1 Archivos adjunto(s)
Re: Secciones del Precio en Forex
Les paso una que me salió mal en el día de hoy.
AUDCHF en 4H
Teniendo en cuenta que está alcista en diario y si le sumamos que el pin bar se apoyó sobre la mm de 200 sesiones consideré que iba a seguir en su camino hacia el norte.
Pero bueno, no salió.
1 Archivos adjunto(s)
Aporto lo mio con el EURUSD 1H
Me tocó sufrir durante una hora consecutiva con el segundo pin bar. Siguiendo los consejos de Aker de poner un SL al 50% del TP (Riesgo beneficio 2-1) (por cada dos que pueda ganar, pierdo uno) no me saltó el Stop Loss. De esta manera seguí adelante con unos 360 pipos a la cuenta...
1 Archivos adjunto(s)
Sección en el eurusd, tf M5, el precio rebota en la tl alcista y hace una retracción con buena mecha y mayor volumen, espero el solapeo y hago la opend sobre el maximo, de allí la subida fue un tanto tortuosa, al fin rompe para arriba con mayor volumen, como el precio está en R1, tiene encima los max de ayer y sobre eso una R Diaria, mejor la cierro. En la foto ya he subido el stop a +12, asegurando ganancias y a punto de apretar el gatillo para terminar. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 7221Sección en EUR-USD 5 min. Es la primera que me sale bien. En buena parte gracias a vuestros consejos. Seguimos estudiando. Un saludo
Cita:
Iniciado por
Peyton
No veo cual era tu TP pero espero que te pillase en BE por lo menos.
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 7206
a ver q tal sale esta seccion en EURJPY 15M
saludos
Muchas gracias por vuestra respuesta. Seguiremos viendo con atención todo el material. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.
Cita:
Iniciado por
juan1960
Hola. He leido este hilo de secciones del precio y lo encuentro muy interesante. Estoy intentado llevarlo a la práctica, pero hay algunas cuestiones que no me quedan muy claras.
Me he enfocado, tal y como aconseja Marcelo, en la busqueda de pinbar con mucho volumen, pero, y ahí es donde surge una de mis dudas, si ese pinbar forma parte de la trampa al formarse la sección y el brazo anterior de dicha sección ha tocado la base con menos volumen, entra en contradicción con lo que comenta JH Grandgerard, acerca de si V1 menor que V2, hay una alta probabilidad de que el precio continúe en la dirección de V2, y no habrá reversa.
Bueno, por ahora no me extiendo con este ladrillo. Espero me disculpeis por el rollo que acabo de soltar. Si me habeis entendido os agradecería si me pudierais aclarar algo. Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
Recuerda que el Forex no hay nada exacto, todo se trata de probabilidades, en los videos de JH el plantea que puede fallar, y que le gusta ver una gran diferencia en V1 y V2 para que se de un rompimiento a favor de V2, si la diferencia de volumen es minimo en ralidad no se sabe que va hacer el precio.
Saludos.
Joe martin, te has lucido hoy, menuda caza llevas al poblado.
http://maribeltz.files.wordpress.com...h20hunters.jpg
Cita:
Iniciado por
juan1960
Hola. He leido este hilo de secciones del precio y lo encuentro muy interesante. Estoy intentado llevarlo a la práctica, pero hay algunas cuestiones que no me quedan muy claras.
Me he enfocado, tal y como aconseja Marcelo, en la busqueda de pinbar con mucho volumen, pero, y ahí es donde surge una de mis dudas, si ese pinbar forma parte de la trampa al formarse la sección y el brazo anterior de dicha sección ha tocado la base con menos volumen, entra en contradicción con lo que comenta JH Grandgerard, acerca de si V1 menor que V2, hay una alta probabilidad de que el precio continúe en la dirección de V2, y no habrá reversa.
Bueno, por ahora no me extiendo con este ladrillo. Espero me disculpeis por el rollo que acabo de soltar. Si me habeis entendido os agradecería si me pudierais aclarar algo. Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
Bienvenido juan1980, has visto el webinar magistral que hizo marc3lo de las secciones? Puedes entrar aqui.
Salu2
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
martinmsr
La idea de cazar secciones posteriores a dátos moviditos como las nóminas no agrícolas, inflación, interés y producto PBI... Está buena...
Acá la prueba:
USDCHF Diario. (todavía no cierra)
USDJPY 1H
USDCAD 1H
Actualizo USDCHF y USDJPY.