Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Hola zitrux:
Tienes razón no opero en estos tfs. En el 1er triángulo no hay un cambio sustantivo en la dinámica y no veo por ningún lado la trampa que es requisito para validar una estructura tipo sección, En el 2do, la vela diaria aún no termina, si llegara a terminar como trampa con retracción en la R Semanal habría q plantearse los posibles escenarios a seguir por el precio.
Las secciones se forman a favor y en contra de la tendencia. Siempre es preferible seguir las q se forman a favor de la tendencia xq tendrán mayor probabilidad de llegar al profit. Según mi forma de operarlas la trampa valida la estructura triangular y debe formarse en un S o R importante, aparte de eso debe haber cambio en la dinámica precio/tiempo.Yo opino que la sección es el 1er. triángulo, el rojo ya que su tendencia previa es alcista
Por supuesto q es posible, pero debes observar siempre el contexto general. Te sugiero que no trates de adivinar, trabaja con lo que va formando el precio y de acuerdo a eso toma decisiones. Saludos¿ el segundo (azul) puede ser una sección que nos convierta la tendencia en un canal lateral ?
Foro de Forex Trading United
Por favor Marcelo, o cualquiera que esté puesto en esto de las secciones, me harias el favor de decirme cual de los 2 triangulos tomais como sección, es en Tf diario, se que no operas esas secciones, pero es más que nada para saber cual de las 2 es una sección, luego ya lo aplicaré a tf menores. Yo opino que la sección es el 1er. triángulo, el rojo ya que su tendencia previa es alcista, pero ¿ el segundo (azul) puede ser una sección que nos convierta la tendencia en un canal lateral ?
Muchas gracias de antemao.Foro de Forex Trading United
Una de las secciones q seguí hoy, xauusd, tf M5, no es una sección clásica; pero la operé como tal. Me animé a hacerlo xq esa R de H1 ha estado rechazando al precio varias veces y la vela de rechazo fue una vela de climax (mayor volumen). A punto de terminarla xq llego al S dinámico (media 200), que siempre se pone algo difícil, así q mejor lo termino antes q se me regrese. 25 ptos al saco.
Tanto el AUDUSD y NZDUSD muestran dos secciones diarias...Foro de Forex Trading United
Hola yo añado a lo dicho por peyton que no voy a entrar contra tendencia, me fijaré en la tendencia en graficos diarios o de 4 horas y entraré solo en aquellas que vayan a su favor.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Gracias marc3lo. no entro a no ser q haya trampa y si no se forma no tomo la operacion lo q pasa es q para acostumbrar la vista y al ser en grafico de 1H o 4H donde tatda bastante en formarse me ayuda tratar de identificar dsd el primer paso q es el posible soporte o resistencia donde se este formando una figura triangular pero si no hay trampa no la tomo aunq se produzca despues d haber publicado el post.
he sido buen estudiante de tu excelente webinar .
saludosForo de Forex Trading United
Doble gracias Marcelo, por el webinar y por el indicador. Te iba a dar reputación, pero se ve que ya te la di y no me deja darte otra.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Una recomendacion, como dicen..."un consejo hasta de un conejo......", en mi modo de operar secciones yo espero a que se forme la trampa, eso es lo principal para mi, no estoy esperando o a ver que tal vez se formará una formación triangular, ...espero la trampa y punto, ese es mi comienzo, bueno la experiencia te dá el ojo clínico para "saber maomenos" cuando esto se va a producir.
peeeeeeeeeeero, para los menos experimentados, que les parece si comienzan a emplear este indicador.....?????????????
Se llama Pinbar detector y se los quiero poner aqui pero el sistema no me deja, parece q está fallando, búsquenlo en la web
PinbarDetector.zip
PinbarDetector.mq4
PinbarDetector (1).zip
PinbarDetector.mq5
allí lo pueden encontrar, les dá alertas si aparece un pinbar, claro que tendrán q analizar rápido y bien el contexto en q se formó en pinbar ya q no se le puede entrar a todas....sólo trato de simplificarles la vida. Saludos
Última edición por Neo Trader; 12-09-2012 00:18 a las Razón: colocando los archivos adjuntos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |