No llegue a la seccion del precio a tiempo pero otro buen ejemplo de lo bien que funcionan. demas la trampa muy clarita. Esta es en USDJPY 15M.
Archivo adjunto 4899
Salu2
Versión para imprimir
No llegue a la seccion del precio a tiempo pero otro buen ejemplo de lo bien que funcionan. demas la trampa muy clarita. Esta es en USDJPY 15M.
Archivo adjunto 4899
Salu2
USDJPY diario, hasta que no termine la vela, no abro nada. Igual, parece haber buen volumen.
Esta mañana he visto los videos de Marcelo y su estrategia de secciones de precios. Ni corto ni perezoso, demo en Alpari, vistazo rapido al manualillo del MT4 (yo soy de proreal:feliz2:), y a probar.
Hace un rato se alinean los planetas en el EUR/USD.
http://i50.tinypic.com/213kd9c.jpg
EURO/USD
4/10/2012
TF de 5 min.
Operacion a cortos. 1 lote
- Formacion de seccion de precio:
***** inicio a las 16:10
***** fondo a las 16:35
- Resistencia ¿CLARA? en 1.3000 (numero redondo)
- Gatillo a las 17:15
- entrada a las 17:20 a 1.29891
- SL en 1.3010
- TP en 1.29658
- Fibos dibujados a las 17:35
- susto con el pullback de las 17:40
- bajada de SL a 1.3001 a las 17:45 por aparente afianzamiento de fibo 50%
- 17:50 Ahora si que empiezo a asustarme. Toca bollinger superior. Esperanza que funcione como resis.
- Inicio de vela de las 17:55. Parece que bollinguer ha funcionado. Estoy en algo de perdida.
- 17:59. La vela delas 17:55 pega un subidon (hasta 1.30118) y me arrastra el stop. ¿Clara barrida?
COROLARIO 1: AL TERCER TOQUE EN LA MEDIA DEL BOLINGER O AL 61.8 FIBO DEBIA HABER PUESTO PIES EN POLVOROSA.
COROLARIO 2: SOY TOOOOOOONTO POR IR CONTRA TENDENCIA:enfermo:
¿Comentarios?:'(:'(
Corrijo, estoy por cambiarme de lado y entrar en compra. Si esta vela japonesa acaba retrocediendo en los proximos minutos (faltna 5 para que cierre ) entonces compro.
Archivo adjunto 4844
Salu2
PD: escribo para distraerme y no comerme las uñas hasta las muñecas.
Que bien la llevas y la captaste martinmsr. Yo me precipite y opere una seccion en USDCHF 15M sin gatillo. Me entro el agobio y el miedo a que pasase sin mi y aunque no ha ido en mi contra cerre a los 30 minutos por que salga bien o mal nunca debi abrirla, no tenia trampa para oso.
Archivo adjunto 4840
Salu2
GBPJPY Semanal, no deja de ser una corrección.
Sección de hoy xauusd, tf M5, hice mi entrada tarde xq el precio estuvo medio dubitativo así q preferí ponerlo sobre el pivot. Aquí a punto de cerrar la ope luego de correr el stop para asegurar ganancias. Saludos
La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.Cita:
Martinmsr: Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?
Archivo adjunto 4781
aprovechando el pullback me he puesto en venta ya q despues de tanta subida del USDJPY creo q necesita hacer un pullback mayor y puede ser la escusa perfecta una seccion, y si sube mas siempre quedara la resistencia del doble techo.
saludos
Archivo adjunto 4779
Menuda seccion hubo en AUDUSD ayer. No funciono a la primera sino horas despues pero de haber entrado en ella no nos hubiera sacado el SL y aunq hubiera sido para estar tiradome de los pelos al final el resultado fue inmejorable.
saludos
Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos
No te rias zitrux, ya hay algunos visionarios trabajando en ello :reir:.
http://img5.joyreactor.com/pics/post...pc-202095.jpeg
Salu2
Espero que la hayas pillado alfreo.
Yo me da la sensación que estoy llegando tarde a todas las entradas, salvo la que acabo de hacer en EUR/USD que me ha dado la sensación que rebotaba en la linea Alcista de hoy y tengo como objetivo su anterior punto alto en 1,2949 (20 pips desde mi entrada), aunque en mi opinión creo que va a llegar a 1,2960, pero como me tengo que ir y hoy solo he conseguido 11 pips, me conformo con que me haga esos 20.
Un saludo.
seccion gbpusd ya cumplida
Archivo adjunto 4757
Ultimamente podria llamaer "puk llega tarde" oprq me voy un momento al baño y de pronto cambio de grafico y veo esta seccion del precio ya formada y alejandose en el USDCAD.... ahora solo me queda desear que no baje y que de haber entrado hubiera perdido... como un niño celoso.
Archivo adjunto 4744
Salu2
No te creas, que como me he puesto tarde y tenía el mono de estar sin mercado todo el fin de semana, he revisado el EUR/USD, el GBP/USD, he visto que no era momento para entrar y me ha entrado la vena yonki del forex y he entrado mal en AUD/CAD saltandome enseguida el SL, menos mal que luego las dos siguientes en EUR/USD han salido bien.
Un saludo.
Peyton, porque esta mañana me he puesto tarde a tradear, pero de haber estado hubiese entrado contigo seguro...
Un saludo.
la importancia de la correlacion, no solo cerre a tiempo el eurjpy sino que ademas me dio una entrada bastante buena.
Archivo adjunto 4723
cierro todo el eurusd me esta dando largos
Archivo adjunto 4721
seccion en eurjpy m5
Archivo adjunto 4717
Archivo adjunto 4713
interesante esta seccion del precio en AUDUSD 15M. Ya me puse en venta aunq hubiera deseado q la trampa hubiera sido mas evidente y el patron con una sombra superior mayor.
saludos
gracias amigos, creo q acabais de presenciar la mejor operacion d mi vida d las q he hecho hasta hoy y d las q hare hasta el fin d los tiempo. Tenia miedo de intervenir pero no lo hice porq... ni tiempo me dio, pense q d salir bien hubiera durado hasta el martes o miercoles y q el lunes ya estaria inquieto.
gracias especiales a marc3lo por la estrategia.
saludos
Pobremente...(comparada con la de Peyton) Sección de hoy en el eurusd, tf M15, para la q vamos a hacer algo diferente que tal vez ya sepan o empleen.
Cuando se dá la sacudida, en R1, el vol asciende(823), y la forma de esa vela con su precio de cierre indican que en ese lapso de tiempo hubo compras pero al final las ventas en ese nivel fueron superiores.
En la sgte vela, si bien, algo inf en volumen(762), hay q notar que también hubo compras q fueron superadas por las ventas, siendo el precio de cierre inf al mínimo de la vela anterior y la misma ya está montada debajo de R1.
Continuando, en la sgte vela la apertura es casi el cierre de la anterior, es amplia y larga con mayor vol(1026) y rompe sin mayor problema el S de H1, al ver esto decido continuar en el movimiento. la vela se retrae al final.
La última vela es bastante larga, el movimiento bajista se consolida y el vol sube (llegará hasta 1333), pero la presión me mata y salgo "antes de tiempo". Aunq eso es relativo ya q la sección se completó antes lo q fue el motivo de esta operación, los pips adicionales siempre son bienvenidos.
Hago notar el comportamiento del volumen, que sirvió como "filtro" o ayuda para continuar la operación, ya sé lo q van a decir, que a veces no funciona y toda la cosa; pero.............al parecer me sirvió o no???.....si no les satisface pueden seguir en otra plataforma el volumen del futuro del eurusd que es el 6e y listo. Saludos.
Y claro si el cable termina haciendola, el EUR/USD va detras, adjunto en TF2h pero se puede seguir desde el de 15m hasta 4h.
Archivo adjunto 4680
De todas formas yo les veo con ganas de bajar, al cable hasta la zona del 1,6075 que pasa su linea de tendencia y retroceso de Fibbo del 50%, y al EUR/USD al 1,2800 zona de MM 200 ) y luego al 1,2740 (retro del 38% de toda la subida).
Aun así veremos si hace las secciones.
Un saludo.
Posible sección en GBP/USD, ¿será el retorno de la sección de peyton? es en TF 4h, y ha bajado muy rápida la subida de ayer...
Archivo adjunto 4679
Yo hoy ya no opero... y eso que este par me ha salvado la semana....
Un saludo.
A ver el USJPY cómo lo ven....?1H
TE APLAUDO DE PIÉ MI QUERIDO AMIGO!
http://www.diariolau.com.ar/lau/uplo...b431b92904153e
Y ya que estás andá yendo a la cervecería, a mi me gusta rubia... :)
Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.Cita:
Peyton: macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.
Vamos igual que marcelo pero al revés... yo opero intradía y en ocasiones si lo veo claro en TF de 2h, 4h y 1d, pero en estos casos siempre me vuelvo cagón y nunca dejo que la operación vaya al precio objetivo, siempre las cierro antes, es un defecto que debo solucionar ya que dejo de ganar más del doble que le saco...
Un saludo.