-
YEN
he perdido la cuenta de cuantas señales he visto ya para cortos en el par USD/YEN , el yen esta intratable alguien tiene alguna señal de cuando abrir cortos ...? mi ultima señal a sido esta mañana 92.20 püero con este par nunca se sabe...
abriendo cortos ... go toros ( de una maldita vez)
Mr.Market manda
-
Re: Diario de Forex de Alfredo
Hola Alfre 111, no te piques mucho que vas que tiras humo. Un saludo y que continues con ese ritmo:monedas:.
-
2 Archivos adjunto(s)
Ultima operacion concurso 29-1-13:
Mal sabor de boca , zarpazo del oso y me manda a la lona via SL.
Perdida asumible, pero poco gustosa.
Datos operación y estadistica:
Archivo adjunto 8430
Archivo adjunto 8431Salud
-
Cita:
Iniciado por
zitrux
Da gusto cuando las cosas salen bien ¿eh?, eso si me queda la duda si la operación la hiciste con un par de cervezas o no... ya me lo dirás.
Un saludo.
Al final voy a quedar como el Gambrinus del foro, ya verá,:feliz3:
La cerveza me la bebí luego con el compi del trabajo, celebrando el exito y la tranquilidad.....:reir:
Al final voy a dejar al resto de los contrincantes comiendo polvo......:reir:....
Reacciona MR ..... que te queda poco.....:reir:..........pero sin excesivo riesgo ehhhh....
Salud
-
Da gusto cuando las cosas salen bien ¿eh?, eso si me queda la duda si la operación la hiciste con un par de cervezas o no... ya me lo dirás.
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis Tecnico USDJPY
Operación 28-1-13
He de decir que esta es la operación que realmente me ha salido mejor y realizandose el guión previsto.
1.- Decisión de hacer solo una operación ( estoy un poco conservador con esto de que se acaba el concurso ).
2.- Decido un SL de 10 y un TP de 13.
3.- Doy un repaso a los pares para tantear como van.
4.- Según los graficos he indicadores decido el USDJPY.
5.- Espero dado que ha rebotado en 5´ dos veces en el soporte y dado que entiendo que esta al alza, espero que salga del 3 rebote y cuando cruza dado que los indicadores seguían dando buenas sensaciones, pues compro.
6.- Resultado excelente hay un pequeño pero insignificante bajadilla y pues en 21´ llega al TP. De verdad gustazo.
Graficos:
Archivo adjunto 8419
Archivo adjunto 8420
Salud. y gracias por leerme.
-
2 Archivos adjunto(s)
Operación 28-1-13
He de decir que esta es la operación que realmente me ha salido mejor y realizandose el guión previsto.
1.- Decisión de hacer solo una operación ( estoy un poco conservador con esto de que se acaba el concurso ).
2.- Decido un SL de 10 y un TP de 13.
3.- Doy un repaso a los pares para tantear como van.
4.- Según los graficos he indicadores decido el USDJPY.
5.- Espero dado que ha rebotado en 5´ dos veces en el soporte y dado que entiendo que esta al alza, espero que salga del 3 rebote y cuando cruza dado que los indicadores seguían dando buenas sensaciones, pues compro.
6.- Resultado excelente hay un pequeño pero insignificante bajadilla y pues en 21´ llega al TP. De verdad gustazo.
Graficos:
Archivo adjunto 8415
Archivo adjunto 8414
Salud. y gracias por leerme.
-
USDJPY, bueno aquí usé un poco mi intuición,
Primeramente el precio baja por el canal 1H pero se cruza con el canal de 4H revotando justo donde se cruzan los dos ¿casualidad?, el precio sube hasta llegar a la parte de arriba del canal 1H en el camino también se encuentra con en canal semanal pero lo rompe sin contemplaciones, cuando llega arriba hace el rompimiento, espero un pullback
y entro al alza, yo creo que todo está correcto y lo deje toda la noche, a la mañana vi que el precio toco mi SL y subio al cielo, esto demuestra que aunque todos los indicadores están a tu favor, el mercado es el que manda y te deja fuera, mañana mas un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Tendencia alcista + pullback + convergencia línea tendenacia + nivel fibo + Xisco = Compra:contento2:
Archivo adjunto 8081
¡Y eso es todo amigos!
-
Buenas noches,
después de las declaraciónes de Bernanke y de Obama, especialmente acerca de la confirmación de la expansión monetaria del Fed y del problema del techo a la deuda, los mercados tuvieron una sesión basicamente negativa con los temores de una posible perdida del rating AAA por Estados Unidos.
El dólar de EE.UU. se ve afectado por las palabras de Bernanke, pero en la segunda parte de la sesión y después de los buenos datos de las Ventas Minoristas y del IPP, recuperò con todas las divisas (con la excepción del Yen).
El euro fuè debil tras la publicación de los datos alemanes sobre el �?ndice de Precios al Consumo y el PIB (ambos inferiores a lo esperado).
Continúa el alza de los preciosos que llegan a niveles interesantes de compra (especialmente la Plata).
ANALISIS
Usd/Yen: hoydia he cerrado una buena operaciòn al principio de la correcciòn tecnica bajista. El Yen sigue siendo una divisa debil y con outlook de devaluaciòn, por eso permanesco con una vision Long y esperè un posible regreso en el area de soporte en 88,10 o, mejor, 87 para buscar una señal operativa de mi sistema de trading.
http://4.bp.blogspot.com/-V1SUXLj5bU...40/dollyen.jpg
Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini
-
Paso a comentar el par USDJPY, que ha entrado de nuevo en un canal y vuelvo a intentar sacar provecho
podeis ver ver que el precio va por el canal de 4H, toca la parte baja y el precio sube y no llega a tocar la parte de arriba, lo intenta 4 veces y crea en el TF de 1H otro canal alcista; como yo sé que esto va por probabilidades, espero a que toque la parte baja del canal 1H y compruebo donde está el punto pivote
Este punto esta suficientemente cerca, y encima hay una pin bar, no me lo pienso y entro al alza, ahora mismo esta en BE cuando llevo 30 pips, y a ver qué ocurre en el mercado asiático, de momento este es el par que me está salvando en los momentos difíciles, espero que se porte bien otra vez. Quiero mencionar la buena idea de hacer el trading en vivo, eso nos va ayudar enormemente a los que estamos empezando, MUCHAS GRACIAS, nos vemos, un saludetee
-
Buenas noches,
todo como se esperaba: el Banco de Inglaterra mantuvo las tasas sin cambios al 0,50% (y la compra de activo en 375 mil miliones de esterlinas) así como el BCE al 0,75%.
La demanda de prestaciones por el desempleo en los Estados Unidos ha sido superior a lo que preveian los analistas en 371 mil unidades (4mil mas de lo esperado).
Los indices accionarios se mantuvieron al mismo nivel de ayer (solo el italiano hizo mejor) mientras, en el mercado Forex, tuvimos un dia de debilidad para el Dollar y de fuerza para las materias primas (sobretodo Oro y Plata) que empujan hacia arriba.
ANALISIS
Usd/Yen: despues de dos dias de retroceso el Yen regresa a su debilidad contra el Usd y el cambio vuelve a subir. El rompimiento del area en 88,40 podria accelerar el movimiento alcista hasta el proximo nivel importante de resistencia en 89,50 donde lo esperamos segun el target de la operaciòn Long que tenemos!
http://4.bp.blogspot.com/-ycZkLwxIIh...640/usdyen.jpg
Saludos,
Mauricio
-
Veis como el precio sigue por el canal bajista de 1H, en rosa, hasta que toca el canal de 4H alcista, en azul claro, hay que observar que el precio rebota aquí 2 veces, la primera hay un falso rompimiento y la segunda que es cuando entro yo, si miráis arriba esta el canal 1H que se va a cruzar el de 4H, formando un triangulo, qué va a pasar, yo apuesto por el rompimiento del canal 1H y el precio seguirá por el canal de 4H, espero aquí sacar mas de 70 pips, ya veremos, además sólo hay un par de niveles, hasta mi objetivo
-
1 Archivos adjunto(s)
Continuación de su tendencia alcista.
Archivo adjunto 7851
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Puk33
Lastima que acabo de ver tarde esta seccion grande en USDCHF 1H, voy a ir a grafico de 4H a ver si alli aun se esta dibujando la trampa.
Archivo adjunto 7740
Salu2
Vuelvo a decir LAS-TI-MA de nohaber llegado antes a operar esta seccion desde la trampa, ha resultado magnifica.
Ahora hay otra en grafico de 5M pero es demasiado bajo el TF para mi trading, lo digo por si os interesa.
Archivo adjunto 7807
Salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
A ver qué tal pinta esta en el USDJPY 1H. Se encuentra en un máximo de 27 meses y en una pura resistencia semanal.
-
Par USD/JPY gráfico de 30M
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...193685graf.png
Hice la entrada en el circulo en negro ya, me parecio que el precio había hecho un pulbak, y el RSI me daba saliendo de sobre venta
Puse el stop a 20 pips pero lo corrí a 50 , y ahora estoy esperando que suba como indico en la flecha
Bueno esperemos que salga como espero, pero el RSI me esta dando sobre compra, espero que el precio siga al alza
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
martinmsr
La idea de cazar secciones posteriores a dátos moviditos como las nóminas no agrícolas, inflación, interés y producto PBI... Está buena...
Acá la prueba:
USDCHF Diario. (todavía no cierra)
USDJPY 1H
USDCAD 1H
Actualizo USDJPY.
-
1 Archivos adjunto(s)
usdjp Diario...
Ahora si que TU no puede hecharme de menos con ese cartelito amarillo..
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Menuda vela, me pillo mi tp y si lo se, le pongo mas alto, las nominas no agrícolas han hecho estragos, un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Al levantarme a operara la sesion europea me encuentro con una vela de 4 horas cruzando la Ema 21, entrada de libro segun mi estrategia, por lo que ni presto ni perezoso nos pusimos en compra.
Como la analice, si bien es cierto el par esta en rango, después de una fuerte subida, lo analizo como una señal de descanso del precio, la vela bullish que ha dibujado muy fuerte con relación a las que están alrededor, con muy buen volumen.
Archivo adjunto 6930
-
Buenas noches,
esperando noticias de estados unidos acerca del Precipicio Fiscal, tuvimos la decisiòn del Banco de Canadà de mantener su tasa de interes sin cambios y la reducciòn por parte del RBA de la tasa de interes al 3%. En especial manera, esta ultima noticia ha causado un estraño movimiento alcista del Aud contra cualquier correlaciòn (que sea con la misma tasa de interes que con la cotizaciòn del Oro). Veremos mañana que dirà el Banco Central de Nueva Zelanda sobre un posible cambio en su tasa de interès. Hoy tambièn sigue el efecto del buyback griego que hace mover al alza los indices bursatiles y el Euro hasta el nivel de maximos de los ultimos meses.
ANALISIS
Usd/yen: La acciòn de precio daily nos muestra otro accercamiento al area 81,60 en donde podemos buscar una señal long para atrapar la tendencia alcista y regresar en compra de dolares.
http://1.bp.blogspot.com/-SzoBI7Azch...640/usdyen.jpg
Saludos.
Mauricio.
-
Cita:
Iniciado por
locuaz007
USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF
Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca :@ pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee
Si te quedabas -> ganabas, la seccion no llego ni al 50% :s
-
USDJPY, 30 pips de SL y 30 pips de TF
Podéis ver que entro bajo la resistencia a la baja, el precio hace varios ajustes y me salgo en 82.131 ya que no estoy seguro que llegue a mi TF y de hecho si le toca :@ pero bueno, en este par prefiero ir al alza por eso desconfiaba, y lo que importa que la cuenta esté en verde, venga mañana mas un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Seccion en usd-jpy en h1, la cogi 2 velas despues de la trampa, pero igual ojala que sume a mi dinero virtual :divertido2:
-
1 Archivos adjunto(s)
Atentos al USDJPY 15M, la seccion bajista parece muy clara, voy a operar sin TP y solo a mover el SL gradualmente si va a mi favor.
Archivo adjunto 6655
Salu2
-
Buenas noches,
esperando las decisiones mas importantes (ayudas a Grecia y Fiscal Cliff), los mercados vivieron un dia de incertidumbre. Los indices accionarios tuvieron poca volatilidad cerrando a la baja, Euro y Usd al mismo nivel de ayer (asi como los preciosos) y el Yen japones que continùa la correcciòn despues de la fuerte caida de los dias anteriores.
Una curiosidad: el gobierno ingles ha nombrado como nuevo jefe de su Banco Central el actual gobernador del Banco Central de Canadà Mark Carney, lo cual empiezarà con este cargo el proximo mes de julio por cinco años.
ANALISIS
Usd/Yen: sigue el retroceso tecnico del Yen que recupera un poco de lo que perdiò la semana pasada. El nivel de soporte en area 81,50 podrìa ser mui bueno para un ingreso Long (a frente de una clara señal operativa de mi plan de trading!) con primer target en area 83.
http://2.bp.blogspot.com/-V0d3fvd2Mx...640/usdyen.jpg
Saludos
Mauricio
-
1 Archivos adjunto(s)
par USDJPY
Tendencia alcista, el precio venia rebotando en el soporte en el nivel 81.183, entro en la segunda vela alcista en 81.251 y el precio me hace ese recorrido, afortunadamente tenia un ejército de toros vigilando mi SL, esta demostrado que ese nivel es importante, luego al precio no le queda más remedio que subir y tocar mi TP. Mañana más, un saludetee
http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CoUk1wQ6
-
Buenas noches,
los rumeores acerca de una posible soluciòn al "precipicio fiscal" le puso alas a los mercados accionarios con, al mismo tiempo, una fuerte hola de venta de USD. El Yen permanece bajo pressiòn esperando las elecciònes y la decisiòn de tasa de interes que llegarà esta noche. Mañana serà un dia mui importante debido a la decisiòn del Eurogrupo sobre el desbloque de la segunda parte de ayudas a Grecia (con consecuente volatilidad por el Euro).
ANALISIS
Usd/Yen: a pesar de la debilidad del Usd, el precio dibuja hoydia una vela de incertidumbre que muestra claramente la presiòn en venta del Yen japones. Estamos cerca de area 81,60 donde el precio podrìa retroceder luego del fuerte movimiento alcista de las ultimas sesiònes.
http://4.bp.blogspot.com/-kAZDBxDV62...640/usdyen.jpg
Saludos
Mauricio
-
ANALISIS DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012
Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.
http://www.tradingunited.es/foro/att...isis191112.gif
Saludos.
http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2Cgk12kb9
-
1 Archivos adjunto(s)
el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida
Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces)
espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo. Un saludetee
Fuente:
Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
Under Creative Commons License:
Attribution Non-Commercial Share Alike
-
Buenas noches,
termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.
Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes
ANALISIS
Usd/Yen: despues de unos dias de fuerte movimiento alcista, el precio està llegando en area de resistencia 81,60 en donde buscarè una señal operativa de mi metodologìa para atrapar un retroceso de hasta 150 pips.
http://4.bp.blogspot.com/-A7RuWi15Yo...640/usdyen.jpg
Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.
Mauricio
-
Buenas noches,
hoydia tambien tuvimos una sesiòn negativa para las bolsas de valores debido a los datos del crescimiento de Francia y Alemania (proximos a lo cero), al aumento de la recesiòn en Portugal y a la critica situaciòn griega.
Mario Draghi dijo que cualquier ayuda a un Pais serà condicionada a la realizaciòn de medidas economicas de corte a los gastos y no solo de subida de impuestos.
En Japon la noticia de las proximas elecciònes y las palabras del jefe de la oposiciòn, segun el cual serìa necesario un aumento del target de la inflacciòn y una disminuciòn de la tasa de interes (hasta en negativo) hacen que el Yen caiga a precipicio con las principale divisas!
ANALISIS
Usd/Yen: despues del movimiento alcista de ayer y de hoy espero este cambio en area 81,60 para buscar una oportunidad short y entrar en una correcciòn bajista de corto plazo.
http://3.bp.blogspot.com/-B_nY4g3HqD...640/usdyen.jpg
Saludos
Mauricio
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Secciones del Precio en Forex
Buen, una me iba a tener que salir bien....
USDJPY Diario. Lo peor de todo que como fué algo rápido no subí foto mientras se hacía la trampa...
Justa esta si sale!!
Hasta 180 pips x 10 x 1.25 lotes = 2250$ :feliz2:
-
Cita:
Iniciado por
Fxgod
Hola FXgod, según lo veo yo, para que lo haga debería de marcar un 2º hombro y luego bajar traspasando el cuello que viene a coincidir más o menos con la Linea de tendencia Alcista, que en caso de que lo haga sería interesante ver un pullback a dicha línea o cuello para confirmar la venta, no obstante también se puede mirar la posibilidad de que no lo dibuje y continue su proyección de ABCD al 161% que viene a ser alrededor del 83,20 que coincide con la resistencia del máximo del rango lateral en graficos semanales y esto nos lo confirmaría la superación del 80,60 que de superarla y de camino al 161% deberíamos estar atentos a la zona de 81,50 al 81,75.
Un saludo
-
2 Archivos adjunto(s)
Nadie se a fijado en la posible formacion HCH en TF 4horas y mayores.
¿que pensais?
Archivo adjunto 6214
Archivo adjunto 6212
-
1 Archivos adjunto(s)
Tome esta seccion en USDJPY y acabo de cerrarla en TP hace un ratillo :). Con 10 pips aunque luego llego a soporte.
Archivo adjunto 6209
Salu2
-
2 Archivos adjunto(s)
I'm fliping
Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura
Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, :wow2::wow2::wow2::wow2:.
Paso a comentar una operación concretamente USDJPY, TF 15M
Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH (máximo del día), como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera la resistencia RWL (mínimo de la semana) y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia RDH y el TP en la resistencia RDL (mínimo del día), como podéis ver el precio hace un ajuste sobre MS1 (soporte del mes) y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar, osea en RDL y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.