1 Archivos adjunto(s)
Re: Secciones del Precio en Forex
Estoy que lo tiro. Seccion en GBPCHF 1D. Es un par muy volatil asi que me he puesto de lotaje 0.01 por si acaso y a ver que tal funciona.
Archivo adjunto 8043
Salu2
hay unos videos buenísimos en laseccion videos de forex-estrategias, ¿los viste?
1 Archivos adjunto(s)
a ver que tal esta seccion en USDCHF 5M
Archivo adjunto 7945
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Puk33
Lastima que acabo de ver tarde esta seccion grande en USDCHF 1H, voy a ir a grafico de 4H a ver si alli aun se esta dibujando la trampa.
Archivo adjunto 7740
Salu2
Vuelvo a decir LAS-TI-MA de nohaber llegado antes a operar esta seccion desde la trampa, ha resultado magnifica.
Ahora hay otra en grafico de 5M pero es demasiado bajo el TF para mi trading, lo digo por si os interesa.
Archivo adjunto 7807
Salu2
Cita:
Iniciado por
redlord
muy interesante redlord, aunq solo se puede tener en cuenta ahora q ya cerro la vela de diario. cuando tu lo pusiste era para vigilar pero sin entrar por q esa vela aun podia cambiar mucho su forma, ahora mismo voy a ponerme en venta :oso::oso::oso:
1 Archivos adjunto(s)
Espero que sirva, lo acabo de ver en daily GBPUSD B-)
Archivo adjunto 7760
1 Archivos adjunto(s)
Lastima que acabo de ver tarde esta seccion grande en USDCHF 1H, voy a ir a grafico de 4H a ver si alli aun se esta dibujando la trampa.
Archivo adjunto 7740
Salu2
Cita:
Iniciado por
marc3lo
podría ser un regalo por año nuevo?????
Es tentador la verdad que si. Un TP en el 50% o 68% de Fibonacci, dependiendo de la aversion al riesgo puede ser atractivo.
Salu2
Cita:
Iniciado por
marc3lo
tiene muy buena pinta esta seccion y en diario nada menos. yo al NZDUSD lo reviso siempre junto con AUDUSD por q si no estan de acuerdo puede fallar por la correlacion.
saludos
1 Archivos adjunto(s)