Vamos tirando Capital . Volviendo a mirar los patrones Cipi a ver si siguen dando alegrias.
Y tu ?
Un Saludo.Foro de Forex Trading United

Vamos tirando Capital . Volviendo a mirar los patrones Cipi a ver si siguen dando alegrias.
Y tu ?
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Hombre si es el gran Cipi de regreso. Me alegra vertePosible escenario.
Esperaremos al pullback y si se produce un patron fieble ( en el pullback ) , tenemos unas probabilidades de exito grandes.
Un Saludo. Como has estado?
SaludosForo de Forex Trading United
Zitrux por supuesto que hay niveles intermedios de objetivos. El objetivo ese por decir algo el objetivo final.
En teoria, tendria que hacer un zig-zag en el canal hasta llegar hay pero lo que he puesto es el final. ( que se cumpla o no es otro tema ).
Pd: Tambien hay que tener en cuenta la proximidad de la EMA 200.
Un saludo y suerte.Foro de Forex Trading United
Hola cipianof, no soy experto en análisis, pero a mi entender has puesto como objetivo la línea de soporte de la consolidación anterior, mi pregunta es ¿no sería mejor como primer objetivo la resistencia de dicha consolidadción? que además vendría a coincidir con el canal bajista que has dibujado, y como segundo objetivo el que has puesto.Posible escenario.
Esperaremos al pullback y si se produce un patron fieble ( en el pullback ) , tenemos unas probabilidades de exito grandes.
Un Saludo
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Posible escenario.
Un SaludoForo de Forex Trading United
Si en venta sin TP con la seccion del otro dia y ya van 86 pips, aunque aquella era en grafico de 5M y la de ahora es en grafico de 1H aunque aun no se ha formado pero tengo todas las alarmas encendidas por que si la vela actual acaba siendo una trampa valida cerrare la operacion de venta y me pondre largo:
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Estructura tipo sección de hace un momento, en el gbpusd, tf M5, retracciones múltiples dieron la entrada, a esta hora, sesion asiática, hay poco volumen y el movimiento del precio es muy irregular; pero completó la sección y mejor me borro antes q se me vaya pabajo xq arriba hay una zona de R fuerte. Saludos
Foro de Forex Trading United
Acabo de entrar en venta en esta seccion en GBPUSD 5M:
Archivo adjunto 4392
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
GBPUSD.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |