Sección de hoy xauusd, tf M5, hice mi entrada tarde xq el precio estuvo medio dubitativo así q preferí ponerlo sobre el pivot. Aquí a punto de cerrar la ope luego de correr el stop para asegurar ganancias. Saludos
Versión para imprimir
Sección de hoy xauusd, tf M5, hice mi entrada tarde xq el precio estuvo medio dubitativo así q preferí ponerlo sobre el pivot. Aquí a punto de cerrar la ope luego de correr el stop para asegurar ganancias. Saludos
La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.Cita:
Martinmsr: Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?
Archivo adjunto 4781
aprovechando el pullback me he puesto en venta ya q despues de tanta subida del USDJPY creo q necesita hacer un pullback mayor y puede ser la escusa perfecta una seccion, y si sube mas siempre quedara la resistencia del doble techo.
saludos
Archivo adjunto 4779
Menuda seccion hubo en AUDUSD ayer. No funciono a la primera sino horas despues pero de haber entrado en ella no nos hubiera sacado el SL y aunq hubiera sido para estar tiradome de los pelos al final el resultado fue inmejorable.
saludos
Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos
No te rias zitrux, ya hay algunos visionarios trabajando en ello :reir:.
http://img5.joyreactor.com/pics/post...pc-202095.jpeg
Salu2
Espero que la hayas pillado alfreo.
Yo me da la sensación que estoy llegando tarde a todas las entradas, salvo la que acabo de hacer en EUR/USD que me ha dado la sensación que rebotaba en la linea Alcista de hoy y tengo como objetivo su anterior punto alto en 1,2949 (20 pips desde mi entrada), aunque en mi opinión creo que va a llegar a 1,2960, pero como me tengo que ir y hoy solo he conseguido 11 pips, me conformo con que me haga esos 20.
Un saludo.