-
Re: Una preguntica...
Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.
Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
En Gráfica Diaria.
En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa:divertido2:))))
Saludos!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Una preguntica...
En Gráfica Diaria.
En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa:divertido2:))))
Saludos!!
-
Re: GBPUSD Analisis tecnico
Cita:
Iniciado por
jorvermo
El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.
:sorprendido: Gracias jorvermo.
mcharec con que broker operas? Has probado a mandarles un mensaje preguntándoles a que se debe?
Un saludo
-
El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.
Cita:
Iniciado por
feznando
Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
mcharec
hola Puk33 , el tema es x las diferencias de las formaciones de velas , que la verdad no se a q se deben ,
y complica a la hora de ingresar x el price action , y no logro ver como resolverlo.
si bien debe ser x la diferencia horaria entre cada plataf que te suminsitra cada broker , cual
tomarias ? o cual sera mas conveniente , pero creo que no tiene solucion.
gracias x las aclaraciones
saludos
Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.
Un saludo
-
hola Puk33 , el tema es x las diferencias de las formaciones de velas , que la verdad no se a q se deben ,
y complica a la hora de ingresar x el price action , y no logro ver como resolverlo.
si bien debe ser x la diferencia horaria entre cada plataf que te suminsitra cada broker , cual
tomarias ? o cual sera mas conveniente , pero creo que no tiene solucion.
gracias x las aclaraciones
saludos
-
Cita:
Iniciado por
mcharec
buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
verdad ni idea si son bueno o no.
alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
saludos a todos
Hola mcharec no entendi muy bien a que te refeires.
Los graficos de real y de demo son los mismos por eso no comprendo por que los diferencias. El MT esta bien por el tema de los EAs, indicadores ect que puedes añadir a tu gusto pero los graficos son los mimso que los e tu broker ya que Metaquotes solo pone la plataforma pero los precios los pone el broker y son los mismos que en su plataforma.
En cuanto a MT4 sobre 5 lo estuve probando pero no me gusto demasiado el 5 ya que hacia algo raro al añadir operaciones en el mismo par. Como que las une en vez de mantenerlas independientes... no se muy bien como va ese tema. Para el trading automatico dicen que es muy superior
Saludos
-
buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
verdad ni idea si son bueno o no.
alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
saludos a todos
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia.
La semana pasada hice una venta en Resistencia que acabó en TP y en su segunda incursión no tome operaciones por que el gatillo, que si lo hubo se produjo durante la sesión asiática y yo a esas horas estoy durmiendo :dormido::o. Luego hizo rompimiento. Ahora mismo no me importa si es un rompimiento válido a falso ya que tal como está no opero. Si sube hasta la siguiente resistencia entonces cambiaré a gráfica de 1H para buscar alguna oportunidad y si regresase al soporte esto deberá hacerlo tras subir algo más para que en gráfica de diario sea evidente el pullback:
Archivo adjunto 1176
Es decir, opero de forma conservadora.
Las correlaciones que reviso junto con el GBPUSD son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
mcharec
hola Jovermo , cuelgo la imagen que tengo Yo , para que me ayuden , ya que veras que mis velas son distintas a las tuyas , y no se ve esa
formacion .
alguna vez escuche algo que depende del proveedor del mt4 , pero no lo se muy bien.
alguno se le ocurre como manejar esto ?
muchas gracias
Hola mcharec eso depende del broker y a veces en cada plataforma se ve distinto aunq salvo contadas excepciones no suele se r jy radical la diferencia
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
El par sigue muy fuerte como se puede ver en el grafico H1 que adjunto, ayer rompio con fuerza la linea de tendencia bajista ( no me di cuenta, en que estaria pensando :enfadado: ) y ahora parece que quiere romper la resistencia de H4 que tengo pintada y que ya ha tanteado en el dia de hoy pero no ha podido, es mas, hizo un bonito tweezer top que en principio podrian presagiar bajadas pero los toros tienen el poder ahora mismo. Vamos a ver si el lunes se confirma ese techo que ha formado con el tweezer top o por el contrario sigue subiendo como hasta ahora.
Archivo adjunto 1166
-
Si todos los dias son dificiles de operar los viernes son mucho mas dificiles porque hay muchas noticias fundamentales que manejan el precio de un lado para otro y a veces me siento como un espectador de tenis, jeje. Feznando me comento una vez que tratara de no operar el viernes que van a operar las nominas agricolas y como siempre se me olvida ( ya que no sigo mucho las noticias fundamentales ) casi mejor que ahora que estoy empezando deje de operar los viernes, sobretodo si encima la semana ha sido positiva. A no ser que lo vea muy pero que muy claro no voy a operar los viernes durante un tiempo porque hasta ahora me ha hecho perder parte de las ganancias acumuladas durante la semana, por ejemplo la semana pasada entré en una operacion y perdi en un par de horas 50 pips mientras estaba trabajando quedandome con cara de tonto. Ademas a partir de las 6 ( hora española ) el mercado apenas se mueve con lo que de operar mejor hazlo de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde como muy tarde pero tambien te recomiendo que no dejes abierto ninguna operacion durante el fin de semana porque el lunes puede abrir con hueco y encima vas a estar todo el finde pensando en si subira o bajara en vez de estar relajado con la familia o con los amigos.
Por otro lado comentarte que yo uso mt4 con alpari uk. ¿Con que broker trabajas tu? ¿Estas en demo o en real? A ver si va a ser porque trabajas en demo. Espero que algun forero te pueda dar una mejor respuesta.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
mcharec
perdona , me equivoque , aca te mando la horaria , pero es asi , tiene n cambios ,
ya me baje la mt5 y es como la que tu muestras , asi que vere de cambiar de plataf.
en cuanto a los viernes , tambien tienes razon , a mi tambien me destrozo los nervios varias veces ,
se ve que no aprendo aun , hoy fui a la baja , me salto el stop , y ahora cayo , uff.
bueno , gracias por todo
saludos , y me anoto algun dia para esa paella que comentan ....:D
Archivo adjunto 1156
-
1 Archivos adjunto(s)
perdona , me equivoque , aca te mando la horaria , pero es asi , tiene n cambios ,
ya me baje la mt5 y es como la que tu muestras , asi que vere de cambiar de plataf.
en cuanto a los viernes , tambien tienes razon , a mi tambien me destrozo los nervios varias veces ,
se ve que no aprendo aun , hoy fui a la baja , me salto el stop , y ahora cayo , uff.
bueno , gracias por todo
saludos , y me anoto algun dia para esa paella que comentan ....:DArchivo adjunto 1156
-
1 Archivos adjunto(s)
mcharec, me has puesto el grafico diario. Te pongo mi grafico horario para que lo compares:
Archivo adjunto 1154
Por cierto que bonito tweezer top ha dibujado presagiando una bajadita y yo trabajando aunque no creo que la hubiera operado ya que los viernes siempre fallo en mis analisis y me hacen perder parte de las ganancias. Ahora parece que quiere recuperar algo y podrian ser unos buenos cortos pero ya la hora que es seria muy peligroso operar.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
mcharec
-
1 Archivos adjunto(s)
aca te mando el grafico horario
si a alguien se le ocurre algo , les agradezco Archivo adjunto 1149
-
Pues sinceramente no te puedo dar respuesta a tu pregunta. Yo trabajo con alpari uk y como no sea que tu trabajes con otro broker. Igual es porque a ti te dibuja la vela en horas diferentes a la mía. Prueba una cosa, pon un gráfico horario y lo comparo con el mío para ver si coinciden.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola Jovermo , cuelgo la imagen que tengo Yo , para que me ayuden , ya que veras que mis velas son distintas a las tuyas , y no se ve esa
formacion .
alguna vez escuche algo que depende del proveedor del mt4 , pero no lo se muy bien.
alguno se le ocurre como manejar esto ?
muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Que mala suerte porque no lo vi pero esos 2 hammers o velas climax en el grafico H4 que adjunto presagiaban que la tendencia alcista iba a continuar y yo sin darme cuenta.
Archivo adjunto 1136
-
Enhorabuena crack primero por acertar en tu analisis y segundo por tus ganancias.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
feznando
Hoy se cerró la venta que tenía en resistencia con buen resultado. Alcanzó TP1 donde cerré el 40% a los 50 pips y TP2 donde cerré el 50% a los 100 pips. Dejo abierto un 10% como siempre con un trailing stop de 200 pips y SL en BE:
http://www.tradingunited.es/foro/att...ico-gbpusd.png
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas operaciones feznando, felicidades:contento2:
El par lo veo en soporte importante en 4H por lo que podria comenzar a subir en cualquier momento aunque el RSI no indica ni sobre compra ni sobre venta umm
Archivo adjunto 1124
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
feznando
Mi plan de acción para esta semana voy a esperar a GBPUSD ya sea en soporte o en resistencia de diario, sin juzgar a cual llegue o por qué, y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Concibo cuatro escenarios posibles:
Archivo adjunto 1059
Junto con GBPUSD reviso las correlaciones que mantiene con
EURUSD y
USDCHF para validar las zonas y limpiar ruido.
Un saludo
Hoy se cerró la venta que tenía en resistencia con buen resultado. Alcanzó TP1 donde cerré el 40% a los 50 pips y TP2 donde cerré el 50% a los 100 pips. Dejo abierto un 10% como siempre con un trailing stop de 200 pips y SL en BE:
Archivo adjunto 1110
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
GBPUSD esta en un mercado lateral de cuento de hadas. Espero que esta semana continue asi, la pasada capture 2 operaciones pero la anterior no me di cuenta:
Archivo adjunto 1077
Oportunidad de comprar en soporte y vender en resistencia
Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mcharec
gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma :feliz3:
aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? :? o se asumia demasiad riesgo.
x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? :x , menuda tarea .....
hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
saludos
La verdad es que prácticamente nunca opero las engulfing por que por definición alejan demasiado el precio y aumentan riesgo. Me gustan muchos los pinbar, hammers... Pero las envolventes obligan a asumir un riesgo que no me gusta correr.
En cuanto a los pares los distingo entre los que opero y los que reviso por motivo de las correlaciones. Te adjunto mi tabla de correlaciones, en verde están los pares que opero.
Archivo adjunto 1052
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi plan de acción para esta semana voy a esperar a GBPUSD ya sea en soporte o en resistencia de diario, sin juzgar a cual llegue o por qué, y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Concibo cuatro escenarios posibles:
Archivo adjunto 1059
Junto con GBPUSD reviso las correlaciones que mantiene con EURUSD y USDCHF para validar las zonas y limpiar ruido.
Un saludo
-
gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma :feliz3:
aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? :? o se asumia demasiad riesgo.
x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? :x , menuda tarea .....
hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mcharec
hola Feznando , perdon , se ve que era muy temprano para mi :x
me referia a la operacion que comentaste de ingreso en el Aud , despues veo que el post era en Libra , no se si ponerlo aqui , o lo mueven al de Aud/U$s ?
:?
No te preocupes mcharec, por eso los lapiceros llevan goma para borrar ;).
Esa operación me cerró en BE con toma de ganancia a los 50 pips del 40% de la operación (antes tomaba aquí el 50% pero ahora estoy probando con esta nueva proporción).
Pongo aquí la operación aprovechando la gran noticia que supone la nueva herramienta de myfxbook que pone el trade sobre una gráfica :D.
Archivo adjunto 1029
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:
Archivo adjunto 1015
Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.
Saludos.
Hola jorvermo. Mi resistencia está en 1.59689 (un número con 5 decimales parece muy preciso pero ya sabes que no lo es, está puesta la línea a ojo ;)). Por lo tanto yo esta semana no he operado ni en GBPUSD ni en EURUSD.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:
Archivo adjunto 1015
Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
feznando
Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.
Un saludo
-
hola Feznando , perdon , se ve que era muy temprano para mi :x
me referia a la operacion que comentaste de ingreso en el Aud , despues veo que el post era en Libra , no se si ponerlo aqui , o lo mueven al de Aud/U$s ?
:?
-
Cita:
Iniciado por
mcharec
hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
en 1.0368 ?
Cita:
Iniciado por
feznando
Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:
Archivo adjunto 1007
Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco ;)
Un saludo
Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.
Un saludo
-
hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
en 1.0368 ?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:
Archivo adjunto 1007
Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco ;)
Un saludo
-
Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cuidado en este par que estamos en resistencia pero se agoto el espacio y ahoira mismo esta sobre la linea de tendencia alcista. Habra rompimiento.. la cuestion es hacia donde, si de la resistencia o si de la linea de tendencia
Yo creo que caera la resistencia... pero ya veremos
Archivo adjunto 1000
Saludos
-
Pues me jugué los cortos en 1,59053 Manueltrix, estaba en resistencia diaria y parecía que no quería romper los máximos de ayer con lo que decidí ponerme corto buscando ese doble techo y me ha salido bien ya que ya he vendido la mitad a los 50 pips y el resto lo tengo en BE. Hice lo mismo con el EURUSD y también me ha ido bien con lo que el día ya lo he hecho. Mañana mas que ayer por sobreoperar perdí 50 pips tontamente cuando había tenido 2 operaciones positivas. Tenia que haberme quedado quietecito como voy a hacer hoy y no tentar tanto a la suerte.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
Saludos y suerte
-
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.
http://www.tradingunited.es/foro/att...o-captura9.png
Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
Ojala lo supiera jorvermo pero pr ahora sigue sin deecantarse. Yo creo que ira a la baja aunque solo sea para hacewr un pullback fuerte para kluego subir mas. Si te fijas el RSI sigue muy alto aunque se a aliviado un poco y ha salido de sobrecompra:
Archivo adjunto 976
Saludos y suerte
Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.
Archivo adjunto 983
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jorvermo
¿Por donde rompera? Hagan sus apuestas!!
La p... es que rompera seguramente de madrugada y a los europeos nos va pillar durmiendo pero habra que estar atentos mañana.
Archivo adjunto 973
Ojala lo supiera jorvermo pero pr ahora sigue sin deecantarse. Yo creo que ira a la baja aunque solo sea para hacewr un pullback fuerte para kluego subir mas. Si te fijas el RSI sigue muy alto aunque se a aliviado un poco y ha salido de sobrecompra:
Archivo adjunto 976
Saludos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
¿Por donde rompera? Hagan sus apuestas!!
La p... es que rompera seguramente de madrugada y a los europeos nos va pillar durmiendo pero habra que estar atentos mañana.
Archivo adjunto 973
-
Cita:
Iniciado por
jorvermo
Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.
Lo importante es que encuentres tu TF ideal. Te aconsejo que pruebes todo aquello que se te ocurra hasta que te sientas absolutamente cómodo.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
En este par estaba corto desde ayer en 1,5874 pero no me habia dado cuenta que en mi EA tenia configurado el trailing stop en 25 pips y me ha saltado el stop cuando estaba en el buen camino. Una lastima porque de haber tenido mi EA configurado como yo quiero ( trailing stop de 50 pips ) ahora mismo seguiria dentro. Lo peor no es esto, lo peor es que tenia abierta tambien otra operacion AUDUSD y me ha pasado lo mismo aunque ahi afortunadamente he sacado muchos mas pips pero tambien he dejado de ganar bastantes pips. En cuanto al analisis al igual que en el EURUSD solo veo cortos para hoy despues de ver como el precio esta haciendo maximos y minimos decrecientes. Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.
Archivo adjunto 970
-
1 Archivos adjunto(s)
La Libra esta en sobrecompra 4H y cerca de Resistencia, con lo que eso significa ya que es una temporalidad alta y las probabilidades de bajar aumentan:
Archivo adjunto 957
Saludos y suerte