Bonita seccion la que hubo en en el EURUSD 15M, incluso el gatillo (trampa) duro 45 minutos.
Acabo de cerrar en TP por fortuna.
Salu2Foro de Forex Trading United

Bonita seccion la que hubo en en el EURUSD 15M, incluso el gatillo (trampa) duro 45 minutos.
Acabo de cerrar en TP por fortuna.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Un poco de seguimiento al Trade
Inicio:
advertencia:
Definitivamente si nos rompe esa linea directriz, adiós adiós, salimos
Foro de Forex Trading United
Yo ahora le pongo el ojo a este ranguito...
Es probable que si recupera el 2325 tengamos una nueva aceleración bajista. Saludable sería de unos 80-90 pips para que respire hasta la zona cercana al 61.8 en amarillo si va a seguir subiendo.
Si desde ahora sube y marca nuevos máximos quizás sean débiles y yo buscaría una oportunidad de agotamiento para vender...
Tan solo, otro punto de vista más... ya veremos
Por el momento le sacamos provecho al retroceso, esperemos a ver hasta donde va
seguimos ensayando la estrategia en 15 minutos, con ese soporte y la extencion 162% completa una posible entrada en compra, "pequeña"
Saludos!Foro de Forex Trading United
Última edición por Alcatraz; 08-08-2012 17:23 a las
Parece q la resistencia resiste jum y los osos estan en manada. viendo lo visto creo q el rebote puede retrasarse hasta el soporte d 1.23333 y d hay iniciar el rompimiento al alza. de todos modos voy a poner ordenes pendientes de compra y venta una encima d la resistencia y la otra bajo el soporte por q creo q el rompimiento puede marcar un movimiento mayor
saludosForo de Forex Trading United
Wow todos tienen muy buenas perspectivas del mercado, proximamente tendre mas tiempo libre y asi me dedicare de lleno a tradear en forex.
Gracias y exitos a todos!Foro de Forex Trading United
Pues yo estaba esperando que hiciera un retroceso mayor que el actual, pero con ese triangulo alcista que esta en formación, mmm toca esperar a ver que nos dice el precio, puede subir mas ligero de lo que pensaba, o buscar un mayor retroceso, o lo que no queremos un bajon
Como en los Swings ABCD las operaciones pueden durar Dias, me he buscado una estrategia para operar intradia y tengo 2, ya a una le acabe de hacer BT, y es para operar en 15 Minutos, me ha dado buenos resultados, ahora toca ensayarla unos buenos meses en Demo a ver q tal, la venta que ven en el gráfico es precisamente de esa estrategia, pronto se las comparto también.
Ya saben el tiempo es escaso....
Saludos!!
Última edición por Alcatraz; 07-08-2012 21:12 a las
Yo también ando buscando ventas pero lo haría alrededor del 2440-50. Ya luego si nos cae y retoma el 1.24 quizá acelere un poco la caída... Eso es lo que me gustaría ver a mi per como siempre, vamos a ver que pasa...Que tal todos? Alguien más cree que pueda formarse un patrón de doble techo en el EURUSD o creen que las fuerzas alcistas están muy fuerte??
A esperar y estar atentos supongoArchivo adjunto 3456
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |