EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 160
Página 160 de 261 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 2601

Erectus

Morocco
    Créditos: 0

Re: EURUSD plan de operaciones

Yo lo veo como "canal" alcista con fuerte resistencia en 1.2288 o algo por encima que coincide con el 23.6 de fibo en la bajada q se inicio a principios de Julio (1-7-2012)

Esta tendencia tiene fecha de caducidad pero no me atrevo a decir si rompe hacia arriba o hacia abajo.

Analisis Tecnico EURUSD-usd.jpg

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Créditos: 325

Saludos, en 4 horas se dio una formacion de triangulo,estoy en lo correcto? habra que esperar a que rompa a la baja?Analisis Tecnico EURUSD-dibujo.jpg

Créditos: 200

hola , alguien podria contarme cual es la relacion entre el S&P y el Euro , que comentan ?
    es historica , o este tipo de correlacion es algo momentaneo ?
    muchas gracias foreros

ergaster

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias a ti por el interés 1billionman. En este hilo empecé explicando la estrategia aunque desde entonces la he modificado y simplificado bastante. Creo que la mejor explicación de la estrategia son los gráficos semanales ya que como puedes ver solo se trata de marcar soportes y resistencias muy importantes y hacer operaciones en ellos.

Un saludo
    Muchas gracias, lo estaré revisando. He venido concentrándome en el más puro price action y parece dar resultados muy buenos. Te mantendré informado.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Buena zona de venta en la resistencia actual, creo que si sube un poco mas nos da la oportunidad de entrar cortos.

Analisis Tecnico EURUSD-dasds.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Aunque en esto del trading no hay verdades definitivas, en nuestro caso creemos en las sacudidas del mercado... SP500 no salía del rango y el EURUSD cayendo como descosido.......!!!!!?????? Aquí había gato encerrado... Por ahí le llaman "ineficiencias de mercado"

Como siempre tus aportes son de oro puro ganandopips. Habia oido hablar de ese concepto pero hasta ahora no me le habia puesto demasiada atencion.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 186

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    ...Vela bajista de 50 pips en H1, no se debido a que...
    Aunque en esto del trading no hay verdades definitivas, en nuestro caso creemos en las sacudidas del mercado... SP500 no salía del rango y el EURUSD cayendo como descosido.......!!!!!?????? Aquí había gato encerrado... Por ahí le llaman "ineficiencias de mercado"

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Buah! Vela bajista de 50 pips en H1, no se debido a que, pero salgo en positivo 10 pips despues de ir palmando mas de 40 pips. Sigo sin entender nada...

Y sigue bajandoooo! Ha debido decir algo importante el señor Bernanke presidente de la fed porque el dolar esta subiendo en casi todos los pares

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola manueltrix, parece que de momento no baja... Yo entre en venta en 1.2265 que era la resistencia que tenia marcada ayer y el rsi estaba tocando la linea de 70 sin sobrepasarla y voy palmando como 40 pips. No doy una...
    Tu no utilizas ningun indicador mas? cual es tu tanto por ciento de aciertos con esta estrategia?
    Muchas gracias!

Estamos en resistencia en el EURUSD mas RSI en sobrecompra. Hasta ahi tenia mi TP tras cl prar en linea de tendencia bajista mas sobreventa:

Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

Ahora es un buen momento para vender, esperare a en punto a ver.....

Saludos y suerte

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal