:( entonces tendras que pagar una cerveza virtual demo.
da igual cuando estes en real te la cobro
saludos
Versión para imprimir
Archivo adjunto 4667
macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.
saludos
.Cita:
Zitrux :Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva
Hola Zitrux: Por supuesto q 135 pips es una cifra buena, si fuera en un ope o dos........peeeeero,....para las dos semanas de angustia que me he tragado, felizmente en demo, me parece muy poco. me quedo con mis tfs inferiores, allí estoy a gusto. Saludos
Pd....Aunq podría ser en un futuro, trading de posición por un lado, mientras pericoteo en el intra........está en los planes pero por ahora no.
Para mi 135 pips en una operación ya es una cifra interesante... pero una cosa estoy contigo, estar pendiente de operaciones largas me pone muy nervioso, pero si lo tengo en BE ya es otra cosa, aunque también fastidia dejar de ganar los pips en caso de que vuelva.
Un saludo.
Aqui si que superaste el level de deteccion de secciones, jamas se me hubiera dado ver ahi una sección y eso que la jugada ya esta hecha que es cuando uno suele ver las cosas claras y decir "zas me la perdi y estaba tan clarita" (a veces pienso eso, creo que ya estoy asimilando la informacion), marc3lo creo que ya ves microsecciones y luego dices en la entrevista que estas corto de visión, creo que el forex te esta regenerando los sentidos :divertido2: .
Para terminar, seccion diaria en el audusd q empecé la semana pasada y q decido terminar xq ya es demasiado, la verdad, mis respetos para los q trabajan en tfs superiores a H4, la sección dió 135 pips, mucho sufrimiento para tan pocos pips. Saludos
No me da tiempo a poner el gráfico que he de acabar unas cosas, pero se está formando otra posible sección en EUR/USD y GBP/USD...
en TF 15m y 30m.
Un saludo.
Posible seccion en AUD/USD en TF 1h, falta ver que haga un gatillo interesante... además como le gusta a manueltrix, con el RSI en sobrecompra.
Archivo adjunto 4645
a ver si me pilla delante del ordenador y puedo entrar...
Un saludo.