Yo tambien estoy en pausa estos dias, solo mirando los graficos y haciendo dibujitos. Esto de poner secciones acules es una droga.
Nunca opero 5M pero he abierto una cuenta demo para jugar esta semana.
Archivo adjunto 7589
Salu2
Versión para imprimir
Yo tambien estoy en pausa estos dias, solo mirando los graficos y haciendo dibujitos. Esto de poner secciones acules es una droga.
Nunca opero 5M pero he abierto una cuenta demo para jugar esta semana.
Archivo adjunto 7589
Salu2
Archivo adjunto 7562
hoy esta todo muy parado o al menos hasta ahora.
seccion en USDCAD pero no voy a operar ahsta que pase navidad y nochebuena. solo reviso y oteo el horizonte
He comprado en esta seccion en 15M EURUSD. He entrado pr que la veo muy clara aunque el ratio riesgo beneficio esta en contra y normalmente no lo tomo si no llega ni a 1:1. Ahora mismo mi SL es mayor a mi TP pero a la minima voy a ponerme en BE.
Archivo adjunto 7493
Salu2
me lie con el mensaje jaja
si la vela actual acaba siendo doji, entro en compra USDCHF
http://www.tradingunited.es/foro/att...achmentid=7466
Muchas gracias por tu respuesta, muy rápida y muy completa. Ya me he aclarado algo más. Lo que pasa, que yo solo operaba las secciones a favor de la tendencia, me da algo de miedo operar en contra pero eso son manías mías, por eso no lograba diferenciarlos jajaja.
Si había visto el webminar una pasada fue el que me animó a interesarme en esto que era nuevo para mi que son las secciones.
Un saludo a todos y gracias una vez más.
te ha ido de lujo la caza por q se han desplomado todos los pares del EUR como si les persiguiera el lobo, menuda caida.
yo entre en la seccion del EURUSD en venta pero no en EURGBP.
saludos
En las fotos no salieron pero las resistencias marcadas son diarias y semanales y en estas tres, la vela diaria de hoy se las comió como las mejores...
Por último el EURCAD Diario (creo yo que es el mas lindo de todos)
(Hay uno en el EURAUD pero prefiero no ponerlo porque no hay resistencia clara además viene complicado el asunto para el AUD)