Hoy va a ser un dia muy emocionante por que si llega a la resistencia para tratar de continuar la incipiente tendencia alcista entonces puede estarse formando a la vez un HCH en 1H e incluso en 4H.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United

Hoy va a ser un dia muy emocionante por que si llega a la resistencia para tratar de continuar la incipiente tendencia alcista entonces puede estarse formando a la vez un HCH en 1H e incluso en 4H.
Esta semana no voy a operar pues tras las turbulencias causadas por el presidente del BCE prefiero esperar a que las aguas ser calmen. En circunstancias normales mi análisis técnico consistiría en esperar al precio en soporte o resistencia de 1D y luego ir a gráfico de 1H para buscar una posible oportunidad:
Las correlaciones que reviso junto con el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 28-07-2012 17:28 a las Razón: Añadir enlaces
.Opino que la semana que viene subirá el par.
A última hora ha bajado hasta 1.2286, (Comienzo de jornada)rebotando timidamente. Con intención de volver a probar.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Buenos dias, no posteo mucho ultimamente, la verdad no tengo nada que decir, pero voy a analizar este cruce,
en grafico mensual primero, yo en un grafico asi no entro, esta en rango, consolidacion, distribucion... como quieran llamarle, la verdad no dice nada, aunque yo esperaba que tocara el soporte unos 500 pips mas abajo, pero al ser mensual tampoco se espera que llegue alli, sino mas bien se puede decir que lo veo en zona de soporte, aunque ha roto el soporte de una figura que comentare en grafico de semana ya que aqui no se ve claro.
Grafico de semana, hace tiemo ya subi al foro una imagen de lo que me parecia un a figura y su posible objetivo, la vuelvo a subir, no es tecnicamente un HCH ya que esta figura se da como techo de tendencia alcista y no es el caso pero me parecio ilustrativa, bueno, si bien se encuentra en ZONA de soporte ha roto otro soporte interesante (el primer minimo mayor de la tendencia alcista anterior), por lo que a mi ver en semana aun es bajista, aunque puedo esperar un retroceso, correcion, pullbak o como quieran llamarle a la zona de los 1.26 o incluso mas arriba , sobre todo me hace pensar en esto la envolvente alcista de esta semana, por debajo de ese nivel yo lo veo en semana bajista.
![]()
Grafico de dia, bueno es el que me gustaria decir algon interesante para responder a Mikki pero no, no sera hoy, aun la veo bajista en grafico de dia, rompiendo soportes y debajo de la linea de tendencia interna, por lo que aun no veo señales para buscar compras, aun si rompiera la resistencia en la que se encuentra ahora no me fiaria, ya vemos como no respeta los minimos menores anteriores en ningun caso, yo no tengo mucho tiempo en esto pero me da la imprecion que al precio lo mueven mas las palabras que los numeros y esto no me parece logico.
Bien asi es como lo veo, pero el precio siempre hara lo que le parezca, y tendra razon, que remedio.
Un abrazo
.Foro de Forex Trading United
Esa si que es una buena pregunta Mikky pero la respuesta dependera de que los inversoras se crean q el BCE intenvendra, d q tiene realmente los recursos necesarios y yo creo q ademas el BCE tendria q empezar ya mismo a comprar deuda para demostrar q va en serio.
veo aqui una posible seccion en grafico de 4H pero no me fio mucho aunq parece muy clara por q tras una noticia de tan alto impacto como la de ayer cualquier cosa puede pasar
saludosForo de Forex Trading United
Sera este el inicio de una tendencia alcista?Foro de Forex Trading United
Madre mia como se ha disparado el EURUSD y todos los pares solo con que Dragui advirtiese de que estan dispuestos a comprar deuda, pero yo aun no me lo creo. Puede que la bolsa reaccione hoy pero de ahi a que el BCE tenga realmente 1 billon de euros en el fondo para ayudar a España e Italia me parece demasiado. Creo que la subida puede no ser concluyente.
Buena zona de venta tras el rompimiento. Pero cuidado que aunque parece de ensueño esta resistencia hoy va a hablar Mario Dragui y el par puede hacer cualquier cosa, irse largo o corto. La Linea de tendencia bajista tambien esta cerca y el grafico es de 4H, por lo que pesa mas que uno de Time Frame inferior. El que avisa no es traidor.
Saludos
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |