PDA

Ver la versión completa : EURUSD Analisis Tecnico EURUSD

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11

pascugt
04-04-2025 18:00,
Si.
Yo descubrí lo mismo con el pirata XTB.
ante una noticia importante, coloque 2 entradas pendientes 5 minutos antes.
1 bajo el precio y otra sobré el precio.
La que coloque bajo el precio, me lo permitió hacer con un margen ajustado de 5 o 8 pips.
La orden que coloque por encima, tuvo que ser con un margen muchísimo mayor, entre 15 o 18 pips.

Acto seguido con la noticia, el precio se disparó hacia arriba cargando hostias y sin parar.
Aconsejo que observéis esa actitud con vuestros brokers, puede que sea referente y anticipado.

Con qué broker te ha sucedido?

En demo con Alpari UK, pero vamos que tampoco lo busqué, ví el lateral que llevaba y después de poner las ordenes me fijé en que había noticias.

TradexFol
04-04-2025 19:28,
También es algo muy habitual que el precio se mueva 5 o 20 minutos antes de que den la noticia. Eso también sirve de referencia.
Todo es en valor al tipo de noticia, hermetismo y relevancia que tenga.

TradexFol
04-04-2025 19:49,
Si.
Yo descubrí lo mismo con el pirata XTB.
ante una noticia importante, coloque 2 entradas pendientes 5 minutos antes.
1 bajo el precio y otra sobré el precio.
La que coloque bajo el precio, me lo permitió hacer con un margen ajustado de 5 o 8 pips.
La orden que coloque por encima, tuvo que ser con un margen muchísimo mayor, entre 15 o 18 pips.

Acto seguido con la noticia, el precio se disparó hacia arriba cargando hostias y sin parar.
Aconsejo que observéis esa actitud con vuestros brokers, puede que sea referente y anticipado.

Con qué broker te ha sucedido?

pascugt
05-04-2025 01:33,
Viendo el lateral en el que estaba metido el precio parecía que esperaba algo, así que con la noticia (mala del $) se ha disparado el EUR. He probado a poner ordenes pendientes arriba y abajo del rectangulo lateral formado y ha salido bien hacia arriba una vela antes de las noticias (será que ya sabían algo??:sorprendido:)

7999

pascugt
05-04-2025 13:08,
Al final he entrado largo en el rebote en la línea de tendencia que parece respetar muy bien.
Pongo el stop en el mínimo anterior y el TP un pelín por debajo del 1,32.

Bueeeenoo,
por los pelos (osease porque Draghi ve "brotes verdes"), me ha salido bien la operación que tenía abierta desde el lunes y en la que he llegado a ir en -70 pips. Supongo que esta vez acerté al poner el SL en el mínimo de la vela anterior por donde también pasaba la línea de tendencia que va respetando ultimamente.
Cerrar he cerrado yo manualmente porque aún le faltaban unos 20 pips para llegar al TP y me ha parecido suficiente los 60 que iba ganando. Después de semejante vela tampoco iba a esperar que se fuera hasta el infinito y además se acaba la semana y mañana igual ataca el 1,33 y se vuelve para abajo (o no, jejeje..).

Hala, buenas noches pués. Seguimos mañana.

7968

TradexFol
05-04-2025 16:22,
Buenas.

Mi conclusión:
A finales de Enero, el euro en 1,34/135. No se descarta el 1.36/38 para Febrero.
He sido atrevido diciendo esto, pero disculpad de antemano si es el caso, no soy adivino.
Un saludo y mucha pasta!

Ya ha vuelto al 1,3260. Llegar hasta aquí ha sido fácil. Intentará el 1,33. Veremos si en 1 semana se coloca sobre el 1,34.
Hacia tiempo que el par no hacía una carrera tan larga en un día, 200 pips. Ha cogido fuerza.

Peyton
05-04-2025 21:21,
La verdad aunque mi cuenta esta por los suelos , me encuentro cada vez mejor.

Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

Salud

PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
si llevas en forex menos d un año entonces has comenzado a sentirte bien mucho antes q yo. yo tarde casi dos años y de ahi a confiar en la intuicion como otro mas.
sigue analizando como te vas sientiendo pero amplialo, no solo si te sientes bien o mal sino si te trasmite algun tipo de confianza extra en q puede acabar bien al operacion o si sientes q hay algo q no sabes explicar pero q no te gusta. la vocecita esta ahi, ahi q aprender a escucharla.

saludos

pascugt
05-04-2025 22:45,
Hoy en el poco rato que he podido sacar no he visto ninguna entrada clara. Sólo a primera hora de la mañana he podido seguir una señal del Golden Finger que no ha llegado al profit por los pelos y entonces se ha dado la vuelta. Lo que pasa que he ido moviendo el SL vela a vela al mínimo anterior para ir asegurando la operación y no me ha pillado mucho (-0,9 pip).
Estas señales las tengo que seguir de cerca porque si no llegan pronto al TP no suelen salir bien.

7939

Isidro
06-04-2025 03:26,
90- Entramos en un retroceso, pero el retroceso va más allá de lo esperado y nos saca el sistema con -7 pips.

7931

91- Nueva entrada sin suerte puesto que nos tenemos que salir en el nivel de entrada. Realmente el cierre fue precipitado, ya que lo hice siguiendo el acercamiento de las lineas del QQE, pero no se cruzan cuando me salgo, si no que un poco después, lo cual si no me hubiera precipitado la operación hubiera sido positiva, aunque con poquitos pips. Total 0 pips.

7932

92- Operación un poco tardía con entrada perfectamente sincronizada, pero con malos resultados al tener que cerrar con -9 pips ya que nos expulsa el FX + Step cruzándose a la contra.

7933

Isidro
06-04-2025 11:45,
86- Entrada correcta que no me suele gustar debido a la gran vela que nos da la entrada. Al cabo de poco más de una hora nos saca el sistema con 6 pips de pérdidas.

7906

87- De nuevo entrada con buena sincronización, pero ocurre algo que nos deja pasmados…inmediatamente se produce un enorme velón que nos echa en la vela siguiente. No pasa nada. Lo importante es poder reaccionar ante una situación así. Es una cuestión de entrenamiento para poder reaccionar física y mentalmente ante estos casos . No deja de ser una operación más. Total -15 pips.

7907

88- Hoy nos están castigando de lo lindo. Otra operación fallida sin poder culpar a nadie. Nos salimos con -4 pips.

7908

89- Al ataque de nuevo, esta vez con más suerte. Nos salimos con + 30 pips al cerrar por suficientes pips y divergencias en 1 min.

7909

pascugt
06-04-2025 19:02,
Al final he entrado largo en el rebote en la línea de tendencia que parece respetar muy bien.
Pongo el stop en el mínimo anterior y el TP un pelín por debajo del 1,32.

7910

Manueltrix
07-04-2025 01:41,
Comentaré las operaciones en general:

Hoy me he sentido, a pesar de acabar en negativo, que he vuelto a tener sensaciones positivas a la hora de decidir las entradas y salidas.

He hecho un experimento de nuevo de operar a largo plazo, mas bien mirando ha largo plazo, porque realmente he decido en TF de una hora.

Pero las sensaciones han sido positivas y me ha dado cierta tranquilidad a pesar de poco positivo a nivel de pips.

Me es grato tener estas sensaciones , porque la verdad, en estos tres ultimos dias me he sentido un poco desesperado, por no operar con agrado.

Bueno a pesar que no digo de nada de ninguna operación en particular creo que cumplo conmigo mismo.

Mañana coaching.

Salud
Estas en el buen camino para llegar al tradiong intuitivo y es empezar a sentir las sensaciones y confiar en tu instinto. El proceso de educar esas emociones es largo pero no cejes. Confia en lo que te dice tu mente a la hora de poner operaciones y sobre todo asocia y une esos sentimientos con tus operaciones en tu diario para hacer el proceso lo mas corto posible.

Saludos y suerte

capitalAmerica
07-04-2025 01:57,
Par: EURUSD

Hice una serie de operaciones en varios pares, la mayoría en favor de la tendencia que me indicaba el TF de 4H que tomo como mayor, pero destaco esta en particular, pues el caso clásico de cortar las ganancias se va a ver en esta gráfica.
7888
Si bien cerré todas las operaciones en ganancia, todo lo que esperé para el euro, apenitas después del BE lo cerramos, por ansiedad y por no esperar. Mal Antonio, tanto esperar para nada. Solamente 2 velas mas y mas de 50 pips hubieran salido para sumarse a las otras operaciones. Cuando pierdo, lo hago a la grande, y cuando salen bien, siempre con ese retrogustito amargo del "Y si hubiera....", pero eso no, no puedo permitir que atente contra mi psicología. Lo operado terminado y a mirar lo que queda de la semana, mes y año para duplicar mis cuentas.

Otros pares los operé contratendencia esperando pocos pips, pero esperando raspar alguno por tratarse de zonas de R o S en la cuales me jugué a sacar pips con el testeo de la zona por el mercado.
En este caso solo te queda el recurso de la disciplina Antonio. Antes de poner la operacion tienes que saber donde vas a cerrarla y no tomar la decision sobre la marcha o acabaras con un estres de caballo :enfermo:. Muy bien y felicidade spor el resto de operaciones ganadoras.

Saludos

Xisco
07-04-2025 06:26,
Par EUR/USD, tendencia alcista en diario, el precio rebota en la liena de tendiencia, hace un pullback y parece que respeta el nivel de fibbo 61.8, aparece una bulish y entro en largo. (el SL está por encima de la entrada por que he hecho TS)
1 Hora
http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7889d1357597271t-diario-de-forex-de-perdedor-1.jpg (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7889d1357597271-diario-de-forex-de-perdedor-1.jpg) Diario

7891

Alfre111
07-04-2025 07:16,
Comentaré las operaciones en general:

Hoy me he sentido, a pesar de acabar en negativo, que he vuelto a tener sensaciones positivas a la hora de decidir las entradas y salidas.

He hecho un experimento de nuevo de operar a largo plazo, mas bien mirando ha largo plazo, porque realmente he decido en TF de una hora.

Pero las sensaciones han sido positivas y me ha dado cierta tranquilidad a pesar de poco positivo a nivel de pips.

Me es grato tener estas sensaciones , porque la verdad, en estos tres ultimos dias me he sentido un poco desesperado, por no operar con agrado.

Bueno a pesar que no digo de nada de ninguna operación en particular creo que cumplo conmigo mismo.

Mañana coaching.

Salud

antonioseoane
07-04-2025 07:45,

Hice una serie de operaciones en varios pares, la mayoría en favor de la tendencia que me indicaba el TF de 4H que tomo como mayor, pero destaco esta en particular, pues el caso clásico de cortar las ganancias se va a ver en esta gráfica.
7888
Si bien cerré todas las operaciones en ganancia, todo lo que esperé para el euro, apenitas después del BE lo cerramos, por ansiedad y por no esperar. Mal Antonio, tanto esperar para nada. Solamente 2 velas mas y mas de 50 pips hubieran salido para sumarse a las otras operaciones. Cuando pierdo, lo hago a la grande, y cuando salen bien, siempre con ese retrogustito amargo del "Y si hubiera....", pero eso no, no puedo permitir que atente contra mi psicología. Lo operado terminado y a mirar lo que queda de la semana, mes y año para duplicar mis cuentas.

Otros pares los operé contratendencia esperando pocos pips, pero esperando raspar alguno por tratarse de zonas de R o S en la cuales me jugué a sacar pips con el testeo de la zona por el mercado.

pascugt
07-04-2025 08:15,
Pués hoy el precio ha seguido repetando la línea de tendencia, con lo que supondré que se dirige hacia el 100% del fibo Abril-Julio.

7885

Davidcha
07-04-2025 08:33,
La primera del dia

EURUSD

7880

Orden pendiente de compra en 1.30630 SL:1.30430 TP:1.30810

Como veis en el grafico despues del que precio rompiera las resistencia dinamicas empezo el retroceso hacia esas lineas que ahora son resistencias ,coloque esa orden en el maximo esperando que la tendencia siguiera despues de tocar la resistencia Sl por debajo de la resistencia beneficio de 18 pips en tres minutos de trader.

Ya lo se los buenos es entrar en compra en cuanto el precio toca la resistencia pero el tiempo es breve y pese a no seguir todo el movimiento salgo contento con lo que le saque al mercado.

Un saludo

Puk33
07-04-2025 08:39,
Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.
Hola creo que lo mejor seria que consideres cada pip en demo como en real aunque sin la presion de que ganes o pierdas dinero real. Pero si que es necesario que para que avances consideres cada centimo virtual como si fuera real y no regales ni uno solo al mercado.

Salu2

MrLicano
07-04-2025 11:37,
Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

Y te hago la primera consulta:

Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos:reir::malo:.

Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......:malo:

Saludos Alfre.

Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.

Honestamente no utilizo el EA con el que operas y no quisiera sugerirte nada ya que desconozco su funcionamiento y demás, me parece haberlo visto una vez pero más nada.

Que sigas avanzando compañero, saludos.

-MrLicano

ricnoguer
07-04-2025 14:35,
gracias por compartir tu diario de trading

yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.

un saludo

Julio L
07-04-2025 15:18,
Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto

Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.

Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.

Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.

Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.

http://www.forexstrategiesmentor.com/images/ZB-shark-strategy.jpg

Bueno esto es la estrategía.

Salud
Gracias Alfredo :)-

Alfre111
07-04-2025 20:10,
Hola que es ZB? :$

Bueno: La estrategia ZB shark Strategy, nos la dio a conocer el compañero pascugt, basada en esto

Puede utilizar ZB-shark Estrategia para operar con cualquier par de divisas principal y. Puedo operar el EUR / USD, GBP / USD y USD / CHF al utilizar esta estrategia en los gráficos de 4H. Después de aplicar la plantilla, no tiene que cambiar ninguna configuración. Acabo de leer la estrategia cuidadosamente. Éxito en el trading se trata de hacer tanto como uno pueda, cuando uno está bien y perder lo menos posible cuando uno se equivoca. Esta es la esencia de este negocio.

Si el precio cierra por encima de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por encima del "0", que es su señal de compra. Usted va a colocar el stop-loss a bajo de la vela anterior.

Si el precio cierra por debajo de la nube ZB cuando XProfuter indicador está por debajo del "0", que es su señal de venta. Usted va a colocar el stop-loss a alto de la vela anterior.

Dado que la estrategia funciona en los gráficos de 4H, puede aspirar a 40pips, 80pips y 100pips. Una vez que llegue la primera meta de ganancias, mueva el stop-loss al punto de entrada. Al llegar a la meta en segundo lugar, dejar de moverse al nivel objetivo primero.

http://www.forexstrategiesmentor.com/images/ZB-shark-strategy.jpg

Bueno esto es la estrategía.

Salud

Isidro
07-04-2025 21:25,
De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes:
84- Entrada limpia, aunque con ciertos reparos ya que se trata de una vuelta en V, sin consolidación ni figura de agotamiento o giro. La salida tan sólo guiada por suficientes pips y divergencias en 1 minuto. Total: +20 pips.

7865

85- Nueva oportunidad que sale “rana�?. Nos debemos salir con -9 pips.

7866

Wolfman
08-04-2025 07:51,
Al alza.

Saludos.

7850

TradexFol
08-04-2025 09:29,
Buenas.
Aportaré mi opinión según el aporte de las gráficas y lo sucedido esta semana pasada.
El EUR ha bajado, casi sin motivo alguno. Comprado los rumores de cierta mejorías y cambios en estados unidos, ha provocado una bajada de 300 pips (Demasiado) Casi, que me da pensar que ha sido una bajada de los grandes tiburones para recoger cortos posicionados en 2012.
1.30.
Soporte psiocologico.
Nivel de Tendencia alcista.
Retroceso del par hasta el nivel fibo 23.6.
Breakout a la alza de sesión Americana y sesión Asia.
Opino:
Posible nuevo testeo de la zona 1.30.
Rebote (Si no lo ha hecho ya y está en camino)
Esta semana, vienen noticias de europa. Le toca al euro jugar.
Prima de riesgo en España, bajando.
Bolsas generales, subiendo (Principio de año)
Jueves: Tipos de interes BCE y venta de Bonos españoles financiación 2013.
El paro bajando.
Posibles compras por parte del BCE en los próximos meses.
Resumidas cuentas. Europa, esta optimista y empujando favorablemente.
Grecia está saliendo poco a poco.
Italia, con Monti, bordado, y ahora creando una coalición.
Lagarde, alabando España, Italia, Portugal y Grecia.
EEUU, pendiente en los próximos 2 meses, de ultimar detalles con el abismo fiscal, en concreto, impuestos y recortes.
Inversores de EEU, reconocen haberse equivocado el 2012 al invertir una debilitación total del eur, con salida de algunos paises de la zona. Reconocen que Europa actuó muy bien.

Mi conclusión:
A finales de Enero, el euro en 1,34/135. No se descarta el 1.36/38 para Febrero.
He sido atrevido diciendo esto, pero disculpad de antemano si es el caso, no soy adivino.
Un saludo y mucha pasta!

Alfre111
08-04-2025 17:31,
¿cuál, el ZB Shark? ya dirás como te vá. Pero me parece que se dá la vuelta demasiadas veces una vez que has entrado según el cruze del precio con la banda.

Si a la ZB, creo que, por lo que he visto y comprobado, que practicamente se harían una operacion por par en semana.

Si te restringe a lo que dice la estrategia. Lo que veo es que se puede alcanzar como minimo unos 40 o 50 pips por operacion, no esta mal, por semana. Y puedes hacer otras estrategias en menos tiempo.

Salud

PD: Ya te contaré.

pascugt
08-04-2025 20:12,
Tienes razon Pascu, por cierto he puesto en pruebas en otra cuenta la estrategia que publicastes.

Tiene buena pinta y me pàrece que es sencilla de aplicar, continuaré con las pruebas.

Salud

¿cuál, el ZB Shark? ya dirás como te vá. Pero me parece que se dá la vuelta demasiadas veces una vez que has entrado según el cruze del precio con la banda.

pascugt
08-04-2025 21:13,
Pues pensaba que no, pero al final parece que va a volver a la linea de tendencia principal. Habrá que estar atentos para comprar en cuanto rebote en la linea de tendencia.
7791

Pués parece que si ha rebotado en esa LT que además practicamente coincidía con la media de 62. Lo que no sé si ahora se entraría largo en este rebote pensando en que siga subiendo o esperar a ver si va a volver a probar la LT.

7830

antonioseoane
08-04-2025 22:53,
EURUSD 04-01-2012

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7824-novato-que-pasa-de-ni-ganar-ni-perder-perder-y-no-ganar-eurusd-4-1-12.gif

Unico par operado en el día. Simplemente entré largo porque me parecía que mas no podría caer libremente el euro. Trazando un fibo bajista resulta coincidirme con un S en 1.30 "respetable" para lo que se venía viendo, y salimos cercano al pullback que hace en el 76.4% y además por ser viernes, nada de operaciones abiertas el weekend.

antonioseoane
08-04-2025 23:06,
EURUSD 04-01-2012

7824

Unico par operado en el día. Simplemente entré largo porque me parecía que mas no podría caer libremente el euro. Trazando un fibo bajista resulta coincidirme con un S en 1.30 "respetable" para lo que se venía viendo, y salimos cercano al pullback que hace en el 76.4% y además por ser viernes, nada de operaciones abiertas el weekend.

Alfre111
09-04-2025 05:16,
Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!

Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

Y te hago la primera consulta:

Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos:reir::malo:.

Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......:malo:

Peyton
09-04-2025 05:23,
yo creo q va a seguir el movimiento bajista esta semana, tal vez haga pullback en la linea de tendencia pero creo q va a seguir siewndo bajista.

saludos

capitalAmerica
09-04-2025 06:31,
Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!
Yo tampoco suelo operar desde el dia antes al de navidad (23 de diciembre) hasta el dia siguiente a reyes (7 de enero) por que por experiencias pasadas no se me da bien estos dias. Pero como bien dices hay que aprovechar para aprender otras cosas, probar otras estrategias en demo, usar el Forex tester o el programa de backtest de mans...

Saludos

Mauricio Orsini
09-04-2025 06:59,
Buenas noches,

el efecto “fiscal cliff�?, que ayer hizo subir las bolsas, bajò en la sesiòn de hoy no sólo para las tomas de ganancia tecnicas sino tambien por la declaración del portavoz del FMI según lo cual las medidas adoptadas no son todavía suficientes para asegurar la salud de las cuentas estadounidenses en el largo plazo. En este sentido también Moody’s destacó el riesgo de un down rating si no se actuaràn pronto políticas eficaces para contener el déficit y la deuda pública.
En Europa, los datos sobre el desempleo en Alemania se mantuvo estable en torno al 7% (con un aumento en el desempleo menor de lo esperado).
Hace poco se realizò la reunión del FOMC en la que se manifestò un claro disacuerdo entre los miembros del Fed, acerca de una continuaciòn del QE, llevando a una fuerte compra de dollares que hizo mover a la baja el cambio eurusd y las materias primas.
Mañana, primer viernes del mes, tenemos cuidado a la volatilidad que se generarà con el dato No Farm Payrolls estadounidense.

ANALISIS

Eur/Usd: el precio rompiò el nivel 1,31 y una confirmaciòn de la debilidad del Euro empujaria el cambio hasta la proxima area de soporte en 1,30. En este caso serìa bueno encontrar un set up de venta luego de una correcciòn tecnica en el nivel recièn vencido.
http://3.bp.blogspot.com/-84UrgAzVZvE/UOXnkL91B_I/AAAAAAAADD8/gjiOCNGyKQw/s640/eurusd.jpg

Hasta mañana,
Mauricio

Isidro
09-04-2025 07:07,
81, 82 y 83- Comenzamos el día muy ajetreados y bastante temprano. A ver si podemos explicarlo y apreciarlo adecuadamente, ya que se han dado varias operaciones muy cercanas en el tiempo y en la foto parece que hay un poco de desorden.
En la operación 81 entramos a las 8:45, pero debemos salir por patas a los pocos minutos con -14 pips. Tal vez la entrada no fue correcta, ya que si observamos el CCI-SMA no está posicionado correctamente, aunque en otras ocasiones también arriesgamos cuando algún otro indicador no está al 100% en su posición, pero sí a punto de estarlo siempre que los demás sí lo estén. Reconozco que, aunque en su momento ya dije que este indicador era un apoyo sin tener una importancia esencial, lo tengo muy poco en cuenta y tal vez debería hacerle un poco más de caso para filtrar mejor las oportunidades.
Dos velas después y en el mismo nivel nos surge otra oportunidad, la Nº 82, que cerramos con 12 pips de beneficio al llegar a la zona de resistencia que supone la EMA 200 y combinarse el cambio de color del FX y inicio del cruce del QQE.
Poco después se presenta la operación Nº 83 sin ningún tipo de dudas. Seguidamente se produce una fuerte caída de la que nos aprovechamos y salimos al obtener 35 pips de beneficios cuando se forman dos pequeñas “pins bars�?, observar en el graf. De 1 min. Inicio de divergencias y, por supuesto, tener suficientes pips: +35

7785

Wolfman
09-04-2025 10:38,
que creen ustedes que pasara aqui por loque veo ahi una posibilidad deque se baya asia ariba espero su respuesta y conclucion reitero no soy pro mucho meno avansado ya que estoy en comienzo es una pequena idea n.n

http://i47.tinypic.com/3008m5x.jpg

Estamos igual esperando una señal clara para poder entrar al alza, veremos que nos dice el mercado.

Saludos.

Geury
09-04-2025 10:50,
que creen ustedes que pasara aqui por loque veo ahi una posibilidad deque se baya asia ariba espero su respuesta y conclucion reitero no soy pro mucho meno avansado ya que estoy en comienzo es una pequena idea n.n

http://i47.tinypic.com/3008m5x.jpg

MrLicano
09-04-2025 12:23,
Que tal Colega.

Saludos!

MrLicano
09-04-2025 12:32,
Que tal Colega.

Saludos!

Alfre111
09-04-2025 14:28,
Eso es porque no tenemos un plan. No sabemos si esperar a que llegue al TP "cuando llegue si llega", o cerrar "cuando se nos cruze el cable". Tenemos que evitar las sensaciones y tener claro los puntos de apertura y cierre.

Tienes razon Pascu, por cierto he puesto en pruebas en otra cuenta la estrategia que publicastes.

Tiene buena pinta y me pàrece que es sencilla de aplicar, continuaré con las pruebas.

Salud

Alfre111
09-04-2025 14:37,
Desde mi modesta opinión Alfredo, lo que tienes que ser consciente es de que tu has hecho tu análisis, tu estudio, has visto los indicadores y has decidido entrar, tu ya has cumplido con tu parte colocas tu SL y tu TP o TS y si quieres miras, pero no tocas... no lo cierras porque has tenido motivos para entrar, y has confiado en ello asi que toca esperar a que el mercado haga su parte.
Que bonito queda eh? Pero luego es bien jodido hacerlo... ya, lo se. jajajaja a todos nos pasa, pero hay que intentarlo y controlar la psicologia.
Un saludo Alfredo!

Tienes la toda la razón, sobre todo lo de mantenerte firme cuando has decidido un plan, pero cuando tienes aplomo da la casualidad que mayormente te llega al SL y cuando no y te entra la convulsión cierra con determinadas ganancias y continua en tu misma tendencia.

Salud

Gracias por comentar.

Xisco
09-04-2025 15:26,
Pués yo veo divergencia con el RSI, el RSI se ha caido para abajo rompiendo su LT, el precio parece que va a buscar su LT también,..... a ver en que acaba.

7788

Pues pensaba que no, pero al final parece que va a volver a la linea de tendencia principal. Habrá que estar atentos para comprar en cuanto rebote en la linea de tendencia.
7791

pascugt
09-04-2025 16:06,
Pués yo veo divergencia con el RSI, el RSI se ha caido para abajo rompiendo su LT, el precio parece que va a buscar su LT también,..... a ver en que acaba.

7788

pascugt
09-04-2025 16:15,
Bueno , pues despues de esperar el momento adecuado para hacer dos entrada, las hago y todo correcto, todas las señales a mi favor y viento en popa. pero......

Me entra , y no se porque una ansiedad por cerrar con beneficios, a pesar, que suelo esperar un tiempo prudente y zas......

cierrro.

Sino hubiese cerrado esas operaciones, hoy quizas hubiera sido un gran dia..

Salud

Estoy un poco decaido.

Eso es porque no tenemos un plan. No sabemos si esperar a que llegue al TP "cuando llegue si llega", o cerrar "cuando se nos cruze el cable". Tenemos que evitar las sensaciones y tener claro los puntos de apertura y cierre.

javi_atleti
09-04-2025 18:53,
Desde mi modesta opinión Alfredo, lo que tienes que ser consciente es de que tu has hecho tu análisis, tu estudio, has visto los indicadores y has decidido entrar, tu ya has cumplido con tu parte colocas tu SL y tu TP o TS y si quieres miras, pero no tocas... no lo cierras porque has tenido motivos para entrar, y has confiado en ello asi que toca esperar a que el mercado haga su parte.
Que bonito queda eh? Pero luego es bien jodido hacerlo... ya, lo se. jajajaja a todos nos pasa, pero hay que intentarlo y controlar la psicologia.
Un saludo Alfredo!

Alfre111
09-04-2025 20:48,
Cuando abres una operacion te quedas mirandola o son de largo plazo y la revisaste horas despues? Te lo digo por que si no tienes la necesidad, una vez abierta podrias irte del ordenador a dar una vuelta u hacer otras actividades.

Salu2

Normalmente sigo mirandolas , son a corto plazo relativamente. Suelo levantarme algo y vuelvo según el TF, que normalmente utilizo el de 5´.

El hecho de mirarlas, actualmente es para aprender como se comporta el mercado e ir aprendiendo, de las señales anteriores que me da la estrategía.

A pesar de eso, son muchas cosas que me pueden levantar, los niños o no tan niños (15-17), la madre, el perro, el timbre,...

A todo esto, que en teoría cuando opere en real, si lo decido, me tengo que acostumbrar, o de lo contrario divorciarme:reir:.

Gracias, por tu aportación.

Alfre111
09-04-2025 20:54,
Compi de esas cosas se aaprende ,saco la mejor lo positivo y fundamental ya sean en ganadoras o perdedoras una vez analizadas y sacado las conclusiones es pasado y no debe afectarte para seguir el sistema todos perdemos lo importante que este dentro de lo que puedes asumir como perdida para seguir en el mercado.

Un saludo

PD.- te admiro por seguir esa estrategia a mi me dio quebraderos de cabeza quizas la pille muy verde como para hacerme con ella.

La verdad es que la estrategía es un poco complicada porque hay que tener en cuenta bastantes indicadores para tomar una decisión.

Asi me va. Gracias

Aprovecho para hacer el balance diario:

He decidido no operar mas por hoy, porque estoy desconcertado con mis decisiones tomadas.

Me ha cojido ha contrapié el mercado en la mayoría de las ocasiones.

Hoy decido que es un punto y aparte.

Tengo que repensar las entradas, estar seguro de lo que hago.

No tener, como espasmos y entrar impulsivamente.

En definitiva operar por operar, no puede ser.

Salud

Xisco
09-04-2025 21:06,
Par EUR/USD, tendencia alcista en gráfico diario, ha roto la resistencia (en rojo) pero como vemos en el grafio de media hora, ha hecho un falso rompimiento y se resiste a continuar bajando. Además el RSI está en sobreventa ¿Es una buena oportunidad de compra?

77787779

Samuu
09-04-2025 22:16,
EUR USD 03-01-2012

7775

NO me fijé si había fundamentales, y si, hay 2: Nominas No Agrícolas, que fueron bullish para el USD pero están las peticiones de desempleo continuas que son bearish para el buck. Por el momento estoy en pérdida (cuando no? jajaja), pero tiene que pegar un rebote, pues de acuerdo al fibo que trazo, estaría llegando y se detuvo en la expansión 168% y está haciendo de soporte, pero, a tener en cuenta que rompió el S de 1.3140, pero podríamos estar también ante un falso breakout....

Veamos en que terminará.
Personalmente estoy esperando al precio en 1.3175 para entrar en venta :oso:, me gusta esa resistencia.

Saludos
Samuu

Puk33
09-04-2025 22:24,
Bueno , pues despues de esperar el momento adecuado para hacer dos entrada, las hago y todo correcto, todas las señales a mi favor y viento en popa. pero......

Me entra , y no se porque una ansiedad por cerrar con beneficios, a pesar, que suelo esperar un tiempo prudente y zas......

cierrro.

Salud

Estoy un poco decaido.
Cuando abres una operacion te quedas mirandola o son de largo plazo y la revisaste horas despues? Te lo digo por que si no tienes la necesidad, una vez abierta podrias irte del ordenador a dar una vuelta u hacer otras actividades.

Salu2

antonioseoane
09-04-2025 22:55,
EUR USD 03-01-2012

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7775-novato-que-pasa-de-ni-ganar-ni-perder-perder-y-no-ganar-eurusd-3-1-12.gif

NO me fijé si había fundamentales, y si, hay 2: Nominas No Agrícolas, que fueron bullish para el USD pero están las peticiones de desempleo continuas que son bearish para el buck. Por el momento estoy en pérdida (cuando no? jajaja), pero tiene que pegar un rebote, pues de acuerdo al fibo que trazo, estaría llegando y se detuvo en la expansión 168% y está haciendo de soporte, pero, a tener en cuenta que rompió el S de 1.3140, pero podríamos estar también ante un falso breakout....

Veamos en que terminará.

antonioseoane
09-04-2025 23:05,
EUR USD 03-01-2012

7775

Veamos en que terminará.

Davidcha
10-04-2025 02:35,

cierrro.

Salud

Estoy un poco decaido.

Compi de esas cosas se aaprende ,saco la mejor lo positivo y fundamental ya sean en ganadoras o perdedoras una vez analizadas y sacado las conclusiones es pasado y no debe afectarte para seguir el sistema todos perdemos lo importante que este dentro de lo que puedes asumir como perdida para seguir en el mercado.

Un saludo

PD.- te admiro por seguir esa estrategia a mi me dio quebraderos de cabeza quizas la pille muy verde como para hacerme con ella.

Alfre111
10-04-2025 02:44,

cierrro.

Salud

Estoy un poco decaido.

Isidro
10-04-2025 03:17,
78- Apertura de cortos sin discusión, los cuales cerramos con +16 pips al producirse una importante segundo pin bar y cruzarse el QQE en contra.

7748

79- Estupenda operación en largo de la que salgo con + 19 pips. El criterio de salida de esta operación ha estado basado en el mínimo indicio de giro tras un número importante de pips. Pero aquí el indicio no fue el habitual, sino que, observando el gráfico de 1 min. Observé una clara divergencia en el precio que hacía sospechar que el precio se podía dar la vuelta. Efectivamente así ocurrió. Debo apuntar este criterio también para tenerlo en cuenta como método de cierre, ya que creo que puede ser bastante efectivo

7749

80- En trada no muy fina, ya que el QQE aún no estaba en su posición adecuada, aunque creí que podía ser válido al estar el resto de los indicadores bien posicionados y el QQE muy a punto. El resultado -11 pips

7751

pascugt
10-04-2025 04:24,
Hoy ha habido dos movimientos de unos 80 pips.................en uno estaba durmiendo y en el otro trabajando........así no hay manera oye. He entrado en la vela de las 22:00 a ver si resulta bien al menos.

Feliz año a todos.

7766

pascugt
10-04-2025 04:59,
FELIZ AÑO a ti también.

a ver si empezamos bien...........

Alfre111
10-04-2025 13:52,
Un poco tarde pero hago un pequeño comentario de las operaciones del 31.

Dejo de nuevo operaciones colgadas para despues de la fiesta, dos de ellas. Cuando me doy cuenta ya han cerrado el servidor.

Al final me han salido en positivo, pero volví con unas ganas de cerrarlas increibles, pero las ansias de ganar cuando ves que suben te hacen dudar a pesar de que tenían, como me aconsejaron, muy inteligentemente, que antes abrir una operación, tenga claro el objetivo.

En este caso una de ellas llegó al objetivo y se cerro sola. La otra no pude continuar y la cerré yo.

La unica perdida, la paró el SL, analizo que no creo que entrara con la suficiente confianza, mas bien con un poco de precipitación por las ganas de tradear.

Salud

7730

joni25
11-04-2025 12:09,
Hola Cristobalrr1, sigue poco a poco corrigiendo tus errores y puliendo una estrategia ganadora. Yo estoy igual más mareado que un pato, un saludo y continua ganando muchos pips.

antonioseoane
11-04-2025 13:36,
7684

Entramos a 1.3180 SL a 1.3133 y TP de 1.3280, pero preferí recoger los pips ganados, ya que no quise arriesgar porque la próxima sesión si me agarra el gap del fin de semana quien sabe como quiere iniciar, y por MIEDO a no ganar, prefiero cerrar, antes que poner un trailing stop de 20 puntos.

Agradeciendo y poniendo en práctica los comentarios siempre solidarios de quienes comentan en mi diario (GRACIAS DE VERDAD), he empezado a tratar de operar entre la de 15m y mejor aún la de 1H, teniendo como TF mayor 4H.

Seguiremos probando de esta manera y ya se enterarán para mi bien o mi mal de los resultados.

Gracias a todos por el apoyo y espero poderles devolver en algo vuestra solidaridad o poder ayudar a otros como lo hacen Uds.

Manueltrix
11-04-2025 14:09,
Si bebes ni conduzcas ni operes

http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2011/10/si-bebes-no-conduzcas-bebe.jpg

jajaja

antonioseoane
11-04-2025 16:26,
7684

Entramos a 1.3180 SL a 1.3133 y TP de 1.3280, pero preferí recoger los pips ganados, ya que no quise arriesgar porque la próxima sesión si me agarra el gap del fin de semana quien sabe como quiere iniciar, y por MIEDO a no ganar, prefiero cerrar, antes que poner un trailing stop de 20 puntos.

Agradeciendo y poniendo en práctica los comentarios siempre solidarios de quienes comentan en mi diario (GRACIAS DE VERDAD), he empezado a tratar de operar entre la de 15m y mejor aún la de 1H, teniendo como TF mayor 4H.

Seguiremos probando de esta manera y ya se enterarán para mi bien o mi mal de los resultados.

Gracias a todos por el apoyo y espero poderles devolver en algo vuestra solidaridad o poder ayudar a otros como lo hacen Uds.

R2D2
11-04-2025 16:48,
Pues inocentada al canto.

1.- Esto es como conducir los coches. No operes con dos cervezas de mas.

2.- Te da sentimiento de euforia y no te das cuenta que hoy era viernes y ademas en navidad.

3.- Voy a comprar un soplador que usan los de trafico, para soplar cuando empieze a tradear y si da +0,0000001, me quedo lejos del ordenador.

En fin un desastre, que seguro que me servirá para no caer otra vez en la tentación.

PD: Las cervezas me cayeron muy requetebien.......B-) hip hip hip.....

Feliz año a todos los que me leen

Feliz dia de los inocentes y un mejor año entrante con muchos pips!!

7682
gutes bier!!

Wolfman
11-04-2025 17:22,

2.- Te da sentimiento de euforia y no te das cuenta que hoy era viernes y ademas en navidad.

3.- Voy a comprar un soplador que usan los de trafico, para soplar cuando empieze a tradear y si da +0,0000001, me quedo lejos del ordenador.

En fin un desastre, que seguro que me servirá para no caer otra vez en la tentación.

Eso es parte del proceso de aprendizaje alfredo, no hay ninguna estrategia que sea ganadora al 100% siempre habran perdidas que aceptar, lo importante es que no te liberes del sentimiento de culpabilidad, ya sin el efecto de las cervesitas analiza las entradas, si cumpliste al pie de la letra tu estrategia no hay mas que aceptarlas, si fue por algun cambio que hiciste pues a girar otra vez la tuerca y no volver a cometer el error.

Poco a poco veraz como estas situaciones son menos recurrentes por lo que la cuenta empezara a subir consistentemente que es lo importante.

Saludos.

joni25
11-04-2025 17:44,
Hola Alfre111, animo yo todabia no he empezado con el diario. Un saludo.

pilsener
11-04-2025 17:58,

JAJAJAJAJA yo ya no quiero ni mirar la cuenta, de momento va cuesta bajo y sin frenos, ya me sale humo de las zapatillas porque los frneos los he quemado.

Esperazme un poquito que igual llego

Xisco
11-04-2025 20:39,

AYAYAY! jajaj, las cervezas que traicioneras son xD Si ya es difícil no sobreoperara cuando empezamos a perder esperando recuperar, no me lo quiero imaginar con el puntillo, nonono...eso no tiene que ser buena idea. xD

A ver si hay suerte y se consigue recuperar algo, nos leemos ;)

Feliz año ;)

Alfre111
11-04-2025 21:06,

pascugt
12-04-2025 00:11,
El precio sigue sin poder sobrepasar el nivel resistencia y al final si el RSI corrige, el precio irá para abajo.

7671

FELIZ AÑO A TODOS 7672 (http://C:\Users\usuario\Desktop\2013.jpg)

Mauricio Orsini
12-04-2025 07:10,
Buenas noches!

llegamos a las ultimas horas para la soluciòn del problema “Abismo Fiscal�? con los mercados financieros que permanecen en espera.
A nivel macro tuvimos los datos estadounidenses sobre los pedidos de beneficios para los que no tienen empleo y sobre la confianza de los consumidores (menor de lo esperado).
El indice del Dollar ha mostrado mayor fuerza con respecto al dia de ayer; siguen inciertos los preciosos que todavia intentan una recuperaciòn.

ANALISIS

Eur/Usd: el cambio mas importante nos muestra otra sesiòn alcista regresando en el area de resistencia 1,33 donde seria interesante buscar una señal bajista (siempre teniendo cuidado a lo que sucede en USA)
http://4.bp.blogspot.com/-uy80wToETL4/UNyynXJc9iI/AAAAAAAAC8k/1NXptwIp_ic/s640/eurusd.jpg

Hasta mañana,
Mauricio

Peyton
12-04-2025 07:54,
Antonio seria mas facil ofrecerte una opinion respecto al trade si ubicas la operación en el grafico; solo ve al historial de operaciones, arrastra la operación que ya esta cerrada al grafico y se dibujara automaticamente en este.

asumo que estabas comprado la septima vela es la Engulfing Bearish. que busco directamente el soporte. no se si estoy equivocado.

Saludos.
ey wolfman, yo eso no lo sabia, q descubrimiento de fin de año. excelente excelernte.

A pesar del gráfico que vemos, en donde estoy en +14 pips, comento mi anterior operación del día, en donde la vela 7 para atrás de la última, me sacó comiendo un SL que había puesto como "generoso" para darle aire a mi operación.

Me pregunto: ¿esa vela tan grande que me sacó se produjo por la fundamental de la mejora del empleo en USA?. No lo sé, dicen los experimentados que mejor es NO operar en fundamentales, pero de acuerdo al horario de la vela, esta se produjo mas de una hora después del anuncio, y como dicen los experimentados, no se entra ni media hora antes ni media después de un fundamental, pero aquí había pasado mas de una hora después del anuncio, no es viernes. no entiendo.

7655
Vuestros comentarios se NECESITAN, SE AGRADECEN.
creo q compraste en la engulfing. es un patron de velas muy popular pero a mi no me gustan tanto por q es con el patron de velas japonesas q mas hay q arriesgar ya q al cubrir completamente a la vela anterior eso implica q el SL debe tener toda la extension de la vela envolvente mas luego el espacio adicional q se deja bajo ella. pero es solo una cuestion personal mia. mucha suerte.

saludos

pascugt
12-04-2025 08:21,
Si pacsu, solo con THV, mas que na porque es la unica que estoy poniendo en practica, ya que estoy empezando esto.

Pero no todos los dias salen asi.

Salud.

yo es que el THV lo ví un poco complicado de seguir, por eso sigo buscando uno "algo más sencillo". Precisamente ahora acabo de abrir una operación probando una estrategia que encontré ayer. Cuando la cierre lo cuelgo en el diario.

javi_atleti
12-04-2025 09:44,
Te sigo de cerca, menudos pips que cazaste el otro dia eh? jeje un saludo y suerte compañero!
Aunque espero quedar por delante jeje! :feliz2:

Alfre111
12-04-2025 10:06,
Hoy me ha traido loco el mercado, no he conseguido adaptarme a el.

Ahora todavía me quedan dos operaciopnes abiertas.

Espero que no me den muchas perdidas.

Salud

Alfre111
12-04-2025 10:30,
Joer, ¿todo esto con el THV?

Si pacsu, solo con THV, mas que na porque es la unica que estoy poniendo en practica, ya que estoy empezando esto.

Pero no todos los dias salen asi.

Salud.

Wolfman
12-04-2025 10:40,
Dias como estos son lo que mas no motivan a permaner en la lucha.

Felicitaciones y que sigas cosechando muchos pips.

pascugt
12-04-2025 10:57,
Hoy un buen dia: 98 pips.

7613

7612
Salud

Joer, ¿todo esto con el THV?

Wolfman
12-04-2025 12:04,

A pesar del gráfico que vemos, en donde estoy en +14 pips, comento mi anterior operación del día, en donde la vela 7 para atrás de la última, me sacó comiendo un SL que había puesto como "generoso" para darle aire a mi operación.

Me pregunto: ¿esa vela tan grande que me sacó se produjo por la fundamental de la mejora del empleo en USA?. No lo sé, dicen los experimentados que mejor es NO operar en fundamentales, pero de acuerdo al horario de la vela, esta se produjo mas de una hora después del anuncio, y como dicen los experimentados, no se entra ni media hora antes ni media después de un fundamental, pero aquí había pasado mas de una hora después del anuncio, no es viernes. no entiendo.

7655

Antonio seria mas facil ofrecerte una opinion respecto al trade si ubicas la operación en el grafico; solo ve al historial de operaciones, arrastra la operación que ya esta cerrada al grafico y se dibujara automaticamente en este.

asumo que estabas comprado la septima vela es la Engulfing Bearish. que busco directamente el soporte. no se si estoy equivocado.

Saludos.

antonioseoane
12-04-2025 12:10,

7655

pascugt
12-04-2025 13:29,
Hola a todos,

espero que no os haya cogido muchos pips el velón rojo que ha salido en el EURUSD a las 16:00. Supongo que habrá sido por los malos datos que han salido y declaraciones de un senador americano sobre el precipicio fiscal.

7651

7652

Molina Andrey
12-04-2025 18:04,
​El par EUR/USD se encuentra en una fuerte tendencia alcista, el objetivo de mediano plazo es el 1.3790 objetivo derivado de las ondas en marco diario, ahora nos concentramos en el gráfico de 4 horas donde se aprecia una estructura de doble extensión de onda tres, por lo tanto nuestro pronostico es un euro fuerte para los próximos días, se requiere un fuerte movimiento alcista tanto en tiempo como en espacio para confirmar el conteo, un rompimiento del anterior high (1.3313) se utiliza como primera confirmación. Se recomienda operar con la tendencia tomando operaciones de compra en cada retroceso según el marco de tiempo de su preferencia.
Gráfico 4 Horas EUR/USD Elliott Wavehttp://mediaserver.fxstreet.com/Reports/7ae0fb00-c012-46b8-ba2e-33b21b27c0ff/EURUSD+-+INTRA+DAY+ALT+2+-+Dec-26+1034+AM+(4+hour)_20121226154709.png (http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/7ae0fb00-c012-46b8-ba2e-33b21b27c0ff/EURUSD+-+INTRA+DAY+ALT+2+-+Dec-26+1034+AM+(4+hour)_20121226154709.png)

Peyton
13-04-2025 00:36,

Voy a comentar una de las operaciones, que señalo en verde.

Esta operación viene precedida de otra tambien en largo, que cerre para obtener ganancias, y otra en corto, al ver que los indicadores flaqueaban. A todo esto los indicadores se refuerzan al largo, despues de una bajada, que aproveche para abrir otra operación en largo.

Observando los graficos veo que hay, y me pueden correjir sino es esto, un doble techo, a 1.3219 mas o menos.

Viendo como se desarrolla la operación, me llega a unos 10 pips de ganancia y decido, soy un poco conservador en esto, poner un TS de 12 pips. Y acerté. Con ese TS me llevo hasta arriba.

Graficos:

7613

7612
Salud
q buen dia, felicidades Alfre111. todas las operaciones en positivo :):wow2::reir::feliz2:

Alfre111
13-04-2025 01:21,

Esta operación viene precedida de otra tambien en largo, que cerre para obtener ganancias, y otra en corto, al ver que los indicadores flaqueaban. A todo esto los indicadores se refuerzan al largo, despues de una bajada, que aproveche para abrir otra operación en largo.

Observando los graficos veo que hay, y me pueden correjir sino es esto, un doble techo, a 1.3219 mas o menos.

Viendo como se desarrolla la operación, me llega a unos 10 pips de ganancia y decido, soy un poco conservador en esto, poner un TS de 12 pips. Y acerté. Con ese TS me llevo hasta arriba.

Graficos:

7615

7616
Salud

Alfre111
13-04-2025 01:42,

Graficos:

7613

7612
Salud

Isidro
13-04-2025 02:36,
74- Operación realizada tras vela muy grande y que se frena justo en la Mm de 200. Tal vez no fuera el lugar idóneo para abrir la operación. Así lo comprobamos al tener que salirnos con -6 pips. La entrada ha sido aprovechando el retroceso de la siguiente vela, por ello no han sido más los pips perdidos.
75- Poco después tenemos entrada a la inversa y apoyada en los motivos que en la anterior nos debían haber puesto en alerta para no entrar cortos, es decir largos con señal del sistema y apoyados en el soporte que ofrece la Mm de 200. El resultado +40 pips cerrando sin más motivo que suficientes pips y una pequeña vela reversa . Tras 40 pips el más mínimo indicio me obliga a cerrar.7597

Alfre111
13-04-2025 14:47,
Par: EURUSD7564 Fecha 23-12-2012 / 24-12-2012

Cometí el error de entrar apenas pasada la medianoche del domingo de mi país (Uruguay), unas 2 horas por detrás del GMT, o sea que los resultados ya los vereis.

No solamente entré en domingo o casi, sino que además un 24 de diciembre que se configura como día puente, o sea que no sé si para mi gusto, es todavía peor que un viernes, porque ni fuerza para moverse tiene el mercado, pero si para comerse mis SL.

Además de esto, habiendo visto un pinbar claro en el TF 1D en la zona de R de 1.33, supuse que no se trataría de un pullback esta bajada sino del comienzo de un cambio de tendencia.

Me equivoqué, como siempre. Paso horas leyendo y viendo webinars y sigo sin mejorar.

Gracias a todos por la ayuda y como veran, la sigo necesitando a gritos. COMENTEN, COMENTEN

Algo parecido me paso a mi. Que no tenia idea del horario.

Soy un pollo refrito:reir:

Felices dias compañero.

Salud

Manueltrix
13-04-2025 15:12,
Antonioseaone si operaste fuera de tu orario el error esta bien definido, cuando se opera cuando no se debe, o forzado poor alguna situacion, da igual que el analisis tecnico este bien o mal, la cuestion es estar en un mal lugar en un mal momento. Hoy un buen horario puede hacer que estes sentado en un confortable sillon pero ese mismo lugar hace 60 millones de años puede ser la boca de un tiranosaurio :enfermo:. Que horario especifico y concreto tienes para operar?

Saludos y suerte

R2D2
13-04-2025 23:12,

Cometí el error de entrar apenas pasada la medianoche del domingo de mi país (Uruguay), unas 2 horas por detrás del GMT, o sea que los resultados ya los vereis.

No solamente entré en domingo o casi, sino que además un 24 de diciembre que se configura como día puente, o sea que no sé si para mi gusto, es todavía peor que un viernes, porque ni fuerza para moverse tiene el mercado, pero si para comerse mis SL.

Además de esto, habiendo visto un pinbar claro en el TF 1D en la zona de R de 1.33, supuse que no se trataría de un pullback esta bajada sino del comienzo de un cambio de tendencia.

Me equivoqué, como siempre. Paso horas leyendo y viendo webinars y sigo sin mejorar.

Gracias a todos por la ayuda y como veran, la sigo necesitando a gritos. COMENTEN, COMENTEN

Todos nos equivocamos, es parte del aprendizaje:vacio:...el par tuvo una leve alza entre la apertura del domingo hasta la madrugada de este lunes y efectivamente el mercado a estas horas no tiene fuerza por las fiestas navideñas, los principales bancos estan de fiesta esto hace que haya poca volatilidad y los unicos que "dominan" son los pocos especuladores cazando pollos:pollo:

En el calendario economico informa lo siguiente ( mas o menos traducido) :

Bank Holiday = por fiestas de navidad y año nuevo

"Los bancos facilitan la mayor parte del volumen de divisas. Cuando se cierra el mercado es menos líquido y los especuladores del mercado se convierten en la influencia más dominante. Esto puede llevar tanto a la volatilidad anormalmente baja y/o altamente anormal"

felices fiestas!!!:contento2:

antonioseoane
14-04-2025 00:20,

martinmsr
14-04-2025 02:49,
EURUSD 1H 123 Mas doblete de HCH...

pascugt
14-04-2025 10:19,
Está esto muy indeciso.....o de vacaciones.....

El día aparecía bajista, con el RSI casi cortándose a la baja.
En H1 el precio empezaba a bajar dirigiéndose a corregir el 100% de la última subida. Cuando lo alcanzó inició un rebote pero enseguida volvió a caer, para luego volver a subir y cerrar el precio en zona de resistencia. Es una zona que ha sido soporte/resistencia en los últimos dias, habrá que ver si esta semana que entramos se decide hacia arriba o abajo.......o espera al nuevo año.

7545

7546

Chats
14-04-2025 10:32,
Chat público 21-12-2012 - Chat EURUSD

(Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar (http://www.tradingunited.es/foro/private.php?do=newpm&u=2))

Wolfman 8:07 AM 12/21/12
Veremos si con la apertura de londres se decide el mercado

Fxgod 8:09 AM 12/21/12
Buenas wolf

Fxgod 8:10 AM 12/21/12
haber si es verdad

Wolfman 8:10 AM 12/21/12
Jajaja o sube o bsajas

Wolfman 8:12 AM 12/21/12
Parece que se equivocaron los Mayas

Fxgod 8:12 AM 12/21/12
Bueno aun no llego la hora

no?

jejeje

estamos a tiempo

Wolfman 8:13 AM 12/21/12
El dia no se acaba hasta la ultima campanada de las 12 de la noche

me pones un correo porque a ustedes le llegara antes que a nosotros

umm que bonito

parece que sube

Wolfman 8:14 AM 12/21/12
ojala ahora rompa esa resistencia

Wolfman 8:14 AM 12/21/12
nop

Fxgod 8:15 AM 12/21/12
si

esto tiene pinta de subir un poquito

Wolfman 8:15 AM 12/21/12
ya me hizo sufir bastante

jajaja

es que no aprendo

perdi una buena entrada abajo por miedoso jeje

paresco masoquista

Wolfman 8:16 AM 12/21/12
pero es que dio miedo ese bajonm

Wolfman 8:17 AM 12/21/12
parece si podra

Wolfman 8:17 AM 12/21/12
el cable ya empezo a subir

Fxgod 8:18 AM 12/21/12
pronto lo veremose

Fxgod 8:18 AM 12/21/12
sta empezando a entrar volumen

Fxgod 8:40 AM 12/21/12
no se decide wolf

Fxgod 8:43 AM 12/21/12
Tengo la orden metida y me esta poniendo de lso nervios

Fxgod 8:43 AM 12/21/12
jaja

Wolfman 8:43 AM 12/21/12
sigue testeando la resistencia

Wolfman 8:44 AM 12/21/12
veremos mas adelante

Wolfman 8:44 AM 12/21/12
me voy a dormir un rato

Fxgod 8:45 AM 12/21/12
ok

Fxgod 8:45 AM 12/21/12
descansa!

R2D2
14-04-2025 15:18,
Buena simo198900, soy otro novato y estoy estudiando la metodologia del seguimiento de tendencias y al parecer el precio a quebrado un minimo y posible reversa a la baja, aunque como e posteado en otro tema el par gbp-usd tiene mayor fuerza relativa, bueno aqui mi grafica del eur-usd en H1:

7512

Similar situacion en el EURJPY, estoy siguiendo este par junto con el EURUSD, refleja potencial tendencia bajista por la divergencia que se presenta en estos pares, habra de ver como se comporta el precio ante la poca volatilidad de los dias feriados por la navidad y año nuevo y algunas eventualidades inesperadas de inicio de año. Se espera que testee la resistencia al igual que los primeros dos soportes marcados en amarillos "o los rompa si tienen fuerza".

7540
Felices fiestas!!

capitalAmerica
14-04-2025 23:58,

7509

Impulsivamente, por necesidad de operar si ó si y desobedeciendo la premisa de "los viernes son impredecibles", ESTUPIDAMENTE contrariando mi principio de no operar en contra de la tendencia, voy corto contra el €, poniendo un SL a varios pips por fuera de la llamada trampa de sección de precio. No obstante mi estupidez, si mi SL hubiera sido un poco mas grande de pocos pips, en este momento me estaría sacando el mercado pero por el TP, porque en el momento que me saca por SL es por apenas 2 pips de la sombra de la vela.

Casi por un par de pips hubiese quedado adentro, y hasta ganado, lo que quizás me hubiera generado una falsa sensación de estar aprendiendo a entrar en los mercados, cuando estoy LEJOS SUPER LEJOS de ello.

Comentarios AGRADECIDOS como siempre, rescátenme de mi ansiedad e impulsividaddddd. help.

Gracias a todos.
No siempre se gana y los viernes a veces si son complicados aunque solo si no quieres que te queden operaciones abiertas el fin de semana y que tengas que cerrarlas precipitadamente (yo lo hago desde uq eel fin de semana del anuncio del rescate a la banca española abrio el domingo con un gap de 150 pips que me hizo perder mas de 80 USD) o los viernes primero de mes con el anuncio fundamental de las nominas no agricolas.

Por lo demas creo que si no ves una oportunidad en el EURUSD igual se esta produciendo en el GBPUSD o en USDJPY o AUDUSD... cualquiera de los pares llamados majors que son los mas liquidos de todos.

Tambien te aconsejaria que no digas "estupidez" pues nadie nace sabiendo y estas en pleno proceso de aprendizaje. Estupidez seria operar impulsibamente pero en real.

Saludos

floyd landis
15-04-2025 05:51,
7486 parece que ya se ha roto la liña de tendencia alcista y ademas tenemos la formación de poblé techo y la confirmación con divergencia de macd .por favor no le tomen en cuenta por que soy nuevo en esto yo solo opero en demo y pido comentarios de los que tiene un poco de experiencia .gracias:usd:

Buena simo198900, soy otro novato y estoy estudiando la metodologia del seguimiento de tendencias y al parecer el precio a quebrado un minimo y posible reversa a la baja, aunque como e posteado en otro tema el par gbp-usd tiene mayor fuerza relativa, bueno aqui mi grafica del eur-usd en H1:

7512

antonioseoane
15-04-2025 07:46,

7509

Impulsivamente, por necesidad de operar si ó si y desobedeciendo la premisa de "los viernes son impredecibles", ESTUPIDAMENTE contrariando mi principio de no operar en contra de la tendencia, voy corto contra el €, poniendo un SL a varios pips por fuera de la llamada trampa de sección de precio. No obstante mi estupidez, si mi SL hubiera sido un poco mas grande de pocos pips, en este momento me estaría sacando el mercado pero por el TP, porque en el momento que me saca por SL es por apenas 2 pips de la sombra de la vela.

Casi por un par de pips hubiese quedado adentro, y hasta ganado, lo que quizás me hubiera generado una falsa sensación de estar aprendiendo a entrar en los mercados, cuando estoy LEJOS SUPER LEJOS de ello.

Comentarios AGRADECIDOS como siempre, rescátenme de mi ansiedad e impulsividaddddd. help.

Gracias a todos.

pascugt
15-04-2025 13:26,
Hoy intento buscar puntos de entrada “calculados�? de antemano. Sigo intentando hacerme un plan de trabajo y un hábito, una rutina para poder empezar siempre igual. Aún no tengo claro que indicadores poner en cada TF. Cuesta lo suyo.

EURUSD
M15 – H1
SL y TP: 10 pips

En Diario es alcista, en H1 los indicadores se han cruzado hacia abajo y la vela está testeando el 38.2 del fibo (hablo de la penúltima vela, la última no estaba en el momento de la operación).
Entonces pongo una orden pendiente de venta algo por debajo del fibo (1,32251) por si se le ocurre perforarlo y lanzarse para abajo.
Lo vigilo en M15 pero una vez que entra la orden, en la misma vela alcanza el profit.
7472

7473

Puk33
15-04-2025 15:57,
He comprado en esta seccion en 15M EURUSD. He entrado pr que la veo muy clara aunque el ratio riesgo beneficio esta en contra y normalmente no lo tomo si no llega ni a 1:1. Ahora mismo mi SL es mayor a mi TP pero a la minima voy a ponerme en BE.

7493

Salu2

simo198900
15-04-2025 17:01,
7486 parece que ya se ha roto la liña de tendencia alcista y ademas tenemos la formación de poblé techo y la confirmación con divergencia de macd .por favor no le tomen en cuenta por que soy nuevo en esto yo solo opero en demo y pido comentarios de los que tiene un poco de experiencia .gracias:usd:

pascugt
15-04-2025 21:23,
¿Y esto no podría ser un h-C-h invertido?
Es en diario.

7474

juancg85
16-04-2025 04:27,
Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos :sorprendido3:

LIBRO Pip-Subasta.rar (http://www.mediafire.com/?ah5oqth3rwu7qzy)

Isidro
16-04-2025 07:25,
73- Otros 30 pips espectaculares. La entrada como siempre. La salida colocando TP en posible zona de soporte coincidiendo con la zona de la EMA de 200. Para mi es motivo suficiente e indicio de posible giro o entretenimiento, sdobre todo cuando arrastro tantos pips de beneficios. Total: +30 pips.
7430

Isidro
16-04-2025 07:36,
72- Gran operación, totalmente limpia y rápida. Cerramos al mínimo indicio de giro en el FXsnipert después de un avance de 29 pips. Como peculiaridad decir que he incorporado un nuevo indicador como filtro adicional, eso sí, a modo experimental. Vermos si nos ayuda. Total operación: +29 pips.

7428

Puk33
16-04-2025 08:32,

Basándome en el webinar sección de precio de Marc3lo, según grafico adjunto, realizo una mini operación de scalping

7429

Según mi trazado de Fibo, estamos superando el 127%, razón por la que para mi conocimiento escaso va a ser una zona de S o R en corto tiempo, entonces, sintiendo que EURUSD todavía puede intentar algo mas con la tendencia alcista y viendo la correlación USDCHF cumpliendo el exacto contrario, encuentro la pin bar que según el webinar da señal para entrar. Hice una primera operación y salí enseguida, y abro una segunda que todavía no me ha sacado el mercado con el SL y esperaremos a ver si me saca el SL fuera de la trampa o recolecto algún pip a mi favor.
No termino de ver la seccion Antonio, podrias dibujarla con un triangulo para saber?

Gracias

martinmsr
16-04-2025 13:53,
Amigos, me parece a mí o se empiezan a palpitar mega liquidaciones pre-fiestas...
Veo que todo lo relacionado con el EUR (como divisa Base) ha marcado una sección o en eso anda.
Arranco por EURUSD Semanal (todavía la semana no terminó así que este lo dejo como incógnita)

antonioseoane
16-04-2025 21:18,

Basándome en el webinar sección de precio de Marc3lo, según grafico adjunto, realizo una mini operación de scalping

7429

Según mi trazado de Fibo, estamos superando el 127%, razón por la que para mi conocimiento escaso va a ser una zona de S o R en corto tiempo, entonces, sintiendo que EURUSD todavía puede intentar algo mas con la tendencia alcista y viendo la correlación USDCHF cumpliendo el exacto contrario, encuentro la pin bar que según el webinar da señal para entrar. Hice una primera operación y salí enseguida, y abro una segunda que todavía no me ha sacado el mercado con el SL y esperaremos a ver si me saca el SL fuera de la trampa o recolecto algún pip a mi favor.

locuaz007
17-04-2025 07:17,
http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7401d1355871577t-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura1.jpg (http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7401d1355871577-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura1.jpg)

Entro después de un ajuste, coloco el SL en el ultimo cambio de tendencia, pero el precio sube un poco y hace otro ajuste, ya me estoy acostumbrando a estos sustos, lo veo hasta normal, cuando llega al punto pivote señalado (no hagáis mucho caso a la captura ya que estos pivot point cambian al empezar el día, es un indicador)lo pongo en BE, luego el precio sube hasta casi llegar a mi objetivo, pero me salgo, no hay una razón estratégica, simplemente me conformo donde ha llegado, luego el precio si que llega al objetivo, pero no importa 51 pips son suficientes

http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-8.html#ixzz2FRt9lX4m

Alfre111
17-04-2025 09:39,
dos operaciones

Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

Bueno compro y vendo. con SL 15 TP 30. Empiezo a observar como va el mercado, decir que son dos entrada a mi corto entender, y correjirme si me equivoco, a favor de tendencia en los dos pares.

Observo que se consolida las indicaciones y decido ponerle a ambas, despues de mucho pensar el margen, un TS de 100.

Creo que acerté, espero que se repita.

Salud.

Graficos:

7394

7395

7396

marc3lo
17-04-2025 12:06,
Operación en el eurusd, tf M5, día muy aburrido, el precio ha estado lateral, hasta q llega el momento en que rompe el rango con mayor volumen, espero el solapeo, Opend al max, el precio sube y abre la ope, el vol siguió aumentando junto con el precio, hasta q hace una pinbar bajista con volumen q me hace dudar......ah nooo....ni loco, me aguanto, espero con el dedo en el gatillo a ver como viene la sgte vela y le pongo el trailing stop. Mas vale asegurar, algo es algo.

7373

simo198900
17-04-2025 16:52,
por fin ya se ha roto el rango que teniamos desde el viernes 7376

Isidro
17-04-2025 17:04,
71- Por fin abrimos una operación con resultado positivo de nuevo. Un soplo de aire fresco que espero sea el comienzo de una brisa continua que nos eleve progresivamente y de manera continuada con los menos sustos posibles: +14 pips

7366

javi_atleti
17-04-2025 17:30,
Nueva entrada, esta vez en el EURUSD TF 15M
El MACD parecia que daba señal de compra y el cruce de las medias me marcaba tambien que el precio iria hacia arriba, de momento ya ajustados los Stops y Profit y a esperar a ver si el precio avanza a nuestro favor.
7360

Xisco
17-04-2025 21:26,
Par EUR/USD, master candle, consolida durante bastantes velas, compro cuando cierra una vela por encima en timefreame inferiores. +12pips

Dudas:
1- El RSI no estaba en sobrecompra, ¿es esto un buen indicador? Ya que al no estar en sobrecompra puede significar que no tiene intención de girarse (estaba en rango, así que era probable que hiciese un falso rompimiento para luego volver a oscilar)

2-¿Que indicadores son buenos para operar rompimientos? A parte de las velas.

Aprendemos una valiosa lección; el mercado es traicionero y cabroncete, ya que estuvo muy cerca de tocar el TP para luego girarse y casi tocar el SL, para finalmente volver al alza. Parece que juega con nosotros...

7362

Alfre111
17-04-2025 22:38,
Desde hoy soy seguidor del Barcelona.

Tus estrategias de distracción son de maxima calidad.

Salud

SkyWalker
17-04-2025 23:47,
En respuesta a este mensaje que dejaste en mi diario

Este es mi contraataque para distraer :bomba:

http://www.youtube.com/watch?v=T1btOxzeqlw

Este analisis tecnico que has puesto en video si me merece un comentario. Ahora mismo las envidias contra Pique estan alcistas.

juancg85
18-04-2025 02:29,
En respuesta a este mensaje que dejaste en mi diario

Ten cuidado al doblar la esquina con las luces apagadas, que yo estaré detras tuya y te daré el golpe de gracia....:feliz3:

Salud

PD: !!!estaré observandote¡¡¡:D

Este es mi contraataque para distraer :bomba:

http://www.youtube.com/watch?v=T1btOxzeqlw

Ricardo
18-04-2025 03:23,
Soportes y resistencias a tener en cuenta para el par EURUSD

http://img854.imageshack.us/img854/9353/46154776.png

http://img51.imageshack.us/img51/7467/46746988.png

http://img838.imageshack.us/img838/5712/51262223.png

http://img824.imageshack.us/img824/4205/84695847.png

http://img255.imageshack.us/img255/8913/47739487.png

Isidro
18-04-2025 06:48,
69- Otra operación más con mala fortuna. -3 pips
70- En esta operación conseguimos entrar un poco mejor del punto donde se da la señal gracias al retroceso de la siguiente vela. No obstante la aparentemente excelente oportunidad nos traiciona y debemos de salirnos con -8 pips. Parece que nos hemos metido en una etapa de mala racha… Veremos lo que dura, o tal vez debamos establecer algún tipo de filtro que nos minimice las posibles operaciones negativas.

73307331

Peyton
18-04-2025 16:57,
7320

macroseccion en EURUSD 4H, entre a la vela siguiente a la trampa porq fue durante la noche pero lo hice por q no se habia alejado demasiado.
en el grafico no sale pero el volumen se intensifico muy claramente durante el pinbar de la vela trampa.

saludos

Manueltrix
18-04-2025 19:31,
Hola Alfredo, que tal, yo también he usado esta estrategia y la tuve que dejar de usar ya que son demasiados indicadores, pero es muy buena, funciona muy bien en 5M, pero has de estar muy atento y tener mucho tiempo libre, tengo entendido que funciona mejor en el EURUSD y sus correlaciones, yo te aconsejo que lo hagas con esos pares, a la larga tendrás mas alegrías, y por supuesto para este oficio se necesita mucha tozudez y si ahora sale mal, luego saldrá bien. Mucha suerte en tus operativas, un saludetee
Lo mejor es simplificar al maximo las estrategias para no vovlerse loco, pero si dominas los indicadores y el sistema entonces adelantes y espero que te de muchas alegrias, pips y dolares.

Saludos y suerte

locuaz007
18-04-2025 22:39,
Hola Alfredo, que tal, yo también he usado esta estrategia y la tuve que dejar de usar ya que son demasiados indicadores, pero es muy buena, funciona muy bien en 5M, pero has de estar muy atento y tener mucho tiempo libre, tengo entendido que funciona mejor en el EURUSD y sus correlaciones, yo te aconsejo que lo hagas con esos pares, a la larga tendrás mas alegrías, y por supuesto para este oficio se necesita mucha tozudez y si ahora sale mal, luego saldrá bien. Mucha suerte en tus operativas, un saludetee

locuaz007
18-04-2025 22:48,
Entrada en 1.30834, 30 pips SL y 30 pips TP, en largo

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7314d1355655839t-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura2.jpg (http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7314d1355655839-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura2.jpg)

mala entrada en un hammer bajista, las prisas, tenia que irme y la zona donde estaba el precio despues de un ajuste,era la ideal para entrar y no pude esperar a que se arrimara al soporte, así que entré y ya veis lo que me hizo, bajó hasta tocar el soporte, menos mal que antes de entrar calculé dónde iba mi SL y supuse que la zona era bastante segura como así sucedió, toca el soporte y se va directo a mi objetivo e incluso más alto. Un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 8 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-8.html#ixzz2FDEpTLiB)
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0)

pascugt
19-04-2025 04:22,
Buenas tardes a todos,

es la primera vez que comento una operación y espero mejorar con el tiempo. De momento estoy buscando una estrategia que se adapte a mí. Sin fijarme TF superiores me he metido en 5 min. con esta:

Par: EUR/USD
TF: M5
Indicador Williams (10) con una EMA(5). Cuando el Williams corta hacia arriba a su ema5 (estando cerca de -80), entrada largos. Entré en 1.30753.
TP : 10 pips
SL : 10 pips
Al final terminó saliendo en positivo +10 pips en 1.30853.

7301

Alfre111
19-04-2025 09:03,
http://www.tradingunited.es/p/agradecer.png

Muy buenas a todos los que me leen y a los que no tambien !! hombre ¡¡.

Estrategia THV v3. TF 5´. Hoy he intentando señirme a las normas de la estrategia estrictamente, lo habré conseguido, según los resultados, en un 70%, creo que no está mal.

Con un balance de +- 26 pips.

En estas dos operaciones que voy a reseñar, tengo que decir que entre con todos los indicadores a favor de la estrategia ademas de ir hacia la tendencia que ivan los pares.

A reseñar una coincidencia o no, y quisiera si alguien tiene datos me los reseñara, que es que estos dos pares van al unisono en tendencias diferentes.

Aqui os dejo los graficos y los datos de las 10 operaciones como minimo que tengo que realizar en el día.

Salud.

Os deseo un buen fin de semana.

Pares EURUSD y USDCHF.

7291

7292

7293

Alfre111
19-04-2025 09:13,
Muy buenas a todos los que me leen y a los que no tambien !! hombre ¡¡.

Estrategia THV v3. TF 5´. Hoy he intentando señirme a las normas de la estrategia estrictamente, lo habré conseguido, según los resultados, en un 70%, creo que no está mal.

Con un balance de +- 26 pips.

En estas dos operaciones que voy a reseñar, tengo que decir que entre con todos los indicadores a favor de la estrategia ademas de ir hacia la tendencia que ivan los pares.

A reseñar una coincidencia o no, y quisiera si alguien tiene datos me los reseñara, que es que estos dos pares van al unisono en tendencias diferentes.

Aqui os dejo los graficos y los datos de las 10 operaciones como minimo que tengo que realizar en el día.

Salud.

Os deseo un buen fin de semana.

Pares EURUSD y USDCHF.

7290

7288

7289

Peyton
19-04-2025 19:02,
¿En 4 horas te refieres?

Bueno yo las lineas diagonales no las tomo en consideracion. Para mi lo importante son los niveles horizontales y si rompe el bajo anterior es cuando cambia mi tendecia. Claro que esto puede ser un error a la hora de utilizar Tf 1 min. Por que en 4 horas puede ser alcista, pero si hace un retroceso ese dia/dias seria bajista para mi en 1min. no?

7259
si me refiero a la grafica que tu pisiste. aqui en la linea naranja se puede ver como une los altos un pelin mas bajos cada vez del eurusd.

saludos

Fxgod
19-04-2025 19:09,
ULTIMA ACTUALIZACION: 11:45

MIERCOLES 12/12/12
SESION EUROPEA
HORARIO DE TRADING: 9:00 - ...

TF 1 min.
Lineas continuas rositas: S/R 4 horas
Lineas discontinuas verdes: S/R 1 hora
Lineas discontinuas amarilla: S/R 15 min
Linea vertical roja: inicio sesion Europea.

OPERACION 1
EURUSD

SL 3pips
TP 5pips

7223
OPERACION 2
EURUSD

SL 5pips
TP 5pips (Lo deje correr tras ver tendencia)

7222

OPERACION 3
EURUSD

SL 3pips
TP 5pips

7224

OPERACION 4
EURUSD

SL 4pips
TP 5pips

7222

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12.13.2012 15:52
12.13.2012 15:55
EURUSD
Buy
0.01
1.30616
1.30706
1.30656
1.30706
5.0
0.50
3m
0.01%

12.13.2012 12:56
12.13.2012 13:08
EURUSD
Sell
0.01
1.30592
1.30512
1.30562
1.30592
-3.0
-0.30
12m
-0.01%

12.13.2012 10:48
12.13.2012 11:05
EURUSD
Buy
0.01
1.30558
1.30745
1.30643
1.30718
7.5
0.75
17m
0.02%

12.13.2012 10:24
12.13.2012 10:25
EURUSD
Sell
0.01
1.30962
1.30817
1.30932
1.30964
-3.2
-0.32
1m
-0.010

TOTAL DIA: +6.3 pips

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me di cuenta de que estaba haciendo algo mal. Despues de las dos perdidas que obtube por la mañana pare la maquina y pense. ¿Que hago mal?.

En primer lugar la tendencia principal que estaba usando es la de 1hora y 4horas. Esto no me viene nada bien para operar en 1min y por eso muchas veces me sacaba el mercado, operaba contratendencia, ... Cualquier vela de 1hora o 4 horas que deje una mecha me saca fijo y es un movimiento mucho mayor en 1 min.

Para mi TF he estado observando que debo de ver el movimiento del precio en 15minutos y ver sus ondas, bajar a 5 y ver hacia donde va el mercado. Tenia bien configurada mi pantalla de trabajo pero no la hacia el uso que debia.

Por utlimo vi que cuanto mayor son los soportes/resistencias en temporalidad peor me vienen ha mi operativa. Porque se pueden mantener en rango mi precio y romper, bajar, subir y hacer lo que quiera en ese precio y justo cuando vaya ha cerrar la vela en TF 4horas (por ejemplo) cerrar por debajo del nivel y haberlo respetado (Yo considero que un nivel esta roto cuando en su temporalidad una vela cierra por encima)

Hoy quedo el dia en positivo pero debo de cambiar mi mentalidad para que suba mi % de aciertos. Ya que si no estoy dejando todo a la suerte de que justo entre y corra en tendencia de TF 1 y 4horas.

Desconetando por hoy! veremos que nos da el dia mañana!

HORARIO PARA MAÑANA:

(fundamentales euro de 9:00 a 11:00 am)
Inicio - 11:30am
Fin 14:00 pm

(horario España)

Puk33
19-04-2025 19:45,
Seccion EURUSD 1H. Aunque no se yo por que el precio esta respetando muy claramente la linea de tendencia alcista y esta entrada en contratendencia. Pero muy a las claras.

7257

Salu2

martinmsr
20-04-2025 00:10,
Aporto lo mio con el EURUSD 1H
Me tocó sufrir durante una hora consecutiva con el segundo pin bar. Siguiendo los consejos de Aker de poner un SL al 50% del TP (Riesgo beneficio 2-1) (por cada dos que pueda ganar, pierdo uno) no me saltó el Stop Loss. De esta manera seguí adelante con unos 360 pipos a la cuenta...

marc3lo
20-04-2025 00:23,
Sección en el eurusd, tf M5, el precio rebota en la tl alcista y hace una retracción con buena mecha y mayor volumen, espero el solapeo y hago la opend sobre el maximo, de allí la subida fue un tanto tortuosa, al fin rompe para arriba con mayor volumen, como el precio está en R1, tiene encima los max de ayer y sobre eso una R Diaria, mejor la cierro. En la foto ya he subido el stop a +12, asegurando ganancias y a punto de apretar el gatillo para terminar. Saludos

7226

juan1960
20-04-2025 00:34,
7221Sección en EUR-USD 5 min. Es la primera que me sale bien. En buena parte gracias a vuestros consejos. Seguimos estudiando. Un saludo

Molina Andrey
20-04-2025 05:59,
El par EUR/USD consolida en la región 1.3040/1.3100 desde el comienzo del día, manteniendo el tono alcista a pesar de rango reciente. El gráfico de hora muestra a los indicadores en territorio neutral mientras el precio se cierne en torno a su media simple de 20, y en el gráfico de 4 horas las lecturas técnicas corrigen niveles de sobrecompra, con la media simple de 20 apuntando fuertemente al alza por debajo del precio actual. Los últimos acontecimientos económicos en ambas orillas del Atlántico favorecen al par al alza en el corto/mediano plazo, con una ruptura por encima de 1,3100 apuntando para una nueva prueba de los máximos alrededor de 1.3170. Las caídas en torno a 1.2970/1.3000 probablemente serán vistas como oportunidades de compra, ya que sólo por debajo de 1.2880 los vendedores pueden hacerse con el control del par.

Soportes: 1.3040 1.3000 1.2970

Resistencias: 1.3100 1.3135 1.3170
http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/06d0b8db-b45c-4db9-bc0c-f3a4a573eb3d/eur_20121213145225.gif (http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/06d0b8db-b45c-4db9-bc0c-f3a4a573eb3d/eur_20121213145225.gif)

snake
20-04-2025 13:29,
eur/usd : compra: +25 pips

7201

b-)

javi_atleti
20-04-2025 23:38,
Pues empezamos el dia viendo el par alcista, tocando la banda superior y con un aumento en el volumen, sin una resistencia cercana a nuestro objetivo (20 pips)
Por otro lado el MACD parecia que se mantenia o incluso acompañaba dicha operación.
por lo tanto entramos en largo con SL y TP en 20 pips y se ira modificando a medida que el precio, si hay suerte, avance a nuestro favor.

Fxgod
21-04-2025 00:10,
ULTIMA ACTUALIZACION: 11:45

MIERCOLES 12/12/12
SESION EUROPEA
HORARIO DE TRADING: 9:00 - ...

TF 1 min.
Lineas continuas rositas: S/R 4 horas

OPERACION 1
EURUSD

TP: 4pips
SL: 4pips

7149

-4pips.

La tonteria del dia. El precio esta en zona de soporte de 4 horas. El precio habia subido muy deprisa en los ultimos minutos y habia formado un nuevo alto (lo que deberia dar un nuevo bajo para volver a subir). No venia a cuento entrar comprando ya que el volumen habia decaido muchisimo por falta de demanda. Pero con antelacion deje pasar dos muy buenas entradas y tenia que entrar.. ¡ERROR! 4 pips a la basura por no controlarme. :x.
El problema principal que veo es que en los soportes bajos de 15min, 1 hora voy viendo como puede cerrar la vela del TF superior y si lo respetara o no. Pero al ser un soporte de 4 horas es demasiado abstracto. Ya que hasta que no cierre una vela de 4 horas no sabre que habra pasado con el y pudo ser una vela para barrer stops bajistas.

OPERACION 2
EURUSD

SL: 5pips

7150

+5pips

La entrada dos ha sido muy buena. En un principio se vino algo en contra al rechazar el pequeño soporte del rango que se estaba creando. Bajo a por impulso (he de decir que por momentos pense en cerrar en positivo al precio que fuera) aguante el tiron y subio con gran volumen rompiendo el pequeño rango. En esta operacion he probado a poner TP 5 pips y me lo saco bien. Creo que a partir de ahora las proximas seran todas con 5 pips. Como se puede observar la podria haber sacado con muchos mas pips de ganancia. REFLEXION: ¡No hay que ser egoista! jeje. Vamos a ver si levantamos el dia!

OPERACION 3
EURUSD

7158

OPERACION 4
EURUSD

TP: 3pips

TOTAL DIA: -7pips
7157

Hoy no fue un buen dia. Las dos ultimas entradas las realice en la sesion al inicicio de la sesion americana. En la mañana tube buenas oportunidades de que deje pasar y finalmente lo pague. Creo que me afecto bastante poder haber sacado esta mañana 20 pips en tan solo dos entradas y ya todo el dia estube impreciso y haciendo entradas que no debia por el ansia de cerrar el dia en positivo.

Quedo en tablas la semanas con las ganancias de ayer. Quizas haga alguna prueba esta tarde pero ya fuera de operativa y de sistema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12.12.2012 16:25
12.12.2012 16:34
EURUSD
Buy
0.01
1.30346
1.30426
1.30376
1.30346
-3.0
-0.30
9m
-0.01%

12.12.2012 16:18
12.12.2012 16:20
EURUSD
Buy
0.01
1.30373
1.30463
1.30413
1.30373
-4.0
-0.40
2m
-0.01%

12.12.2012 12:24
12.12.2012 12:34
EURUSD
Buy
0.01
1.30136
1.30226
1.30176
1.30226
5.0
0.50
10m
0.01%

12.12.2012 11:42
12.12.2012 11:44
EURUSD
Buy
0.01
1.30151
1.30241
1.30191
1.30151
-4.0
-0.40
2m
-0.01%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado reglas:

Solo operar de 9:00-12:00. Es las sesion con mas volumen y mejor se adapta al sistema
Amplio TP a 5pips y seguramente lo siga subiendo puesto que casi siempre me da mas pips.
Bajo SL a 3 pips. Siempre que corre en mi contra se lleva los pips que le ponga por medio. 3,4,5... Por lo que veo correcto bajar las perdidas ya que en un amplio % lo barrera igual. Por lo menos que me quite los menos pips posibles.

7152

jaga
21-04-2025 02:04,
pues nada, parece que el planteamiento acertado era el anterior. hay que cambiarse rapido el disfraz!!7155

Mauricio Orsini
21-04-2025 04:58,
Buenas noches,

descontada por el momento la noticia de la renuncia de Monti, los indices bursátiles volvieron al alza con buenos cierres en los mercados europeos, apoyados por el macro dato del índice alemán ZEW superior a lo esperado (6,9 en diciembre).
Tambièn positivo ha sido el mercado norteamericano en espera de la decisión de mañana sobre la tasa de interés y del discurso de gobernador de la Fed Bernanke (que podrìa expresarse acerca del Precipicio Fiscal).
El dólar tuvo una sesiòn de debilidad (como los preciosos) al contrario de las divisas de alto rendimiento que se acercan, en muchos pares, a niveles de resistencia.

ANALISIS

Eur/Usd: La fuerza alcista del euro empuja el cambio en area 1,30. La nueva resistencia donde buscarè una señal short està en el nivel 1,3030. Veremos mañana como la decisiòn de la Fed influirà en este par.
http://4.bp.blogspot.com/-4UkZ8MQdXuQ/UMecszNOhBI/AAAAAAAACn0/1wpTVgi4ZBE/s640/eurusd.jpg

Buenas noches, hasta mañana!
Mauricio Orsini.

jaga
21-04-2025 06:12,
7146 parece que la situacion ha cambiado, voy a probar un corto a ver...

snake
21-04-2025 09:30,
eur/usd : compra : +25 pips

7140

b-)

locuaz007
21-04-2025 13:50,
Aquí estoy de nuevo, ayer lunes no puse nada ya que sólo vi una posibilidad que la he tenido que cerrar manualmente hoy, se trata del par USDCAD, que entre ayer en corto y he visto que el precio varía poco la he cerrado hoy manualmente con 3.85$ de ganancia, y hoy he entrado en el par EURUSD en largo

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7125d1355250460t-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura.jpg (http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7125d1355250460-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura.jpg)

Entro en compra en medio de una vela que subía y el precio llega al nivel 1.29839, se pone un poco en rango y luego da otro estirón tocando mi tp, 30 pips a la saca, empezamos bien la semana y ya dije que iba ser aburrida, menos operaciones y las que haga asegurando el tiro, una cosa, esta operación la hice desde el móvil, lo que pasa que el euro hoy ha tenido un buen día ahora mismo ha hecho un rompimiento en 1.30095, lo estaré vigilando a ver qué hace, un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 7 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-7.html#ixzz2Elq7KzeC)
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0)

jaga
21-04-2025 16:38,
7118

de momento va pasito a pasito, a ver donde se rompe el guion.

Fxgod
21-04-2025 17:24,
11/12/12

TF 1 min.

OPERACION 1
EURUSD

7100
+4 pips

Entro en la zona que parece se esta comportando como buen soporte. Justo a continuacion se da una buenisima entrada en la que baja el nivel en zona de soporte de 15min y lo rompe. Me dio miedo volver a entrar tan rapido y no lo vi claro. No hay que ser egoista.:feliz2:

OPERACION 2
EURUSD

7099
-4 pips

La entrada la hice justo en la zona de 60% de retro de fibonacci del ultimo AB en 5 min. Me salio mal y se fuera para abajo. Salto SL :x
Subio muy deprisa y era predecible una mas que probable bajada, pero fibonacci me confundio. A esto he de sumarle que pensaba que al haber tanteado varias veces la resistencia 1.2947 de 15 min actuaria como soporte.

OPERACION 3
EURUSD

7101
+4 pips

Vuelvo a tomar entrada alcista en la zona que tan buen resultado me dio en la primera entrada. No me fallo y saco mi TP. Posible formacion de una seccion.

OPERACION 4
EURUSD

7103

+0.3pips.

La tonteria del dia!!! No lo vi claro ya que no se movia y justo cierro en tablas practicamente. A continuacion vela impresionante que podia haber saltado mi TP de sobraa y haber concluido mi dia aqui.
En fin... no somos brujos. Me queda una operacion que intentare cursar al medio dia.

¡Cierro plataforma ya que vienen fundamentales!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se por que la ultima myfxbook no me la da como TP. En cualquier caso la entrada fue buena.

12.11.2012 11:20
12.11.2012 11:26
EURUSD
Buy
0.01
1.29445
1.29525
1.29485
1.29488
0.3
0.03
6m
0.00%

12.11.2012 10:54
12.11.2012 10:56
EURUSD
Buy
0.01
1.29391
1.29471
1.29431
1.29470
3.9
0.39
2m
0.01%

12.11.2012 10:41
12.11.2012 10:47
EURUSD
Buy
0.01
1.29445
1.29525
1.29485
1.29445
-4.0
-0.40
6m
-0.01%

12.11.2012 10:02
12.11.2012 10:06
EURUSD
Buy
0.01
1.29380
1.29460
1.29420
1.29460
4.0
0.40
4m
0.01%

7106

Isidro
22-04-2025 05:47,
68- Otra operación con malos resultados. L a entrada tal vez no fue todo lo deseable que quisiéramos puesto que falta la señal del QQE, pero todo lo demás estaba en su punto. Aún así no dio resultado y nos vamos con -5 pips.

7088

Analizando las operaciones a posteriori concluyo que no hubo errores por mi parte. Las operaciones cumplen los requisitos marcados por el sistema, por lo que tan sólo podemos concretar que “esto es así�?, las pérdidas están ahí, forman parte del sistema y de los resultados. Hoy ha tocado pérdidas. Lo importante es que esas pérdidas siempre sean inferiores a las ganancias al realizar el balance de un periodo de tiempo.

Isidro
22-04-2025 05:53,
66- Lo destacable de esta operación es la fea salida de la misma, puesto que después de haber se movido + - 10 pips a nuestro favor nos deja pasmados sacándonos al mismo precio de entrada, ya que una vuelta en V del precio nos sorprende con señal de salida sin poder reaccionar de otra manera. Estos giros son muy difíciles de controlar. Finalmente: 0 pips
67- Nueva operación negativa: -7 pips

7087

jaga
22-04-2025 18:57,
yo voy a trabajar en base a esta idea, a ver que tal se da-.7065

checho_19_91
22-04-2025 21:59,
Eso es muy variable. apenas empiezo y perdi buen dinero.

Mauricio Orsini
23-04-2025 02:13,
Buenas noches,

todos esperabamos hoydia el dato macro norteamericano de los NFPR que llegò con la noticia positiva de la disminuciòn del desempleo. Esto generò volatilidad en los indices y en el Usd y, por otro lado, una mayor debilidad del Euro. Hablando del Euro, Yo y los Amigos del Forex hemos cerrado hoy una operaciòn mui buena que, si gusta, pueden mirar en mi canal Youtube.

Ahora los dejo con un breve video analisis semanal del mercado.

Un cordial saludo para todos y que pasen un lindo fin de semana!

Mauricio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KSPKmRzr_9U

marc3lo
23-04-2025 02:19,
HCHi en el eurusd, tf M5, Lo esperé pacientemente a la altura de la neck y el precio explota para arriba. Hizo un retroceso, tomó impulso y atravesó sma200, aqui a punto de cerra la ope manualmente xq al llegar a S1 de todas maneras corregirá y no creo q vaya mas arriba. Saludos

7035

snake
23-04-2025 04:32,
Trade 1(EUR/USD)

7049

;)

Molina Andrey
23-04-2025 06:40,
Después del BCE y las Nóminas de Empleo no Agrícolas de Estados Unidos, el par EUR/USD cayó en picado, borrando casi el 100% de las ganancias de las últimas 2 semanas. Los dos acontecimientos fundamentales favorecieron la caída, dado que el BCE, a pesar de dejar sin cambios su política económica, consideró no sólo un recorte de tasas, sino también la posibilidad de tasas negativas para los depósitos. En los EE.UU. el empleo dio una lectura sorprendentemente positiva, muy por encima de las expectativas, y los inversores dejan de lado los problemas del precipicio fiscal. El par sin embargo, encontró compradores en 1,2880, un enorme soporte estático, y actualmente rebota al alza, apuntando a cerrar la semana en la zona de 1.2950.

Entonces, ¿qué es lo que sigue para el par? Desde el punto de vista fundamental, la FED será el próximo factor de riesgo: la Operación Twist llega a su fin, y una mayor expansión monetaria podría ser considerada. ¿Va a dañar al dólar, o, finalmente demostrar su funcionamiento y provocar así una suba de la divisa americana?

Cualquiera sea el resultado, el hecho es que el par no logró mantenerse por encima de 1.3100, y hay un techo fuerte ahora en la zona de 1.3130/70, que probablemente mantenga al par limitado al alza en lo que resta del mes. El gráfico diario muestra a los indicadores girando a la baja pero todavía en terreno positivo y al precio manteniéndose por encima de la media simple de 20, lo que en estos momentos significa que el lado negativo también se mantendrá limitado, ya que la media móvil converge con el soporte estático mencionado de 1.2880.

Dadas las condiciones actuales, el par se ve favorecido a la baja, con una ruptura por debajo de 1.2880 confirmando una caída hacia 1.2745 la semana siguiente, máximo del pasado junio pasado mes y 38.2% de retroceso del rally 1.2040/1.3170. Una ruptura por debajo confirmará la tendencia bajista de mediano plazo y no antes. Por otra parte, ganancias sostenidas por encima de 1.2970 es lo que se necesita ahora para ver una posible recuperación, aunque esperaría que la presión de venta aumentara si el precio avanza por encima de 1.3100.

http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/9ba0d03c-2ff7-411a-8e2b-ac454a510bc5/eur_20121207161703.gif (http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/9ba0d03c-2ff7-411a-8e2b-ac454a510bc5/eur_20121207161703.gif)

javirope
23-04-2025 20:36,
EUR/USD COMPRA

Todo lo que baja tiene que subir más tarde o más temprano, aunque sea temporalmente.

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7001d1354825774t-diario-de-lobo-estepario-osos-y-toros-eur-usd-dic12.06-h4.gif (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/7001d1354825774-diario-de-lobo-estepario-osos-y-toros-eur-usd-dic12.06-h4.gif)

Aprovechando la gran vela de bajada en TF4H, he abierto una operación de compra esperando un retroceso de al menos 30 pips. El macd me indica un nivel menor de -36.00 y el RSI en zona de sobreventa como es obvio, despues de esta gran vela.

ENTRADA 1: 1.2956
SL: 30 PIPS (DETRAS DE LA EMA144 COMO SOPORTE, aunque demasiado cerca de esta, voy a respetar lo de los 30 pips).
TP: 30 PIPS

ENTRADA 2 (PENDIENTE POR SI BAJA EL PRECIO AÚN M�?S): 1.2940
SL. 30 PIPS
TP: 30 PIPS

SALUDOS Y MUCHOS PIPS

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 5 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3845-diario-de-lobo-estepario-osos-y-toros-5.html#ixzz2EJ4EiA4G)

Puk33
23-04-2025 23:55,
Una excelente seccion en EURUSD 1H y 30 pips al saco jeje.
6986
Salu2

Isidro
24-04-2025 03:34,
63- Entrada de libro y salida también de libro, pero negativa: -8 pips.
64- Nueva operación tardía, por lo que entro con mucho recelo y pocas esperanzas. No obstante se desarrolla bien y nos da 10 pips de beneficios.

6953

Isidro
24-04-2025 03:42,
62- Abrimos la primera operación del día con buena fortuna puesto que nos lleva a recoger 20 pips al llegar a una zona de soporte importante y tener suficientes pips. Adjunto captura de la zona de soporte que me motiva para cerrar.

6950

6951

Wolfman
24-04-2025 04:26,
Aka esta la burrada del dia, como no me anime a entrar en la sesion europea en el euro dolar, cuando estaba un 80% seguro que el par bajaria, como posible inicio del retroceso, me dio miedo es la verdad, mas tarde en la americano hago la entrada tan mal que aca esta le imagen, vendiendo en el soporte.

6949

Saludos.

snake
24-04-2025 08:38,
Trade 1: -25 pips

6959

:daño4:

floyd landis
24-04-2025 09:02,
Operación con logica tendencial en el par EUR-USD H1 (es la primera que opero, a cruzar los dedos), el ultimo bajo a sido roto aunque levemente pero no pude resistir y me lancé, el punto en contra: falta media hora para que cierre new york asi que no se si esto puede afectar la operacion (solo queda esperar), dejo la foto:

6954

Molina Andrey
24-04-2025 19:52,
Mientras Obama envía mensajes positivos que al final carecen de contenido en lo que respecta a los debates en curso sobre el precipicio fiscal, el Jefe de la Casa Blanca, William Daley, dijo que el plan republicano de dos etapas para elevar el techo de la deuda federal no pasará el Congreso, lo que lleva a una depreciación del dólar contra todos sus rivales este martes. El EUR/USD llegó a 1.3108 nuevo máximo de 2 meses, manteniéndose todo el día cerca del mismo. Los rumores de una rebaja de la calificación de Alemania por parte de Moody finalmente negado más tarde, junto a las conversaciones de las decrecientes probabilidades de una salida de Grecia de la UE, ayudaron a sostener a la moneda común. El sesgo sigue siendo alcista a corto plazo, como se ve en este gráfico de hora, con el precio aún dentro de un canal ascendente y las lecturas técnicas en terreno positivo. 1.3138 máximo de octubre pasado es el primer obstáculo en el camino hacia la zona de 1.3170, el objetivo inmediato del impulso alcista actual. El mínimo de la sesión americana converge con la base del canal en torno a 1.3070 convirtiendo dicho nivel en el soporte clave a seguir en las próximas horas. Soportes: 1.3070 1.3030 1.3000 Resistencias: 1.3110 1.3140 1.3170

http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/06d0b8db-b45c-4db9-bc0c-f3a4a573eb3d/eur_20121204224449.gif (http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/06d0b8db-b45c-4db9-bc0c-f3a4a573eb3d/eur_20121204224449.gif)

snake
25-04-2025 10:49,
[03-Nov-2012]

Bueno hoy voy a dejar la operacion del dia salimos con +38 pips en una sola entrada hubiesemos salido por lo menos con 75 pips pero por olvido no active mi entrada en enl AUD/USD ni en el NZD/USD que segun mi sistema tocaba mi entrada y daba el target facilmente ,, pero el olvido me ha costado no ganar 50 pips mas extras...pero bueno ya habra otra oportunidad

Imagen entrada EUR/USD

6881

Vuelvo a poner mi cuenta en positivo.

6883

Un saludo y Feliz trading a todos

crisnar2009
25-04-2025 11:05,
aqui dejo las operaciones del dia de hoy y explicado en la graficas saludos intentare subir las operaciones del dia dia bueno ando trabajandopreugntas que tengan ocn gusto el motivo de por que entro y como dentro esta en lasgraficas

salgo con: -9 en la primera
y salgo en la segunda con +5
total:-4 pips
bueno mañana sera otro dia y otras opotunidades
68786879

saludos y hasta pronto

Mauricio Orsini
25-04-2025 11:14,
Buenas noches,

hoy tuvimos un dia positivo para los indices bursatiles aunque perdieron de fuerza luego de una primera parte de la sesiòn mui alcista. Las compras de hoy se deben sobretodo a la decisiòn de Grecia (segùn los acuerdos ratificados con el Eurogrupo) de empiezar el rescate de sus propios Bonos por un monto de 10.000 miliones de euro.
En el Forex tuvimos una caida del Dollar Index y un lieve movimiento alcista de los preciosos. Esperemos ahora las decisiones de mañana sobre las tasas de interes australiana y canadiense.

ANALISIS

Eur/Usd: la resistencia en area 1,3020 ha sido vencida sin problemas. La tendencia de corto plazo confirma la fuerza alcista, por lo tanto se podrìa esperar un posible pullback en el nivel recièn superado para buscar una oportunidad long. El primer objetivo serìa el techo de los ultimos 7 meses es decir area 1,3150.
http://3.bp.blogspot.com/-sbKy9eYh-RQ/UL0joeAJYbI/AAAAAAAACb4/wK9x_A3R2cY/s640/eurusd.jpg

Saludos.
Mauricio.

Molina Andrey
25-04-2025 14:45,
EUR/USD precio actual: 1.3052

El par EUR/USD avanzó a 1.3075 este lunes, cerrando el día por encima de 1.3050 y desarrollándose dentro de un canal alcista claro en el gráfico de hora. Un mal día para el billete verde, dado que el ISM Manufacturero sorprendió a la baja alcanzando 52.5 por debajo del 55.0 del mes anterior: las bolsas cayeron en picada, y divisas relacionadas con comodities la siguieron aunque las europeas lograron ganar terreno con la debilidad del dólar. El par EUR/USD entra en la sesión asiática con el gráfico diario sostiene el tono alcista, dada la sucesión de máximos y mínimos ascendentes desde mediados de la semana pasada. Independientemente de la situación fundamental, no hay señales aún de una inversión o de que un techo finalmente se ha alcanzado en el par, e incluso a corto plazo los gráficos sugieren más ganancias por venir: en el grafico de hora, el precio está por encima de la media simple de 20 mientras que los indicadores se mantienen en territorio positivo. La base del canal alcista se ubica en 1,3030, y en tanto el precio se mantenga por encima de ese nivel, los compradores liderarán el camino.

http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/06d0b8db-b45c-4db9-bc0c-f3a4a573eb3d/eur_20121203222221.gif (http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/06d0b8db-b45c-4db9-bc0c-f3a4a573eb3d/eur_20121203222221.gif)

Soportes: 1.3030 1.3000 1.2970 Resistencias: 1.3080 1.3110 1.3145

Isidro
25-04-2025 20:34,
61- Operación perfecta, entrada perfecta y salida por Take P. en zona de posible fluctuación o resistencia visto en time frame de 1D: +32 pips
Después de las tres operaciones anteriores, una de estas supone un gran alivio y la liberación de la angustia que te han creado las tres negativas anteriores. Vuelve la confianza…
Quisiera resaltar un aspecto importante en este tipo de Trading que se demuestra con las operaciones del día presente. Me refiero a lo esencial que es el operar todas las oportunidades que nos de señal el sistema. No podemos tirar la toalla por tres operaciones seguidas negativas, ya que no sabemos cuantas operaciones nos va a señalar el sistema en la jornada, ni cuantas de ellas van a ser negativas o positivas, y mucho menos cuales van a ser las negativas o positivas. Puede ser que la próxima que no operes sea la que te haga recuperar lo perdido o ponerte en positivo… no lo sabes. Si deberías de saber que si es negativa tu sistema te va a sacar con pérdidas mínimas, y, si es positiva, tu sistema va a exprimir la operación lo máximo posible para sacarle el máximo posible de pips, de manera que el porcentaje de pips por operación sea siempre muy superior en las positivas que en las negativas. Sin embargo no ocurre lo mismo cuando comenzamos la jornada con una operación positiva, ya que podremos dejar de operar en cual quier momento estando en ganancias. En es te caso dependerá de la ambición del trader o de su meta diaria.

6855

Isidro
25-04-2025 20:45,
58, 59 y 60- Tres operaciones consecutivas de análogas características e igual de nefastas. Todas ellas tienen el mismo tipo de señal para la entrada, en todas se da una sincronización relativa, pero perfectamente dentro de los cánones que he establecido para operar. Las tres se debían de operar y así lo hice…Las tres resultaron negativas: -8, -8 y -4 respectivamente.
En estas situaciones se pone a prueba la fe en el sistema, la paciencia y la capacidad de asumir estos hechos por parte del trader, ya que esto ocurre y es normal en cualquier sistema de Trading. Las operaciones negativas sucesivas se pueden dar frecuentemente y es donde se mina la moral del trader. Lo importante es asumirlo con naturalidad y tener un método de cierre lo suficientemente eficaz para que se minimicen al máximo posible las pérdidas.

685068486847

javirope
26-04-2025 12:41,
Estrategia de Wolfman en 4h en EUR/USD:

6803

La estrategia de Wolfman consiste en una EMA21 (rojo), cuando el precio cierra por encima de la EMA se compra, y viceversa, siempre siguiendo la tendencia dominante.

Yo le he añadido una EMA75 (cian) y una SMA89 (magenta), la primera me sirve para confirmar la tendencia o posibles cambios cuando el precio la rompe, la segunda como soporte o resistencia y también como tendencia.

También hay un indicador con alarma VAR MOV AVG3, este tan solo me sirve para estar atento a posibles cambios.

El TP Y SL los colocaría a 50 pips (ratio 1:1) esto aun lo estoy analizando, si el precio sigue mis objetivos, el SL lo voy colocando según la Parabolic SAR.

En la gráfica se ven unos recuadros color amarillo que son las posibles entradas que hubiera hecho anteriormente con este sistema, siempre hay que seguir la tendencia.

El recuadro color verde me indica un posible cambio de tendencia según me indica la divergencia en el RSI.

Como veis, tengo una operación abierta que es del viernes, no hacer caso pues la hice con otro sistema, la mantengo abierta.

Saludos y muchos pips

Wolfman
26-04-2025 13:38,
Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6813d1354482177t-de-reir-y-llorar-diario-de-forex-de-padawan-euro-dolar-analisis-semana-del-2-al-6-de-diciembre-12.gif (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6813d1354482177-de-reir-y-llorar-diario-de-forex-de-padawan-euro-dolar-analisis-semana-del-2-al-6-de-diciembre-12.gif)

En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

Saludos

Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 6 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3795-de-reir-y-llorar-diario-de-forex-de-padawan-6.html#ixzz2DvmCIH9E)

Mauricio Orsini
27-04-2025 03:52,
Buenas noches,

la semana cierra con incertidumbre para los indices bursatiles, con un Euro en lieve recuperaciòn (que pierde un poco de su fuerza en la segunda parte de la sesiòn) y un Dollar con poca fuerza. Pierden bastante los preciosos.
Veamos juntos algunas situaciones interesantes para la proxima semana!

ANALISIS

Eur/Usd: ya estamos en proximidad de un buen nivel de precio en donde entrar en la tendencia bajista de largo plazo. Espero una clara señal short en la resistencia 1,3030.
http://2.bp.blogspot.com/-N2VBUJgl000/ULkryWp64xI/AAAAAAAACaI/_3s3GtbMv6g/s640/eurusd.jpg

Saludos.
Mauricio.

MrLicano
27-04-2025 05:24,
EURUSD:

Semanal/Mensual

Analizando la acción del precio en los 2 TFs mayores, deduzco lo siguiente:
Los movimientos bajistas han tenido más recorrido que los alcistas
Permanecemos en un canal bajista desde hace buen tiempo
Estamos tocando la parte superior de este canal
Las últimas 3 semanas han dado fuerza alcista
El precio ha rebotado cerca del soporte 1.2125

Conclusiones:
Las fuerzas alcistas están amenazando con romper el canal inmediato, pienso que es una operación algo arriesgada comprar hasta no tengamos más pistas de lo que puede suceder. Si el precio rompiera en semanal este canal, podriamos esperar un rally hasta el canal superior.

Aclaro que desde luego podemos hacer operaciones en compras esta semana, siempre y cuando las justifiquemos. Tranquilamente el precio puede darnos 20-30 pips a pesar de estar en esta resistencia superior.

Diario:

El precio ha estado muy alcista últimamente, lo cual se refleja en el gráfico semanal.
De romper la línea negra, debera enfrentarse con el canal punteado y de ahí ver que ocurre.

Podemos comprar obviamente, sin embargo apenas los osos aparezcan salir, ya que estamos en un terreno bearish como observamos en semanal (y aquí mismo en diario)

H4

Apenas se acerca el gráfico a la línea de tendencia bajista, empieza a perder fuerza alcista. Como nos lo muestra el RSI. EL MACD, por su parte, muestra una señal de ventas. Tomando en cuenta la información de los TFs anteriores, podriamos vender 'pronto'.

No obstante, veo un riegso. Y es que el precio puede que de un último impulso alcista para tocar la resistencia y entonces irse a la baja.

Dos cosas importantes:
Si vendemos ya, salgamos cuando cerca de la linea de tendencia alcista aparece un patrón de compras.
Si quisieramos sentirnos más seguros en la venta, esperar la ruptura de la Trend Line (TL)

Opción de compra:
Rebote en la línea alcista

H1

Damas y Caballeros, en H1 no tengo análisis alguno.

Los TFs H1 y 30 mins, los utilizo únicamente para observar si las señales que espero se producen. Aquí encuentro mis gatillos.

Si tuviera que elegir entre cual de los 2 usaría para entrar, 30 mins para basarme en indicadores técnicos y H1 para el chartismo.

:monedas::usd::eur::usd::eur::usd::monedas:
Foro de Forex Trading United

http://www.tradingunited.es/foro/images/misc/paperclip.png Miniaturas adjuntadashttp://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6752d1354376043t-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6752d1354376043-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg) http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6751d1354375666t-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6751d1354375666-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg)

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6753d1354376708t-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6753d1354376708-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg) http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6754d1354376888t-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6754d1354376888-expedientes-secretos-forex-advertencia-informacion-del-futuro.jpg)

http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/4078-expedientes-secretos-forex-2.html#ixzz2DoxbjMy4

Isidro
27-04-2025 08:01,
57- Abro la solitaria operación del día con cierto reparo puesto que el QQE no estaba en la correcta posición, aunque sí muy a punto, así que animado por el resto de las condiciones me meto al mercado con un corto. Transcurren los minutos y parece querer volverse en contra de mis intereses, pero no da señal de ello, así que hay que aguantar la posición hasta que nos eche el sistema con una clara señal dando ya la operación por perdida, ya que la dudosa entrada y el desarrollo inmediato me hacen dudar mucho de la validez de la misma. Así, con la resignación de una pérdida, decido esperar y actuar según me guíe el sistema, lo cual me trae buenas consecuencias y gran alegría cuando el precio sigue el camino deseado. Ante la proximidad de un importante soporte, tanto psicológico como por precio, la zona de 1.30, decido colocar un Take Profit muy poco ambicioso de 12 pips en dicha zona. Al cabo de unos minuto cobramos esos 12 pips.

6727

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Isidro
27-04-2025 23:23,
56- Operación en corto después de dos velas bajistas importantes que me producen desconfianza. Así ocurre y nada más entrar corrige hasta que nos hecha con sólo 2 pips positivos, aunque poco después se desploma y podría habernos dado muchos pips. El mercado es así… le gusta “putearnos�? y reírse en nuestra cara, pero nosotros tenemos nuestras “armas�?.

6708

Isidro
27-04-2025 23:30,
54- La ocasión se presenta ideal. Todo a favor. Al cabo de unos minutos y una fuerte subida colocamos Take Profit en zona de posible resistencia y fluctuación cerrando con +18. Es una buena operación, pero en estos casos se me presenta la duda de si tengo optimizado mi sistema de cierre, puesto que el criterio de suficientes pips en zona de resistencia y soporte a veces me hace dejar de ganar unos cuantos pips como en este caso, ya que si hubiese esperado a una señal más contundente el resultado hubiese sido de 10 pips de más como compruebo después, pero en otros casos ocurre que se pierde la importante ganancia obtenida o se queda en mínimos beneficios. Habría que estudiar que es lo que merece más la pena si cerrar con take Profit en estos casos o esperar a señal contundente del sistema. De momento yo me agarro a �?más vale pájaro en mano…�? aunque sea pequeño… me da más tranquilidad y menos frustraciones, aunque no se si más o menos beneficios.

55- El sistema nos indica que entremos cortos, pero nos miente…nos traiciona y nos quita parte de lo que nos dio esta mañana: -10

67046705

crisnar2009
28-04-2025 05:07,
un saludos cristibal interesante estas trabajando con ondas no se si te acuerdas de mi de todos modos saludos

y seria bueno saber como te ha ido con tu trading

Chats
28-04-2025 07:29,
Chat público 29-11-2012 - EURUSD

(Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar (http://www.tradingunited.es/foro/private.php?do=newpm&u=2))

Isidro 8:21 AM 11/27/12
BD... Corto EURUSD

will 8:21 AM 11/27/12
esta muy soso pero parece corto

Isidro 8:22 AM 11/27/12
A ver que da de si

pepeluis 8:22 AM 11/27/12
buenos dias

Isidro 8:22 AM 11/27/12
BD pepe

pepeluis 8:22 AM 11/27/12
que tal, ya he visto que te gusta el riesgo jejejee, funcionario y trader

Isidro 8:23 AM 11/27/12
En los tiempos que corren así es

pepeluis 8:24 AM 11/27/12
bueno, ya parece que llegan los rojos

pepeluis 8:25 AM 11/27/12
a ver si se mantienen

Isidro 8:31 AM 11/27/12
Cierro cortos con +10...Zona de soporte y me tengo que ausentar...Bye

pepeluis 8:31 AM 11/27/12
ciao

Isidro
29-04-2025 02:39,
52- Operación de libro. La salida merece comentario, ya que he salido guiado por varios motivos: primero llegamos a una zona de soporte cercana, por lo que hubiera aguantado un poco más , pero se dieron otras circunstancias. A sí en dicha zona se produce una importante vela reversa que me mete miedo, a lo que unimos que estaba pendiente de tener que ausentarme a realizar otras gestiones y decidí salirme sin más con +10 pips. Realmente la salida debiera haber sido en la vela marcada un poco después, con lo que hubiera salido con 2 o 3 pips menos...¡suerte en este caso!

53- Se nos presenta una nueva y clara oportunidad unas horas después que nos da para 9 pips más.

66376638

marc3lo
29-04-2025 02:48,
Entrada "normal" en el eurusd, tf M15, el precio corrige y no puede pasar sobre la media200, espero q cierre alguna vela bajo ema20, hago mi entrada en la sgte vela con mayor volumen que deja una buena mecha lo q me indica q hay ventas, con los habituales movimientos, el precio desciende y dá el 1:2 esperado así q ya no importa si baja 1000 pips. Aquí a punto de cerrar la ope.

6636

DROIB
29-04-2025 06:14,
De entrada buenas, no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gusta ayudar y que me ayuden cuando hay dudas sobre la dirección del mercado. Bueno mi análisis sobre el Eur/Usd es el siguiente, si lo miramos en gráfico H4 podemos observar que tiene una tendencia alcista ha corto plazo para retomar una baja progresiva pero brutal hasta 1.2620 aproximado, por no haber cerrado y superado la resistencia de H4, de 1.3040, por otra parte en el gráfico diario se observa una rotura de resistencia en 1.2964, esto y tantas noticias positivas para el Euro en el futuro me genera muchas dudas de que continúe su tendencia bajistas a largo plazo, también observamos como la medias móviles nos marcan una tendencia prolongada alcista desde mi punto de vista, yo creo que hay que operar en corto hasta que el mercado nos muestre más información.

MrLicano
29-04-2025 12:35,
Bueno el gráfico rompió la linea de tendencia que dije que si rompia entraría...no entre. No estaba en la casa...

Asi que ahora lo que me toca ver es donde puedo volver a entrar. Me gusta la idea de esperar a un pullback y montarme en ventas.

Además que no creo que deban haber apuros, ya que si el precio se mantiene asi o sigue bajando, nos veremos frente a una engulfing en Diario, cerca de una linea de tenencia bajista trazada en semanal. En conclusión habra potencial bajista. A menos que al precio le de por subir, lateralizar y luego bajar... O romper la linea bajista.

martinmsr
29-04-2025 14:16,
Gente, prepárense para esta... EURUSD 1H, también hay uno en el EURGBP...

locuaz007
29-04-2025 20:00,
http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6616d1353958631t-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura.jpg (http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6616d1353958631-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura.jpg)

Como veis el precio esta en rango, aunque ahora parece que en tf 15m esta haciendo un triángulo, he entrado también en largo y si veo que no supera el soporte en 1.29450 seguiré dentro :sudando:

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 6 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-6.html#ixzz2DMVdj1xL)

MrLicano
30-04-2025 00:07,
Buenas noches.

precio del EURUSD. tocando la linea de tendencia semanal, cuidado al abrir operaciones el largo. por el momento buscare mejor oportunidades en corto... ¿uds que opinan?

6598

Que tal amigo, estoy de acuerdo con tu análisis. Me parece que hay posibilidades de ventas. Solo tenemos que pescar el momento oportuno. Porque siempre que me he adelantado a las entradas adivina que...el mercado me saca y despues recorre buena cantidad de pips :/

Mira me parece que una entrada sería al romperse esta línea de aceleración del precio en H1 y así entrar en corto, quizás hasta una de las otras líneas de tendencia que están más abajo.

Espero tambien otras opiniones de los demás compañeros.

Exitos a todos

Molina Andrey
30-04-2025 03:39,
Buenas noches.

precio del EURUSD. tocando la linea de tendencia semanal, cuidado al abrir operaciones el largo. por el momento buscare mejor oportunidades en corto... ¿uds que opinan?

6598

jaga
30-04-2025 20:19,
bueno y al final, se dirigio a la zona del 2950, hay que ver como abre el lunes, pero en esta zona para mi hay que buscar entradas en corto. para mi se acabo el dia de trading. buen fin de semana.

martinmsr
30-04-2025 22:38,
Gente, les dejo un análisis del EURUSD 1H de Jesús, Rojo. Es un analista que parece tener buen ojo para el técnico pronosticó el 16/11 y le dio en el blanco. Ahora pronostica una caída.
Acá les dejo una imagen.
http://bolsa.com/charts/big_45211353608811.jpg
Yo lo sigo por twitter, se los recomiendo.

Por otro lado, y dependiendo de como cierre hoy, puede de que haya una sección en este par. Voy a esperar hasta la última hora de hoy o a primera hora del domingo.

snake
01-05-2025 02:08,
Trade 1(EUR/USD) : +14 pips este trade se salio con un traling stop que se puso despues de haber cruzado los 10 pips a nuestro favor por lo menos volvemos a salir Positivos y vamos bien en la semana.

6561

Isidro
01-05-2025 03:57,
49- Está claro, hoy no es el día: -5 pips.
Día frustrante. Muchas operaciones para salir en negativo

6538

Isidro
01-05-2025 04:08,
48- Hoy todo va muy rápido. Las señales se han sucedido muy seguidas y requiere mucha concentración, lo cual me cansa. Así ocurre de nuevo con la operación pillé por los pelos. ¡Por fin una buena en el día! Salgo por take prófit en la siguiente zona de posible giro o fluctuación con +15 pips.

6537

Isidro
01-05-2025 04:20,
45- Entrada con ilusión y cierre con el rabo entre las piernas: -3 pips.
46- A las dos velas del cierre anterior nos da nueva señal en sentido contrario, largos. La señal se produce cerca de resistencia, por lo que ya tenemos el primer obstáculo en contra. No obstante decido entrar por que la señal es bastante buena y actuar según responda el precio al llegar a la zona de resistencia. Se desarrolla la operación y en la zona mencionada se produce algo que, al margen del sistema, debería haberme puesto en guardia de acuerdo con lo que había planeado: dos “pins bars�? en la zona de posible giro. Ello debería haberme hecho salir de la operación a la mínima señal, es decir dos velas antes de la que lo hice, con lo que hubiera perdido dos o tres pips. Decidí aguantar a una señal más contundente y tuve que cerrar con una pérdida de – 8 pips.
47- Señal inmediata a la anterior pero con cierre en negativo tb: - 5 pips.
Tres operaciones muy inmediatas y muy desconcertantes al ser las tres negativas. Me producen una sensación extraña de ansiedad y duda que me hace darle vueltas y vueltas al sistema y mis entradas a ver dónde está el error. En realidad he llegado a concluir que no hay error, tan sólo que alguna vez tiene que ocurrir, esto o, incluso, peor. Lo importante es que el sistema nos saque con las mínimas pérdidas en comparación con los pips que se suelen ganar

653465356536

jaga
01-05-2025 13:19,
en mi opinion se dirige al 1.2955. operare con esa idea al menos.

Isidro
01-05-2025 15:31,
44- Operación ideal del estilo de la anterior, aunque al comienzo hizo sufrir, ya que parecía querer darse la vuelta. A pesar de ello aguantamos y cerramos 90 minutos después con +27 pips al colocar TF en las proximidades de posible zona de fluctuación o giro, ya que teníamos unos pips muy suculentos.6497

snake
01-05-2025 20:58,
rade 1(EUR/USD): +10 pips Trade cerrada porque mis emociones comenzaron a aflorar y ya habia amenzado una ves mi Stop y decidi mejor salir cerrando la operacion jejej hice tres intentos de cerrarla y me arrepentia hasta que por fin di clic minutos despues llega el precio a mi target y de paso me dio otra senial de entrada pero ya habia hecho mucho jajjaja

6509

Mauricio Orsini
02-05-2025 03:13,
Buenas noches,

los mercados accionarios vivieron hoydia una sesiòn de espera por la decisiòn europea acerca de los 30.000 miliones de euros para Grecia (y seguimos esperando). Siempre de Europa llega el primer “aviso�? a Francia con el downgrading recibido por la agencia de rating Moody’s (de AAA a AA1).
El Banco Central de Japon ha confirmado la tasa de interes del Yen al 0,10% anunciando una posible futura compra de activo para substener su economia (pero no su moneda!).

ANALISIS

Eur/Usd: la sesiòn fuè negativa, sin embargo la pin alcista que el grafico dibujo nos muestra la posibilidad de llegar al area de resistencia en 1,2850. En este nivel buscarè una señal short, tambien en el H4, para entrar nuevamente en el movimiento abajista de largo plazo. (algo similar està pasando con otros pares que tienen el Euro como divisa base).
http://1.bp.blogspot.com/-FEt6moSXt78/UKv8lPQy_BI/AAAAAAAACLI/Vq9XVRfQ7qQ/s640/eurusd.jpg

Saludos.

Mauricio

martinmsr
02-05-2025 04:29,
Hola gente, que opinan sobre estas dos secciones 1H
EURUSD y ERUCAD

Molina Andrey
02-05-2025 07:10,
BUENOS DIAS,

Pego un informe diario de divisas que me encontré y me pareció muy interesante:

Mediante la técnica Elliott Wave aplicada al par EUR/USD se llega a la conclusión que el par se encuentra en la primera estructura de un movimiento alcista en donde su destino final se calcula cerca del nivel 1.38. En el informe de hoy se expone el gráfico de 4 horas en donde se aprecia el final de la estructura correctiva onda “x�? magenta en el 1.2660 precio de invalidación del conteo alcista. Se espera confirmación mediante un rompimiento en el gráfico diario del nivel 1.2863. Se recomienda operaciones en compra luego de cada retroceso de la nueva tendencia.
Gráfico 4 Horas EUR/USD Elliott Wavehttp://mediaserver.fxstreet.com/Reports/7ae0fb00-c012-46b8-ba2e-33b21b27c0ff/EURUSD+-+Intra+-+Day+Alternate+1+-+Nov-21+1031+AM+(4+hour)_20121121153123.png (http://mediaserver.fxstreet.com/Reports/7ae0fb00-c012-46b8-ba2e-33b21b27c0ff/EURUSD+-+Intra+-+Day+Alternate+1+-+Nov-21+1031+AM+(4+hour)_20121121153123.png)

locuaz007
03-05-2025 05:32,
http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6421d1353370111t-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura.jpg (http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6421d1353370111-diario-de-trading-de-trader-alocado-captura.jpg)

Entrada en 1.27710 a la salida de un pullback en TF 5M, tendencia alcista, 20 pips de SL, 20 pips TP, el precio hace otro pullback sobre las medias moviles y sube hasta tocar mi TF, PRECIOSO :enamorado::enamorado::enamorado:. Un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-5.html#ixzz2CieYsJmd)

ecgcar
03-05-2025 06:34,
Soy nuevo y gracias a sus comentarios cada vez aprendo mas.

snake
03-05-2025 07:13,
Trade 2 :+25 pips (EUR/USD)

Imgen: Entrada en venta en el 1.28000 Stop en 1.28250 target en 1.27750 y como pueden ver fue relativamente rapido

6419

daykoku
03-05-2025 08:51,
Hola camaradas....

Seguí la acumulación de paquetones de esta mañana, entre el miniSp y el euro se provocó el desatino alcista que hemos visto, les copio la imagen de uno de nuestros algoritmos que nos marcan el "sentimiento mercado" en futuros, yo diría que visto lo visto y el cierre en máximos de hoy aún le quedaría un pelín de subida o no tan pelín quien sabe :reir:.

6417

Saludos

Isidro
03-05-2025 09:38,
43- probamos suerte en la entrada 43 y conseguimos nuestro objetivo con + 20 pips al cerrar en zona de posible resistencia y suficientes pips dándose además el cruce del QQE. Posteriormente sube bastante más y nos da la sensación de no haberlo hecho bien, puesto que si espero a que se dé alguna señal más de los indicadores para salir hubiera sacado bastantes más, pero en muchas ocasiones se pierde lo mucho ganado y eso es mucho más frustrante. Por tanto mi sistema establece que cuando he conseguido suficientes pips y estoy en las cercanías de una zona donde el precio se puede girar, salir por patas con los pips en la “faltriquera�?.
6407

Isidro
03-05-2025 09:45,
39 Y 40- La operación 39 no destaca por nada en particular. Cumple en la entrada y falla en la salida: -7 pips. Lo único que se puede destacar es que la salida de esta operación nos da a la vez señal de nueva entrada en sentido contrario en la misma vela, es la operación 40. En estos casos es donde se demuestra la rapidez de reflejos y la frialdad al realizar la maniobra, así como la concentración en lo que se está haciendo, ya que estas señales tan seguidas son fáciles de que se nos escapen. En este caso conseguí “cazarla�? adecuadamente, aunque la “tajada no fue muy grande: +1 pip.
6405

41 y 42- la primera es clara y de prefecta sincronización, a pesar de ello “no todo el monte es orégano�? y volvemos a la realidad 30 minutos más tarde con -8 pips. La 42, a pesar de no ser tan buena inicialmente, nos da mejores resultados, aunque no para echar flores. Salimos por cruce del QQE más cambio de color del FXsnipert: +5 pips
6406

Wolfman
03-05-2025 13:13,
AN�?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
6403

Saludos.

Molina Andrey
03-05-2025 14:21,
Buenos dias desde Colombia.

mirando el gráfico diario del EURUSD. esta cerca de la media móvil de 200, la verdad yo prefiero esperar. por lo visto hoy no alcanzo a operar este par.
6396

mirare otro pares mas interesantes. he perdido mucho estos dias por mis afanes,

jaga
03-05-2025 16:10,
6362 si el lunes hiciera algo asi ya seria una locura.

jaga
03-05-2025 16:18,
636063616359

y llego al objetivo con precision, pena de no haber entrado con dos posiciones para dejar una con +5 o asi.

javirope
03-05-2025 22:05,
Bueno, aquí estoy otra vez después de haber estado algunos días sin colgar nada en mi diario. He estado liado con otros temas y tan solo he podido abrir algunas posiciones con resultados muy negativos, era de esperar después de operar de forma un poco a la ligera sin tiempo de analizar las gráficas.

Este finde he estado analizando una estrategia llamada MACD 4h, pero yo la voy a aplicar a 1H pues el autor de esta estrategia opina que también se puede utilizar en este TF con los mismos parámetros.

Analizaré esta semana sus resultados, es muy sencilla de trabajar y no se si habrá algún colega de este foro que la utilice, si es así, me gustaría que dejará su comentario, pues siempre es importante.

Veamos la gráfica en el EUR/USD:

http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6379d1353243929t-diario-de-lobo-estepario-osos-y-toros-eur-usd-nov12.18-h1.gif (http://www.tradingunited.es/foro/attachments/diario-de-trading/6379d1353243929-diario-de-lobo-estepario-osos-y-toros-eur-usd-nov12.18-h1.gif)

En el MACD tenemos unas variables definidas como:

RT: CIMA REDONDEADA
RB: FONDO REDONDEADO
VT: CIMA EN V
VB: FONDO EN V
ZB: REBOTE EN EL NIVEL 0.00
TC: CONTINUACIÓN DE TENDENCIA

Además, se obtienen patrones como el doble techo/suelo, hombro-cabeza-hombro, divergencias, continuaciones de tendencia, etc, etc...

En la gráfica del precio tenemos 5 medias móviles:

SMA365 Naranja
SMA200 Azul
SMA89 Rosa
EMA21 Cian
EMA8 Blanca

Las SMA sirven para la visualización rápida de la tendencia dominante, si hay, y como soportes o resistencias. Las EMA, como líneas donde el precio chocará constantemente en el tiempo.

Además de estas líneas móviles, también hay que ubicar los soportes y resistencias en el precio y en menor medida, los altos y los bajos, indicados en azul y en rojo (Esto es idea mía).

Veamos la estrategia de inicio de semana:

Observando las SMA:

En TF Diario tenemos tendencia claramente bajista desde hace bastantes meses.
En TF 4H, tenemos tendencia no definida aún, aunque con una posible tendencia bajista próximamente.
En TF 1H (La de la gráfica que se ve), tenemos tendencia bajista a consolidar.

Con estos datos, opto en las operatorias por la VENTA.

Observando el MACD:

Tenemos un valor cercano al nivel 0.00, por lo que espero un rebote ZB en dicho nivel, si no es así, y el precio continua subiendo, descarto entrar por ahora.

Además, si hay rebote en el MACD, espero también rebote en la SMA azul, entre las dos líneas EMA, y la confirmación de un nuevo alto.

La duda que tengo es si entro con un lote de 0,03 y voy cerrando en tres parciales, o entro con 3 operaciones. Probaré la primera opción, para si cumple el primer objetivo, desplazar el SL y evitar pérdidas.

El ratio del primer objetivo sería de 1:1 aproximadamente en el peor caso de entrada.

Un apunte importante para la operatoria con el MACD: Siempre abriré operación si hay rebote en el nivel 0.00, o en su caso, si la cima o el fondo supera el 15.00 o el -15.00 respectivamente, obviamente también, si se cumplen las condiciones en la gráfica del precio.

Veremos que sucede con esta estrategia, cuyo autor comenta que tiene mas de un 90% de efectividad, y que según otros que le han hecho un BT, más de un 65%. Esto sin reunir los condicionantes del Price Actión.

UN SALUDO Y MUCHOS PIPS.

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 4 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3845-diario-de-lobo-estepario-osos-y-toros-4.html#ixzz2CaD4nAal)

locuaz007
04-05-2025 01:43,
Par EURUSD, entro en 1.27400 en corto

6374

el precio baja a 1.27250, rebota y sube hasta tocar mi SL (1.27530) y justo ahí comienza a bajar, (mala suerte) lo bueno de esto es que yo andaba bien encaminado, si llego a poner mi SL detrás de la resistencia MR1 (1.27603) me lo hubiera llevado. Un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-5.html#ixzz2CVw3dlxE)

jaga
04-05-2025 03:06,
6362 si el lunes hiciera algo asi ya seria una locura.

jaga
04-05-2025 03:21,
636063616359

y llego al objetivo con precision, pena de no haber entrado con dos posiciones para dejar una con +5 o asi.

Mauricio Orsini
04-05-2025 05:16,
Buenas noches,

termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.

Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes

ANALISIS

Eur/Usd: estamos en una fase bajista de corto plazo y el proximo nivel de resistencia està ubicado en area 1,28/1,2850 donde buscarè una señal de venta para entrar en el trend.
http://3.bp.blogspot.com/-Bp88ClPdGu0/UKbRCFecoSI/AAAAAAAACHk/OlCrYyrhch8/s640/eurusd.jpg

Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.

Mauricio

jaga
04-05-2025 09:18,
6313 6314bueno, pues aqui esta la operacion, despertarse con casi 60 puntos no tiene precio,. ratio 1/6. al final he añadido otro corto pòr la cercania del stop, asi estaba a la una de la mañana y asi esta ahora-.

jaga
04-05-2025 09:29,
6309 a ver si sale esta, stop a 5 puntos y objetivo a 30, casi nada, es muy ambiciosa, y no suelen salir muy bien, pero bueno, hoy cogi bastantes puntos , asi que voy a intentarlo.

jaga
04-05-2025 09:37,
6307

en horario parece que le esta haciendo bastante caso a las flechitas,. ahora tengo una operacion abierta `pero esta ya ni la comento ni nada, al final se esta cumpliendo bastante bien el camino que marque el otro dia, y las zonas clave de parada , como era el 2765 y 2785. habra que ver ahora si hay algun cambio de planes,. en principio parece que seguimos alcistas, a ver....

jaga
04-05-2025 09:44,
pues nada, esta ultima otros +17. hoy a salido todo a pedir de boca, cuando se es capaz de coger puntos en los dos sentidos en el mismo dia, al menos a mi me da una satisfaccion bastante grande.

pues funciono el stop ceñidito jejejeje. la verdad que esas son operaciones arriesgadas tambien , pero bueno si le has ganado antes unos puntos bien vale la pena arriesgar otros pocos en este tipo de operaciones.

solo hay esa captura por que como dije me tenia que ir, pero bueno se ve que han sido los maximos que sde marco y toco el objetivo sin problema.

jaga
04-05-2025 09:49,
6292

este es el corto actualmente esta en +4

jaga
04-05-2025 09:56,
6291

y sigue escalando, hoiy esta siendo un buen dia, todas las operaciones bastante buenas quitando un largo en sp500 que me sacaron y la otra del eurusd de -4. ahora estoy corto para otros pocos puntos.

Isidro
04-05-2025 10:12,
38- Unica operación del día pero más que fructífera. Con una así todos los días ya me conformaba… Clara y limpia. Cierre a la mínima señal con +39 pips. Buen cierre de semana.

6331

Isidro
04-05-2025 10:24,
37- Esta entrada tiene la particularidad de que el cruce de medias se produce con bastante antelación al cruce del resto de indicadores, pero observamos que ambas medias no se despegan hasta que se disparan el resto de indicadores y el precio, por lo que la asimilo a una entrada sincronizada y da muy buenos resultados. Cerramos con +23 pips al cruzarse el QQE y tener muchos pips en la faltriquera.

6304

Isidro
04-05-2025 10:35,
36- Otra operación que cumple los requisitos, aunque también resultó negativa: -3 pips

6303

Isidro
04-05-2025 10:43,
35- Operación temprana que resulto ser negativa. Nada que destacar: -7 pips6302

jaga
04-05-2025 15:11,
https://twitter.com/jagax3 y la ultima que he cogido, ha estado bien tambien, llevo un par de dias que tela...

jaga
04-05-2025 18:41,
stop a +1

jaga
04-05-2025 19:08,
bajando stop a 2751, solo 5 puntos de riesgo.

jaga
04-05-2025 19:29,
bueno pues fuera con +15, y entro corto en 46, con stop en 57. una de esas arriesgadas, a ver como se da.

jaga
04-05-2025 20:04,
y stop a +15

jaga
04-05-2025 20:22,
stop a +12

locuaz007
04-05-2025 20:34,
Voy a analizar el par EURUSD, sencillo como la vida misma jeje,

6325

La entrada la hice cuando el precio se disponia a hacer otro pullback (pensé que iba a romper) y en el siguiente rompe la resistencia, siguiendo la tendencia que llevaba el par hasta el momento y por fin toca mi TF :):):), good job, ahora las cosas las veo diferentes, hoy se esta pareciendo al viernes pasado, ahora mismo tengo recuperada la cuenta, voy a tener que operar los viernes, un saludeteee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 4 (http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3750-diario-de-trading-de-trader-alocado-4.html#ixzz2CNxSF2A3)

jaga
04-05-2025 21:47,
largo de nuevo en 2728, stop a 5 puntos.

jaga
04-05-2025 22:46,
fuera con -7.

jaga
04-05-2025 23:32,
ahora estoy largo en 2755, stop a 7 puntos o asi.

jaga
04-05-2025 23:43,
6313 6314bueno, pues aqui esta la operacion, despertarse con casi 60 puntos no tiene precio,. ratio 1/6. al final he añadido otro corto pòr la cercania del stop, asi estaba a la una de la mañana y asi esta ahora-.

jaga
05-05-2025 01:24,
6309 a ver si sale esta, stop a 5 puntos y objetivo a 30, casi nada, es muy ambiciosa, y no suelen salir muy bien, pero bueno, hoy cogi bastantes puntos , asi que voy a intentarlo.

jaga
05-05-2025 04:36,
6307

en horario parece que le esta haciendo bastante caso a las flechitas,. ahora tengo una operacion abierta `pero esta ya ni la comento ni nada, al final se esta cumpliendo bastante bien el camino que marque el otro dia, y las zonas clave de parada , como era el 2765 y 2785. habra que ver ahora si hay algun cambio de planes,. en principio parece que seguimos alcistas, a ver....

jaga
05-05-2025 04:59,
pues nada, esta ultima otros +17. hoy a salido todo a pedir de boca, cuando se es capaz de coger puntos en los dos sentidos en el mismo dia, al menos a mi me da una satisfaccion bastante grande.

pues funciono el stop ceñidito jejejeje. la verdad que esas son operaciones arriesgadas tambien , pero bueno si le has ganado antes unos puntos bien vale la pena arriesgar otros pocos en este tipo de operaciones.

solo hay esa captura por que como dije me tenia que ir, pero bueno se ve que han sido los maximos que sde marco y toco el objetivo sin problema.

jaga
05-05-2025 08:31,
hay dias que sale todo bien, esta ya es la ultima operacion, cogi tambien un poco de la subida hasta 85 que era el objetivo de la simulada que por cierto, hubiera sido un exitazo (se cumplieron los dos objetivos y en las dos zonas mostro resistencia, lo que pasa que no me gusta dejar operaciones abiertas, a la minima me cambio la chaqueta), y viendo que pierde fuerza en esa zona me puse corto.

edito para poner objetivo que me voy , dejo el stop a -1 y objetivo 2780, mas tarde vere si he tenido suerte.

jaga
05-05-2025 08:41,
6292

este es el corto actualmente esta en +4

jaga
05-05-2025 08:51,
6291

y sigue escalando, hoiy esta siendo un buen dia, todas las operaciones bastante buenas quitando un largo en sp500 que me sacaron y la otra del eurusd de -4. ahora estoy corto para otros pocos puntos.

Chats
05-05-2025 09:09,
Chat público 13-11-2012 - EURUSD

Isidro 8:39 AM 11/13/12
Se me ha ido otra vez

Carla 8:39 AM 11/13/12
que andara pasando?

Carla 8:39 AM 11/13/12
me pasa exactamente lo mismo

Isidro 8:40 AM 11/13/12
Debe ser una cuestión técnica. A ver si se soluciona

Carla 8:40 AM 11/13/12
si totalmente, yo acabo de avisar a ver si nos ayudan

Isidro 8:40 AM 11/13/12
OK

Isidro 8:41 AM 11/13/12
Bueno ¿Cómo va ese trading?

Carla 8:41 AM 11/13/12
acá comenzando

Carla 8:41 AM 11/13/12
por allá como va?

Isidro 8:42 AM 11/13/12
Bueno, tengo un corto abierto en EURUSD y de momento va bien. Veremos como finaliza

Isidro 8:42 AM 11/13/12
Lo he abierto en la vela de las 9:05 hora española

juanky78 8:43 AM 11/13/12
Buenos dias a los dos

Carla 8:43 AM 11/13/12
que hora es allá?

Carla 8:44 AM 11/13/12
tengo entendido que tienen de 3 a 5 horas de diferencia, depende la zona?

Isidro 8:44 AM 11/13/12
BD Juanky. Ahora las 9:44

listo perfecto!

hola buen dia juanky

juanky78 8:44 AM 11/13/12
Como veis el par hoy, creeis que seguira bajando?

Isidro 8:48 AM 11/13/12
Bueno. En intradiadio no me atrevo a aventurar nada, ya que yo me muevo según lo haga el precio, pero a más largo plazo, ya comenté hace algunos días aquí en el chat la posible proyección hasta la zona de 1.25 al menos

juanky78 8:49 AM 11/13/12
oye Isi, me da q somos "compis"

Isidro 8:58 AM 11/13/12
Perdona Carla ya estamos aquí. Teníamos que tratar unas cosillas

Carla 9:02 AM 11/13/12
Hola nuevamente, no pasa nada

Carla 9:02 AM 11/13/12
estaba mirando los fundamentales para hoy

juanky78 9:03 AM 11/13/12
pues si no te importa dime si hay algo importante

juanky78 9:03 AM 11/13/12
es uno de mis grandes fallos, muchos dias ni miro el calendario

Isidro 9:03 AM 11/13/12
Yo no lo miro nunca

Carla 9:05 AM 11/13/12
por lo menos yo siempre estoy atenta a los fundamentales

Carla 9:05 AM 11/13/12
ahora las 6:30

Carla 9:06 AM 11/13/12
argentina, hay noticias de la Libra

Isidro 9:06 AM 11/13/12
Yo me baso en este sistema: http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-de-trading/3808-estrategia-de-prestado.html

Carla 9:07 AM 11/13/12
a las 7:00 esta el sentimiento economico aleman

y después a la noche

básicamente, no son de gran impacto, pero algo le saco

Carla 9:08 AM 11/13/12
igual todo depende los resultados

Carla 9:08 AM 11/13/12
ustedes como trabajan?

Carla 9:09 AM 11/13/12
ahora voy a leer lo tuyo Isidro, ya regreso

Isidro 9:10 AM 11/13/12
Aquí publico mis entradas como proyecto, aunque algunas ya las opero en real: http://www.tradingunited.es/foro/diario-de-trading/3812-100-operaciones-sistema-de-prestado-3.html

Isidro 9:14 AM 11/13/12
Yo trabajo el trading según la disponibilidad horaria. Hay días que no puedo operar debido a mi trabajo, pero otros días puedo disponer de casi toda la jornada aunque con las interrupciones que me trae las obligaciones domésticas. Normalmente desde las 7:30 a.m. hasta las 17:30 p.m. con intervalos de stand by, como os digo.

juanky78 9:15 AM 11/13/12
Que TF operas mayormente?

Isidro 9:16 AM 11/13/12
5 min

Carla 9:18 AM 11/13/12
Muy bueno Isidro estoy terminando de leer, pero antes que me olvidé con que indicadores trabajas?

Isidro 9:19 AM 11/13/12
Tienes todos los indicadores en el hilo que te he indicado, aunque no todo son indicadores...

Carla 9:20 AM 11/13/12
ahora lo termino de leer entonces, gracias

Isidro 9:21 AM 11/13/12
Me está dando problemas el Metatrader. ¿Alguien sabe de ello?

juanky78 9:22 AM 11/13/12
yo ayer y hoy faltal con la conexion, tuve que tirar del meta del movil y asi me ha dio...

Isidro 9:23 AM 11/13/12
Parece que no va fluido

Isidro 9:30 AM 11/13/12
No lo dije. Tuve que salir de la anterior operación con sólo + 2 pips. ahora a la espera de nueva señal, aunque tendré que salir en unos minutos

Armando 9:37 AM 11/13/12
buenos diiias

Isidro 9:38 AM 11/13/12
BD Armando

Armando 9:39 AM 11/13/12
que tal ese trading

Isidro 9:39 AM 11/13/12
Bueno. Ni fu ni fa. De momento

Armando 9:39 AM 11/13/12
jja okey

Carla 9:40 AM 11/13/12
Buen dia Armando

Gracias Isidro por la información, a mi me faltan algunos indicadores y no se como obtenerlos

como venis Armando?

Armando 9:40 AM 11/13/12
hola carla !

Armando 9:41 AM 11/13/12
por ahora una entrada con +7

y ahora mismo estoy en corto

a ver como se da

y tu

juanky78 9:43 AM 11/13/12
Carloa que indicadores necesitas?

Isidro 9:43 AM 11/13/12
Carla en el primer post del hilo de la explicación tienes dos enlaces hacia los sistemas en los que se basa el mío. En ellos están todos los indicadores. Al menos hace algún tiempo estaban

Isidro 9:45 AM 11/13/12
Sistema Nimpolines y sistema Aviso-confirmación

Isidro 9:48 AM 11/13/12
Como no tengo ni idea de programación. Lo que yo he hecho es implementar el Sistema Nimpolines. Despues he eliminado lo que no me sirve y he añadido lo que me sirve del sistema Aviso- Confirmación

Carla 9:48 AM 11/13/12
les comento este no lo tengo Fxsnipert

ahora me fijo Isidro gracias

tampoco tengo StepMA

Carla 9:49 AM 11/13/12
De los que hablabas vos Isidro algunos no los tengo

Carla 9:49 AM 11/13/12
no se si me pueden decir de donde o como bajarlos, gracias-.

Armando 9:50 AM 11/13/12
yo la verdad que no tengo ni idea de cuals son jeje

Carla 9:51 AM 11/13/12
Armando me alegro que te este yendo bien, en mi caso hay venimos también, aprendiendo día a día, y bueno sabes que me baso en fundamentales también

Carla 9:51 AM 11/13/12
Yo tampoco mucho no conozco, pero se

Carla 9:52 AM 11/13/12
que son muy bueno, quiero obtenerlos. Pero no se como

Carla 9:52 AM 11/13/12
ahora me voy a poner a fijarme eso

Armando 9:53 AM 11/13/12
estoy mirando a ver si lo enc¡uentro

Fxgod 9:54 AM 11/13/12
buenos dias compañeros

Carla 9:54 AM 11/13/12
Buen día

Isidro 9:54 AM 11/13/12
Carla y demás. Aquí teneis los enlaces de descarga correspondientes a la estrategia de Avihttp://www.tradingunited.es/foro/eas-trading-automatico/2668-se-busca-programador-automatizar-estrategia-2.htmlso-Confirmación:

Isidro 9:55 AM 11/13/12
Perdón: http://www.tradingunited.es/foro/eas-trading-automatico/2668-se-busca-programador-automatizar-estrategia-2.html

Fxgod 9:55 AM 11/13/12
como va la mañana en el eurusd?

Armando 9:55 AM 11/13/12
StepMA v7 mq4 free download (mt4 indicator) (http://www.35pip.com/metatrader-indicators/stepma-v7-mq4/)

carla ahi tienes un enlace donde creo que aparece

solo tendrias que compilarlo creo

Carla 9:57 AM 11/13/12
Gracias chicos, son muy amables ya me pongo a bajarlos

Isidro 9:57 AM 11/13/12
En el post 5

Armando 9:57 AM 11/13/12
yo ya lo tengo

si es carla

sabes como tienes que hacer para compilarlo en m4t ?

Carla 9:58 AM 11/13/12
Tengo trading station de fxcm puedo importarlos a la plataforma?

Armando 9:58 AM 11/13/12
uff

Armando 9:59 AM 11/13/12
ahi si que me has maado

Armando 9:59 AM 11/13/12
matado :S

Armando 10:02 AM 11/13/12
chicos-as he de dejarlos , tengo que atender unos asuntos

Armando 10:02 AM 11/13/12
que tengais buen trading

Isidro 10:03 AM 11/13/12
Bueno yo tb les dejo un rato. Voy a hacer un poco de bricolaje

angext 11:09 AM 11/13/12
hola

Fxgod 11:50 AM 11/13/12
y esa vela alcista de donde sale?

Fxgod 11:50 AM 11/13/12
:-S

Fxgod 11:52 AM 11/13/12
no la veo explicacion

Carla 12:26 PM 11/13/12
Lo mismo pregunto

Isidro 12:30 PM 11/13/12
No la busquen. Es el precio...Hola de nuevo

Carla 12:31 PM 11/13/12
hola

Carla 12:31 PM 11/13/12
si eso noté

Fxgod 12:32 PM 11/13/12
pues el precio me a jodio! (hablando mal) jejeje

Fxgod 12:32 PM 11/13/12
no se me cerro la operacion pero me ha bajado a la mitad de pips

Carla 12:35 PM 11/13/12
si, y tuvo un retroceso

Fxgod 12:35 PM 11/13/12
Ese latigazo lo suele hacer con anuncio fundamental... pero asi de primeras... no lo entiendo

Carla 12:36 PM 11/13/12
si?

Carla 12:36 PM 11/13/12
por parte me fije en la noticias, y no habia! Después lo mismo de siempre de la zona euro

Carla 12:37 PM 11/13/12
igual en algunas divisas hizo lo mismo

Fxgod 12:37 PM 11/13/12
Yo es lo primero que hice

revisar la agenda y nada.

A mi estas cosas me desconciertan

Fxgod 12:38 PM 11/13/12
Estoy empezando en el forex y cuando tengo una operacion controlado haga esto me genera muchas dudas

Carla 12:39 PM 11/13/12
totalmente, a mí me pasa lo mismo, pero hay veces que suele pasar eso

e incluso peor

con que divisas operas?

estas en real?

Fxgod 12:40 PM 11/13/12
no no, estoy en demo.

Cipianof 12:41 PM 11/13/12
buenos dias

Fxgod 12:41 PM 11/13/12
ahora estoy con EURUSD, GPBUSD, USDJPY y AUDCAD

buanos dias cipi

Carla 12:41 PM 11/13/12
buen dia cipi

Cipianof 12:41 PM 11/13/12
que tal vamos

aqui estamos buscando el porque de las cosas jeje

Carla 12:41 PM 11/13/12
si muy bien, también opero con varios pares

Cipianof 12:42 PM 11/13/12
si lo encontrais me lo contais despues

Cipianof 12:42 PM 11/13/12
jejeje

Carla 12:42 PM 11/13/12
también con el xau/usd

Fxgod 12:42 PM 11/13/12
si, el oro tambien me gusta. Pero en el demo que estoy ahora no viene.

Fxgod 12:42 PM 11/13/12
cipi veo que tu tampoco nos los vas a contar jeje

Carla 12:43 PM 11/13/12
en que broker estas?

Fxgod 12:43 PM 11/13/12
alpari uk

yo estoy con fxcm, y por cambiarme alguno esta semana

Cipianof 12:43 PM 11/13/12
si lo supiera

jejje

en demo carla?

las 2

FXgood el oro si viene en Alpari

cambiate de fxcm, sus cuentas demo caducan. Te lo digo por experiencia jeje

Fxgod 12:44 PM 11/13/12
cipi en mi cuenta no aparece el grafico

Carla 12:44 PM 11/13/12
fxcm tiene unos spread elevados, y en noticias uf peor

Cipianof 12:44 PM 11/13/12
pincha con el boton derecho sobre un par

Cipianof 12:45 PM 11/13/12
y vete donde te ponga simbolos

Cipianof 12:45 PM 11/13/12
hay los tienes

Carla 12:45 PM 11/13/12
también quiere ver lo del oro cipi

Carla 12:45 PM 11/13/12
tengo una demo con alpari Uk y tampoco me sale

Fxgod 12:46 PM 11/13/12
q va cipi, solo aparecen pares de monedas

Cipianof 12:46 PM 11/13/12
seguro ?

Fxgod 12:47 PM 11/13/12
segurisimo

Cipianof 12:47 PM 11/13/12
pues no se

Fxgod 12:47 PM 11/13/12
seguramente sea un problema de configuracion al crear la cuenta

Carla 12:47 PM 11/13/12
a mi también

Cipianof 12:48 PM 11/13/12
pues no se

Fxgod 12:48 PM 11/13/12
otro misterio de la vida sin resolver jejej

Cipianof 12:49 PM 11/13/12
ejjeje

Fxgod 12:49 PM 11/13/12
por lo menos el EurUsd esta bajando otra vez y se me va pasando el susto :-)

javirope 12:58 PM 11/13/12
Buenos dias, o tardes, jejeje

Fxgod 12:58 PM 11/13/12
buenas Javi!

javirope 12:59 PM 11/13/12
buenas, como va el tema? veo que vas estable en tu cuenta, eso esta bien

Fxgod 1:00 PM 11/13/12
lo intento por lo menos! me queda mucho para tener las cosas claras

Fxgod 1:00 PM 11/13/12
pero por persistir no es, en algun momento tienen que salir las cosas

javirope 1:01 PM 11/13/12
una pregunta, te funciona bien el fxbook? a mi no me actualiza esta mañana

Fxgod 1:02 PM 11/13/12
no actualiza al instante

Fxgod 1:02 PM 11/13/12
hay veces que tarda oras en actualizar

javirope 1:03 PM 11/13/12
ahhh, eso estara pasando

javirope 1:03 PM 11/13/12
con que pares estas ahora?

Fxgod 1:03 PM 11/13/12
Sufriendo con el EURUSD y sus cosas raras y con AUDCAD ambos desde ayer

javirope 1:05 PM 11/13/12
El EUR esta muy peligroso, pero con todos los pares, yo he entrado esta mañana en un par y me ha vuelto loco hasta que he perdido bastante

Fxgod 1:06 PM 11/13/12
Bueno espero que llegue vuelva a la zona donde estaba antes. La operacion la tengo cubierta, pero me fastidiaria mucho con lo controlada que la tenia y 8o pips a favor jeje

javirope 1:07 PM 11/13/12
Bueno, te dejo a ver si me dan de comer hoy. Suerte, a ver si sacamos al menos 1000 pips en lo que queda de mes. saludos

Fxgod 1:07 PM 11/13/12
jeje

Fxgod 1:07 PM 11/13/12
q aproveche!

javirope 1:08 PM 11/13/12
gracias, chao

juanky78 2:08 PM 11/13/12
chicos os funciona ahora mismo el meta?

juanky78 2:08 PM 11/13/12
no me conecta con ningun servidor

Fxgod 2:14 PM 11/13/12
ya va juanky

a mi tampoco me iba

y a wolfman tambien se le fue

no es solo problema tuyo

juanky78 2:15 PM 11/13/12
ufff...creo q cuando empiece en real no me quedara corazon suficiente para estos sustos

Fxgod 2:16 PM 11/13/12
jeje

claro que si hombre

con un buen ST para que necesitas mas?

:-)

juanky78 2:16 PM 11/13/12
ya ya...

Isidro 2:44 PM 11/13/12
Buenas tardes SRS-AS

Fxgod 2:46 PM 11/13/12
buenas tardes isidro

Isidro 2:47 PM 11/13/12
He entrado largo por el método de las secciones en la vela de las 15:15. Al margen del sistema que estoy testeando

Fxgod 2:48 PM 11/13/12
yo llevo corto desde el viernes

Fxgod 2:49 PM 11/13/12
pero el coletazo de antes me esta empezando a invitar a salir

Fxgod 2:49 PM 11/13/12
me ha roto el plan

Fxgod 2:50 PM 11/13/12
si aguanta la zona de 1.2693 me quedo corto, si no recogo ganancias

Isidro 2:51 PM 11/13/12
Bueno. Yo pienso que puede bajar hata la zona de 1.25 a más plazo, pero yo la verdad es que opero en 5 min. en intradiario

Fxgod 2:51 PM 11/13/12
mi objetivo esta en 1.4642

Fxgod 2:52 PM 11/13/12
opero en TF 4horas

pero no veo claro la caida

Isidro 2:52 PM 11/13/12
Pero ¿no estás corto?

si corto

Isidro 2:53 PM 11/13/12
Entonces está equivocado en el objetivo que has puesto

Fxgod 2:53 PM 11/13/12
entre en 1.2738 con ese objetivo

Fxgod 2:53 PM 11/13/12
por que?

Isidro 2:54 PM 11/13/12
Si estás corto desde ese punto no puedes tener el objetivo en 1.46. Entonces estarías largo

Fxgod 2:55 PM 11/13/12
no te entiendo

corto= vender / largo=comprar

si entro corto con ese objetivo estoy vendiendo

Isidro 2:56 PM 11/13/12
A ver . Has puesto que entraste corto en 1.2738 y antes has dicho que tu objetivo está en 1.4642. Eso está más arriba, no más abajo

Fxgod 2:57 PM 11/13/12
madre mia que cabeza la mia

1.642

1.2642*

se fue el dos por el 4

no me di cuenta

jeje

Isidro 2:57 PM 11/13/12
jeje... suponía que se trataba de unerror

Isidro 3:00 PM 11/13/12
Yo opero en intradiario según se mueva el precio siguiendo mi sistema, aunque tb hago alguna operación con otro método. Hoy llevo 4 operaciones, las dos primeras malas siguiendo mi sistema. Las otras dos buenas siguiendo el método de las secciones. No todos los días son iguales

Isidro 3:00 PM 11/13/12
Bueno, la cuarta aún no la hecerrado, pero va muy bien

Isidro 3:03 PM 11/13/12
Te hablo de la zona de 1.25 como objetivo debido a una figura que se ha producido entre la zona de 1.28 y 1.31 en gráfico diario, previa a esta caida. Se trata de un murciélago y suele ser bastante fiable

Fxgod 3:04 PM 11/13/12
si, tienes razon

pero es a mas largo plazod

emasiado tiempo dentro del mercado

pueden ocurrir muchas cosas jeje

Fxgod 3:05 PM 11/13/12
yo he cerrado. Prefiero coger mis 50 pips

que tengo seguros, ya que mi plan estaba roto

y esperar otra entrada

Isidro 3:07 PM 11/13/12
Correcto. Yo hecho un vistazo amás LP, pero como tedigo hago varias operaciones intradiarias y es básicamente en lo que me fijo. Graficos de 5 min

Fxgod 3:08 PM 11/13/12
mas vale pajaro en mano... jeje

Isidro 3:08 PM 11/13/12
Eso digo yo...

Carla 3:11 PM 11/13/12
chicos les hago una pregunta

Isidro 3:12 PM 11/13/12
adelante Carla

Fxgod 3:12 PM 11/13/12
dime carla

Fxgod 3:13 PM 11/13/12
haber si se puede resolver entre todos

Fxgod 3:13 PM 11/13/12
:)

Carla 3:13 PM 11/13/12
Ticks es lo mismo que pip?

Fxgod 3:14 PM 11/13/12
ticks es lo mismo que pips relativamente

en forex son pips y en futuros ticks.

se refieren a puntos igual, pero se denominan diferentes. En forex son pips

si no estoy mal informado ;-)

Carla 3:15 PM 11/13/12
aaa ya, no estoy relacionada con los futuros

Isidro 3:15 PM 11/13/12
Así lo veo yo: 1 pip= 1punto

Isidro 3:15 PM 11/13/12
Yo realmente abro contratoas de futuros

Isidro 3:16 PM 11/13/12
con otro broker, aunque uso metatrader para los gráficos

Carla 3:20 PM 11/13/12
gracias chicos

Isidro 3:22 PM 11/13/12
Cierro el largo con +26. El objetivo está más arriba, pero creo que aquí se puede entretener

Fxgod 3:25 PM 11/13/12
muy bien isidro

me gustaria operar intradia como tu

pero aun no estoy comodo y no me salen bien las señales

espero lograrlo

:-)

Carla 3:25 PM 11/13/12
Felicidades Isidro

Isidro 3:27 PM 11/13/12
No siempre sale así. Ya les digo que hoy mi sistema no me ha proporcionado satisfacciones. Ha sido otro método el que me ha dado ganancias

Isidro 3:28 PM 11/13/12
Más tarde publicaré las entradas con mi sistema en el diario que tengo abierto al respecto

Wolfman 4:00 PM 11/13/12
Buen dia

Como van las coss

cosas

Carla 4:02 PM 11/13/12
buen dia wolfman

Isidro 4:03 PM 11/13/12
Hola. Aquí andamos

Wolfman 4:14 PM 11/13/12
posible formacion de doble suelo en franco dolar

Wolfman 4:14 PM 11/13/12
e 5 minutos

Wolfman 4:15 PM 11/13/12
como vamos traders empezando a moverse

Wolfman 4:16 PM 11/13/12
esta aburrido este inicio de semana igual a la anterior

Wolfman 4:17 PM 11/13/12
como su scalping carla

Wolfman 4:17 PM 11/13/12
isidro como va

Carla 4:20 PM 11/13/12
estuve en el crudo y algo saque, aunque me salí antes de tiempo y se fue a largo no más

Wolfman 4:20 PM 11/13/12
ok, que bien

Wolfman 4:25 PM 11/13/12
Sigo a la espera de una buena señal para entrar largo al franco suizo por unos 10 pipos

Isidro 4:28 PM 11/13/12
SRS.Les dejo hasta mañana

Carla 4:28 PM 11/13/12
hasta mañana

Carla 4:30 PM 11/13/12
y wolfman entraste en franco?

Fxgod 4:31 PM 11/13/12
vaya! que buena opcion fue salirme :-)

Wolfman 4:32 PM 11/13/12
no aun no da señal clara

Wolfman 4:32 PM 11/13/12
u parece que va a la baja si rompre el S ver si entro en corto

Wolfman 4:33 PM 11/13/12
estabas largo fxgod

ok bye

Fxgod 4:33 PM 11/13/12
no, estaba corto

bye carla

ok que bien le sacaste un par de pipos

Wolfman 4:34 PM 11/13/12
a mi la falta de accion me tiene algo tieso

Fxgod 4:34 PM 11/13/12
bueno... concretamente 45 pips

era una operacion desde el viernes

que estaba abierta

Carla 4:34 PM 11/13/12
bien :)

Wolfman 4:34 PM 11/13/12
ok, que bien

iba bien, hasta que metio el latigazo esta mañana y decidi cortar, ya que se salia de mi hoja de ruta

Fxgod 4:35 PM 11/13/12
ahora tengo una en el AUDCAD largo y le llevo ganados 15pips

Wolfman 4:35 PM 11/13/12
ok la diciplina es mejor

Carla 4:35 PM 11/13/12
si es verdad

Carla 4:35 PM 11/13/12
muy bien

Fxgod 4:36 PM 11/13/12
le espero que llegue a 1.04600 salir :-) ya veremos

Wolfman 4:36 PM 11/13/12
por eso no me animo a entrar en el franco

no me da señal clara aun

la tendencia a corto plazo marca bajista

en 5 minutos claro

Carla 4:37 PM 11/13/12
si es verdad wolfman marca bajista

Fxgod 4:38 PM 11/13/12
que par es CHF contra cual?

Wolfman 4:38 PM 11/13/12
dolar

Fxgod 4:38 PM 11/13/12
voy a mirarlo

Wolfman 4:41 PM 11/13/12
ya entre veremos como sale

GanandoPips 4:47 PM 11/13/12
hola compañer@s como van esos euros :)

Fxgod 4:47 PM 11/13/12
bien guardaditos jeje

Wolfman 4:47 PM 11/13/12
por aca algo aburrido el mercado

GanandoPips 4:49 PM 11/13/12
si, hoy yo al EURUSD no le vi mucha pinta de nada... claro desde mi optica

Carla 4:49 PM 11/13/12
Hola

GanandoPips 4:49 PM 11/13/12
hola

Wolfman 4:50 PM 11/13/12
igual yo me puse corto ayer

Carla 4:50 PM 11/13/12
acá ya no queda nada de Euros jaja

Fxgod 4:50 PM 11/13/12
esta raro, hizo movimientos fuera de lo normal

jajaja

GanandoPips 4:50 PM 11/13/12
hoy tenia en la mira al NZD y al CAD

creo que deberiamos volver al Cacao

GanandoPips 4:50 PM 11/13/12
jaja

GanandoPips 4:51 PM 11/13/12
Clara, como va ese scalping?

GanandoPips 4:51 PM 11/13/12
como que ya no quedan euros?

Wolfman 4:52 PM 11/13/12
En el usd cad he pueso una orden pendiente de compra si rompe la resistencia, sino veremos si nos ponemos cortos

Wolfman 4:53 PM 11/13/12
Los tienen los chinitos igual que los dolares

Carla 4:54 PM 11/13/12
Fue una manera de decir ja como en este pais tenemos tanta restricción no hay Euros, ni Dolares.

Wolfman 4:54 PM 11/13/12
De donde eres carla

Argentina

ustedes?

Wolfman 4:55 PM 11/13/12
Uhhhhhh, secuelas del corralito

GanandoPips 4:55 PM 11/13/12
Costa Rica

Yo soy del pais que siguio la receta argentina

El Salvador

aunque resido en USA actualmente

Pura vida ganado pips

Carla 4:57 PM 11/13/12
que lindas zonas

Carla 4:57 PM 11/13/12
como venis con el Franco?

GanandoPips 4:58 PM 11/13/12
eso pura vida wolfman!!

GanandoPips 4:59 PM 11/13/12
El CHF no lo opero

Carla 5:00 PM 11/13/12
a pense que si

Wolfman 5:00 PM 11/13/12
jajaja carla me haces alusion por Franco de argentia

Carla 5:00 PM 11/13/12
jaja

Wolfman 5:00 PM 11/13/12
Eso es ganando Pips tengo bellos recuerdo de Costa Rica, del Irazu ummmm

Wolfman 5:01 PM 11/13/12
Yo le tiro a cualquier cosa que de señal jajaja

GanandoPips 5:01 PM 11/13/12
a excelente!! yo he visitado San Salvador

la "zona rosa"

Wolfman 5:01 PM 11/13/12
ummm tiera de los Survivor

asisti a una convencion

Wolfman 5:02 PM 11/13/12
Es bonita esa zona High ligth

GanandoPips 5:02 PM 11/13/12
y fui luego a las ruinas mayas de san andres

Wolfman 5:03 PM 11/13/12
excelente, yo tuve en placer de estar por tu tierra alla por el 2000, excelente recuerdos de tus paisas

Wolfman 5:03 PM 11/13/12
excelentes esos Guevones

GanandoPips 5:03 PM 11/13/12
jaj

Wolfman 5:05 PM 11/13/12
aun existen los taxis de todos colores,

recuerdo que fuimos a una zona parecida a la zona rosa en San Jose, muy bonita y turistica

y los piratas jajajaja

GanandoPips 5:07 PM 11/13/12
aa si esos son los piratas

los taxis legitimos son rojos

y los piratas pues son simplemente cualquiera que quisiera hacer una extrita

Wolfman 5:08 PM 11/13/12
Que bien, bueno tengo que dejarlos un rato tengo que ir hacer algunas cosas. saludos

jaga
05-05-2025 09:53,
me he adelantado un poco a la señal, que era el quiebre del 2763, pero bueno, es lo que tienen las velas de minuto, que al tener que procesar tanta info en tan poco tiempo se cometen algunos errores, pero bueno el riesgo es asumible.

edito, para poner la imagen, ahora si habria dado señal, pero no esta funcionando segun lo previsto., tratare de minimizar perdidas si veo alguna señal en contra.

6279

jaga
05-05-2025 10:00,
6278 de momento asi va la cosa, por el momento no subo mas imagenes que da mucho trabajo.

jaga
05-05-2025 10:11,
de momento el corto funciona, la entrada a 3 puntos del maximo fue apoteosica.62756274

de momento nos esta haciendo caso, a ver como acaba.

jaga
05-05-2025 10:18,
6273

parece que ha cogido la opcion alcista, ahora estoy corto para unos pocos puntos, veremos ahora si se anulan las subidas, o sigue para arriba, si toca el 2727 para mi se anularia lo que queda de tramo.

jaga
05-05-2025 11:51,
pues al final cerre con -4, y cierro el chiringuito que tengo cosas que hacer.

jaga
05-05-2025 12:00,
me he adelantado un poco a la señal, que era el quiebre del 2763, pero bueno, es lo que tienen las velas de minuto, que al tener que procesar tanta info en tan poco tiempo se cometen algunos errores, pero bueno el riesgo es asumible.

edito, para poner la imagen, ahora si habria dado señal, pero no esta funcionando segun lo previsto., tratare de minimizar perdidas si veo alguna señal en contra.

6279

jaga
05-05-2025 12:09,
fuera con +11 y estoy corto, en 2763, stop 2770

jaga
05-05-2025 13:04,
6278 de momento asi va la cosa, por el momento no subo mas imagenes que da mucho trabajo.

jaga
05-05-2025 13:31,
largo en 2757, stop a 5 puntos

jaga
05-05-2025 13:41,
pues fuera con +16 y buscando largos

jaga
05-05-2025 14:00,
de momento el corto funciona, la entrada a 3 puntos del maximo fue apoteosica.62756274

de momento nos esta haciendo caso, a ver como acaba.

jaga
05-05-2025 14:49,
6273

parece que ha cogido la opcion alcista, ahora estoy corto para unos pocos puntos, veremos ahora si se anulan las subidas, o sigue para arriba, si toca el 2727 para mi se anularia lo que queda de tramo.

jaga
05-05-2025 16:09,
una pena el largo imaginario de ayer, ya tendria 32 puntos