USDCAD 1H Ah 10 minutos de que cierre la segunda trampa y por encima de 0.99565...
Versión para imprimir
USDCAD 1H Ah 10 minutos de que cierre la segunda trampa y por encima de 0.99565...
AUDCAD 4H. Se la ve bastante linda!
He probado esta estrategia y aunque he ganado algún pip :feliz2:, me falta consistencia.
Siempre que NO posteo una operación, me terminan siendo positivas.. jajaja
EURGBP con un 50% al bolsillo mas un PB...
Lo de Secciones no lo he aplicado mucho pero la parte de doble techo lo he visto y aplicado con la ayuda de un pequeño libro que compre, ese libro se llama "Analisis Tecnico para Trabajar en Forex" link https://www.smashwords.com/books/view/238290 ese librito me ha servidor mucho.
Pra poder ver la formacion del doble techo he revisado el mercado en dos temporalidades primero en la de 4 horas y luego en la de 15 minutos pra ver su formacion y ver puntos de entrada y consistencia de tendencia
Salgo de mi cueva para tratar de despertar el hilo, algo chikito en el usdjpy, tf m5, confluencias de entrada, pivot, zona de S, fractales, retracción de mayor volumen, 50 fibo, etc, entré algo tarde; stop a 7 pips, a pesar de esa falla, dió un pokito mas de 1:2. En la foto persiguiendo al precio con tstop, luego de tomar ganancias parciales. Saludos
La misma operación vista con dos patrones... está claro que las secciones son muchos más eficientes que el 1-2-3 por ejemplo o por lo menos a mi me lo parecen jeje... entras antes y ajustas más el stop... ratio R/R infinitamente mejor... Por eso me gusta "di-seccionar" ;-)
Incluso podríamos verlo como un HCH y las entradas y stops serían similares al 1-2-3 ... la sección vuelve a ganar ;-)
.Archivo adjunto 8308
Archivo adjunto 8309
Comprendido lo de la longitud de la mecha y muchas gracias por la direccion de youtube sobre los fibos.
Un saludo
De la base a la mecha tenemos más o menos 30 pips y al vértice tenemos 60 por lo que la relación riesgo beneficio sigue siendo buena. De todos modos lo que puedes hacer en mechas tan largas por noticias es poner el SL en la mitad del recorrido de la mecha, todo es ir probando las veces que me saltan el stop si pongo el SL después de la mecha o en la mitad.
En la seccion que se ha formado en el eurusd ,no es demasiado larga la mecha que luego nos da la entrada ??? cual seria el limite de esa mecha como base para una estrategia de secciones ???
saludos