Hola buenos dias, esos puntitos que aparecen en el grafico , me podriais indicar que son o como se pueden hacer?
Gracias y saludos
Versión para imprimir
Hola buenos dias, esos puntitos que aparecen en el grafico , me podriais indicar que son o como se pueden hacer?
Gracias y saludos
Tome esta seccion en USDJPY y acabo de cerrarla en TP hace un ratillo :). Con 10 pips aunque luego llego a soporte.
Archivo adjunto 6209
Salu2
como estan si quieren puedo subir indicadores ,con sus plantillas ,las entradas ect ,si les sirve ???:nota::eur::gbp::jpy::usd:
Archivo adjunto 6177
me he puesto en venta en USDCHF 1H. no se muy bien si es una seccion o un triple techo pero ahi le voy corto
saludos
http://www.forexfactory.com/attachme...02008%206:14amhttp://www.forexfactory.com/attachme...6&d=1221627608http://www.forexfactory.com/attachme...1&d=1221626589http://www.forexfactory.com/attachme...3&d=1223594878http://cdn101.iofferphoto.com/img3/i...nced-96056.jpg:usd::jpy::gbp::eur:como estan amigos soy nuevo en el foro no pude ,evitar compartir con ustedes ,por supuesto, lo que tiene que ver con aciones del precio ,buscando en varios foros, de otros idiomas, encontre algo llamado ,SINERGIA DEL PRECIO , no pretendo hacer publicidad a nadie solo mostrarles lo ase ya mas de un mes , estoy probando seguro ya alguien lo conoce , pero creo que le faltan afinaciones ,el sistema no es mio ,pero tambien nosotros podemos afinarlo ,espero ...entre todos la fuerza mas poderosa
"Lo mejor para el grupo llega cuando todos en el grupo hace lo que es mejor para él y para el grupo."
Día muy aburrido que se puso bonito al final y cuando nadie lo esperaba. Sección en el xauusd, tf M5, con una clara lógica tendencial, esperé a que el rebote del impulso anterior llegue lo mas cerca posible de la ema20, cerca a 50fibo, pintó fractal y me metí, tomé ganancias parciales al completar la sección y seguí con el resto hasta lo que dé, aquí persiguiendo al precio con el tstop a punto de acabar. Saludos
Archivo adjunto 6159
bonita seccion la q s formo en AUDUSD 15M, un poco tarde cuando la vi,. trampa creada al sobrepasar por la sombra la resistencia.
saludos
Archivo adjunto 6102
tome esta seccion en USDCAD ayer aunq el gatillo estaba muy por encima de la resistencia. tal vez es d esas q salen bien pero q no son secciones propiamente dichas.
saludos
Formación de hoy día, de hace un rato en el xauusd, tf M5, hice la entrada con Opend luego de la gran retracción en la media 200, no me terminaba de acomodar y el precio cayó violentamente, no dió tiempo a nada, felizmente estaba allí. Saludos
Algo así como una Sección en el eurusd, tf M5, hice la entrada esta vez por ser una fuerte retracción en la media 200 q es buen S o R Dinámico, el precio hizo su trabajo y acompañó muy bien los movmientos del sp, aquí a punto de terminar ya q pintó fractal abajo y no me gusta la situación....mas vale decir por aquí corrió. Saludos
A ver que tal me sale esta seccion en AUDUSD. Lleva en rango bastante desde la entrada pero confio en que cuando me despierte por la mañana mañana y me prepare un cafetito, me lleve una feliz sorpresa con el precio en el TP-
Archivo adjunto 6036
Salu2
Otra de hace un ratito, xauusd, tf M5, entrada en retracción de mayor volumen, el precio me hizo sufrir algo; pero al final revienta para abajo y paga el tp, aquí a punto de llegar. Saludos
Sección en el xauusd a la contra, tf M5 de hace un momento, estaba a punto de tomar la foto y reventó para abajo pagando el tp, empiezo bien el día. Saludos
Una sesión americana medio muerta por las elecciones de mañana. Sección en el eurusd, tf M30 que casi me mata de aburrimiento, hice mi entrada normal en el pinbar de mayor volumen y me senté a esperar......, después me recosté....... y al final me dormí. Luego de varias horas, el precio no tomó mi tp x 1/2 pip y se fue para abajo. Aquí ya con el stop en be +1 y ya cansado de tanto soplar para que suba me rindo y estoy a punto de cerrar la ope. Algo es algo. Saludos.
Seccion en USDJPY
Archivo adjunto 5902
Salu2
De campeonato
Archivo adjunto 5835
AUDCHF diario... Adivinen donde está la sección!!!
Sección con lógica tendencial y con apoyo de fibo, en el cable, tf M15, El precio había bajado luego de las news y se puso lateral, hice mi entrada en la retracción 38.2 del fibo, MALA ENTRADA, xq el volumen no acompañaba, el precio siguió lateral y lo dejé correr ya que esperaba una R/B 1:1. Luego de CUATRO HORAS y después de jugar con mis nervios por fin se decide a bajar y quiebra la zona fractal, aguanto esperando un mejor profit y felizmente el mercado se compadece de mi sufrimiento y paga. Aquí persiguiendo al precio con tstop para cerrar la ope. Normalmente mis operaciones son rápidas, esta ope me dejó emtrampado y me hizo esperar mucho. UN PREMIO A LA PACIENCIA.. Saludos
Cita:
martinmsr:....esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
pasu diablos......1100 pips...????.....te hiciste el mes.......¡¡¡¡¡¡....felicitaciones...
Actualizo el cable, dudo que esto se quede ahí.. Espero que siga bajando... Está en tendencia bajista pots sección semanal... Esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
Yo ahi acbo dee meter compra...mas que por seccion por el apoyo en el soporte de principios de mes..a ver si se porta bien.Me mosquea el gap..al ser viernes...no se que hacer con el jejeje
Archivo adjunto 5798
macro seccion en EURUSD 4H. aun no cierra le faltan un tiempo pero estoy a la espera y atento. os dejo el aviso por si os animais a considerarla para comprar.
saludos
Faltan 3H para que cierre el día en Europa, mientras tanto, en diario y en GBPUSD nos va pintando un pinbar excelente, a favor de tendencia que parece que es correctiva.
A no olvidar que mañana, hay NÓMINAS NO AGR�?COLAS EN EEUU y podría tirar a abajo cualquier estrategia de intradía...
Gracias marc3lo, nunca se deja de aprender si se es receptivo.
A mi me parece ver una seccion en EURUSD ahora mismo aunque no me da confianza la vela trampa que lo esta generando. Voy a esperar a ver como cierra.
Archivo adjunto 5755
Salu2
Sección en la sesión asiática del eurusd, tf M15, Tomo la entrada en la retracción de mayor volumen, la sgte vela es a la baja y de allí el precio vuelve a testear el nivel de entrada, seguídamente sube el volumen y el precio rompe limpiamente la media 200, al ver esto me confio y aquí cometo un ERROR GARRAFAL, no tomo ganancias parciales, peco de soberbio y pienso..."...esto de todas maneras se irá para abajo....ya gané....". En ese momento recibí una llamada y me desentendí de la ope, cierra la vela sgte y a la apertura de la próxima el precio, de inmediato y sin "anestesia", se va al alza y se queda arriba sin "motivo" alguno, ya q no había nada en el calendario económico, quitándome toda la ganancia en un tris. Aquí a punto de cerrar la ope aunq sea cerca de be para no perder. Pongo el gráfico para que vean que nadie está libre de errores. Hoy me dieron una buena lección y un llamado a la reflexión. Saludos.
Hola Wolfman, fallaste por un tick a la derecha con la barra de volumen, explicaré algo más la entrada de ayer, aunque lo que indicas hay q tenerlo siempre presente, por eso puse un gráfico en el post de volumen.Cita:
Wolfman:…. He tomado tu grafica anterior y agregaría como señal de confirmación la quinta vela después del pinbar, alcista más grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
Creo q el gráfico se explica sólo, otra de las cosas q tomo en cuenta cuando opero son esas "zonas de debilidad" al acercarse el precio a la media 20, (circulos amarillos) ahi es donde hago, en este caso, entradas rápidas y cortas,ya les he comentado que secciones no es lo único que opero.
Hola aweforex,...Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Y comentando las entradas aprendemos todosCita:
Aweforex:…. Marc3lo gracias por tu consejo anterior. Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
EURUSD 30m y también en 1H
Enhorabuena porque ha bajado y bastante,..añado pregunta..has vendido antes de cerrar la trampa no?,..porque no fue un pinbar total,...supongo que le has metido por la mecha larga que toca algun S/R,.
Marxcelo gracias por tu consejo anterior.Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
Archivo adjunto 5689
seccion en USDCHF para ponerse corto. espero tener suerte por q llevo dos malos dias.
vamos osos:oso::oso::oso:
la trampa tiene en la vela japonesa una larga sombra superior y espero q llegue al soporte siguiente como mi TP
saludos
No se si me equivoco marcelo, si lo hago me corriges, pero desde que he leido tu post sobre volumen me he interesado y estoy tratando de aplicarlo.
He tomado tu grafica anterior y agregaria como señal de confirmación la quinta vela despues del pingbar, alcista mas grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
Archivo adjunto 5686
Saludos y disculpar por meterme, pero me ha llamado mucho la atencion tu operativa, con el post anterior donde aclaras lo del pingbar me ha quedado mas claro.
Hola aweforex, te la pondré muy muy fácil. La cosa es básicamente operar un pinbar. Para estar mas o menos en el momento de la sacudida utiliza un indicador que detecte las pinbar (Hay varios en la red, es cuestión q elijas alguno), cuando detecte un pinbar en la temporalidad q empleas, evaluas la situación general, niveles de S y R, la filtras por el volumen, Pones tu Opend luego del traslape respectivo y listo. Con el tiempo ya no necesitarás que el indicador te avise nada, todo te saldrá de manera automática. SaludosCita:
aweforex :......Me cuesta un monton verlas secciones claras,..bien las paso de largo bien veo en todos sitios...veo que la pauta base es una variacion de la velocidad del precio,..y es aqui donde dudo..como reconoceis esa aceleracion?cuando es suficiente para que la considereis como tal?