-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis Tecnico USDJPY
Entro en este par al ver al precio testear la estructura que tengo marcada en 4h, bajo a tf 1h y observo que las velas bajistas van incrementando poco a poco el volumen, entro al cierre de la última vela bajista tras ver que no había podido superar la estructura y que cerraba por debajo de la anterior, por supuesto el precio se ha ido en contra pero como no le he podido prestar atención no ha consegido ponerme nervioso, al final sale como espero e incluso con unos pips más ya que había movido el TP.
Archivo adjunto 10928
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Hoy tenia muy poco tiempo y realice esta operacion rapida
Compra
Archivo adjunto 10871
Venta
Archivo adjunto 10872
-
1 Archivos adjunto(s)
En esta operación iba por unos pocos pips porque se acercaba la hora de irme.y pues así fue pude sacarle antes de irme unos +12 pip aprox.
-
Presento operación.
Cada vez tengo mas claro que los gráficos a largo plazo te dan un a visión mas real de la evolución de precios, reviso D1 y siguiendo la tendencia bajista marco los siguientes valores.
Abro a las 8:42
Precio 94.68
S/L 95.009
T/P 94.43
Cierra en T/P a las 9:16 gano 25 PIPS
Saludos y suerte en el trading.
-
-
Cita:
Iniciado por
mavbnet
No he podido estar delante de la operación. Entró y alcanzó entorno a 30 pips pero no llegó a mi tp de 50. Al llegar al ordenador justo se encontraba en BE y cerré con -2 pips. Ahora vuelve a bajar. Buscaré otra oportunidad. Esta era buena pero el riesgo beneficio para que fuera 1 1 tuve que ampliarlo hasta 50 pips.
-
1 Archivos adjunto(s)
Primero pedir perdon por no postear entradas estos dias pero no se que le pasa a mi pc o al meta que ultimamente tengo problemas con eso (tarda un mundo en cargar para al final dar error).
Hoy acerte con la entrada, USDJPY corto en 95.93 ....pero pinche en la salida. Justo al mover el SL para asegurar ganancias se produce un mechorro alcista que me saca en 95.53...+40 pips...me deje la mitad del pastel...
Ahora mismo voy largo y tambien en el EURJPY...o me forro o me arruino :sudando:
-
Cita:
Iniciado por
mavbnet
No he podido estar delante de la operación. Entró y alcanzó entorno a 30 pips pero no llegó a mi tp de 50. Al llegar al ordenador justo se encontraba en BE y cerré con -2 pips. Ahora vuelve a bajar. Buscaré otra oportunidad. Esta era buena pero el riesgo beneficio para que fuera 1 1 tuve que ampliarlo hasta 50 pips.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pongo mi entrada de esta mañana en este par, he entrado al cierre de la vela bajista, momentos antes de que empezara a precipitarse hacia abajo, de momento llevo 81 pips a favor pero el TP es a 99 pips y como lo tengo en BE no lo cierro, salvo que vea una envolvente alcista o pinbar con volumen (ambas en TF 1h) que me diera la impresión de girarse al alza, pero de momento tengo la impresión viendo los tf 4h que puede seguir bajando, no obstante en mi TP tengo una línea de estructura que puede hacerlo frenar y subir para hacer un pullback en TF menores para seguir bajando, por ello si llega a mi TP tomaré las ganancias y luego ya veré si hace lo que pienso o no.
Archivo adjunto 10790
Un saludo.
-
Dejo orden pendiente.
H1 MACD bajista
M15 Force Index por debajo de 0
SL por encima de la vela de 15'
R 1:1
Veremos si salta
http://charts.mql5.com/1/187/usdjpy-...al-markets.png
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, hoy repetí entrada en este par, la entrada poco fiable, la hice con el móvil basándome en que el precio cerraba por debajo de SMA de 69 en TF 4h, pero personalmente al abrir los gráficos en el ordenador he comprobado que hubiese hecho la misma entrada al cerrar en precio por debajo de la estructura. De hecho me dió el TP pero aunque es estos momentos ha vuelto a subir, creo que su objetivo es bajar a buscar la estructura de abajo, hoy no le vuelvo a entrar, sería más entrar por creencia que por lo que veo, así que me esperaré a mañana por la mañana a ver si me da una entrada que me de más seguridad.
Archivo adjunto 10717
Un saludo.
-
Re: Analisis USDJPY
Presento la operación.
Grafico D1 con tendencia alcista, voy largo pensando en que no llegara al soporte y realizo la compra.
Compro a 94.922,
S/L 93.100
T/P 95.500
http://charts.mql5.com/1/176/usdjpy-...al-markets.png
-
1 Archivos adjunto(s)
Creí que ésta iba a ser una buena entrada, seguí la teoría y entré en corto al cerrar el gap, esperando que el precio se devolviera a la resistencia D1, cosa que definitivamente no hizo. Resultado de la operación -46 pips
Archivo adjunto 10666
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno se me ha pasado el día para postear la entrada, pero estamos en fiestas en mi ciudad y no tengo horario, la entrada la hice anoche en venta, el motivo fue la obligación de hacer una entrada diaria, hizo el gap bajista, subió, me dió la sensación de que no iba a retroceder y entré en venta, salió bien por muy poco puesto que me dió el TP y se dió la vuelta.
Archivo adjunto 10655
Estaría contento si hoy no hubiese hecho 3 operaciones con el móvil, muy mal eso de operar con el móvil, y de las 3 las 2 primeras salieron mal y la tercera está en marcha.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
En esta imagen muestro una entrada en compra ya que el precio cruzo la sma100. Ya. Esa fue la razón. Lo hice porque debo cumplir con la operación diaria, asi que ahi la tienen :feliz2:
Entrada 95.019 SL: 94.96 TP: 95.078
El TP se alcanzo, debere meterme a scalper jeje
-
2 Archivos adjunto(s)
Apertura del mercado con un Gap bastante fuerte 90 pips.
Desde mi perspectiva los pares que tiene al Yen japones como moneda cotizada, están agotando su tendencia alcista y presentan un posible cambio de tendencia.
En Trafico de 4 horas han roto su soporte el día viernes, con el gap de apertura ha realizado su primer impulso bajista.
El cierre del viernes coincide con el 50% del retroceso de fibonnaci, que seria nuestra nueva resistencia.
Por lo que estaría programando ventas para este par.
Archivo adjunto 10632
La primera de la semana el, el par nos presenta un doble techo en grafico de 5 minutos, el cual coincide con una divergencia en el indicador del Awsome Osillator, de la misma manera el Volumen no acompaña el ultimo impulso alcista en el mismo grafico.
Entramos corto, con SL un par de pips arriba de la resistencia que seria el precio de cierre del viernes y TP el soporte dejado en la apertura de hoy en el mercado.
Archivo adjunto 10633
Saludos y Muchos Pips.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
he entrado un poco tarde después del doji y la confirmación, una vez vi que podía venir el retroceso coloqué TS a 100 puntos y minutos después a cerrado la operación, que bien se sienten unos buenos pips.
Archivo adjunto 10502
-
Cita:
Iniciado por
cesarosfrey
Hola paisano, eso me pasaba también a mi. ahora con lo que estoy peleando es que cierro con pocas ganancias y dejo que las perdidas avancen, con una que pierdo barro por hay cinco ganadas.
yo soy consciente de muchos aspectos de la psicología del trading, porque en eso es en lo que mas me he enfocado, y sin embargo ahora que lo estoy poniendo en practica me doy cuenta de que no es nada fácil. se necesita mucha practica, ejercicio mental y ganarle la batalla a esos demonios que no hacen violar nuestro plan.
es un ejercicio constante, de todos los días.
pero adelante porque no vamos a llenar de :usd::monedas: hp:malo:.
apropósito yo soy de Medellin, vos de donde?
viejo cesar sabes que una herramienta que parece no tener mucha utilidad es la del blog, yo estoy pendiente de crear el hábito de leer todo lo que subo ya que siempre estoy escribiendo acerca de como me sentí en cada operación, de esa manera tendré una auto retro alimentación porque te juro que a veces hay unas operaciones que me destrozan los nervios y la idea es mejorar todos esos aspectos en las demo, como decía un entrenador que tenía en la U "lo que hagan en el entrenamiento lo harán en el partido". yo soy de valledupar pero vivo en cartagena, he visto que te han gustado varios de mis mensajes, la verdad lo confieso entre el trabajo, "analizar" el mercado, jugar con mi hijo, atender a mi esposa y estar como zombi viendo subir y bajar rayitas a veces no me queda tiempo para leer los post, que he visto muchos muy interesantes.
-
Cita:
Iniciado por
carlos.duran
a ver todos repitan conmigo "
No mover el SL a menos que sea a tu favor" repitan hasta que se lo aprendan, por esta razón he tenido la operación con mayor pérdida en la cuenta del proyecto demo, tenía el SL en -31 pips y lo moví a -51 y los destrozó a los dos.
Archivo adjunto 10467
Hola paisano, eso me pasaba también a mi. ahora con lo que estoy peleando es que cierro con pocas ganancias y dejo que las perdidas avancen, con una que pierdo barro por hay cinco ganadas.
yo soy consciente de muchos aspectos de la psicología del trading, porque en eso es en lo que mas me he enfocado, y sin embargo ahora que lo estoy poniendo en practica me doy cuenta de que no es nada fácil. se necesita mucha practica, ejercicio mental y ganarle la batalla a esos demonios que no hacen violar nuestro plan.
es un ejercicio constante, de todos los días.
pero adelante porque no vamos a llenar de :usd::monedas: hp:malo:.
apropósito yo soy de Medellin, vos de donde?
-
1 Archivos adjunto(s)
a ver todos repitan conmigo "No mover el SL a menos que sea a tu favor" repitan hasta que se lo aprendan, por esta razón he tenido la operación con mayor pérdida en la cuenta del proyecto demo, tenía el SL en -31 pips y lo moví a -51 y los destrozó a los dos.
Archivo adjunto 10467
-
Cita:
Iniciado por
locuaz007
Lo siento zitrux yo tambien he entrado en long, pero veo ahora que la cosa puede cambiar, ya lo veremos mañana, un saludetee
Me ha saltado el SL, y una lástima porque me hubiese dado los pips que normalmente persigo si no me hubiese puesto en plan codicioso y haberle pedido casi el doble a un par que le entro en contratendencia....
Que desastre, hoy a limitar las operaciones, a ver como transcurren las que tengo abiertas a ver si consigo centrarme, calmarme y no obsesionarme con las pérdidas, es decir borrón y cuenta nueva.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Lo siento zitrux yo tambien he entrado en long, pero veo ahora que la cosa puede cambiar, ya lo veremos mañana, un saludetee
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Alfre111
Uy Alfredo que miedo me das..., que me he puesto corto.....
Archivo adjunto 10433
Un saludo y a ver como se ha resuelto cuando me levante.
-
2 Archivos adjunto(s)
Entrada en largo , esperando acertar con los pronosticos.
Archivo adjunto 10426
Archivo adjunto 10427
Salud
-
Mañana tasas en suiza
Buenas noches,
el día de hoy ha sido negativo para los mercados de valores con mayores pérdidas para Milán, Tokio y Londres. El dato sobre las ventas minoristas en los EE.UU. fue mucho mayor de lo esperado (1,1% contra 0,5%) y generò una fuerza alcista para el USD.
Mañana se anunciarà por el banco central de Suiza la decision de tipo de interes y tendremos otros datos importantes que llegaran de los EE.UU. (el �?ndice de Precios de Producción) y de Australia (sobre el mercado laboral).
ANALISIS
Usd/Yen: segundo día de corrección que lleva el precio en area 95,80. El cierre por encima del nivel 96 y, sobretodo, la ruptura del maximo de hoy podría reanudar la tendencia alcista, en línea tambien con las expectativas de devaluación que persigue el Banco de Japón.
http://3.bp.blogspot.com/-qv6ft2kt-v...640/usdyen.jpg
Saludos a todos.
Mauricio Orsini
-
2 Archivos adjunto(s)
Mi opinión de hoy en TF 4h, lo veo bajista, pero hoy tengo colocado el cartel de PACIENCIA encima del monitor, y prefiero ser cauto, su tendencia es alcista, se vea por dende se vea, vale que me ha perforado el soporte (ahora resistencia) pero de TF 1h, lo que podría decirse que puede iniciar una corrección a la baja, no obstante el eurusd y eurjpy los estoy viendo en un punto interesante para ponerse largo, y si el eurjpy se pone largo es probable que el usdjpy le acompañase (por correlación y tendencia).
Mi plan con este par es esperar que vuelva a la zona de 96,00 o incluso 96,20 y ver que velas me marca en TF 1h para decidirme, ya que ahora es tarde para meterme corto, ya que si bajo a TF 1h parece estar dibujando un 1,2,3 para ponerse largo....
Lo dicho paciencia con este.
Archivo adjunto 10382
y en 1h
Archivo adjunto 10383
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
carlos.duran
Zitrux, Wolf espero que hayan sacado buenos pips con los XXXJPY se volvieron como locos??? no entendí que paso:sorprendido::?
Archivo adjunto 10316
lo que ayer me dio el USDJPY (+16 pips) hoy me lo quitó el CADJPY con creces, con un comportamiento idéntico al de la gráfica, es más todos lo pares con el JPY están CLONADOS :feliz3:. Voy a comentar mis cuatro operaciones y dejaré la cuestión así por hoy.
Buen trading.
De momento en este par la primera entrada de ayer me quitó 40 pips y en la segunda le saqué 50.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 10374
Simple entrada en favor de la tendencia, por mas que está dando según los expertos del foro señales de cuidarse y de agotamiento en la tendencia alcista. Puse orden pendiente, en este momento estoy a +20, por lo que moví el SL a +5 del BE por una cuestión psicológica de "esta no la perdí", y probablemente ese sea todo mi beneficio de esta operación, ya que le moví el TP a 96.00, número de R psicológica, al cual no creo que quiera llegar el mercado, al menos no en las próximas velitas de 15m
-
Cita:
Iniciado por
macareno
Poco puede decirte otro novato, pero no voy a hacer como el veterinario de mi pueblo, que cuando asoma los huevecillos te dice que va a ser macho. Lo que si te digo es que no veo indicadores suficientes para decidir continuar. Tan sólo veo el RSI y un indicador de tendencia. Con lo poco que veo no podría decidir continuar. Alguien que sepa más estaría bien que opinara, yo veo pocos indicadores.
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis USDJPY
Día nefasto , no entiendo el % de fallos que he tenido, cosa que antes cuando operaba con el otro broker no se daba.
Bueno tengo que hacer un analisis del porque de los desaciertos.
Dejo la peor operación que he realizado.
Ha este ritmo no duro una semana en real.
Grafico:
Archivo adjunto 10349
Salud
-
2 Archivos adjunto(s)
Deseo vuestra opinion sobre mi operacion de hoy compre
Archivo adjunto 10336
Aqui vendi
Archivo adjunto 10337
Deberia de haber esperado?
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Zitrux, Wolf espero que hayan sacado buenos pips con los XXXJPY se volvieron como locos??? no entendí que paso:sorprendido::?
Archivo adjunto 10316
lo que ayer me dio el USDJPY (+16 pips) hoy me lo quitó el CADJPY con creces, con un comportamiento idéntico al de la gráfica, es más todos lo pares con el JPY están CLONADOS :feliz3:. Voy a comentar mis cuatro operaciones y dejaré la cuestión así por hoy.
Buen trading.
-
1 Archivos adjunto(s)
La verdad esta era una orden que no se había activado y estaba pendiente de cancelarla, a las 22:20 GMT se activó y bueno no está de más unos pipos extra antes de terminar la jornada, la cerré a las 23:52 GMT con +16 pips
Archivo adjunto 10295
-
Cita:
Iniciado por
carlos.duran
hola zitrux para este par yo tengo una orden pendiente de compra en el nivel 96.478, la verdad soy muy novato para hacer comentarios al respecto pero aplicando los patrones yo veo que se está formando una acumulación ya que veo una ligera tendencia alcista y volumen constante.
en tu blog no logré subir la gráfica, espero los administradores no me borren este mensaje por duplicado, pero aquí va:
Archivo adjunto 10261
Hola carlos.duran, yo personalmente, y es mi opinión únicamente a la cual no debes hacer mucho caso puesto que también estoy aprendiendo, tu orden de compra es casi en el máximo que hizo el pasado viernes ayudado por las nominas no agrícolas USA, que además es un máximo desde agosto de 2009, y fue un punto donde el précio retrocidió rápidamente 38 pips, no digo que no vaya a subir, de hecho tienes razón con lo de la consolidación, pero cabe la posibilidad que se tome un respiro, que dibuje un doble techo y caiga, o bien que siga subiendo para lo cual yo personalmente esperaré un pullback para entrarle. No obstante ya que comentas que está en rango, puedes esperar a ver por donde lo rompe y si hace pullback.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zitrux
Hola wolfman, yo también me habia puesto en venta, pero he cerrado con +2 pips (así ya tengo cubierto el proximo spreed cuando entre, jejejej), al ver que el precio volvía a entrar en su estructura, estoy esperando como loco que me la perfore a la baja con alguna señal que me fie para entrarle nuevamente corto.
Archivo adjunto 10253
Un saludo.
hola zitrux para este par yo tengo una orden pendiente de compra en el nivel 96.478, la verdad soy muy novato para hacer comentarios al respecto pero aplicando los patrones yo veo que se está formando una acumulación ya que veo una ligera tendencia alcista y volumen constante.
en tu blog no logré subir la gráfica, espero los administradores no me borren este mensaje por duplicado, pero aquí va:
Archivo adjunto 10261
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Veo el precio bastante extedido con esta ultima subida, el viernes nos ha dibujado dos velas de indecision, por lo que opto por entrar a lo que mas probabilidades tenemos,
Ping Bar en zona de resistencia, precio bastante extendido, ultimo impulzo alcista muy lento en cuanto a tiempo y precio.
Venta. la primera del concurso en real.
Archivo adjunto 10241
Saludos.
Hola wolfman, yo también me habia puesto en venta, pero he cerrado con +2 pips (así ya tengo cubierto el proximo spreed cuando entre, jejejej), al ver que el precio volvía a entrar en su estructura, estoy esperando como loco que me la perfore a la baja con alguna señal que me fie para entrarle nuevamente corto.
Archivo adjunto 10253
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Veo el precio bastante extedido con esta ultima subida, el viernes nos ha dibujado dos velas de indecision, por lo que opto por entrar a lo que mas probabilidades tenemos,
Ping Bar en zona de resistencia, precio bastante extendido, ultimo impulzo alcista muy lento en cuanto a tiempo y precio.
Venta. la primera del concurso en real.
Archivo adjunto 10241
Saludos.
-
Gracias zitrux, la verdad es que soy tan novato, que no tengo ni idea de como invertir.
Hoy tengo poco tiempo y ya he vendido con una pequeña ganancia y con esto cubro expediente .
El tiempo que me quede hoy lo usare para seguir leyendo a usuarios con mas experiencia y viendo vidios.
Si puedo a la noche comentare mas
Nuevamente gracias y un saludo
-
Cita:
Iniciado por
macareno
He comprado porque el RSI sigue indicando compra, tengo 2 horas para poder seguir al mercado.
Saludos
Archivo adjunto 10228
Hola Macareno, ya que en tu firma pones que agradeces las opiniones, te doy la mia.
En principio me parece arriesgado lo que has hecho, bien es cierto que vas a favor de la tendencia y eso es bueno, además el RSI no te marca compra sino sobrecompra, eso quiere decir que está muy comprado y que tiene posibilidades de que corrija parte de la subida, también veo que el precio marcó el viernes un nuevo máximo ayudado por las noticias de las Nominas No agrícolas USA, pero se frenó y nos dejó una vela alcista con una gran mecha a la cual de momento me inspira respeto. No digo que no sea buena tu entrada, solo que en mi opinión a lo mejor deberías de haber mirado alguna otra cosa que te marcase entrada alcista ya que de momento en un TF de 1h está moviendose en rango y una buena entrada hacia un lado concreto sería la rotura clara de ese rango hacia una de las direcciones.
También me da la impresión que lo has hecho por estar dentro (a mi me pasaba muy amenudo, y ahora gracias a dios cada vez menos) y me baso en esto al ver que no tienes puesto ni SL ni TP, es decir no sabes hasta donde puede darte el beneficio y lo peor hasta donde estás dispuesto a perder, es decir, el punto donde o bien admites y asumes las pérdidas o el que ya no te interesa porque desvirtúa tu análisis.
Eso si, es solo mi opinión. Un saludo.