Buscando secciones en GBPUSD
Versión para imprimir
Archivo adjunto 3778
esta la pille con un ratio bastante bueno ya que la opere por el patron tweezer top de m-30
cobrados 2 tp y stop a BE+2
BE simplemente es que poner el SL en el precio de entrada cuando ya vas ganando y asi te aseguras de que ya no vas a perder (la explicacion de zitrux es mucho mejor que la mia :feliz2:). Hay varios EAs que puedes usar a los que les dices que cuando el precio llegue a XXXXX o que cuando haya recorrido XXXX pips te ponga el SL en 0:
http://www.tradingunited.es/foro/alm...expert-v1.html
http://www.tradingunited.es/foro/alm...r-v1-41-a.html (este tiene muchas mas cosas a parte)
http://www.tradingunited.es/foro/alm...10-levels.html
Espero que te sirvan si decides incorporar el BE a tu operatoria.
Saludos
Hola martinmsr, BE en economía es el punto muerto, punto de equilibrio o umbral de rentabilidad, es decir el punto donde no tienes pérdidas, si lo aplicas al forex es el punto que te saca del mercado sin ninguna pérdida, es decir el punto de entrada, o cerca de él en caso que el broker te cobre comisiones.
Un saludo.
Martinmsr, me acabas de acojonar, ayer me posicioné largo en USD/CAD entrando en 0,9910 con objetivo 0,9985, espero que no aciertes en esta ocasión, por si acaso voy a situarme en BE o a estar especialmente atento a patrones de cambio, y buscaré otra entrada.
No obstante muchas gracias por la información.
Un saludo.
USDCAD 4H
A ver en GBPUSD 15M
Patrón armónico mas sección!!! Nada mejor que el price action!!
Archivo adjunto 3689
Archivo adjunto 3681
Posible seccion en formacion en AUDUSD 15M
saludos
EURJPY Diario... (Dejé programada la orden)
.nunca he operado una nocturna,vamos ha ver como se dá.
Archivo adjunto 3666
Aqui estamos como alcones buscando esas caidas en picado para entrar :reir::reir::reir::reir: me pasa como a ti alfreo q la mitad de las veces ya no s ni como s llama cada patron pero lo importante es lo q representa
saludos
pd: os doy reputacion a todos por reactivar el tema
bueno, en realidad no es un martillo, es un "dragonfly doji"
pero el nombre es lo de menos.
marcelo, no te gustaba mas en m5. a mi las secciones en m1 las veo muy arriesgadas
Archivo adjunto 3634
este martillo podria haber sido un buen punto de entrada.
Yo en el GBPUSD cazé ésta
Una sección de hoy en el xauusd tf M1, me hizo sufrir un poco pero al final pagó +20, aquí a punto de terminarla. Día medio complicado, velas muy solapadas en todos los pares, al menos algo salió. saludos
Si bajamos al tf de H1 ya no encontramos una sección; pero vemos que el precio a dibujado una MC en la vela de las 9.00 del gráfico y el rango ha sido respetado por las cinco velas siguientes, por lo que habría buscado la rotura de ese rango (arriba o abajo) para hacer alguna entrada.Cita:
Martinmsr: Marcelo si nos vamos al gráfico de 1Hora en que vela hubiese sido correcto o ideal entrar..?
q bien volver a ver q este tema se reactiva, ya pensaba q solo puk33 seguiamos con als secciones
hoy me pase el dia fuera pero mañana vuelvo a la carga
saludos
Marcelo si nos vamos al gráfico de 1Hora en que vela hubiese sido correcto o ideal entrar..?
Archivo adjunto 3614
Hola a todos, sección de hoy en el eurusd que espero TODOS HAYAN PESCADO, Honestamente a mí se me pasó, ya saben q cuando coloco un gráfico prefiero hacerlo con las rayitas de la orden y su stop para que me crean que de verdad realizo las operaciones. Aproveché las subidas pero con otro setup, Lástima.
Voy a estar vigilando el EURJPY 4H para ver que si termina formando algún patrón de velas importante. Es cuestión de esperar el cierre de esta vela de 4 horas y la siguiente.
¿Qué opinan?