Oportunidad de venta en USDJPY. Esta en resistencia y salio una gran vela envolvente bajista:
Archivo adjunto 2528
Salu2
Versión para imprimir
Oportunidad de venta en USDJPY. Esta en resistencia y salio una gran vela envolvente bajista:
Archivo adjunto 2528
Salu2
Mi análisis técnico para esta semana en USDJPY consiste en esperar al precio en resistencia o en soporte de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar la oportunidad de iniciar una operación en forma de patrón de velas japonesas, aunque dependiendo de la forma en que llegue a un u otra zona de interés para mi:
Archivo adjunto 2524
Un saludo
Soporte y confluencia interesante de liena de tendencia bajista que una vez rota puede ser alcista:
Archivo adjunto 2409
Saludos y suerte
Espero que el USDJPY llegue a la resistencia donde tengo el TP aunque tras cuatro días de subidas era de esperar que se detenga (solo espero que no de demasiada vuelta). Para llegar a mi objetivo aun tiene que superar el número redondo de 80.000 que no suelo considerarlos pero que siempre pueden entrar en juego.
Llegando ya sea a soporte o a resistencia de gráfica de diario pasaré a gráfica de 1H si intuyo que puede rebotar para buscar alguna oportunidad. Especial cuidado hay que tener esta semana con el rescate de España.
Archivo adjunto 2405
Un saludo
Y se va para arriba como todo parecía indicar. Lástima que compré tarde :enfadado:.
Archivo adjunto 2363
Momento clave, vamos a ver si nos deja una bonita vela en H4 para ponernos cortos o tenemos que esperar a que toque la resistencia diaria.
Archivo adjunto 2355
Interesante vela en 1H, y la siguiente es una envolvente bajista, puede seguir a la baja en el yen, puede estar indicando agotamiento tras el fuerte impulso anterior:
Archivo adjunto 2343 Saludos
USDJPY tocando fuerte soporte con estocástico sobrevendido y RSI casi sobrevendido.
Archivo adjunto 2340
Sigue imparable la tendencia bajista del USDJPY, cortos, hay que ponerse cortos :oso::oso: que no esta haciendo ni pullback hoy que era un dia tranquilo en el resto de pares de divisas.
Archivo adjunto 2330
Salu2
Cuando subes una imagen nueva te la coloca automáticamente en la parte inferior, preparada para poder 'insertarla en línea', y luego te la guarda en la parte superior para que puedas reutilizarla siempre que quieras con tan solo hacer clic sobre ella y arrastrarla. Respondiendo a tu pregunta las imágenes subidas no se puede borrar a no ser que antes de una hora de haberlas subido no se utilicen, pero ese no suele ser el caso :p.
Pero recuerda que las recién subidas siempre aparecerán en la parte inferior. En este vídeo se explica este punto (avanza hasta el minuto 0:50):
http://www.youtube.com/watch?v=uzd7C...layer_embedded
;)
El USDJPY hace un mini-pullback tras tocar el soporte mencionado y al volver ha hecho una vela con unas sombras brutales :O. Llevo poco tiempo en esto pero no había visto una vela así hasta ahora. Puede tener algún significado? Menuda pelea tienen ahí...
Archivo adjunto 2272
Gracias LuisFX, sigo tu consejo :).
Una pregunta rápida, como hago para borrar las imágenes ya subidas, y que se quedan en el servidor del foro. Es que tengo varias gráficas que se han quedado ahí y me gustaría ir borrándolas, para no confundirme con las nuevas que subo.
Gracias por el análisis n3e3o3. Para cargar imágenes en el foro e introducirlas en los mensajes sin que queden en la parte inferior agrupadas es mejor pulsar 'insertar en línea'.
Archivo adjunto 2267
;)
Corregidme si me equivoco, porque todavía estoy empezando xD.
Parece que el USDJPY se acerca a un señor soporte. Habrá que estar atento a ver como se comporta.
H1 y D1:
Se produjo el rompimiento bajista en 4H. El proximo objetivo puede estar en 78.22:
Archivo adjunto 2220
Saludos y suerte
Aqui tenemos una lateralizacion del precio no en rango pero si en forma de triangulo descendente y cada vez la presion bajista es mas fuerte. Creo que rompera a la baja sin siquiera llegar a entrar el RSI en sobrecompra pero no quiero adelantarme. Estare vigilando.
Archivo adjunto 2196
Saludos y suerte
El USDJPY no me está aportando la claridad que exijo a las operaciones y por eso no estoy operándolo por ahora. Voy a eliminar el nivel intermedio que tenía dibujado en esta zona y paso a esperarlo en el soporte o resistencia:
Archivo adjunto 2161
Un saludo
Que buena señal dio USDJPY en resistena mas linea de tendencia bajista. Me ha dado rabia no haber estado para tomarla
Archivo adjunto 2029
Salu2
Para esta semana en el USDJPY espero al precio en soporte o resistencia y luego, cuando me llegue la alarma, observo que me ofrece el mercado en ese punto. Dependiendo de la forma en que llegue a él busco un gatillo en forma de patrón de velas en el rebote o un rompimiento-pullback:
Archivo adjunto 2001
Un saludo
Menudo desplome hizo en resistencia, lastima no haber podido estar atento en ese momento:
Archivo adjunto 1997 Saludos
Acabo de cerrar la compra :toro:que hice tras el rompimiento de la resistencia cuando volvio a ela. No suelo usar ordenes pendientes pero la puse de prueba con un TP cortito de 25 pips y salio bien. Puede que empiece a usar mas esta herramienta aunque reconozco que entrar sin un patron de velas me da algo de miedo.
Archivo adjunto 1972 Saludos
El soporte del USDJPY es bastante atractivo. Esperaba que subiera más tras el rebote del día 1 de mayo pero solo conseguí un cierre parcial. Tras el segundo ahora estoy en BE y espero que rompa la resistencia. Si no lo hace y regresa al soporte, siendo esta la tercera vez, esperaré a ver como lo hace ya que se produce esa paradoja de que cuanto más rebota en un punto más resistente es pero a la vez, aumenten las probabilidades de que pueda ser roto:
Archivo adjunto 1924
Un saludo
Sigue sin conseguir por ahora romper su linea de tendencia bajista interna y por tanto seguiremos pensando en cortos hasta que no confirme la rotura de dicha linea y marque un maximo creciente.
Archivo adjunto 1873
La tendencia es claramente bajista como se puede apreciar y dio muchas oportunidades durante la misma para ganarle unos cuantos pips. Ahora esta cerquita de su linea de tendencia bajista interna y en soporte diario con lo que no me extrañaria que rompiera esa linea de tendencia y se fuera a buscar la linea de tendencia bajista externa donde podriamos ponernos otra vez cortos si nos da un patron de velas bajista. Mientras no rompa esa linea externa lo mejor seria buscar oportunidades bajistas. En el caso de romper esa linea externa buscaria un recorte en el precio para ponerme largo.
Archivo adjunto 1862
Espero que esteis apreovechando este hermoso mercado lateral que no esta dando el yen con el dolar. Yo he caputrado dos ventas en resistencia y una compra en soporte, acabo de cerrar venta ahora en el soporte y estoy buscando la opciones de compra lo malo de este par es que algunas entradas las da de madrugada:
Archivo adjunto 1858 Saludos
Para esta semana en el USDJPY mi plan de acción consiste en andar con mucho cuidado pues el precio se encuentra entre un Soporte y una Resistencia muy importantes técnicamente y puede romper en cualquier dirección:
Archivo adjunto 1811
Hay una resistencia potencial que no la he marcado por ahora, tal vez más adelante en función de lo que el mercado me ofrezca. Si por ejemplo hiciera un fuerte ascenso sería un buen lugar en el que detenerse a tomar aire.
Un saludo
El rebote esta siendo de unos 50 pips :D. Yo le saque 37 entrando en 15M:
Archivo adjunto 1748
Salu2
Bueno, rebotando desde soporte, correccion de tendencia alcista, esto pinta querria subir en dia pero yo no veo claro la verdad, a ver como termina la vela de hoy, si hace un pimball bajista... bueno de todas maneras vendere si rompe el soporte, para sumar a la venta del aud-jpy.
en 4 hs.. fue una pena no haber aprovechado esta caida luego del rompimiento de la tendencia alcista de la correccion. pero me gusta el nivel para entrar cortos, yo pienso que lo mejor es seguir la tendencia, y las bajistas son muy volatiles, y hay que estar mas sobre el precio cosa que yo no puedo hacer por el trabajo. conclucion para comprar en dia esta bien, y para vender en 4 hs tambien por lo que no hago nada y espero jajajaja
Archivo adjunto 1743Archivo adjunto 1744
saludos
ivan
Hola a todos. Creo que se puede esperar en este punto una entrada masiva de osos en venta en el 50% de Fibonacci y Resistencia, ahi lo dejo;)
Archivo adjunto 1738
Salu2
Canal bajista en USDJPY, rompio el soporte que comentaba feznando y ahora siguiendo las posibles ocpiones que tb marco creo que esperrar un pullback a la resistencia para seguir con la tendencia bajista es una gran opcion
Archivo adjunto 1728 Saludos
EL USDJPY está en Soporte en este momento. No suelo operar fuera del mercado europeo o americano pero veré como abre después del fin de semana y tomaré la decisión sobre la marcha. Como siempre, esperaré a ver si hay la oportunidad de rebote (con un gatillo en forma de patrón de velas) ya sea en soporte o en resistencia o a que haga un rompimiento-pullback para entrar en dirección contraria:
Archivo adjunto 1694
Un saludo
Tal cual parecia durante la noche, hizo recorrido bajista sin los europeos pero no podemos quejarnos que tenemos el mejor horario de todos aun asi.
Aunque mantengo la grafica de 1H para que se vea facil la comparacion con el post anterior, si nos vamos a grafica de 15M puede haber una mini tendencia de esas que hace rompimiento-pullback, Esta en un punto muy interesante para decantarse por bajista completo:
Archivo adjunto 1560
Salu2
:( Ojala hubiera llegado antes a ver tu mensaje daykoku por que creo que puede dar otro tiron bajista. Esta en resistencia y con el estocastico en sobrecompra (por cierto, igual que el AUDUSD, parece que los pares de las sesiones asiatica y oceania estan a punto de caramelo).
Archivo adjunto 1557
Aunque si me equivoco hubieras asumido un riesgo mayor asi que mejor asi, y ya si me da gatillo y gano cuando pase por Canarias (creo que eras de allí no?) te invito a una cerveza
Saludos
Peyton la proxima nos reimos con algo mejor!!!!
:sudando::sudando::sudando:
Al final recuperé la mitad del DD, pero asumi pérdidas... mal análisis!!
Los motivos son estos:
Archivo adjunto 1537
- Curiosa subasta rellenando el "hueco de volumen" de la semana pasada.
- No tengo ni idea de quien saldrá victorioso.
- Sugieren algo más las posiciones largas, el sesgo de fondo es algo alcista
Archivo adjunto 1538
Archivo adjunto 1541
A ver si te sigo Peyton, según tu le quedaría algo de bajada tal vez??
Tenemos nueva subasta como vimos antes por lo que ahora se estará decidiendo el próximo movimiento.
- En principio me llama la atención que ha respetado el coral en 4h y 1 dia. (SEÑAL 1)
- Rellenando hueco de volumen, el precio no ha extendido más allá. (SEÑAL 2)
- El precio está acotado en los trazos del 38% fibo.
Mmmm... en principio me gusta más tu opción de un rompimiento arriba, veremos como sale de esta pelea, si es arriba entro, el sentimiento en la última onda es alcista al completo.
:reir:
:reir: Q gracias me has hecho con esta frase tio jajajaja
Por cierto, podria estar fraguandose un HCH inverso. Se q el cuello esta muy distorsionado pero por tenerlo en cuenta no se hace daño a nadie ;)
Archivo adjunto 1536
saludos
Vale la zona de subasta del viernes ha decidido, mi DD se ha reducido a la mitad :divertido2:
Un pelin más y cierro con dignidad :(
Archivo adjunto 1531
Nota: En futuros el chart es inversamente visual, osea que arriba es abajo en contado:jpy:
Tengo un DD de cojones : -95,4.
Marco ese 81.51 que tienes en el chart, estaba esperando una corrección a ver si me daba una salida digna pero si veo que el lunes sigue tirando asumiré perdidas o le tiraré un hedge dado que la tendencia de fondo de este par es bajista desde los años 90 pienso que en algun momento va a volver a mi BE, me da igual si es este mes o en este año...
mi palanca es mínima, podría soportar el swap mucho tiempo.
Para esta semana mi plan de acción en USDJPY consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia e ir a gráfica de 1H en busca de un gatillo en forma de Patrón de Velas creíble o de un Rompimiento y posterior Pullback:
Archivo adjunto 1306
Las Correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.
Un saludo
La semana pasada hice una operación de compra en soporte aunque no me gustaba del todo pero la estrategia es la estrategia:
Archivo adjunto 1179
La operación acabó en BE, luego regresó al soporte y ascendió con fuerza. No volví a entrar por ser viernes tarde. De haberlo tocado un par de horas antes entonces hubiese comprado de nuevo.
Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia para comprar, vender o tener cuidado con un rompimiento. En este último caso espero que sea claro y evidente en gráfica de 1D y que luego regrese en forma de pullback:
Archivo adjunto 1180
Sigue sin gustarme que haya dos soportes cercanos. Eso nunca me trasmite claridad y más ahora que he rebajado un poco más el primer Soporte.
Las correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.
Un saludo
El USDJPY está muy cerca de un soporte interesante. El problema es que tiene otro próximo a unos 65 pips y esta situación no me agrada. El impulso alcista me incita a ser más conservador que de costumbre y a esperar al precio en el segundo soporte pero las normas de la estrategia me obligan a tomarlo allí donde toque si el nivel está marcado. Me lo pensaré a lo largo del día.
Este par tiene una intensa correlación con GBPJPY que también está en un soporte importante y EURJPY que indica también zona de compra. Pero hay algo que no me gusta (¿el qué? Si lo supiera no estaría tan indeciso :divertido2:):
Archivo adjunto 1071
Un saludo
Despues de la bajada de ayer parece que la volatilidad vuelve a la calma. Las bandas Bollinger comienzan a estrecharse y eso me hace pensar que hoy viernes sera un dia tranquilo en este par seguramente
Archivo adjunto 1013
Saludos