GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 22
Página 22 de 65 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 644

Créditos: 3.688

Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

Gracias a todos por el recibimiento del diario. Thankyou a todos
    Intentare hacerlo lo mejor que pueda, y intentare comentar en vuestro diarios, lo que pasa es que al tener poca experencia no se quedecir sobre el analisis de otro compañero, pro que yo no se si lo que lo voy a decir va a ser correcto o no es mi duda

Pero bueno como he leido pro ahi que si no sabes dar algun consejo, pues solo leer el diario y dar tu opinion pero sin dar consejo.

Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Buenas

Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

Archivo adjunto 6052

Orden pendiente de Venta.

Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

Saludos y mucha pasta
    Parece que baja el precio sin llegar a esa resistencia pero a mi tambien me veras en ella esperando con piel de oso , y mas aun si el RSI llega s sobrecompra.
    Archivo adjunto 6064

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-venta-forex-gbpusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Buenas

Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

Archivo adjunto 6052

Orden pendiente de Venta.

Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

Saludos y mucha pasta
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd-nov12.8-h1.gif  

Erectus

Créditos: 0

Suscrito al diario

Créditos: 8.196

Iniciado por Puk33
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

Salu2

Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.

Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.

Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.

Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,

Saludos y muchos Pips

Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Gracias cazandovelas, tambien me apunto al diario . Va a ser muy interesante ver tu evolucion desde cero hasta que en tu mensaje 1000 digas que te compras un BMW

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Espana
    Créditos: 1.705

Gracias por compartir tu diario, verás como mejora tu trading poco a poco.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Bueno voy a empezar por definir un poco como es mi estrategia, yo principalmente hacia trading en TF de 5M, pero llevo una racha mala en ese horario asi que he ido probando timeframe superiores y en el que me he sentido mas comodo ha sido 30M.

He cambiado totalmente mi estrategia despues de esa mala racha que he tenido la mala pasada y la he hecho mas simple y parece que en las pruebas que he hecho me ha dado mejores resultados.

El PAR en el que principalmente voy a operar es el GBP/USD ya que he tenido malas experencias con el EUR/USD (y estoy enfadado con el ).

Estrategia:
    Mi objetivo es conseguir +10 pips Diarios, una vez conseguido esos 10 pips dejo de hacer trading y a descansar hasta el dia siguiente, por que he tomado esta decision por que parece que siempre que gano 10 pips me emociono y me entra la ansia vivaaa de ganar mas y mas,entonces pierdo esos 10 pips mas 10 de propina (no se si hay alguna causa misteriosa por ahi que hace que esto se repita, como la ley de murphy o algo de eso jaja).

Las herramientas que uso son:
    El parabolic SAR
    El alligator los valores como vienen predetirmandos.
    Un indicador que se llama Trade Assistance.
    Y marcando con una linea los soportes y resistencias importantes.

Cuando entro al mercado:
    Me anticipo a la señal, por las ansias de no perder la oportunidad. (creo que ese es mi principal problema pero es que me cuesta evitar estar viendo el grafico que se mueve a mi favor y no entrar hasta que el indicador me lo diga jeje me pierdo esos pips ajaj pero bueno me he demostrado a mi mismo que cuando hago eso pierdo jaja es que no aprendo xD)

De momento eso es todo, ahora dentro de un rato publicare mi primera posicion aver que tal me va.
    Un saludo
    Veo que tienes muy definida tu estrategia. eso es Bueno cazandovelas. A la caza.

GBPUSD Analisis tecnico-joker_aplauso.gif

Gracias por el diario cazandovelas. Seguro que va a ser muy interesante.

Saludos y suerte

Créditos: 3.688

GBP/USD TF:30M Posición Abierta

He abierto una posicion en el 1.59891 y el SL- 159870 y TP- 159933.

El motivo por el que lo he abierto es por que he visto que coincidian los 3 indicadores pero al alligator todavia le faltaba hacer la confirmacion del cruce, es decir me he anticipado antes de que la estrategia se cumpliera, pero bueno.
    Aunque he ido contra la tendencia principal, empece a marcar soportes y resistencia y vi que a ese precio aproximadamente habia un soporte y pense que iba a coger ese soporte como impulso para tirar al alza, y ademas que el indicador trade asistance nunca me habia puesto todo en BUY siempre habia contradiciones a veces ponia SELL y otras BUY pero nunca se me habia dado el caso de todos en la misma direccion, entonces pense que seria un movimiento fuerte del mercado.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm30.gif

Aqui se ve la tendencia previa, quizas me he equivocado yendo contra tendencia

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm32.gif
    Un saludo a todos y felices transanciones

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal