Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI
Cita:
Iniciado por
jecarjecar
Hola ya te lo envie.
Un Saludo
JECARJECAR, me faltan los videos num. 6 y 9 del curso de MTI.
Serías tan amable de enviarmelos.
Muchas gracias.
Buenas,
En Traderforex los enlaces no funcionan, ¿seguís pasando el curso por aquí via e-mail? Me haríais un favor.
Gracias de antemano ;)
Buenas me gustaria saber si el curso de MTI es interesante y si es así donde podria conseguirlo gracias.
Cita:
Iniciado por
ineioks
si estoy estudiando el curso de babypips pero despues de el video 20 mas o menos se me dificulta aprender algunas cosas, por eso si alguien tiene un curso parecido para empezar forex desde cero me ayudaria mucho para afianzar conceptos gracias
Aqui tienes mas cursos .
Saludos
Samuu
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
si estoy estudiando el curso de babypips pero despues de el video 20 mas o menos se me dificulta aprender algunas cosas, por eso si alguien tiene un curso parecido para empezar forex desde cero me ayudaria mucho para afianzar conceptos gracias
Cita:
Iniciado por
ineioks
a mi tambien me gustaria andres cursos faciles de entender para un principiantes, si tienes alguno enviame un privado gracias.
Aqui tienes estos cursos geniales ineokis y super bien explciados.
Saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
Qartx
Hey Andres, si tienes cursillos por hay y me los puedes enviar te lo agradeceria..!!
a mi tambien me gustaria andres cursos faciles de entender para un principiantes, si tienes alguno enviame un privado gracias.
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
Hey Andres, si tienes cursillos por hay y me los puedes enviar te lo agradeceria..!!
Cita:
Iniciado por
german
Gracias andres te mandare un mensaje privado, cuando aprenda hacerlo.:s
saludos.
Creo que podras mandar privados cuando llegues a 10 mensajes publicados.
Buen comentario Andrés aunque lo de el ratio riesgo beneficio yo diría que se marca según tu sistema, pues tiene que haber una balanza entre porcentaje de aciertos y de fallos.
Por ejemplo: un sistema que tenga el 80% de aciertos se puede permitir por ejemplo 1:1 y ganar dinero.
No confundamos lo de ratio:beneficio, pues hay muchas posibilidades de ser rentables.
Desde arriesgar 1 e ir a por 1 con el 50% de aciertos.( que te quedarías sin ganar ni perder) la balanza puede fluctuar a ambos sentidos, es decir: + aciertos- ratio riesgo recompensa: o - aciertos + ratio riesgo recompensa o si puedes ambos, acertar el 70 0 80% y el ratio recompensa es de 1:5 pues mejor claro.
Un saludo y haber si te acuerdas de mí con el forextester, Chao.