Faaa estamos en todos lados todos!! ya alcanzaste tu libertad financiera? sos rentable o todavía no... ?Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Faaa estamos en todos lados todos!! ya alcanzaste tu libertad financiera? sos rentable o todavía no... ?Foro de Forex Trading United
si, estamos en todos lados, es lo que tiene estar en el paro.la verdad que llevo cerca de un año a piñon con esto del forex.
Foro de Forex Trading United
El creador de este pots sos vos?
SECCIONES...Foro de Forex Trading United
seccion nzdusd
Foro de Forex Trading United
¿Está haciendo el EUR/USD una sección en TF de 5 y de 15 ? o es que yo lo quiero ver así porque estoy bajista. NO obstante acaba de hacer el gatillo en tf de 5 min. y he vuelto a entrar a 1,26118. Espero que sea cierto puesto que desde que vi el video de secciones, y este post, no paro de verlas por todas partes, y en algunas ocasiones me han ido mal, voy a tener que volver a ver el video y aplicar los ...joder que creo que es de las buenas, ya me ha bajado 16 pips...
A ver si hay suerte y me baja a 1,2447.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
a mi esa seccion no me dio entrada, por que no supero a la baja la vela de rechazo que hizo en un tf inferior.
cuando veo dos secciones en usdchf y eurusd,opero solo la que mas me gusta,ya que tienen una correlacion negativa muy fuerte y seria como hacer la misma operacion dos veces.pero yo solo soy un novato, a ver si marcelo se pasa por aqui y nos comenta la operacion.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |