Bueno... pues parece que me he estrenado en este hilo con buen pie ;-)
Así es como ha acabado la jugada.
Archivo adjunto 8146Archivo adjunto 8147
Versión para imprimir
Bueno... pues parece que me he estrenado en este hilo con buen pie ;-)
Así es como ha acabado la jugada.
Archivo adjunto 8146Archivo adjunto 8147
Dos secciones en zonas importantes que se están produciendo ahora...
Archivo adjunto 8142
Archivo adjunto 8143
Creo que para poder mandarle un privado teneis que ser amigos.
Gracias por el consejo ,ya lo intente pero me dice que no recibe mensajes privados y ya no se que hacer , ni quirn podria ayudarme.
saludos
Mándale un privado a Andrés Roldan, el creador de este hilo http://www.tradingunited.es/foro/zon...ester-1-a.html él te puede ayudar con eso.
Muchas gracias por los camentarios, me ha quedado mas claro , ahora espero poder ver el webinar que hay sobre las secciones y poder ponerlo en practica.
Tambien muchas gracias por el indicador.
Una cosa mas y espero no molestar a nadie ,pero ando detras de la clave para poder hacer backtexting con el forextexter1 , pero no la consigo por ningun lado , sabriais alguna manera para poder conseguirla.
saludos
La sección para ser sección precisa que se de una rotura del mínimo anterior y un solapamiento posterior que es el que usas como entrada. Un doble suelo o doble techo no tiene esa mecha sino que ambos puntos están al mismo nivel.
Te pego un esquema para diferenciarlos ... espero que te ilumine que lo veas más claro ahora.
Lo primero de todo: Bienvenido a las secciones, cuidado que aqui tienen a cambiarse las pupilas de redondas a triangulares.
:reir:
Empiezo por el final, este es el indicador aunque al poco tiempo dejaras de usarlo y a fijarte mas bien de los soportes y resistencias que vean tus ojos.
Archivo adjunto 8107
Archivo adjunto 8108
Lo de como calcular los soprotes y resistencias de diario yo solo voy a gráfico de 1D y veo donde reboto el precio en el pasado, nada mas que eso,.
La diferencia de un doble suelo y un triangulo (o de un doble techo) pues es sutil.
Primero y como has dicho, la existencia de la tendencia previa. En las seccioens no es necesaria una tendencia. A partir de ahi los matices: Las secciones deben tener todas una trampa para saltar los SL de los traders. Y un aumento del volumen negociado.
Salu2
Antes de nada agradecer a todos los usuarios de este tema .la gran aportacion que haceis con estos ejemplos de secciones , yo estoy empezando con ellas es decir me queda mucho recorrido para llegar a vuestro nivel y practicar muchisimo antes .
una duda que tengo es ¿¿ que diferencia hay entre una seccion y un doble suelo ??
La la conclusion que llegado es a que un doble suelo se encuentra en una tendencia bajista y hace que cambie la tendencia y la secciones cotinuan con la tendencia . Si fuera asi rogaria me lo confirmaseis.
Una cosilla mas , he visto en vuestros graficos que enviais que hablais mucho del soporte y resistencia diarios , ¿ como o con que puedo calcularlo y ponerlos en el grafico ???
Tambie veo que teneis un indicador de puntos salteados para indicar cuando empieza un swing y termina , es decir los picos y sus retrocesos , es para que si podeis me digais donde puedo conseguir lo que hace esas lineas que creo que son muy utiles .
un saludo