Me saco en break even, 6 pips de ganancia, solo en la operacion de toma de ganancia parcial, en 61.8% de fibo.
Lastima la operación, ya que al final si se desarrollo completa, pero hizo ese su retroceso que saco en break even
Versión para imprimir
Me saco en break even, 6 pips de ganancia, solo en la operacion de toma de ganancia parcial, en 61.8% de fibo.
Lastima la operación, ya que al final si se desarrollo completa, pero hizo ese su retroceso que saco en break even
Cerrando 50% de la operacion en 61.8% de fibonacchi y pasando a breakeven.
Nuevamente otra seccion siempre en NZDUSD
A favor
1. Trampa bien formada, pinbar o hammer.
2. Zona de soporte muy importante.
3. RSI en sobrecompra.
4. Tres veces en T15 ha tocado el mismo soporte.
En Contra
1. Operacion en contra de la tendencia principal.
Me fallo la seccion.
6 pips de perdida
Esta es mi primera seccion.
A favor
1. trampa formada. hammer o pinbar
2. Nivel de soporte importante donde se esta formando la Seccion.
En contra
1. Tendencia principal alcisista.
2. Pivote muy cercano, que le esta actuando como resistencia.
Acabo de terminar de estudiar el webinario de Marcelo. Me parecio fabuloso.
Felicitaciones Marcelo por el webinario.
A partir de hoy voy a seguir este foro. Voy a tratar de aprender lo mas que pueda y aportar aunque sea un granito de lo poco que sepa.
Saludos
Moises Martinez
En las secciones, siempre coloco el stop unos pips sobre la sacudida, en este caso del eurjpy, me salté la regla y lo puse (para terminarla) sobre una resistencia q tenía marcada xq estaba completamente fuera de hora y el precio ya no tenía fuerza.Cita:
Martinmsr:…..10 Pips dejás de SL?.....Yo puse 20 pips....
No lo hubiera respondido mejor. SaludosCita:
Alfreo: ….marc3lo, me he fijado que siempre trabajas con pares que tienen el usd, por qué estos? por que miras mejor su correlacion en el index usd?
quiero decir que si miras el index usd te aporta mas informacion si tradeas con estos pares?
marc3lo, me he fijado que siempre trabajas con pares que tienen el usd, por que estos? por que miras mejor su correlacion en el iindex usd?
quiero decir que si miras el index usd te aporta mas informacion si tradeas con estos pares?
Muchas Gracias Marc3lo...
10 Pips dejás de SL?
Yo puse 20 pips....
Hombre que buena noticia, le voy pillando el truco entonces marc3lo por que la primera seccion tambien la opere aujnque yo la dibuje asi:
Archivo adjunto 2803
Pues ojala te pases por este con las secciones por que ultimamente por culpa de marc3lo ha nacido la fiebre de las secciones y cuantos mas mejor.
Saludos y suerte