Otra seccion en EURUSD 15M
Versión para imprimir
Si bajamos al tf de H1 ya no encontramos una sección; pero vemos que el precio a dibujado una MC en la vela de las 9.00 del gráfico y el rango ha sido respetado por las cinco velas siguientes, por lo que habría buscado la rotura de ese rango (arriba o abajo) para hacer alguna entrada.Cita:
Martinmsr: Marcelo si nos vamos al gráfico de 1Hora en que vela hubiese sido correcto o ideal entrar..?
q bien volver a ver q este tema se reactiva, ya pensaba q solo puk33 seguiamos con als secciones
hoy me pase el dia fuera pero mañana vuelvo a la carga
saludos
Marcelo si nos vamos al gráfico de 1Hora en que vela hubiese sido correcto o ideal entrar..?
Archivo adjunto 3614
Hola a todos, sección de hoy en el eurusd que espero TODOS HAYAN PESCADO, Honestamente a mí se me pasó, ya saben q cuando coloco un gráfico prefiero hacerlo con las rayitas de la orden y su stop para que me crean que de verdad realizo las operaciones. Aproveché las subidas pero con otro setup, Lástima.
Voy a estar vigilando el EURJPY 4H para ver que si termina formando algún patrón de velas importante. Es cuestión de esperar el cierre de esta vela de 4 horas y la siguiente.
¿Qué opinan?