Eurusd 5 Archivo adjunto 2957
Versión para imprimir
Eurusd 5 Archivo adjunto 2957
cierro todo
Archivo adjunto 2943
me cambio de chaqueta
Archivo adjunto 2942
creo que el ea no esta bien configurado me ha hecho ya un par de disparates
el ea este siempre me deja 0,01 lotes sin cerrar
Archivo adjunto 2941
hoy opere la ae y mirad lo que me he encontrado:
Archivo adjunto 2940
En tf M15, en los tres pares el precio testeó varias veces un S marcado y rebotó, sólo lo seguí hasta la siguiente R marcada, aunq en el cable fué un poquito mas arriba.Cita:
Sebas1065: .......Marc3lo estas entradas de las que hablas, las hiciste en intradia (especificamente en que temporalidad?)
Marc3lo estas entradas de las que hablas, las hiciste en intradia (especificamente en que temporalidad?)
Podría ser, pero no veo hasta ahora una sacudida confiable de acuerdo a mi setup. Como no sólo opero secciones, por razones diferentes estoy largo en el gbpusd, audusd y nzdusd.......con serios deseos de poner trailing stop para terminar esas operaciones felizmente con ganancia y acabo de tomar beneficios de un largo en el eurusd.Cita:
Martinmsr: A ver Marc3lo cómo ves esto en el EURUSD 4H a contra tendencia...
A ver Marc3lo cómo ves esto en el EURUSD 4H a contra tendencia...
Se encuentra en un soporte, testeado ya en dos oportunidades en octubre del 2008
En el último tramo de la sección tiene un gran impulso a la baja...
Archivo adjunto 2932
Hola Mikky, ......Son similares y depende de cada uno, de la forma que tiene de analizar los gráficos, aunque no confío ciegamente en lo q indican, siempre recomendaré hacer un analisis propio.Cita:
Mikky: Gracias por todo marc3lo. De todos los 3 indicadores para soportes y resistencias que subiste al foro cuial me recomiendas utilizar?
Bueno.......creo que de tanto analizar y observar el movimiento del precio en los gráficos algo se me ha quedado. Algunas de mis operaciones las subo en uno u otro foro.Cita:
Martinmsr: Cómo te envidio, en el buen sentido, no? obviamente... Yo hasta el momento no pude salir en ningún momento con TP.. La mayoría de las veces me salta el SL.. Todas las operaciones que abro la subo en los 2 foros.