GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 26
Página 26 de 65 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 644

Erectus

Créditos: 249

Re: GBPUSD Analisis tecnico

No, es market profile, pero da igual, fíjate en el gráfico de velas, es todo lo mismo precio precio precio....

Este oficio se complica por las notis, siempre paro minutos antes. mejor después seguimos, voy a comer.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Espana
    Créditos: 1.705

Daykoku, me pierdo con tus gráficos... ¿gatillo? ¿de verdad hay un gatillo por ahí? ¿son gráficos de punto y figuras?.....

Un saludo.

Erectus

Créditos: 249

Estoy siguiendo esta pinbar que se ha formado en tan interesante zona de resistencias

Marcada en el 6067 futuro, de momento sigue aguantando y estoy apunto de gatillar. Esperando confirmación delta

GBPUSD Analisis tecnico-6b-12-12-30-min-15_10_2012.jpg

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

menuda tendencia bajista hay en el cable. ya he ido abriendo y cerrando tres ventas con exito con la suerte d q esta siendo una tendencia q respeta soportes y resistencias importantes. los retrocesos son bastante intensos pero predecibles. veremos esta semana si siquie siendo asi.

saludos
    Perece que está cumpliendo el gráfico semanal que puse en el mensaje 429, en la que parecía dibujar una sección en gráficos semanales con gatillo en una resistencia, acompañado por una posterior vela bajista... si sigue así puede bajar a hacer suelo de dicha sección sobre el 1,5350..., claro que hablamos de semanas y mientras tanto subiremos y bajaremos...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Un murciélago en el cable...
    GBPUSD diario
    Lo voy a estar esperando en el 1.5898 como primer objetivo y en el 1.5773 como segundo TP
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

GBPUSD Analisis tecnico-tendencia-bajista-perfecta-gbpusd.png

menuda tendencia bajista hay en el cable. ya he ido abriendo y cerrando tres ventas con exito con la suerte d q esta siendo una tendencia q respeta soportes y resistencias importantes. los retrocesos son bastante intensos pero predecibles. veremos esta semana si siquie siendo asi.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Hay u gran canal bajista en GBPUSD 4H que esta haciendo los pullbacks bastante bien en las lineas de tendencia tanto alcista como bajista que circundan al precio. Ahora esta haciendo el rebote en la parte inferior, que pena no haberlo considerado aunque para que haya una linea de tendencia debe de haber dos puntos de referencia y ese nos faltaba.

GBPUSD Analisis tecnico-canal-gbpusd-bajista.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Posible banderin bajista en la libra. ha hecho una caida muy fuerte que haria como mastil y ahora esta en mercado lateral sutilmente contratendencia. Lo siguiente deberia ser un rompimiento bajista .

GBPUSD Analisis tecnico-banderin-bajista-forex.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Adjunto gráfico semanal de este par, este par me tiene mosqueado, lo veo en un punto clave y espero que hoy me saque de dudas, por una parte la vela que dejó la semana pasada daba la impresión de ir hacia abajo en plan sección, pero la que está haciendo esta semana, que justamente rebotó en la anterior línea de tendencia bajista me hace pensar que la vela bajista de la semana pasada podría ser un pullback a dicha línea, así que espero a ver como se comporta hoy para ver si me saca de dudas.
    Claro que esto es un gráfico semanal, y este par hace bruscos movimientos hacia las dos partes en una semana.

¿alguien ve algo que yo no veo?

GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_weekly_snapshot.png

Un saludo.
    Es de esas graficas que todo puede pasar tecnicamente . Puede hacer un doble techo en resistencia. Impulsarse en la parte alta de la linea de tendencia bajista una vez rota, haber salido del triangulo simetrico que tambien ha formado... Yo me andaria con mucho cuidado. No me habia fijado en todo lo que esta pasando en GBPUSD en TF altos. Gracias zitrux.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Espana

Adjunto gráfico semanal de este par, este par me tiene mosqueado, lo veo en un punto clave y espero que hoy me saque de dudas, por una parte la vela que dejó la semana pasada daba la impresión de ir hacia abajo en plan sección, pero la que está haciendo esta semana, que justamente rebotó en la anterior línea de tendencia bajista me hace pensar que la vela bajista de la semana pasada podría ser un pullback a dicha línea, así que espero a ver como se comporta hoy para ver si me saca de dudas.
    Claro que esto es un gráfico semanal, y este par hace bruscos movimientos hacia las dos partes en una semana.

¿alguien ve algo que yo no veo?

GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_weekly_snapshot.png

Un saludo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal