EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 152
Página 152 de 261 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 2601

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Hola Manuel, esa figura que sigues me recordó a las que ve un coleguilla de trading, te paso la imagen donde está completa, dice que no tiene porqué ser simétrica pero después de estas subidas podría darse una corrección y completar el Murciélago.

Analisis Tecnico EURUSD-murcielago.jpg

saludos
    Gracias daykoku no me esperaba que el rompimiento esperado fuera bajista pero me agrada ver que es una figura identificable y ya existente. El murcielago, este nombre mola mucho mas que el rombo o el rectangulo
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Sigue esta "curiosa" figura triangular en marcha. No he comprado en la linea de tendencia alcista por que no estaba en sobreventa el RSI en gráfico d 1H que es donde suelo operar pero me resulta mas atractiva que la luz a los mosquitos. En cuanto toco con esos pinbars la linea de tendencia se ha disparado el precio y en casi todos los TF inferiores esta ahora mismo sobrecomprado el RSI.

Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

Hola Manuel, esa figura que sigues me recordó a las que ve un coleguilla de trading, te paso la imagen donde está completa, dice que no tiene porqué ser simétrica pero después de estas subidas podría darse una corrección y completar el Murciélago.

Analisis Tecnico EURUSD-murcielago.jpg

saludos

Sigue esta "curiosa" figura triangular en marcha. No he comprado en la linea de tendencia alcista por que no estaba en sobreventa el RSI en gráfico d 1H que es donde suelo operar pero me resulta mas atractiva que la luz a los mosquitos. En cuanto toco con esos pinbars la linea de tendencia se ha disparado el precio y en casi todos los TF inferiores esta ahora mismo sobrecomprado el RSI.

Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana es prácticamente el mismo que la pasada pues el precio sigue en rango en la resistencia-soporte (según como amanece cada día) de 1.23000, que además es un número redondo.

Esta semana puede entrar en juego la línea de tendencia bajista marcada de color azul. Como siempre espero un rompimiento-pullback o un retroceso a soporte o resistencia de diario y luego busco un patrón de velas en gráfico de 1H para entrar en un trade:

Analisis Tecnico EURUSD-18-08-2012-18-20-46-eurusd.png

Las correlaciones que reviso para el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.
    Última edición por feznando; 19-08-2012 22:28 a las Razón: Añadir enlaces

Analisis Tecnico EURUSD-seccion.png

Acabo de sentarme delante del ordenador y ver esta seccion en EURUSD. debi haber entrado antes pero a ver si llega al TP y cierro la operacion con ganancias

saludos

Nueva oportunidad de compra en linea de tendencia alcista. puede parecer que intenta hacer un rompiminto pero aun le quedan bastantes pips para que se siga considerando aun vigente la tendencia alcista:

El RSI aun no esta en sobre venta pero al ser grafico de 4H va a tardar bastante:

Analisis Tecnico EURUSD-linea-de-tendencia.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

La venta que puse hayer va muy bien, unos 62 pips y estoy sintiendome muy tentado a cerrarla. La verdad no se que hacer. Para mi TP aun faltan 40 pips pero es qu estan saliendo todo tipo de señales alcistas o es que yo las veo exageradas por estar en venta.

Esta en soporte, con dos patrones de velas japonesas alcistas y ademas hay una seccion clarisima en 15M. La verdad creo que si no estuviera en venta entraria en compra ahora mismo.

Analisis Tecnico EURUSD-secc.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 267

Buenas noches.
    Posible pronostico para Jueves 16 agosto.
    SHORT.
    Analisis Tecnico EURUSD-golier-16.8.2012-enter.gif

Saludos y muchos pips!

antecessor

Créditos: 267

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aqui una posible seccion bajista en EURUSD 1H donde se ve mejor el gatillo aunque en grafico de 15M se ve mejor, a ver si rompe el soporte con suerte par ami cuenta.

Analisis Tecnico EURUSD-s.png

Salu2
    Buenas Puk33, eso parece al momento de redactar...
    Analisis Tecnico EURUSD-golier-15.8.2012-bajando.gif
    Has probado hacer quinielas de futbol??

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Aqui una posible seccion bajista en EURUSD 1H donde se ve mejor el gatillo aunque en grafico de 15M se ve mejor, a ver si rompe el soporte con suerte par ami cuenta.

Analisis Tecnico EURUSD-s.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal