Al final le saque 70 pips!:feliz2:
Espero que al final pudieses entrar detcnico
Saludos
Samuu
Versión para imprimir
Gracias Samuu.
Yo no he podido entrar, lo he visto tarde y estoy esperando a una corrección. A ver si es capaz de retornar a la base de las montañitas (osease, un pullback), me confirma, y hago la entrada.
Saludos.
Que casualidad, yo estoy corto con ese mismo motivo, a ver si tenemos suerte
Saludos
Samuu
Se ha formado un doble techo en este par, es probable que asistamos a una corrección de tan buena subida que ha tenido o cambio de tendencia. De cualquier manera se ha roto el último mínimo (en 4H y para los menos conservadores), y podríamos asistir a un cambio de tendencia.
Archivo adjunto 1003
Rompimiento en USDJPY del soporte, zona muy buena para comprar chicos
Archivo adjunto 958
saludos
El USDJPY hizo rompimiento de la resistencia y pullback pero no tome la operación por que pese a tenerla marcada la hizo apenas al día siguiente del rompimiento y eso no me gusta tanto. Prefiero que ascienda más claramente y que luego regrese. Eso me trasmite más claridad.
Para esta semana marco la resistencia superior y mantengo la zona de soporte a la espera de que el precio se dirija ya sea a un nivel o al otro, sin importar cual para luego ir a gráfica de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:
Archivo adjunto 952
Antes de la resistencia que he marcado hay varias potenciales pero prefiero no marcarlas para no tenerlas en cuenta. Me gusta ser conservador al operar :angel:.
Un saludo
Veo esta resistencia atractiva en USDJPY porq ya reboto hace unas horas en ella y por que ahi estan las medias de 100 y de 200. Si la rompe va a ser un soporte muy importante. A favor del rompimiento esta la fuerte tendencia alcista. Yo creo q rompera y q el pullback sera bastante bueno
Archivo adjunto 929
saludos
Buenas, ahora con la apertura de Sidney veía todo tranquilo y me ha dado por revisar este par que se ha movido ligeramente.
Esta en una situación a mi parecer bastante interesante, en gráficos de 1d, 4h, 1h etc se ve claramente un subidón de tres pares...1º reacción: joo me lo he perdido :enfadado: 2º reacción: mirando gráfico semanal la impresión es que sigue tendencia bajista (no ha rato 85.57) mientras que el soporte sigue en 75.56.
Bien, pues nos vamos al gráfico de 1h y vemos claramente resistencia en 82.82 y soporte en 81.25. Velas anteriores en formación lateral (¿ligeramente bajistas?). La mayoría diréis que hay que esperar gatillo, yo pienso que lo mas posible es una caída hasta por los menos 82.74 (¿zona media?), por supuesto en caso de que rompa 83.56. Escenario alternativo seria que rompa 83.82 y siga hasta 85.57...
Resumiendo:
Gatillos: 83.82 (si rompe compro) 83.57 (venta)
TP Compra: 84.77
TP Venta: 82.72
Los SL ligeramente por debajo de la entrada.
Comentad que os parece mi 1º análisis...para otra vez poco gráfico, no sabéis lo mucho que me ha costado explicar algo que yo veo tan "simple" :(
Saludos.
Jajaja no te apures Cipi
Si que del todo no se parecia a los que tu pones pero un aire tenia
Lo doy por cumplido y me embolso 30 pips :D. Fui a 15 M a buscar una entrada
Archivo adjunto 852
Saludos
PD: CIpi siempre responsable, nos recuerda que el patron no siempre se cumple.................. aunque aun falta que alguien ponga un ejemplo donde no sea asi ...... esto es la bomba:bomba:
Capital el patrón se sigue cumpliendo, pero yo falle . Lo siento.
Pd: Espero que no me hicieras caso.
Un Saludo.
La verdad es que no lo veo nada claro ese patrón, con esto no digo que no valla a cumplirse.
El precio a llegado a un soporte, en cuatro horas a cerrado el hiper patrón, aunque le quedaría un poco de recorrido ( yo personalmente no me la jugaría ). Pero no se la verdad.
Lo mismo me pasa en EURGBP ( estoy muy indeciso ) pero es que últimamente parece que se me nublan la ideas.
Un Saludo
Posible patron cipi en USDJPY
Saludos
Archivo adjunto 847
Para esta semana en el USDJPY marco los soportes y resistencias (al fin puedo poner resistencias nuevas :D) donde esperar al precio ya sea con intención de compras o de ventas. Si hubiera rompimiento entonces me gustaría que sea fuerte para que en gráfica de diario se vea evidente y luego pueda hacer un pullback:
Archivo adjunto 806
Un saludo
Para esta semana en el USDJPY voy a esperar al par en soporte o en resistencia y luego ir a gráfica de 1H a buscar un posible gatillo mediante un patrón de velas creíble.
Ahora mismo está en una zona muy interesante: La resistencia de la intervención.
Archivo adjunto 618
A ver que nos ofrece el mercado.
Un saludo
En este momento justo el cruce USDJPY esta en la parte baja del canal (en 4H parece un patron hammer alcista)
Archivo adjunto 518
Saludos
La semana pasada el USDJPY bajó hasta el soporte marcado y luego ha hecho una fuerte subida. Para esta semana marco mis opciones en sporte y resistencia en gráfica de 1D y... a esperar a ver que ofrece el mercado cuando llegue a ellas:
Archivo adjunto 491
No me gusta que tenga soportes tan cercanos así que tomaré la decisión en cada caso y ya veré si abro operación cuando llegue a esos niveles o no. Esta vez será un trading más intuitivo.
Un saludo
Hola a todos. No suelo operar en 4H pero se marca un buen canal alcista y creo que su objetivo es la resistencia superior:
Archivo adjunto 468
Pero sin un retroceso esto es demasiado caro para mi
Saludos
Bueno chicos, primer objetivo cumplido, vamos haber que hace ahora.
Lo que yo voy a hacer:
- Necesitamos que rompa bien la resistencia.
- No Correr nunca detrás del precio, si se aleja mucho de la linea de resistencia aunque veamos que se nos ve el precio no vamos detrás de el. Esperamos haber si hace un pullback a la linea antes de soporte ahora de resistencia.
- Si no se da la situación , no preocuparse que hay muchas oportunidades en el mercado.
UN Saludo.
Hola Manueltrix , vamos tirando que no es poco jejejejej.
Esperemos que se cumpla por el bien de todos, veo que cada vez somos mas en este foro y hay gente con muy buenos análisis ,haber si para la próxima semana ya me puedo poner a mirar el mercado otra vez.
Un saludo
PD: Cruzar los dedos y rezar todo lo que sepáis para ver si se cumple. :divertido2:
Muy bien visto Punk, esto debería ser un buen patrón Cipi( aunque me llaméis pesados hay que tener cuidado con el patrón por que no siempre se cumple ).
Así es como actuaria yo ante esta situación.
Archivo adjunto 442
Pd: Esto no es una ciencia exacta y esperaria a entrar en el pullback ( si nos da la oportunidad , por que a lo mejor se va para arriba sin dejarnos entrar en esa zona )
Un Saludo
Posible patron Cipi (a ver si Cipianof lo ve y nos da su experta opinion)
Archivo adjunto 436
Saludos
Este par alcanzo una resistencia importante y en graficos H1 dio gatillo con un pinbar como se puede ver en la imagen. Lo bueno es que cerro casi al mismo precio que el pinbar con lo que creo que aun podemos entrar cortos.
Archivo adjunto 380
Esta semana el precio llegó a un soporte importante, pero cuando lo esperé en gráfica de 1H no dió patrón de entrada (cosa que le agradezco).
Para esta semana voy a ser muy cauto con este par, pues tiene varios niveles demasiado cercanos entre si y eso no me trasmite claridad. Asñi que seguramente me mantenga al margen o solamente opere posibles rompimientos-pullback:
Archivo adjunto 367
Un saludo
Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :D:
Archivo adjunto 271
Muestro las 4 opciones que concibo a 'Domingo mañana' y luego ya iré viendo que ofrece el mercado.
Un saludo
Este par se puede ver claramente en graficos de H4 que desde hace tiempo se encuentra en un rango lateral y esta a punto de tocar el soporte con lo que si se vuelve a cumplir el plan deberia de irse para arriba con objetivo los 78,2. Aun asi como siempre falta la confirmacion cuando toque el soporte con lo que recomiendo a los impacientes ( en los que me incluyo ) que guarden paciencia y esperen un patron de velas para entrar.
Archivo adjunto 269
:sorprendido: pero es que eres el market maker del yen? Muy buenas peyton
Como un guante:
:D
Archivo adjunto 216
Peyton, una gran operación con un gran patrón.B-)
Un Saludo
Fastastica operacion Peyton, la has clavado
Yo compre tambien cerca del soporte con el TP mas o menos donde tienes la primera resistencia, saque menos pips pero entre con 0.15, un 50% mas por que me parecio bastante clara
A ver que hace ahora
Saludos
Al final nos fue bastante bien, espero q a vosotros tb, yo le saque unos 100 pips pero me he salido por q la resistencia la veo muy fuerte
Si rompe, esperare por un pullback
Archivo adjunto 181
PD: Es grafica de 4H esta ultima. La entrada fue en el rectangulo verde
saludos
Asi es capital, la entrada era clara pero parece q se ha detenido en esa resistencia intermedia pero yo no apostaria por ella. Puede q incluso baje otra vez al soporte pero no creo q baje mas alla de el (suerte capital con esa jugada , creo q nos va a salir bien)
Archivo adjunto 161
No ha despuntado mucho pero no esta mal peyton, por ahora sube unos 20 pips desde el soporte, a ver si llega a mi TP en la ultima resistencia donde esta el doble techo, aunque parece que ha encontrado un hueso duro de roer
Saludos
:enfermo:
Estamos en situacion!!
Archivo adjunto 147
Hola a todos, veo una zona muy interesante de compras en este par
SOporte intenso por donde pasan SMA 100 y 200
Archivo adjunto 130
saludos