Cómo te envidio, en el buen sentido, no? obviamente... Yo hasta el momento no pude salir en ningún momento con TP.. La mayoría de las veces me salta el SL.. Todas las operaciones que abro la subo en los 2 foros.
Versión para imprimir
Gracias por todo marc3lo. De todos los 3 indicadores para soportes y resistencias que subiste al foro cuial me recomiendas utilizar?
Sección cerrada...........xq ya no soporto la presión, algo en que trabajar.
Probando............... trato de enviar los gráficos, siempre q pueda, con la operación realizada, para que se vea que en verdad se pueden hacer, esto claro hasta que decida darme un descanso.
Sección cerrada en el jpy, sobre el S1
....en promedio, casi 8 de 10 son ganadoras, redondeando, digamos que pierdo en el stop 3 de cada 10, todo eso se recupera en 1 operación positiva.Cita:
martinmsr : ....Marc3lo, a la semana, cuántas operaciones con esta estrategia abrís y cuántas de éstas son perdedoras?
Tengo mis límites y ya no soporto la presión, pongo trailing stop para terminar la operación. Algo es algo (40 ptos). Lbal esto se lo gana en dos minutos y yo he sufrido hora y media, caray...........hasta canas me han salido....jeje
Sección aprovechando el gap y sobre S2, en el xagusd, tf M30, ya no pude mas y la cerré. Empiezo bien.
Siguiendo sección en el xauusd, también aprovechando el gap,tf M30, ya tomé parciales, así q lo que venga es bienvenido
GBPUSD H4 En caso de que supere 1.5484 (base del triángulo...)
Igual, a mi me gustaría que la sección se genere en el soporte de 1.53
de todas formas no descarto la posibilidad.
A VER qué tal éste... En el USDCHF W 4H y 1H