No llegue a la seccion del precio a tiempo pero otro buen ejemplo de lo bien que funcionan. demas la trampa muy clarita. Esta es en USDJPY 15M.
Archivo adjunto 4899
Salu2
Versión para imprimir
No llegue a la seccion del precio a tiempo pero otro buen ejemplo de lo bien que funcionan. demas la trampa muy clarita. Esta es en USDJPY 15M.
Archivo adjunto 4899
Salu2
USDJPY diario, hasta que no termine la vela, no abro nada. Igual, parece haber buen volumen.
Esta mañana he visto los videos de Marcelo y su estrategia de secciones de precios. Ni corto ni perezoso, demo en Alpari, vistazo rapido al manualillo del MT4 (yo soy de proreal:feliz2:), y a probar.
Hace un rato se alinean los planetas en el EUR/USD.
http://i50.tinypic.com/213kd9c.jpg
EURO/USD
4/10/2012
TF de 5 min.
Operacion a cortos. 1 lote
- Formacion de seccion de precio:
***** inicio a las 16:10
***** fondo a las 16:35
- Resistencia ¿CLARA? en 1.3000 (numero redondo)
- Gatillo a las 17:15
- entrada a las 17:20 a 1.29891
- SL en 1.3010
- TP en 1.29658
- Fibos dibujados a las 17:35
- susto con el pullback de las 17:40
- bajada de SL a 1.3001 a las 17:45 por aparente afianzamiento de fibo 50%
- 17:50 Ahora si que empiezo a asustarme. Toca bollinger superior. Esperanza que funcione como resis.
- Inicio de vela de las 17:55. Parece que bollinguer ha funcionado. Estoy en algo de perdida.
- 17:59. La vela delas 17:55 pega un subidon (hasta 1.30118) y me arrastra el stop. ¿Clara barrida?
COROLARIO 1: AL TERCER TOQUE EN LA MEDIA DEL BOLINGER O AL 61.8 FIBO DEBIA HABER PUESTO PIES EN POLVOROSA.
COROLARIO 2: SOY TOOOOOOONTO POR IR CONTRA TENDENCIA:enfermo:
¿Comentarios?:'(:'(
Corrijo, estoy por cambiarme de lado y entrar en compra. Si esta vela japonesa acaba retrocediendo en los proximos minutos (faltna 5 para que cierre ) entonces compro.
Archivo adjunto 4844
Salu2
PD: escribo para distraerme y no comerme las uñas hasta las muñecas.
Que bien la llevas y la captaste martinmsr. Yo me precipite y opere una seccion en USDCHF 15M sin gatillo. Me entro el agobio y el miedo a que pasase sin mi y aunque no ha ido en mi contra cerre a los 30 minutos por que salga bien o mal nunca debi abrirla, no tenia trampa para oso.
Archivo adjunto 4840
Salu2
GBPJPY Semanal, no deja de ser una corrección.