Otro q se nos une :reir::DB-), bienvenido al grupo "mas guay" d todo el foro
saludos
Versión para imprimir
los tps son en los signos de verificacion que me quedaron los % muy arriba. el primer tp en el pivot semanal y el segundo llegando al vertice.
una del audusd, penetro bastante en el soporte pero tampoco es cuestion de buscar un triangulo perfecto solo ver el gatillo en la zona deseada y pa dentro sin miedo, lo peor que nos puede pasar es que nos salte el stop jeje
Archivo adjunto 4511
Este tema si que esta interesante y como puedo observar según los comentarios anteriores hasta cierto punto adictivo, el fin de semana me anime a ver el webinar de marc3lo y desde ahí soy otro fan mas de esta estrategia y pues ahora solo veo secciones pero aun estoy terminando de leer todos los comentarios de este tema para asi afinar la visión y asi poder ver las "secciones correctas" y bueno hice un alto para agradecer a todos por compartir sus avances (gráficas de sus secciones) en el tema ya que sirven de faro para nosotros los que vamos navegando un poco a la deriva ... gracias totales!!!
Este par ya ha sido analizado por mí y por marc3lo por una sección en diario. A mi me sacó el TS en cero.
Acá vuelvo entrar en 15m. Espero que se quede en su rumbo bajista.
Archivo adjunto 4495
acabo de comprar en esta seccion del precio en 5M. estoy pensando aun donde poner el TP
saludos
En las secciones de arriba es el cruce EURAUD en diario y 15m y en la que voy a poner a continuación es Semanal USDCAD
No es de las mejores secciones pero unos 250 pips podemos sacar.
Arrancamos la semanita a puras secciones...
aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir
Archivo adjunto 4471
y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
Archivo adjunto 4472
A mi me sacó esa última vela que muestras con TS. Igual no fue mala la transacción, veo cuando puedo volver a entrarle..