GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 33
Página 33 de 65 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 644

Re: GBPUSD Analisis tecnico

GBPUSD Analisis tecnico-titulo.png

Estuve esperando para entrar en resistencia tras el rompimiento pero no llego a tocarla. luego vi q pasaba la linea de tendencia bajista y q reacciono a ella. ahora estoy esperando a ver si se completa esta seccion pero al hammer anterior no hizo la trampa para stop loss aunq no pierdo la esperanza d q pueda completarla aun

saludos
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana en la libra esterlina, como siempre, consiste en esperar en soporte y resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar el gatillo.

En este momento el soporte tras el rompimiento de la semana pasada me gusta mucho así que ha esperar a ver si hace un pullback en él.

GBPUSD Analisis tecnico-25-08-2012-14-11-03-gbpusd.png

Las correlaciones que más me interesan son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 26-08-2012 13:32 a las Razón: Añadir enlaces

Despues de la larga tendencia alcista que lleva la libra he estado buscando un punto en el que volver a subirme en compra y uno que me gusta bastante es este soporte que coincidiria con el RSI sobre vendido aunque me parece que tal vez no coindiciesen ya que parece que esta mas lejos en pips que los puntos que le faltan al RSI.

GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Menudo rompimiento hubo ayer. Activo mi Sl cuando me puse de venta en resistencia y ahora creo que es una zona estupenda para buscar compras en soporte asi que lo marco como zona "capital"

GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento.png Saludos

GBPUSD esta con el RSI sobre comprado y en resistencia de 1D por lo que puede ser buena zona para ventas. Marco dos niveles de TP a modo de objetivos:

GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

No me esperaba que el canal siguiera vigente esta semana por que habia una linea de resistencia importante que vender pero acaba de romperla. Me voy a animar y armar de valor para esperar a un pullback a esa linea y poner una compra con TP en lka parte alta del canal.

GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Acabo de ponerme en venta con esta seccion y la trampa que se formo sobre la resistencia en GBPUSD 15M

GBPUSD Analisis tecnico-seccion.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en esperar a ver como abre el lunes la sesión europea pues el viernes llego a cerrar en resistencia de diario pero como normalmente no me gusta dejar operaciones abiertas durante los días de descanso consideré más conservador esperar al inicio de la semana.

Espero en ese punto un rompimiento-pullback o un rebote en resistencia. Sea como sea y sin juzgar el que, esperaré por un patrón de velas que me pueda dar la pauta a seguir de la dirección del mercado.

GBPUSD Analisis tecnico-18-08-2012-18-42-02-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso para el GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Puede haber varios motivos para pensar en compras en GBPUSD hoy despues de lo parado que estuvo ayer. Si dibujamos un canal alcista ahora mismo estaria tocando la parte inferior y ademas con un hammer como patron de velas. Y poco debajo hay un soporte que no ha sido capaz de vencer en 4 intentos mas un falso rompimiento.

GBPUSD Analisis tecnico-canal.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

En 15M hay una bandera alcista en este par por lo que el rompimiento deberia ser alcista, a ver si supera la resistencia para entrar en compra.

GBPUSD Analisis tecnico-bandera.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal