Faaa estamos en todos lados todos!! ya alcanzaste tu libertad financiera? sos rentable o todavía no... ?
Versión para imprimir
si, estamos en todos lados :reir:, es lo que tiene estar en el paro.la verdad que llevo cerca de un año a piñon con esto del forex.
El creador de este pots sos vos?
SECCIONES...
seccion nzdusd
Archivo adjunto 3908
¿Está haciendo el EUR/USD una sección en TF de 5 y de 15 ? o es que yo lo quiero ver así porque estoy bajista. NO obstante acaba de hacer el gatillo en tf de 5 min. y he vuelto a entrar a 1,26118. Espero que sea cierto puesto que desde que vi el video de secciones, y este post, no paro de verlas por todas partes, y en algunas ocasiones me han ido mal, voy a tener que volver a ver el video y aplicar los ...joder que creo que es de las buenas, ya me ha bajado 16 pips...
A ver si hay suerte y me baja a 1,2447.
Un saludo.
a mi esa seccion no me dio entrada, por que no supero a la baja la vela de rechazo que hizo en un tf inferior.
Archivo adjunto 3905
cuando veo dos secciones en usdchf y eurusd,opero solo la que mas me gusta,ya que tienen una correlacion negativa muy fuerte y seria como hacer la misma operacion dos veces.pero yo solo soy un novato, a ver si marcelo se pasa por aqui y nos comenta la operacion.
creo que la seccion ya se nos ha escapado
Archivo adjunto 3799