Otra seccion en EURUSD 15M
Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Otra seccion en EURUSD 15M
Si bajamos al tf de H1 ya no encontramos una sección; pero vemos que el precio a dibujado una MC en la vela de las 9.00 del gráfico y el rango ha sido respetado por las cinco velas siguientes, por lo que habría buscado la rotura de ese rango (arriba o abajo) para hacer alguna entrada.Martinmsr: Marcelo si nos vamos al gráfico de 1Hora en que vela hubiese sido correcto o ideal entrar..?
q bien volver a ver q este tema se reactiva, ya pensaba q solo puk33 seguiamos con als secciones
hoy me pase el dia fuera pero mañana vuelvo a la carga
saludosForo de Forex Trading United
Hola a todos, sección de hoy en el eurusd que espero TODOS HAYAN PESCADO, Honestamente a mí se me pasó, ya saben q cuando coloco un gráfico prefiero hacerlo con las rayitas de la orden y su stop para que me crean que de verdad realizo las operaciones. Aproveché las subidas pero con otro setup, Lástima.
Marcelo si nos vamos al gráfico de 1Hora en que vela hubiese sido correcto o ideal entrar..?
Hola a todos, sección de hoy en el eurusd que espero TODOS HAYAN PESCADO, Honestamente a mí se me pasó, ya saben q cuando coloco un gráfico prefiero hacerlo con las rayitas de la orden y su stop para que me crean que de verdad realizo las operaciones. Aproveché las subidas pero con otro setup, Lástima.
Voy a estar vigilando el EURJPY 4H para ver que si termina formando algún patrón de velas importante. Es cuestión de esperar el cierre de esta vela de 4 horas y la siguiente.
¿Qué opinan?Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
A vigilar este soporte por si las secciones................
Un par d posibles secciones
Otra seccion que puede formarse hoy , cruzo los dedosPosible seccion q se puede formar hoy si GBPUSd sigue bajando con tanta fuerza hasta el siguiente soporte. Ahora mismo podria haber una miniseccion con una super trampa solo si acaba la vela actual con una macro sombra pero lo dudo mucho asi q tururuLo dicho si baja con tanta fuerza necesitara hacer un pullback seguramente y un buen lugar puede ser el soporte q indicosaludos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |