vela japonesa:
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Operación medio complicada por estar lechuceando anoche. Detecto la sección y se me va en contra, al final, al ver max menores decido piramidar con una ope más al nivel de la entrada. Luego de algunas horas el precio pagó el tp. El resumen en el gráfico. Arriesgué al hacer algo así,ya que estaba en contra de la tendencia del momento; pero detecté debilidad en el movimiento alcista del precio, si lo vemos desde el punto de vista del MM, es esas tres operaciones, el riesgo total era del 3%, algo que estaba dispuesto a pagar.
Foro de Forex Trading United
Otra posible seccion en GBPUSD
en el forex no me he estrenado pero con acciones hice unas cuantas tonterias y todavia me quedan algunos cadaveres del otc para mis nietos. yo creo que todos tenemos que pasar por algo parecido para darnos cuenta que esto no es tan facil como nos lo venden los brokers, los vendedores de cursos,de eas e.c.t...Foro de Forex Trading United
Por lo menos no has cometidos mis errores alfreo................ cuenta standard a las 3 semanas y quemada en menos de un mes. yo lo aprendi por las malas pero lo bueno es q se t ve con las ideas muy claras y la forma de operar las secciones muy bien.
saludosForo de Forex Trading United
Seccion a revisar en GBPUSD 1H
Solo los intrépidos llegan...
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |