seccion gbpusd ya cumplida
Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
seccion gbpusd ya cumplida
Foro de Forex Trading United
Hola puk33, como esto te ocurra un par de veces más te veo con un portatil en el baño.Foro de Forex Trading United
Ultimamente podria llamaer "puk llega tarde" oprq me voy un momento al baño y de pronto cambio de grafico y veo esta seccion del precio ya formada y alejandose en el USDCAD.... ahora solo me queda desear que no baje y que de haber entrado hubiera perdido... como un niño celoso.
Archivo adjunto 4744
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
No te creas, que como me he puesto tarde y tenía el mono de estar sin mercado todo el fin de semana, he revisado el EUR/USD, el GBP/USD, he visto que no era momento para entrar y me ha entrado la vena yonki del forex y he entrado mal en AUD/CAD saltandome enseguida el SL, menos mal que luego las dos siguientes en EUR/USD han salido bien.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Peyton, porque esta mañana me he puesto tarde a tradear, pero de haber estado hubiese entrado contigo seguro...
si zitrux, esta no me salio bien pero bueno, tal vez la vela japonesa gatillo no debi tomarla como tal y me precipite.
saludosForo de Forex Trading United
¿Como te ha ido con esa Peyton? te ha llegado al SL, porque con esa pequeña subida para luego volver a marcar caída, espero que te haya salido bien.Archivo adjunto 4713
interesante esta seccion del precio en AUDUSD 15M. Ya me puse en venta aunq hubiera deseado q la trampa hubiera sido mas evidente y el patron con una sombra superior mayor.
saludos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |