buenos las gracias es para jecarjecar que es quien me ha pasado este curso
! gracias Mister!
Versión para imprimir
buenos las gracias es para jecarjecar que es quien me ha pasado este curso
! gracias Mister!
Yo también estoy muy interesado en el curso, si me lo pueden mandar seria de muchisima ayuda!!!!!! Ya que soy una manzana verde en este mundillo! :enfermo::x
Muchas Gracias!!
compañero agorgori ya te envie los link del curso por privado saludes y cualquier cosa que ncesites aqui en el foro hay demasiada informacion y gente dispuesta ayudar saludos
Buenas agorgori, yo me di de alta en TRADERFOREX y la verdad es que hay bastante material entre ellos el curso de MTI. Si te registras vas a archivos, despues a cursos forex y ya esta...Todo lo que sea informacion es bienvenida:contento2:. Aunque mi principal fuente de formacion es Tading United, estoy encantado con los compañeros de T.U . Suerte :feliz2:
Aqui te dejo el enlace TRADERFOREX
Buenas!!!
No se si llego muy tarde, me gustaría por favor si me pueden pasar el curso MTI .
Desde ya muy agradecido!!
Saludos
Ariel
Buenos dias colegas, estoy interesado en el curso MTI. Me lo podriais pasar a ver si asentamos cimientos jejej:contento2:. Graciasssssssss
Buenas,
Os agradecería que alguien me enviara el curso.
Gracias,
Un saludo Zarigüella
Por favor, me podriais mandar ese curso a mi también...????????
Estoy en plena fase de absorción intelectual del forex...!!!!!! :feliz3:
Olle riodulce117!!!
Veo que no te haz presentado, animate y pasate por el foro para que te demos la bienvenida como te lo mereces