GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 55
Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 545515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 644

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje

Mi plan de acción para esta semana voy a esperar a GBPUSD ya sea en soporte o en resistencia de diario, sin juzgar a cual llegue o por qué, y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Concibo cuatro escenarios posibles:

GBPUSD Analisis tecnico-25-03-2012-16-27-57-gbpusd.png

Junto con GBPUSD reviso las correlaciones que mantiene con EURUSD y USDCHF para validar las zonas y limpiar ruido.

Un saludo
    Hoy se cerró la venta que tenía en resistencia con buen resultado. Alcanzó TP1 donde cerré el 40% a los 50 pips y TP2 donde cerré el 50% a los 100 pips. Dejo abierto un 10% como siempre con un trailing stop de 200 pips y SL en BE:

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

GBPUSD esta en un mercado lateral de cuento de hadas. Espero que esta semana continue asi, la pasada capture 2 operaciones pero la anterior no me di cuenta:

GBPUSD Analisis tecnico-rango.png

Oportunidad de comprar en soporte y vender en resistencia

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma
    aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? o se asumia demasiad riesgo.
    x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? , menuda tarea .....
    hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
    saludos
    La verdad es que prácticamente nunca opero las engulfing por que por definición alejan demasiado el precio y aumentan riesgo. Me gustan muchos los pinbar, hammers... Pero las envolventes obligan a asumir un riesgo que no me gusta correr.

En cuanto a los pares los distingo entre los que opero y los que reviso por motivo de las correlaciones. Te adjunto mi tabla de correlaciones, en verde están los pares que opero.

Correlaciones.doc

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi plan de acción para esta semana voy a esperar a GBPUSD ya sea en soporte o en resistencia de diario, sin juzgar a cual llegue o por qué, y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Concibo cuatro escenarios posibles:

GBPUSD Analisis tecnico-25-03-2012-16-27-57-gbpusd.png

Junto con GBPUSD reviso las correlaciones que mantiene con EURUSD y USDCHF para validar las zonas y limpiar ruido.

Un saludo
    Última edición por feznando; 25-03-2012 16:34 a las Razón: Olvidé responder una pregunta

Créditos: 200

gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma
    aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? o se asumia demasiad riesgo.
    x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? , menuda tarea .....
    hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
    saludos

Heidelbergensis

hola Feznando , perdon , se ve que era muy temprano para mi
    me referia a la operacion que comentaste de ingreso en el Aud , despues veo que el post era en Libra , no se si ponerlo aqui , o lo mueven al de Aud/U$s ?
    No te preocupes mcharec, por eso los lapiceros llevan goma para borrar .
    Esa operación me cerró en BE con toma de ganancia a los 50 pips del 40% de la operación (antes tomaba aquí el 50% pero ahora estoy probando con esta nueva proporción).

Pongo aquí la operación aprovechando la gran noticia que supone la nueva herramienta de myfxbook que pone el trade sobre una gráfica .

GBPUSD Analisis tecnico-myfxbook.png

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.

Saludos.
    Hola jorvermo. Mi resistencia está en 1.59689 (un número con 5 decimales parece muy preciso pero ya sabes que no lo es, está puesta la línea a ojo ). Por lo tanto yo esta semana no he operado ni en GBPUSD ni en EURUSD.

Un saludo

Créditos: 65

Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.

Saludos.

Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.

Un saludo

hola Feznando , perdon , se ve que era muy temprano para mi
    me referia a la operacion que comentaste de ingreso en el Aud , despues veo que el post era en Libra , no se si ponerlo aqui , o lo mueven al de Aud/U$s ?

Heidelbergensis

hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
    en 1.0368 ?
    Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:

GBPUSD Analisis tecnico-22-03-2012-23-30-23-gbpusd.png

Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco

Un saludo
    Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.

Un saludo

hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
    en 1.0368 ?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
    Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:

GBPUSD Analisis tecnico-22-03-2012-23-30-23-gbpusd.png

Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco

Un saludo

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal